La web más censurada en internet

Día: 18 de octubre de 2021 (página 1 de 1)

Los trabajadores de Hollywood están decepcionados con el acuerdo firmado por el sindicato

Hollywood ha evitado un duro golpe en el último minuto. La industria audiovisual se encontraba al borde de la huelga, una que habría sido probablemente más grande que la de guionistas de 2007, hasta que pocas horas antes de la fecha límite se alcanzaba un acuerdo entre IATSE, la Alianza Internacional de Empleados de Escenarios Cinematográficos, y la AMTP, los productores de la gran y pequeña pantalla.

El presidente del sindicato que abarca los puestos técnicos detrás de las películas y las series, Matthew Loeb, aplaudía el acuerdo al que habían llegado con “algunas de las empresas de tecnología y entretenimiento más ricas y poderosas del mundo”, gracias al cual mejorarán las condiciones de los empleados en los rodajes. ¿Pero qué opinan los principales afectados por el acuerdo?

Los miembros de IATSE no están tan contentos como los cabecillas de la organización, y según recoge Variety muchos de ellos están pensando votar contra el acuerdo. El 99 por ciento de los más de 60.000 técnicos del sindicato apoyaban la decisión de ir a huelga y esperaban que un parón de semejante calibre en todos los rodajes pusiera contra las cuerdas a los estudios y plataformas de streaming que llevan manteniendo condiciones abusivas como las jornadas laborales de 14 horas y menos de 10 horas de descanso entre un turno y otro. Aunque hay cambios significativos en el nuevo acuerdo, como aumentos de salario anuales del 3 por ciento, asegurar un ambiente de trabajo diverso y seguro, más dinero para pensiones y seguros sanitarios, fines de semana de 54 horas y un mínimo de 10 horas de descanso entre turnos, para muchos no es suficiente.

“Básicamente nada ha cambiado. No he oído a ninguna persona que vaya a votar que sí”, dice a Variety el director de fotografía Ernesto Lomeli. “Queríamos enviar el mensaje de que las cosas necesitaban cambiar de verdad. Las 10 horas entre turnos, esa es la misma mierda que ya está en mi contrato. ¿Por qué me iba a emocionar con eso?”, comenta el técnico Rowan Byers.

Theodore Rysz, otro miembro de IATSE, siente que los encargados de la negociación “les han decepcionado” y Anne Fader, asistente de producción, asegura que tantos años de condiciones abusivas necesitan “una huelga para dejar salir toda esta frustración”. Hay trabajadores que sí han expresado públicamente su conformidad con el acuerdo y agradecen al sindicato lo que han logrado, pero son sin duda una minoría comparado con las voces que creen que podían haber conseguido mucho más.

La votación de los miembros del sindicato no tendrá lugar hasta que los departamentos legales de ambas partes redacten el acuerdo en firme, algo que podría durar semanas, pero por lo pronto la huelga se ha desconvocado y los rodajes no se detendrán como estaba previsto. Pero las tensiones, tras tantos años de condiciones de trabajo infrahumanas y de que los nuevos agentes de la industria (como las plataformas de streaming) se hayan aprovechado de ellas y no hayan hecho nada por cambiarlo, no van a desaparecer tan fácilmente.

—https://www.ecartelera.com/noticias/tecnicos-hollywood-no-contentos-acuerdo-evitado-huelga-66644/

Las mascarillas que se imponen a los niños están contaminadas por agentes patógenos peligrosos

Un laboratorio de la Universidad de Florida ha encontrado 11 peligrosos patógenos en las mascarillas que se imponen a los niños, entre los que se encuentran bacterias que causan difteria, neumonía y meningitis.

Los padres de Gainesville (Florida), preocupados por el peligro que supone para sus hijos el uso de mascarillas durante toda la jornada escolar con un clima de 32°C, enviaron seis mascarillas -cinco de ellas usadas por niños de 6 a 11 años durante 5 a 8 horas en la escuela, y una usada por un adulto- para que fueran analizadas en busca de contaminantes a la Universidad de Florida.

De las 6 mascarillas, 3 eran quirúrgicas, 2 de algodón y una era una polaina de poliéster. Como muestras de control para el análisis se utilizaron mascarillas que no se usaron y una camiseta usada en la escuela.

5 mascarillas estaban contaminadas con parásitos, hongos y bacterias. Uno de ellos contenía un virus que puede causar una enfermedad sistémica mortal en el ganado y los ciervos. También se detectaron otros patógenos menos peligrosos que pueden causar úlceras, acné y estreptococos en las cubiertas de la cara.

Las muestras tomadas de la parte superior e inferior de la camisa revelaron la presencia de proteínas que se encuentran habitualmente en la piel y el pelo, así como en la tierra.

Amanda Donoho, madre de tres hijos de la escuela primaria, se unió a otros padres para enviar las mascarillas al laboratorio porque sus hijos desarrollaron erupciones cutáneas, que según ella fueron causadas por el uso de las mascarillas durante largos períodos de tiempo.

“Nuestros hijos llevaban mascarillas todo el día, siete horas al día en la escuela”, dijo la madre el 17 de junio. “El único descanso que tienen es para comer o beber”.

Donoho dijo que si bien los estudiantes no tienen que usar mascarillas fuera de la escuela desde abril de este año, las mascarillas seguían siendo necesarias cuando se encontraban a una distancia de 1,8 a 2,4 metros. También se exige el uso de mascarillas en los autobuses escolares.

El director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) dijo que los niños deben seguir usando mascarillas y mantenerse alejados de la sociedad hasta que puedan ser vacunados, a pesar de que los datos muestran que los niños están mínimamente afectados por el coronavirus.

El gobernador de Florida, el republicano Ron DeSantis, firmó el 3 de mayo una orden ejecutiva que suspende todas las restricciones de emergencia relacionadas con el coronavirus, incluido el uso de mascarillas. Sin embargo, algunos distritos escolares como ACPS obligaron a portar las mascarillas durante el resto del año escolar.

ACPS dice que las mascarillas serán opcionales para el año escolar 2021-22, pero seguirán siendo obligatorias en los autobuses escolares hasta mediados de septiembre, a menos que cambien las regulaciones federales de transporte.

—https://rationalground.com/dangerous-pathogens-found-on-childrens-face-masks/

El mito de la vacuna contra la polio y el incidente Cutter

En 1953 Nelson Rockefeller, el artífice de la medicina moderna, fue nombrado viceministro de sanidad de Estados Unidos. Fue quien financió los primeros ensayos de la vacuna contra la polio. Según la doctrina, los laboratorios logran “atenuar” o “inactivar” los virus para luego inoculárselos a los niños.

Inicialmente los procedimientos para ello fueron descubiertos por Jonas Salk, un científico elevado a los altares, junto a los demás próceres de la humanidad. Sin embargo, la vacunción fue un fracaso con gravísimos riesgos para la salud infantil porque los laboratorios no lograron “atenuar” ni “inactivar” el virus.

La historia de la medicina conoce a esta chapuza como “incidente Cutter” por el nombre de uno de los laboratorios que fabricó la vacuna. Como es lógico, fue cuidadosamente silenciado porque periódicamente la polio y las vacunas que “erradicaron” dicha enfermedad se han presentado al mundo como uno de los grandes progresos de la ciencia moderna.

La inoculación de la vacuna de Salk fue suspendida casi inmediatamente y sustituida por otra, la de Albert Sabin, también elevado a las cumbres de la ciencia, que en su caso concurría con una circunstacia adicional: no patentó su vacuna, regalando sus derechos al mundo entero para “erradicar” la polio de la humanidad.

Lo que no se suele recordar es que Sabin no era más que un empleado a sueldo de Rockefeller y que no se trataba de obtener beneficios inmediatos sino abrir un nuevo mercado para el capital. Empezaba un nueva época. Tras la polio y las vacunas contra la polio llegaron todas las demás, que se empezaron a inocular masivamente a los niños.

Ambos tipos de vacunas se preparaban de forma similar, con cultivos de poliovirus en células procedentes de monos Rhesus, lo cual planteó un problema evidente que la doctrina dominante no quiere entender: los virus están por todas partes y, en consecuencia, las células de monos no eran un medio aséptico. Tienen sus propios virus.

Como consecuencia de una doctrina errónea, además de poliovirus, las vacunas portaban los virus propios de los macacos, entre ellos uno llamado SV40, que transmitieron a los niños vacunados en los años cincuenta del siglo pasado. Les inocularon dos virus, al menos, para prevenir la acción posible de uno de ellos.

Como consecuencia, desde los años cincuenta el virus de los simios se está transmitiendo entre los seres humanos al menos por vía fetal, de las madres vacunadas a sus hijos, que no lo han sido. En Estados Unidos lo portan un 10 por ciento de los adultos sanos y un 5 por ciento de niños menores de 12 años, unos porcentajes que se duplican en los casos de inmunosupresión (1).

Es lógico pensar que esos mismos porcentajes, o parecidos, se podrían encontrar en otros países del mundo. Las estimaciones calculan que una cuarta parte de la humanidad es portadora de un virus que corresponde a otra especie zoológica. Aunque no se hayan vacunado contra la polio, millones de personas han recibido el SV40 de sus progenitores.

La contaminación con SV40 también apareció en las vacunas suministradas a los reclutas entre 1959 y 1961. Lo más inquietante es que desde el principio se lanzaron advertencias de la posible contaminación con virus procedentes de los monos (2). En 1955 y 1956 se descubrieron numerosos de ellos en los riñones de los macacos y sólo en 1958 Robert N. Hull descubrió 20 tipos distintos, reiterando la advertencia (3).

En 1960 la multinacional Merck dejó de fabricarla y varias instituciones públicas anunciaron que las vacunas se habían retirado. No era verdad. A los niños les siguieron inoculando las reservas existentes y en algunos países se comercializaron al menos hasta los años ochenta.

Los médicos discuten hoy las consecuencias que las vacunas contra la polio hayan podido tener en la salud de millones de seres humanos en todo el mundo. Al respecto hay numerosa bibliografía.

En 1962 se descubrió que el virus SV40 causaba cáncer en ratas (4), una conclusión que se va imponiendo progresivamente, sobre todo desde la invención de la PCR. Hoy este virus se utiliza en los ensayos de laboratorio para crear células “inmortales”, es decir, de tipo cancerígeno (5).

En 2001 se celebró en Chicago una conferencia médica para abordar las consecuencias sobre la salud humana del virus de los monos, vinculando el mesotelioma pleural al SV40, así como los osteosarcomas, tumores cerebrales y linfomas no hodgkins.

En Estados Unidos las víctimas han creado una fundación para investigar las consecuencias de las vacunas contra la polio (6).

Como todos los mitos modernos, la polio es una enfermedad que aparece envuelta en la bruma de los medios de comunicación y divulgadores seudocientíficos. A la primera enfermedad mediática, con el Presidente Roosvelt como máximo exponente, se le sumó la primera vacuna mediática.

La OMS dijo en 2015 que las vacunas habían “erradicado” la polio, aunque cinco años después se desmintió a sí misma, como tiene por costumbre. Había detectado un nuevo brote en Sudán (7).

Como suele ocurrir, para demostrar la eficacia de las vacunas con datos cuantitativos, a la polio le cambiaron el nombre. Ahora ostenta nombres como síndrome de Guillain-Barré y otros. De esa manera las vacunas son siempre infalibles: una persona vacunada contra la polio no podía ser diagnosticado de polio, sino de meningitis, por ejemplo.

El 6 de marzo de 2004, la revista nigeriana Weekly Trust publicó una entrevista con el doctor Haruna Kaita en la que denunciaba otra constante de las campañas de vacunación en el Tercer Mundo: las vacunas orales contra la polio que se estaban suministrando a los niños de aquel país africano contenían contaminantes tóxicos con efectos anticonceptivos (8).

(1) S.Jafar, M.Rodríguez-Barradas, D.Y.Graham, J.S.Butel: Serological evidence of SV40 infections in HIV-infected and HIV-negative adults, en Journal of Medical Virology, vol.54, 1998, pgs.276 y stes.; J.S.Butel y otros: Evidence of SV40 infections in hospitalized children, en Human Pathology, vol.30, 1999, pgs.1496 y stes.
(2) Herald R. Cox: Viral vaccines and human welfare, en The Lancet, 1953, pgs.1 y stes.
(3) New viral agents recovered from tissue cultures of monkey kidney cells, en American Journal of Hygiene, vol. 68, 1958, pgs. 31 y stes.
(4) A.J.Girardi y otros: Development of tumors in hamsters inoculated in the neonatal period with vacuolating virus SV40, en Proceedings of the Society for Experimental Biology and Medicine, vol.109, 1962, pgs.649 y stes.
(5) Michael E. Horwin: A cancer causing monkey virus from FDA-approved vaccines, en Albany Law Journal of Science & Technology, vol. 13, 2003 http://www.sv40foundation.org/CPV-link.html
(6) http://www.sv40foundation.org/
(7) https://mpr21.info/la-oms-detecta-un-nuevo-brote-de-polio-en-sudan-despues-de-declarar-a-africa-libre-de-la-enfermedad/
(8) https://mpr21.info/2020/03/contagio-la-oscura-historia-de-las.html

El Parlamento centroafricano aplaude a los mercenarios rusos de Wagner

El viernes, en una sesión parlamentaria, el Presidente centroafricano Faustin Archange Touadéra anunciaba un alto el fuego unilateral e inmediato. Paralelamente otro acontecimiento, igual de inesperado, tenía lugar en el hemiciclo.

Los diputados debían preguntar a los ministros de Seguridad y Defensa sobre los atentados que han causado decenas de muertos entre la población civil de la prefectura de Ouaka en las últimas semanas.

Pero la ministra de Seguridad llegó tarde a la sesión y el Presidente de la Asamblea, Mathieu Simplice Sarandji, decidió pasar directamente a la siguiente parte del programa, a saber, la entrega de una “carta de felicitación” dirigida al “contingente ruso” para agradecerle su intervención en la guerra.

El anuncio hizo saltar al diputado Joseph Bendounga. Siguió un virulento intercambio entre los dos hombres y el opositor decidió abandonar el salón de reuniones. Entonces apareció un tal Alexandre Ivanov, que dijo representar a los instructores rusos. Subió a la tribuna en medio de aplausos.

También se encontraba en la sala Dimitry Sytii, fundador de la empresa minera Lobaye Invest, sometida a sanciones por el Tesoro de Estados Unidos debido a sus vínculos con Evgueni Prigozhin, un empresario al que acusan de ser el financiero de la organización paramilitar privada Wagner.

Esta organización, que no tiene existencia oficial, está acusada en numerosos informes, incluso gubernamentales, de graves abusos en la República centroafricana.

Oficialmente la embajada rusa en Bangui dice no tener conocimiento de la presencia de ningún contingente ruso en el país.

Cuatro años de suspensión a una médico de Menorca que expresó una opinión contraria a la vacunación

Para la libertad de expresión nunca hubo buenos tiempos, pero la pandemia los ha empeorado, con el agravante de que en España, donde los fascistas campan a aus anchas, la persecución de las opiniones disidentes son bastante aplaudidas.

La doctora Nadiya Popel, médico del servicio de urgencias del Hospital Mateu Orfila de Menorca, ha quedado suspendida en sus funciones por espacio de cuatro años. Así lo determina la propuesta de resolución del expediente disciplinario que le fue incoado por la Conselleria de Salud del Govern el pasado mes de mayo por posicionarse en contra de la vacunación.

La instructora concluye que la médico cometió dos faltas muy graves y propone dos años de sanción por cada una de ellas.

Popel fue apartada de su trabajo cautelarmente tras la apertura del expediente hace cinco meses. Ahora queda sin empleo y sueldo y no podrá ejercer su profesión en ningún centro público de Balears en este tiempo, aunque no le impide hacerlo en otra comunidad o en la medicina privada.

La resolución exige que devuelva su sello médico al Hospital, lo que cumplió el pasado lunes, por lo que la sanción está en vigor desde finales de septiembre.

Una de las dos causas “muy graves” que a juicio de la instructora justifican la sanción fue la entrevista publicada por el Menorca el 8 de abril en la que la doctora opinaba sobre su experiencia en el servicio de urgencias del hospital. Las advertencias de Popel los posibles efectos secundarios de las vacunas que veía en algunos de sus pacientes y que ya había comunicado a sus superiores, redundaron negativamente en la labor del servicio de Salud en su lucha para frenar la pandemia, según la instructora.

Popel manifestó que 19 personas habían acudido al Hospital en los últimos días con efectos secundarios derivados de la administración de la vacuna AstraZeneca, y pedía que se detuviera la vacunación.

Con posterioridad, el tiempo y la Unión Europea le han dado la razón, ya que la vacunación con AstraZeneca se ha suspendido

Otras conductas que han conducido a su sanción fueron que colgara carteles en el hospital el día 25 de marzo, contrarios a la vacunación, que hiciera declaraciones en el mismo sentido en otra entrevista difundida en vídeo, y que el 20 de abril regañó a una paciente por haberse vacunado, cuando esta acudió a urgencias por mareos.

La doctora considera un “insulto intolerable” que se la haya calificado como negacionista y que se le cuestione haberse fotografiado frente al Hospital para la entrevista de este diario con su uniforme, cuando lo hacen muchos profesionales, tanto por motivos sindicales como profesionales.

—https://www.menorca.info/menorca/local/2021/10/17/736157/cuatro-anos-suspension-doctora-popel-por-negar-vacuna-contra-virus.html

Intervenciones de Nadya Popel sobre las vacunas:
https://madridmarket.es/dra-nadiya-popel-mucha-gente-va-a-tener-problemas-de-salud-porque-las-vacunas-tienen-todo-tipo-de-ingredientes-muy-fuertes-perjudiciales-y-toxicos-aparte-de-los-quimicos-estan-las-nanopa/
https://medicosporlaverdad.net/nadya-popey-hay-bastantes-personas-con-efectos-secundarios-provocados-por-la-vacuna-de-astrazeneca/

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies