El Pentágono trabaja con Moderna para fabricar vacunas a la carta que se puedan vender en la próxima pandemia

Uno de los motivos para prolongar esta pandemia indecentemente ha sido la rehabilitación del buen nombre de la terapia génica, que fue repudiada hace 20 años por su letalidad. No es causualidad que la mayor parte de las vacunas que se han puesto en marcha en occidente, sean de esa misma factura, porque tienen el apoyo financiero del ejército de Estados Unidos, lo mismo que Moderna, una empresa creada ex novo con ese mismo fin.

Hablar de Moderna es lo mismo que hablar del Pentágono. Ahora ambos se han embarcado en el Proyecto Dart o Tecnología de ARN Acelerada Desplegable. Un equipo de 15 científicos del centro de investigación de Moderna en Norwood, Massachusetts, lleva unos meses trabajando con el Pentágono para miniaturizar la producción de vacunas de ARNm.

En el mercado actual los remedios van por delante de las enfermedades. No conocemos la próxima pandemia, pero ya están trabajando para adelantarse a los acontecimientos. Habrá pandemia y tendremos una vacuna preparada.

Seguirá el modelo de la comida rápida: tenemos un amplio menú de fámacos contra cualquier enfermedad que a Usted le diagnostiquen y se lo servimos a domicilio por mensajería casi instantánea. El propio trabajador de reparto le pondrá la inyección intravenosa, sin coste adicional.

Las unidades experimentales Dart se están diseñando para que el proceso de fabricación quepa en un cubo de dos metros y produzca 500 dosis de una vacuna contra prácticamente cualquier virus. Solo hay que introducir el código genético del bicho que se quiere aniquilar, y si aún no se conoce el código genético, no se preocupe: se lo inventan con un ordenador y una base de datos que nadie de dónde ha salido.

Antes una vacuna tardaba ocho años en fabricarse; con el coronavirus hemos pasado ya a ocho meses, según dicen, porque parece que ya estaban preparadas de antemano. La comida rápida no espera a que Usted tenga hambre. El repartidor ya tiene la pizza de aceitunas en su bicicleta antes de que Usted llame por teléfono.

Las fábricas de vacunas serían muy simples y se podrían dispersar por todo el mundo para llevar vacunas en cuanto un “experto” detecte un virus en las aguas fecales de una alcantarilla, o una depuradora, o en los retretes de un bar. Los rastreadores de virus serán un nuevo y prometedor oficio para hurgar en los excrementos y las meadas, en busca de los malvados virus que dejan los usuarios de los inodoros.

Moderna anunció el proyecto en octubre y cuenta con una financiación del Pentágono de 47 millones de euros. La máquina Dart es un robot que genera una plantilla de ADN de longitud completa en un proceso sin células. El ARN mensajero, que constituye la columna vertebral de la vacuna, se fabrica a partir de este ADN.

Esta farmacia militar es capaz de fabricar vacunas en cadena, como quien fabrica zapatos, pero el ejército de Estados Unidos no está solo porque la competencia capitalista es descarnada. El desarrollador de vacunas alemán CureVac trabaja con una filial de Tesla para desarrollar lo que Elon Musk ha llamado “microfábricas de ARN”.

SQZ Biotech también está trabajando en cápsulas de producción de vacunas miniaturizadas.

comentarios

  1. Hombre, que noticia mas interesante,
    gracias, sobre todo para los miembros
    de La Société des Observateurs de L’homme.

    (Ingresamos en esta Sociedad no hace mucho,
    cuándo le pusimos una bata blanca a Karl Marx
    para hacerlo médico-psiquiatra y entender
    mejor lo que estaba pasando y pasa,
    porque, la verdad, todo se está tornando
    demasiado DIABOLICO como para aceptarlo
    e irse tranquilo a casa)

    Esto se está poniendo muy bueno,
    es más: los pastores del rebaño
    tienen el futuro asegurado.
    Un mundo de pesadilla,
    pero muy bien organizada.
    Y la pesadilla llegó para quedarse
    y perfeccionarse taspasando límites y vallas.

    Como decía uno de los más
    altos jefes de este aquelarre,
    el profesor Klauss Schwab,
    Executive Chairman of the World Economic Forum
    y exalumno de Kissinger en Harvard:

    «La pandemia representa una rara,
    pero estrecha ventana de oportunidades
    para reflejar, reimaginar y ‘Reset’ nuestro mundo»

    Y bien que están aprovechando esa ventana
    para resetear al VIRUSA del régimen
    por todas las puertas, huecos y ventanas:
    parecen estar destinados a hacer con nosotros
    lo que le dan la gana.

    Para eso trabajan juntos el Pentágono,
    Moderna, la Antigua y Artemisa,
    la diosa de la caza, y los perros
    que traen la pieza cuando el cazador dispara.

    El Pentágono y su Project for the New American Century,
    encaminado al Novus Ordo Seclorum,
    y sus trescientos Laboratorios Bactereológicos
    –con Moderna, la Antigua y la Artemisa de la caza–
    han encontrado la solución soñada:
    todo es por nuestro bien, para protegernos
    –padres cariñosos que a sus hijos aman–
    de las pan-demias que vengan o se vayan…
    es igual, la cuestión es ampararnos contra
    las enfermedades y que no nos pase nada.

    A ver, ¿quién puede ir contra ello o rechazar este paquete tan humanísticamente solidario con la raza humana que sólo pretende defender nuestra salud, la de nuestras familias y la de todos nosotros para vivir vacunados y tranquilos y no en la zozobra del qué nos pasará mañana?
    Nadie.
    Es la Gran Trampa que nos han tendido.

    «En el pasado la gente mentía deliberadamente, o inconscientemente coloreaba lo que escribía, o se esforzaba por descubrir la verdad sabiéndo que iba a cometer muchos errores; pero en cada caso creían que los «hechos» existían y que más o menos podían ser descubiertos…El objetivo implícito de esta línea de pensamiento es un mundo de pesadilla en el cual el líder, o alguna camarilla gobernante, controla no solamente el futuro sino el pasado»
    (George Orwell, Recuerdos de la guerra de España, 1943)

    Pues en esta pesadilla estamos.
    ¿Cómo saldremos de ella hasta liberar
    los sueños y deseos
    por los que tantísimos hombres
    y mujeres cayeron reventados?
    POSTED BY AD HUMANITATEM

  2. Por si consideráis de interés darle a conocer al público este omnipresente experimento vacunero que está llegando a los límites del llamado síndrome de Estocolmo que, trasladandolo al contexto vacunero del que hablamos, parece ser que estamos desarrollando una «relacion de complicidad y aceptación» entre los «pinchadores de vacunas y los pinchados» que nos esta dejando helados…lo mismo que el españolito que viene al mundo de Machado.

    Y es esto:
    Resulta que el representante de Moderna, respondiéndole a una joven que desarrolló repentinamente el síndrome de Guillain-Barré tras una inyección de Moderna –que es lo que nos ha dejado helados– le respondió:

    «La vacuna Moderna Covid-19 no ha sido aprobada ni autorizada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), pero ha sido autorizada para uso de emergencia por la misma bajo una autorización de uso de emergencia para prevenir la enfermedad por el coronavirus de 2019, para su uso en individuos de 18 años de edad y mayores.
    No existe una vacuna aprobada por la FDA para prevenir la Covid-19. La autorización de uso de emergencia para la vacuna Moderna Covid-19 está en vigor mientras dure la declaración de la autorización de uso de emergencia de Covid-19, lo que justifica el uso de emergencia del producto, a menos que dicha declaración termine o la autorización sea revocada antes».

    El representante –copiamos del artículo– también señala que todas las fases de los ensayos clínicos están todavía en curso, y que se desconoce la eficacia protectora a largo plazo contra la Covid-19. Cuando la paciente pregunta si todas las personas que reciben la inyección de Covid (aunque no se hayan inscrito específicamente para participar en el ensayo) forman de hecho parte del ensayo clínico, responde, riéndose, «más o menos, sí».

    Toda la información al respeto en esta dirección:
    https://es.sott.net/article/78674-El-representante-de-Moderna-admite-que-todo-el-mundo-es-parte-de-un-gran-experimento

    ¿Qué carajo está pasando? ¿Adónde nos llevará este «mensajero» que se mete con su mensaje programado en nuestro Acido Dexirribu Nucleico para «protegernos» y «cuidarnos»?
    Es obvio que aquí hay Gato Encerrado. ¿Será el gato de Schrödinge que permanece vivo y muerto hasta que se observa el estado del felino enclaustrado? ¿Estaremos todos ya vivos y muertos en un estado catatónico generalizado de ingeniería social, como dijo Bernays –el sobrino de Freud– en el cúal se producirán, sin que lo sepamos, esclavos contentos y adaptados mediante los «mensajes» que a nuestro ADN ya van llegando?…Porque, claro, nunca nos dejaran abrir la caja dónde esta el gato para observar su estado…

    1. Tan helado como escuchar día a día las mismas preocupantes frases como: «ya me puse la segunda dosis, ya estoy tranquila», «que noche tan mala he pasado, vomitando y con dolor de cabeza, pero estoy ya tranquila, ya estoy curada», «mañana ya me ponen la segunda, que alivio, ya por fin estaré tranquilo, que descanso»…
      Pavoroso.

  3. Estimado Alejandro, desde el punto de vista de la burguesia, sobra poblacion vieja, cuyas pensiones no puede pagar.
    Estan pinchando a todo quisqui, suma dos y dos y a ver cuanto te sale.

    Por supuesto, quienes hemos leido a Carlos Marx, sabemos que no sobra nadie, ni faltan recursos, sino que el regimen capitalista ahora obstruye el desarrollo, de ahi tanta miseria. Solo la clase obrera puede solucionar esto, liquidando el orden antiguo y creando uno nuevo. Tiene la capacidad, la necesidad y la teoria politica para hacerlo, solo le hace falta la audacia que da la desesperacion y la organizacion. De lo primero se ocupara la miseria, y de lo segundo Los estado burgueses cuando intenten contener lo que viene a base de represion pura y dura.

    En mi modesta opinion, este ano de tregua social y de avalancha represiva que hemos vivido, no solo no ha solucionado Las contradicciones, sino que Las ha aumentado, por eso el estallido social va a ser mas fuerte.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: