Austria ha dado un paso más hacia la imposición de un confinamiento total a las personas no vacunadas, después de prohibirles el acceso a una larga lista de lugares públicos.
La prohibición de acceso entrará en vigor esta semana y se aplicará a cafés, bares, restaurantes, teatros, estaciones de esquí, hoteles, peluquerías y cualquier evento en el que participen más de 25 personas.
Las medidas repercutirán en el 36 por ciento de la población que no se ha querido vacunar.
Después de proporcionar un plazo de cuatro semanas para las personas que han recibido una dosis de la vacuna y pueden proporcionar una prueba PCR negativa, se eliminará la opción de proporcionar una prueba negativa.
El gobierno ha establecido un límite de ocupación de la UCI que, si se supera, activará las medidas de confinamiento sólo para las personas no vacunadas.
En cuanto el número de unidades llegue a 600, es decir, un tercio de la capacidad total, se pondrán en marcha las nuevas restricciones. Este número es actualmente de 352, pero está aumentando en 10 por día.
Las restricciones se extenderán más allá de los pasaportes de vacunación, exigiendo a las personas no vacunadas que se queden en casa y sólo salgan por razones “esenciales”, como la compra de alimentos.
Es probable que estas medidas se apliquen de la misma manera que durante el primer confinamiento, con controles policiales sobre el terreno para preguntar a los que circulan por la calle si tienen permiso para salir de su casa.
Austria sería el primer país importante en imponer exclusivamente medidas de arresto domiciliario a las personas no vacunadas, pero esto podría acabar reproduciéndose en otros lugares.
—https://www.rt.com/news/539515-austria-ban-unvaccinated-bars/
No hay que olvidar que Austria es la cuna de un niño muy mono llamado Adolfito.
Según las últimas evidencias científicas no compradas, no son las vacas las que amenazan, con sus pedos, el futuro de la raza humana… sino los de la ingente cantidad de CerdoSS/$$ y BorregoSS/$$ cuya existencia desconocíamos.
Cuando la fiera está atrapada ruge más fuerte. Estas noticias no hacen sino ratificarme que el fin está muy cerca. La noche más oscura del día es la que precede al alba. Están desesperados por esclavizarnos pero el mundo está despertando; ánimo, no les deis el poder de despertar en nosotros la ira, la división y el odio. Eso nos debilita. El pueblo austriaco se levantará, no me cabe duda, cómo lo ha hecho el italiano. Yo estoy con ellos. Y si esta medida llega a mí… VIVIRÉ EN LA CALLE. O en el trullo.
Me he dejado encandilar por esta web pero el enamoramiento ha durado poco. Desconfío de todas los sitios más focalizados en el aspecto político que en transmitir la verdad. Desconfío de todas las noticias que comienzan por tal o cual gobierno «se dispone a», «considera», «planea…» SOLO SIEMBRAN TERROR, IRA Y DISCORDIA, y sembrar temor, ira y discordia es el propósito último de aquellos que intentan someter a la humanidad. Luego, ¿no será que estos sitios están financiados por los mismos que nos oprimen? DIVIDE ET VINCI. Nuestro enemigo no es el que piensa distinto sino el que me hace odiar al que piensa distinto. Decís que dais noticia sobre toda rebelión popular, enseguida os alineáis del lado de los rebeldes sin realizar una investigación rigurosa, habláis de «resistencia»… ¿Pero qué es esto? A vosotros, lectores, os insto a andaros con ojo y no dejaros manipular. Bastante manipulación tenemos ya con los grandes medios de información y los gobiernos con esto de la pandemia como para que ahora nos pasemos a «otro adoctrinamiento»… TODOS LOS ISMOS SON PELIGROSOS: FASCISMO, COMUNISMO, NACIONALISMO, INDEPENDENTISMO… Son en gran medida responsables de la gran ceguera humana, la misma que tiene al 30% de la población mundial comprando el discurso totalitarista de las grandes organizaciones, de los grandes medios de comunicación, de las farmacéuticas, de los gobiernos, del Foro Económico Mundial… Por tanto, mi pregunta es: ¿DE QUÉ LADO ESTÁIS? Si queremos crear una humanidad mejor, actuemos con inteligencia, primero, empoderándonos y despertando para que NADIE MÁS NOS MANIPULE. En segundo lugar, utilizando las armas que no esperan: ¿Quieren dividirnos? Démosle nuestra unidad. ¿Quieren rabia? Que la serenidad sea nuestro mejor traje. ¿Quieren miedo? Démosle nuestra confianza. ¿Quieren confundirnos? Procuremos una información rigurosa y veraz… Cuanto más restrictivas, opresivas y distópicas son sus medidas, más convencida estoy de que el «Mundo Feliz» que quieren implementar en el mundo se les está yendo de las manos. Así que no pienso compartir nunca más este tipo de noticias de cuya veracidad no dudo. Solo creo que es nuestro deber como humanidad, y en especial, el deber de los periodistas, INFORMAR PARA CONSTRUIR, NO PARA DESTRUIR. SEAMOS EL CAMBIO QUE QUEREMOS VER EN EL MUNDO.
Nadie puede obligar a nadie la vacuna no es seguridad contra el covid
A esto hijo de perra hay que colgarlo y que se seque al sol.
Creo que temen el movimiento masivo en contra y por eso aumentan la presión. No podrán con nosotros. Somos y seremos humanos y por tanto pensantes mal que les pese a estos cerdos.