La web más censurada en internet

Día: 20 de marzo de 2024 (página 1 de 1)

Para empezar, sólo decir ‘no a la vacunación continuada’

He aquí entonces, casi como si se tratara de un pensamiento mágico, aquellos que saben más o menos (in)conscientemente que han aceptado las reglas de un juego amañado, sin poder en lo más mínimo mitigar las crecientes injusticias del sistema, incluidas las producidas por la gestión de la pandemia y las emergencias posteriores, se encontraron imaginando que podían establecer una especie de socialismo sanitario de arriba hacia abajo, intrusivo y moralista, destinado a “salvar” cuerpos y almas incluso contra su voluntad (1).

¡Qué cosa tan sencilla!, simplemente NO. Esto puede ser el principio para sentar las bases de posteriores actuaciones en la perspectiva de la próxima amenaza a la que han puesto el nombre de covid 2.0, o más enfáticamente por parte de los dueños del director de la OMS “enfermedad X”.

Estos NO pueden acarrear consecuencias diversas: multas administrativas, marginaciones, insultos, represiones policiales o militares, incluyendo detenciones, cárcel, etc., pero hay que tener en cuenta que cualquier resistencia o rechazo a las imposiciones conlleva una agresión por parte de los defensores del sistema. Hay que aceptarlo si estamos solos, podemos rechazarlo si somos multitud.

Es por ello, que desde ya, tenemos que poder en marcha todo un frente de resistencia organizada, de lo contrario padeceremos las arbitrariedades del año 2020 y las mortales consecuencias posteriores derivadas de unas inoculaciones realizadas bajo el nombre de vacunas.

¿Por qué este principio? Pues porque tal vez dentro de poco, nuestros ilustres gobernantes tomando como espejo a la camarilla del Partido Demócrata norteamericano en su finca del Estado de Nueva Jersey, darán un paso más en lo que respecta a la corrupción de menores, un paso más respecto a lo que hicieron ya en el mundo escolar durante el año 2020 instando a pintar un famosos arco iris con el lema “todos en casa” e impulsar la inoculación de la pócima anti-covid a los menores de edad, así como las coacciones para que los y las adolescentes se dejaran inyectar la vacuna del virus del papiloma humano, llegando a situaciones kafkianas en las cuales las maestras conducían a niñas como un “rebaño” hasta los centros de asistencia primaria para su vacunación sin ninguna información que puede encontrarse en la página web de la Asociación de Afectadas por la Vacuna del VPH (AAVP) (2).

¿Cuál es este nuevo paso?

Desde el año 2015 el complejo químico-farmacéutico que en realidad gobierna el Estado de Nueva Jersey, inventó lo que se denomina Protect Me with 3, que a partir de 2020 se denomina Protect Me with 3+. Dirigido a las escuelas de primaria, secundaria y universidades.

El cambio de denominación (el añadido del signo +) corresponde a que inicialmente la campaña estaba centrada en tres vacunas: tétanos, difteria y tos ferina (Tdap), meningococo ACWY (MenACWY), pero a partir del 2020 se incorporó la vacuna del virus del papiloma humano (VPH) y covid-19.

¿En que consiste este proyecto?

La pàgina oficial (3) lo define de este modo: “¡Mejora tu solicitud universitaria y tu currículum! Gana tarjetas de regalo de hasta 175 dólares. Diseñado para jóvenes de escuelas intermedias y secundarias, el concurso tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de las vacunas para adolescentes entre preadolescentes, adolescentes y padres, y aumentar las tasas de vacunación. Tu póster o vídeo debe crear conciencia sobre la importancia de la vacunación contra una de las siguientes enfermedades prevenibles con vacunas: tétanos, difteria y tos ferina (Tdap), meningococo ACWY (MenACWY), virus del papiloma humano (VPH), gripe o covid-19. El concurso de carteles y vídeos Protect Me With 3+ es una colaboración entre la Asociación para la Salud Materna e Infantil del Norte de Nueva Jersey y el Departamento de Salud de Nueva Jersey. Se invita a los estudiantes a crear un póster o un video para crear conciencia sobre la importancia de las vacunas”.

El 4 de diciembre del 2023 se inició la campaña para 2024 que debía finalizar en febrero de este año con este llamamiento:

“¡Llamando a todos los estudiantes de secundaria y preparatoria de Nueva Jersey! El concurso de concientización sobre vacunas Protégeme con 3+ de este año ya está abierto para el envío de carteles y videos hasta el 16 de febrero de 2024. Se anima a los estudiantes de los grados 5 a 12 a diseñar un póster de 8,5 × 11 (a mano o digitalmente) o crear un vídeo de 30 segundos para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de entre 50 y 175 dólares. Las obras de arte deben incluir información educativa sobre una de las siguientes vacunas: covid-19; Gripe; Virus del Papiloma Humano (VPH); ACWY meningocócico (Hombres-ACWY); y tétanos, difteria y tos ferina (Tdap). Los profesores cuyas clases presenten la mayor cantidad de presentaciones ganarán 75 dólares cada uno. Las presentaciones realizadas antes del 12 de enero de 2024 serán elegibles para un premio anticipado de 20 dólares” (4).

Y como colofón: “Los tres mejores carteles y videos se presentarán en eventos de concientización sobre inmunización en todo el Estado y recibirán premios que incluyen tarjetas Visa por valor de 50 a 300 dólares”.

Un concurso paralelo del NJDOH (The New Jersey Department of Health) dirigido a estudiantes universitarios les pide que creen contenido que promueva las vacunas con la frase “¡Step Up! ¡Vacúnense!” y ofrece un premio máximo de 5.000 dólares al ganador (5).

Brian Hooker, Ph.D., director senior de ciencia e investigación de Children’s Health Defense (CHD) anotó al respecto: “Es típico que los departamentos de salud estatales mientan sobre el perfil de seguridad de las vacunas, pero el NJDOH va un paso más allá, donde estos niños desprevenidos serán utilizados como secuaces en su peligrosa campaña”.

Para Charlene Delfico, presidenta estatal de Nueva Jersey de la FormerFedsGroup Freedom Foundation, un grupo que defiende a las víctimas de protocolo hospitalario covid-19 y lesionadas por vacunas, estas instrucciones “son un ejemplo clásico de adoctrinamiento donde el gobierno está elaborando las frases que desea que los estudiantes repitan en los carteles o videos. De facto, el gobierno está utilizando a jóvenes estudiantes como mano de obra barata para crear anuncios de marketing para las empresas farmacéuticas”.

Un largo artículo del doctor Michael Nevradakis termina con una consideración y una pregunta: “Antes de permitir que sus hijos participen en este concurso, considere si cree que los niños deberían brindar asesoramiento médico a otros niños. ¿Está su hijo preparado para hacer ese tipo de recomendaciones médicas a otros niños? Porque eso es esencialmente para lo que están utilizando a nuestros hijos” (6).

Así, cuando hablo al inicio de este escrito de corrupción de menores no es aleatorio sino porque están reclutando niños para hacer propaganda a otros niños mediante incentivos económicos y mejoras en su curriculum. Hasta aquí llega la podredumbre de la mafia farmacéutica, al igual que en los conflictos armados de la periferia del sistema, reclutan niños-soldado para cometer atrocidades.

Alerta pues a madres y padres, alerta a maestros y maestras, que aprendan a decir NO, so pena de convertirse en colaboradores necesarios de tamañas barbaridades.

(1) https://www.sinistrainrete.info/articoli-brevi/26389-sara-gandini-e-paolo-bartolini-dopo-il-covid-va-constatata-la-mancanza-di-dialogo-da-sinistra-e-questo-per-due-motivi.html
(2) https://asociacion-aavp.com/
(3) https://protectmewith3.com/
(4) https://www.insidernj.com/press-release/protect-me-with-3-contest-now-open-for-nj-students-to-raise-vaccine-awareness/
(5) https://www.guttenbergnj.org/News/View/4711/students-can-win-up-to-usd300-in-protect-me-with-3-art-contest
(6) https://childrenshealthdefense.org/defender/kids-new-jersey-schools-win-prizes-vaccine-makers/

Rusia levanta pasiones en Burkina Faso

En el corazón de la capital de Burkina Faso, Uagadugú, un cartel que anuncia lecciones gratuitas de ruso permanece colgado en el gran modelo icónico de un globo terráqueo en un cruce de carreteras que los vecinos llaman la “rotonda de la ONU”.

En la década de los ochenta, la Unión Soviética tenía una fuerte presencia en África a través de representaciones diplomáticas y centros culturales, incluso en Burkina Faso. Sin embargo, tres décadas después de que Rusia abandonara gran parte de África en medio de su desintegración, las señales de su regreso son visibles. Las paredes de la capital están adornadas con pintadas y banderas rusas ondeando en las calles.

La cadena Al Jazira dedica un reportaje a la nueva fiebre rusa que se ha despertado en Burkina Faso (1). “Algo ha cambiado y es pegadizo. Se siente inmediatamente, caminando por las calles y rotondas”, dice un vecino. Tras el golpe que derrocó al presidente electo, Roch Marc Christian Kaboré, comenzaron a aparecer banderas rusas en las protestas contra el colonialismo.

Moscú es visto como un amigo en Uagadugú. Un torneo de fútbol, ​​un concurso de pintadas, una exposición fotográfica, proyecciones de películas, conferencias públicas y un programa de radio diario llamado “Russian Time”, durante el cual los presentadores hablan en una mezcla de francés y ruso, son algunos de los eventos que tienen lugar. Rusia ha aprovechado la frustración local por el colono francés para asegurarse su influencia en el país.

Organizaciones como la Iniciativa Africana, que se describe a sí mismas como “una asociación de burkineses y rusos cuyo objetivo es fortalecer la amistad y el entendimiento mutuo, la paz y la armonía entre los pueblos de Burkina Faso y Rusia”, y el centro cultural de Rusia, La Casa Rusia, trabajan para promover una imagen favorable de Rusia en el país.

La seducción comenzó a principios de 2022 y ha cobrado un impulso considerable desde que a finales de julio del año pasado se celebró la cumbre Rusia-África en San Petersburgo. Durante la misma, Putin prometió enviar ayuda a Burkina Faso y el 26 de enero de este año donó 25.000 toneladas de trigo como parte de aquella promesa.

El descontento con el colonialismo francés creció en dos frentes. Uno de ellos es cultural. Un investigador explica que “Rusia es hoy popular en Burkina Faso porque la gente está harta de la política francesa”.

“En el caso de Burkina Faso, Rusia está logrando avances diplomáticos significativos al reposicionarse en áreas que históricamente han sido bastiones occidentales. Y lo mejor es que puede hacerlo por poco dinero”, dice Newton Ahmed Barry, un periodista burkinés.

Al igual que Mali y Níger, dos países vecinos gobernados también por militares, la principal queja de Burkina Faso contra la antigua metrópoli es su incapacidad para acabar con los yihadistas en más de una década.

Con plena razón, Putin ha dicho que el aumento de la influencia rusa en África ha provocado una “reacción emocional” por parte de Macron. “Creo que hay una forma de resentimiento, pero cuando mantuvimos contactos directos con él [Macron], hablamos bastante abiertamente sobre este tema”, dijo el Presidente ruso en una entrevista (2).

También argumentó que su gobierno no “fue a África para expulsar a Francia” y que el principal problema de Macron es que Wagner era una organización rusa. “Probablemente sea más conveniente sentirse ofendido por alguien sin ver tus propios problemas. Quizás una reacción tan fuerte y bastante emotiva por parte del presidente francés también esté relacionada con lo que está sucediendo en algunos Estados africanos”, añadió.

(1) https://www.aljazeera.com/features/2024/3/15/russian-time-how-burkina-faso-fell-for-the-charms-of-moscow
(2) https://www.africanews.com/2024/03/14/putin-addresses-french-presidents-concerns-over-russian-presence-in-africa/

El dinero ‘verde’ se invierte ahora en financiar las guerras imperialistas

En otra entrada informamos de que se estaban reduciendo los fondos de inversión “verdes”, a pesar de que tienen ventajas fiscales de todo tipo por estar catalogados como ESG (éticos, sostenibles, limpios).

Pero el capital está en una metamorfosis permanente; sale de un sitio para ir a otro, no tan correcto políticamente.

Ahora hay que añadir, como dijo Bloomberg, que el dinero “ético” ha ido a parar a la guerra que, por arte de magia, ya se ha convertido en “políticamente correcta”. Las inversiones en la industria militar han subido hasta los cinco billones de dólares.

A finales del tercer trimestre del año pasado, los 1.238 fondos verdes que invertían en “sostenibilidad” habían invertido en el sector aeroespacial y de defensa. Registraron un aumento de alrededor del 25 por cien respecto al resultado del mes de marzo de 2022, poco después del estallido de la Guerra de Ucrania.

El aumento se debe a la campaña europea para animar a los especuladores a financiar la industria militar en medio de una crisis internacional de grandes proporciones.

Alexander Stafford, presidente del grupo parlamentario multipartidista de Reino Unido de “inversiones éticas”, dice que, dadas las últimas tendencias, “los argumentos a favor de la inversión relacionada con la defensa se han consolidado”.

Por su parte, James Alexander, director de la Asociación Británica para las Finanzas e Inversiones Sostenibles, dice que “los países tienen un derecho inherente a la autodefensa” y que la legislación no impide a los fondos verdes poseer activos destinados a la guerra. El principal requisito es que los fondos presenten “informes transparentes y de alta calidad”, dijo.

“No hay ninguna razón, en principio, por la que invertir en determinadas empresas de defensa no pueda ser compatible con una inversión responsable, siempre y cuando no produzcan armas controvertidas ni suministren armas convencionales a países de alto riesgo”, afirmó el gerente del mayor fondo “limpio” británico.

La guerra ya es otro sector económico “sostenible”. Como pregona el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, dijo que “no hay nada controvertido” en invertir en la industria armamentista para “proteger la libertad” .

La derrota en Ucrania ha convertido a Europa en un campamento militar

La OTAN ha perdido la guerra en Ucrania y quien lleva la batuta en la OTAN es Estados Unidos.

Al otro lado del Atlántico creen que la Guerra de Ucrania es un asunto europeo y, como la derrota no tiene dueño, dejan el paño de lágrimas en manos de los europeos.

En cuanto la OTAN y Estados Unidos abandonan la escena, los europeos no saben lo que tienen que hacer. La consigna es “salvese quien pueda”. Lo mismo que la OTAN, Europa es una jaula de grillos. Más que contradicciones, lo que se ven son puñaladas por la espalda. Unos a otros. No piensan más que en salvar el pellejo.

Cada gobierno europeo tiene su propia receta para salir del atolladero. Hay quien se lava las manos y quien hace aspavientos heroicos.

Macron es de estos últimos. Al más puro estilo francés, quiere enviar la Legión Extranjera a Ucrania, pero no es más que un peón de la banca Rothschild y eso se nota. Habla de cara a la galería, a las grandes cadenas de comunicación del mundo entero. Es posible que engañe a alguno que aún sueñe con una “grandeur” muy pasada de rosca.

Macron no va a enviar a ningún legionario a Ucrania porque los rusos les esperan con las escopetas cargadas. Ayer Serguei Narychkin, el director del SVR, el servicio de inteligencia exterior de Rusia, les advirtió que si se acercan, se convertirán en un “objetivo prioritario”. Si no temblaron ante Napoleón, ¿por qué temer a un mequetrefe como Macron?

Con una intervención abierta, en Ucrania la “grandeur” francesa caería por los suelos a los pocos minutos. Es mejor que nadie se entere. La Legión Extranjera sólo ha combatido en guerras coloniales y nunca ha ganado ninguna, ni siquiera contra adversarios muy inferiores.

Los únicos aliados que Macron ha encontrado para su aventura son los Estados bálticos. El Presidente francés canceló su viaje a Kiev, pero el viernes su ministro de Asuntos Exteriores, Stephane Sejourné, se fue a Lituania para airear el plan francés. Los motivos son bastante fáciles de entender: nadie más, ni siquiera en la OTAN, da un céntimo por el envío de tropas de Ucrania. Macron se ha quedado solo… con los Estados bálticos.

Estonia, Letonia y Lituania son los mismos de siempre, unos caniches que siguen empeñados en cometer el mismo error que ya cometieron en 1941: promover otra guerra contra la URSS/Rusia. Entonces lo hicieron de la mano de Hitler; ahora de Macron.

Los perritos falderos son así. En 1941 creyeron que la apuesta ganadora era el III Reich; ahora piensan lo mismo de la OTAN. Aún no han meditado suficientemente sobre las consecuencias de 1945, ni tampoco sobre la derrota de sus socios de la OTAN en Ucrania.

Alemania y Reino Unido

Hay quien dice que la filtración de la reunión del alto mando de la Fuerza Aérea alemana no fue obra de la inteligencia rusa sino de los británicos. Hay buenos motivos para pensar así: el secretario del Foreign Office, David Cameron, visitó Berlín la semana pasada para engatusar a Alemania para que envíe misiles Taurus de largo alcance a Ucrania para atacar las profundidades de Rusia.

El canciller alemán, Olaf Scholz, está en contra pero Cameron le propuso el siguiente trato: el gobierno de Londres le compra los misiles a Alemania y al mismo tiempo suministra más misiles de crucero Storm Shadow a Ucrania.

De esa forma, parecería que Alemania no está implicada en los ataque al interior de Rusia: los misiles no son suyos, se los vendieron a los británicos. La ministra de Asuntos Exteriores alemana, Annalena Baerbock, dio su conformidad porque Los Verdes no dan más de sí. Están en el cargo para este tipo de negocios.

En el siglo pasado la política exterior británica siempre puso a otro en la primera línea de fuego, normalmente Alemania. Se llama tirar la piedra y esconder la mano.

‘Perro ladrador poco mordedor’

Los caniches bálticos continúan su preparación para la guerra con Rusia. Como una campaña de militarización suicida no les parece suficiente, Letonia exige que sus socios de la OTAN, como Reino Unido, también comiencen a adoptar medidas radicales para prepararse para el “inevitable” choque con Moscú. La principal crítica de Letonia a los británicos se refiere al servicio militar, y el país báltico exige que Reino Unido reanude inmediatamente las políticas de reclutamiento forzoso para aumentar el tamaño de sus tropas.

El ministro letón de Asuntos Exteriores, Krisjanis Karins, dijo que todos los países de la OTAN deberían seguir el ejemplo de Letonia en materia de preparación militar. Según él, es necesario implementar medidas especiales de militarización y mejorar la capacidad de defensa ante una fantasmal “amenaza rusa”, por lo que los países occidentales deben unirse en una política militar común. Karins cree que no todos los Estados de la OTAN participan en ese proceso de militarización. En este sentido, incluso critica la posición de países clave del bloque, como Reino Unido.

Karins le “recomienda encarecidamente” al gobierno británico que vuelva el servicio militar obligatorio. Letonia está desarrollando un sistema llamado “defensa total”, en el que todos los esfuerzos del país se dirigen a ampliar su potencia militar, que es prácticamente nula y lo seguirá siendo en el futuro. Los esfuerzos incluyen a todos los sectores de la sociedad civil, lo que requiere un sistema de movilización total en el que el servicio militar obligatorio es esencial.

“Lo recomendamos encarecidamente. Estamos desarrollando y dando cuerpo a un sistema de lo que llamamos defensa total que involucra a todos los sectores de la sociedad civil”, dijo el caniche letón.

Letonia ha vuelto al servicio militar obligatorio. La medida se justificó por la supuesta necesidad de ampliar la “reserva activa y preparada”, ante la “inminencia” de una guerra. Según la ley letona actual, todos los ciudadanos varones de entre 18 y 27 años deben completar al menos un año de servicio militar, incluidos los letones que viven en el extranjero. Karins pide a todos los países de Occidente que hagan lo propio, comprometiéndose conjuntamente a una “defensa total”.

Karins también afirma que un crecimiento del gasto militar es “inevitable”, pidiendo así al gobierno de Londres que alcance el objetivo mínimo del 3 por cien del PIB en el rearme.

El diplomático letón elogió el sistema de contratación de Finlandia. Según él, Finlandia tiene un ejército activo pequeño, pero una reserva extremadamente fuerte y bien entrenada, lo que permite reclutar inmediatamente a ciudadanos para la guerra, si es necesario. Karins dice que Letonia se inspiró en el modelo finlandés y que todos los países deberían hacer lo mismo.

Hacia el ‘ciudadano soldado’

No hacía falta que el ministro letón indicara a Londres el camino que debía tomar: ya lo está haciendo. Los planes para la militarización de Reino Unido se han disparado. Recientemente, el ministro de Defensa, Grant Shapps, pidió al país que se prepare para una situación de guerra en múltiples frentes durante los próximos cinco años. Según Shapps, las tensiones aumentarán en un futuro próximo y Reino Unido debe estar preparado para enfrentarse a países como Rusia, China, Irán y Corea del norte.

“En cinco años, podríamos estar ante múltiples escenarios [de guerra], incluidos Rusia, China, Irán y Corea del norte… Al observar los conflictos actuales en todo el mundo, ¿es más probable que este número aumente o disminuya? Sospecho que todos sabemos la respuesta. Es probable que crezca, por lo que 2024 debe marcar un punto de inflexión”, afirmó el ministro británico.

En la misma línea, el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Patrick Sanders, ha hecho constantemente declaraciones controvertidas alabando la mentalidad de guerra antirrusa y alentando a su país hacia el rearme y la militarización. Dice que el conflicto en Ucrania crea un “imperativo” para la reconstrucción del ejército británico. Sanders cree que Londres debe poder librar una guerra prolongada en suelo europeo.

“Existe ahora un imperativo candente de forjar un ejército capaz de luchar junto a nuestros aliados y derrotar a Rusia en combate […] Somos la generación que debe preparar al ejército para luchar de nuevo en Europa”, afirmó Sanders. También pidió recientemente al gobierno que imponga una militarización amplia, entrenando a “ciudadanos soldados”. El objetivo sería crear un fuerte ejército de reserva entre los ciudadanos del país. De hecho, lo que Sanders llama un “ejército ciudadano” es en la práctica sólo un modelo disfrazado de movilización total.

Actualmente, el ejército británico tiene sólo 75.983 soldados. En conjunto, el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea tienen 184.865 efectivos en servicio activo.

Afortunadamente hay un obstáculo importante para la militarización: la crisis capitalista. Reino Unido está en recesión y la oposición popular al gobierno ha aumentado considerablemente. Iniciar un proceso de militarización sería, además de peligroso e inútil, una medida verdaderamente suicida para la economía. Pero es posible que en Londres crean que hoy la salida a la crisis del capitalismo es la misma que en 1939, es decir, es posible que crean que la solución a la crisis económica es la guerra.

Sería un error por su parte.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies