La web más censurada en internet

Día: 4 de enero de 2021 (página 1 de 1)

Trasladado a la unidad de cuidados intensivos un médico griego tras ser vacunado contra el coronavirus

El subdirector de un hospital griego tuvo que ser trasladado a la unidad de cuidados intensivos con síntomas de una infección de las vías respiratorias poco después de haber sido vacunado contra el coronavirus, según el canal de televisión Skai.

El jefe adjunto del hospital Triasios, situado en las afueras de Atenas, tuvo que ser entubado el 1 de enero, poco después de haber sido vacunado. A los 54 años y sin ninguna enfermedad preexistente, desarrolló síntomas de una infección de las vías respiratorias inferiores tres días después de su vacunación.

Su salud empeoró en la víspera de Año Nuevo, hasta el punto de que su entubación se consideró necesaria al día siguiente.

Como en los demás casos en que aparecen reacciones adversas, el Ministerio de Salud griego se ha apresurado a aclarar que no hay ninguna relación entre la vacunación y la infección. El historial de alergias del médico fue examinado según los procedimientos prescritos.

En Grecia una gran parte de los médicos y el personal sanitario se opone a la vacuna, según las encuestas que se llevaron a cabo el mes pasado (*). En el Hospital Livadia sólo el 36,42 por ciento del personal médico dijo que se vacunaría contra el coronavirus, mientras que el 61,81 por ciento dio una respuesta negativa.

En Karditsa los porcentajes son de 41,59 a favor de la vacuna por 58,41 por ciento en contra. En el hospital de Larissa sólo el 22,93 por ciento dijo estar de acuerdo en vacunarse, a pesar de que es una de las ciudades con más “casos” de coronavirus detectados en Grecia, en proporción a la población.

La amenaza tácita de medidas disciplinarias contra los médicos que se niegan abiertamente a ser vacunados ha generado una gran reacción por parte de los trabajadores de la sanidad.

(*) https://greece.greekreporter.com/2020/12/20/greeces-first-responders-doubt-covid-19-vaccine-and-wont-take-it/

‘La gripe ha sido etiquetada falsamente como covid’, asegura el epidemiólogo Knut Wittkowski

“La gripe ha sido rebautizada como covid”, dice el epidemiólogo Knut Wittkowski que durante más de 20 años fue jefe del Departamento de Bioestadística, Epidemiología y Diseño de Investigación en la Universidad Rockefeller de Nueva York. Antes también trabajó 15 años con el epidemiólogo Klaus Dietz en la Universidad de Eberhard Karls, de la ciudad alemana de Tübinga.

“Puede haber una gran cantidad de casos de gripe incluidos en la categoría ‘presunto covid’ de personas que tienen síntomas de covid (con los que se pueden confundir los síntomas de la gripe), pero no se les hace la prueba del ARN del Ssars. Esos pacientes también pueden tener algo de ARN del Sars en la nariz mientras están infectados con gripe, en cuyo caso se ‘confirmaría’ que la gripe está siendo etiquetada falsamente como covid” (1).

La tasa acumulativa de pruebas positivas para la gripe desde finales de septiembre hasta la semana del 19 de diciembre es del 0,2 por ciento según las mediciones de los laboratorios clínicos. Eso hay que compararlo con un 8,7 por ciento acumulado del año anterior. Las comparaciones semanales son aún más crudas: esta semana, hace un año, la tasa clínica positiva era del 22 por ciento, donde ahora se sitúa en el 0,1 por ciento.

Esos números tan bajos continúan las tendencias observadas a principios de año  en el que las tasas de gripe se han mantenido en niveles cercanos a cero. La tendencia no se limita a Estados Unidos. Está sucediendo en todo el mundo. En España el Ministerio de Sanidad solo ha detectado cuatro casos de gripe en España esta temporada (2). Los niveles de gripe han disminuido drásticamente durante lo que normalmente es la temporada alta de gripe en el hemisferio norte. Las tasas en el hemisferio sur también fueron anómalamente bajas este año.

Los “expertos” señalan que las medidas de mitigación del coronavirus, entre las que se encuentra el uso de mascarillas y los confinamientos, explican la disminución de los niveles de gripe. Las mascarillas eliminan la gripe, pero no el coronavirus… No hay palabras para calificar tamaña estupidez.

Wittkowski, que ha criticado las restricciones generalizadas, asegura que “no existe ninguna evidencia para respaldar la afirmación de que las mascarillas detienen la gripe pero no frenan la propagación del covid. De todas formas, en ese supuesto caso ¿por qué se implementan si no son efectivas?”

Más del 90 por ciento de los estadounidenses usan mascarillas en público en la mayoría de los estados; esos números han estado por encima del 80 por ciento desde principios del otoño. Sin embargo, las pruebas positivas promedio de coronavirus se han multiplicado por casi siete veces desde el pico de primavera.

En 2019 un estudio de la Organización Mundial de la Salud no encontró “evidencia de que [usar una mascarilla] sea eficaz para reducir la transmisión” de la gripe, lo que sugiere que las mascarillas no solo no sirven para frenar el coronavirus, sino además tampoco sirven para detener la gripe y por lo tanto también debería tener los elevados niveles estacionales habituales.

(1) https://justthenews.com/politics-policy/coronavirus/influenza-levels-continue-cratering-some-cite-covid-measures-even-covid
(2) https://diario16.com/sanidad-solo-ha-detectado-cuatro-casos-de-gripe-en-espana-esta-temporada/

Más información:
– La gripe ha muerto, ¡viva el covid!
– La desaparición de la gripe estacional reabre las incógnitas sobre la pandemia de coronavirus
– El número de muertes por gripe y neumonía triplica a las de coronavirus en Gran Bretaña

Los jueces británicos rechazan la extradición de Assange a Estados Unidos

La juez Vanessa Baraitser ha rechazado la solicitud de extradicion de Julian Assange a Estados Unidos. El gobierno de Estados Unidos apelará inmediatamente.

La resolución judicial dice que la extradicion sería “opresiva” debido a la salud mental de Assange. La prisiones estadounidenses son “demasiado brutales” para la salud de Assange.

Assange corre un alto riesgo de suicidio y existe un riesgo real de que sea retenido bajo medidas administrativas especiales en una cárcel de Estados Unidos, en particular porque las centrales de espionaje son hostiles a su figura.

En su decisión la juez británica afirma que el régimen carcelario de Estados Unidos no impedirá a Assange encontrar la manera de suicidarse en la prision.

No es una victoria para la libertad de expresión. La juez ha aceptado el montaje de la fiscalía de Estados Unidos contra Assange. La denegación de la extradición es puramente humanitaria.

Assange continúa en la cárcel, el tribunal ha iniciado un receso y, a lo largo del día la juez y la defensa han estdo discutiendo la posibilidad de imponer una fianza para que salga de prisión de Belmarsh.

Es probable que lo mantengan en prisión hasta que Estados Unidos interponga el recurso de apelación.

Estados Unidos acusa al fundador de WikiLeaks de poner en peligro las fuentes del espionaje estadounidense. Entre los documentos publicados figuraba un vídeo que mostraba a los civiles muertos por el disparo de un helicóptero de combate de Estados Unidos en Irak en julio de 2007, entre los que se encontraban dos periodistas de Reuters.

https://www.judiciary.uk/judgments/usa-v-julian-assange/

Las nanopartículas de la vacuna de Pfizer y Moderna desencadenan reacciones alérgicas extrañas

Las nanopartículas PEG de la vacuna de Pfizery Moderna desencadenan reacciones alérgicas extrañas y la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos) ha abierto una investigación al respecto, a la que se ha unido el NIAID.

En una rueda de prensa la FDA dijo que estaba investigando “unas cinco” reacciones alérgicas a la vacuna de Pfizer en varios Estados.

El director del Centro de Evaluación e Investigación Biológica de la FDA, el doctor Peter Marks, dijo que un compuesto que forma parte de las vacunas Pfizer y Moderna, el polietilenglicol (PEG), puede haber desencadenado las reacciones alérgicas.

Hasta ahora el PEG nunca se había usado en una vacuna aprobada, pero se encuentra en muchos medicamentos que ocasionalmente han desencadenado la anafilaxis, una reacción potencialmente mortal.

Las vacunas recientemente aprobadas de Pfizer y Moderna contienen ARNm envuelto en nanopartículas lipídicas (LNP) que ayudan a transportarlo a las células. También actúan como coadyuvante que refuerza la respuesta inmunológica. Las LNP están “PEGiladas”, es decir, unidas químicamente a las moléculas de PEG que cubren el exterior de las partículas.

Los ensayos clínicos de las vacunas de Pfizer y Moderna no encontraron reacciones adversas graves a las vacunas por un truco: excluyeron a las personas con antecedentes de alergias a los componentes de las mismas. Pfizer también excluyó a aquellos que previamente tuvieron una reacción adversa grave a cualquier vacuna. Las personas con reacciones alérgicas previas a alimentos o drogas no fueron excluidas, pero pueden haber estado subrepresentadas.

Los “expertos” de pacotilla dicen que el porcentaje de reacciones alérgicas es pequeño, lo cual es otro doble truco argumental. En primer lugar, aunque eso sea cierto, las vacunaciones se van a imponer a millones de personas en cada país, por lo que el desastre puede ser importante.

En segundo lugar, los porcentajes no son tan pequeños. La FDA ha reconocido que las reacciones alérgicas a la PEG podrían ser “un poco más comunes de lo que se pensaba”. Antes de recibir las vacunas Pfizer y Moderna, todos los voluntarios deberían ser examinados previamente para detectar anticuerpos anti-PEG.

Muchas personas que no han tenido antes reacciones alérgicas, pueden estar en riesgo ante las vacunas de Pfizer y Moderna. Esto se debe a que millones de personas pueden haber desarrollado anticuerpos contra el PEG después de haber estado en el pasado expuestas a él sin saberlo.

Hay más de 1.000 productos en el mercado, incluyendo productos farmacéuticos, alimentos procesados, la pasta de dientes, cosméticos y desinfectantes, que contienen PEG. El PEG es también el principal ingrediente de los productos anticongelantes.

Cualquiera que se haya hecho una colonoscopia, dependiendo de lo que se haya usado para prepararse para el procedimiento, puede tener anticuerpos anti-PEG porque muchos de estos productos contienen PEG.

Cualquier persona que quiera vacunarse debería pedirle a su médico un análisis de sangre para detectar anticuerpos anti-PEG antes de recibir la vacuna.

Los estudios estiman que cerca del 80 por ciento de los estadounidenses ha adquirido anticuerpos contra el PEG.

Las informaciones sobre las reacciones alérgicas a las vacunas están creando un efecto devastador en quienes quieren vacunarse y temen que no lo podrán hacer a causa de los anticuerpos anti-PEG. Su miedo al virus se suma al miedo a la vacuna.

https://www.sciencemag.org/news/2020/12/suspicions-grow-nanoparticles-pfizer-s-covid-19-vaccine-trigger-rare-allergic-reactions

Los tribunales internacionales sientan en el banquillo de los acusados al Presidente de Kosovo

La agresión de la OTAN contra Serbia en 1999 es probablemente el peor crimen de esa organización. Iniciada por iniciativa de Estados Unidos con el apoyo entusiasta de Francia, Alemania y Gran Bretaña, la intervención dio lugar a 78 días de bombardeos que mataron a miles de civiles y a muy pocos militares.

Invariablemente, el portavoz de la OTAN, Jamie Shea, concluía su parte de guerra con una cínica referencia a que “también hubo daños colaterales”. La expresión ha pasado a los anales de las frases hechas.

El ejército serbio fue expulsado de su propio territorio, la provincia de Kosovo. Predominantemente poblada por albaneses, rebautizada por las necesidades de la causa, vivió durante casi diez años con un estatuto de “autonomía” bajo la tutela del Pentágono, que construyó allí una de sus mayores bases militares del mundo.

En 2008 Kosovo proclamó su “independencia” y se produjo la limpieza étnica: miles de serbios fueron obligados a huir de su propio país. Posteriormente se convirtió en la punta de lanza del terror salafista en Europa.

La agresión estuvo precedida de una formidable campaña de intoxicación, un preludio de la que se ha iniciado con la pandemia. El concepto de “armas de destrucción masiva” aún no se había inventado, pero se escenificaron hábilmente masacres imaginarias, con expresiones como “genocidio” o “limpieza étnica”.

El punto culminante de la campaña fue la invención de un vasto plan para la deportación de los kosovares, revelado por el alemán Joschka Fisher, un ecologista metido a ministro de Asuntos Exteriores. El plan, llamado “Herradura”, era falso, pero justificaba la intervención imperialista. En abril de 2019 Le Monde Diplomatique lo calificó como “la mayor mentira de finales del siglo XX”.

Pero entonces aún no había cazadores de bulos. Se inventaron después para que los bulos no acabaran nunca.

La OTAN inauguró una nueva era de “intervenciones humanitarias” que ahora, diez años después de la “Primavera Árabe”, los imperialistas celebran alborozados. Es una lástima que otro asunto humanitario, el destino de los prisioneros serbios, civiles y militares, no haya  aparecido nunca.

Tras la sombra de UÇK apareció muy pronto el rumor del tráfico de órganos y de su máximo dirigente por Hashim Thaçi. Pero quienes denunciaron el crimen eran serbios, por lo que merecieron ninguna credibilidad. Interrogado sobre el asunto, Bernard Kouchner, nombrado en 1999 representante especial de la ONU en Kosovo, estalló en risa delante de las cámaras de televisión. La escena aún se puede ver en las redes sociales. Es una de las grandes vergüenzas del mundo.

El periodista Pierre Péan y el diplomático Dick Marty, del Consejo de Europa, recogieron el testigo de Serbia, que no deja lugar a dudas sobre el tráfico de órganos.

Las acusaciones contra Thaçi no impidieron que en 2016 se convirtiera en presidente de Kosovo, bajo la tutela americana. Pero “Roma no paga a traidores” y la tutela se fue de la misma manera que llegó. El trabajo estaba hecho y Washington dejó a su pupilo en la estacada.

El Tribunal Especial de La Haya ordenó la detención de Thaçi y otros tres cabecillas de UÇK, que no sólo responderán por el delito de tráfico de órganos, sino también por los de tortura, persecución, detención arbitraria, trato cruel y desaparición forzada.

Thaçi tuvo que dimitir y ahora duerme en la prisión de La Haya. Es una pena que no le acompañen tipejos como Javier Solana, Bernard Kouchner y otros: los auténticos padrinos de un Estado mafioso.

Más información:
– El presidente kosovar acusado de crímenes de guerra y crímenes de lesa humanidad
– Detenido el antiguo ‘Primer Ministro’ del Estado criminal de Kosovo
– Primera comparecencia de un terrorista kosovar ante el Tribunal Especial de La Haya
– Los bombardeos nucleares de la OTAN contra Serbia empiezan a causar víctimas también en sus propias filas
– ‘Cuando los criminales de la OTAN bombardean Serbia, ahí está mi sitio’ (Peter Handke, Premio Nobel de Literatura)

Crece la tensión militar en el Golfo Pérsico entre Irán y Estados Unidos

Crece la tensión militar en el Golfo Pérsico entre Irán y Estados Unidos. Barbara Starr, corresponsal de CNN en el Pentágono, asegura que las fuerzas iraníes en el Golfo Pérsico están en alerta máxima, quizás preparándose para algún nivel de acción ofensiva o defensiva.

“Las fuerzas marítimas iraníes en el Golfo Pérsico han aumentado su nivel de alerta en las últimas 48 horas”, escribe Starr en su cuenta de Twitter. “Pero aún no está claro si los movimientos son ‘defensivos’ porque se espera un ataque de Estados Unidos, o si son señales de que Irán se está preparando para operaciones en el Golfo contra Estados Unidos”, según un funcionario del Pentágono.

Ayer fue el primer aniversario del asesinato del general Qassem Soleimani de la Guardia Revolucionaria Islámica por un dron estadounidense en el aeropuerto de Bagdad. Hace unos días, Estados Unidos volaron un par de bombarderos B-52 sobre el Golfo Pérsico como “advertencia” para disuadir cualquier intento iraní de tomar represalias por la muerte del general el 3 de enero del año pasado.

El general Salami, actual comandante en jefe de la Guardia Revolucionaria, dijo el viernes que su país “estaba listo para responder a cualquier presión militar de Estados Unidos, ya que las tensiones entre Teherán y Washington siguen siendo altas” en un momento de transición en la Casa Blanca.

Ambas partes están con el dedo en el gatillo, en anticipación a la provocación del otro lado en un punto muerto que podría degenerar muy fácilmente en una guerra que ambos lados esperan evitar. El Ministerio de Relaciones Exteriores del Irán ha acusado a Trump de intentar generar una provocación o “pretexto para la guerra”, con el sobrevuelo de un bombardero B-52.

En una ceremonia de conmemoración, el general Salami dijo en la Universidad de Teherán que “hoy no tenemos problemas, ni preocupaciones o aprensiones sobre el encuentro con los poderes. Daremos nuestras últimas palabras a nuestros enemigos en el campo de batalla”.

Washington ha enviado señales contradictorias. Por un lado, está el último sobrevuelo del bombardero B-52. Por el otro, el Pentágono anunció ayer que trasladaba el portaviones Nimitz de la región del Golfo.

Retirar el portaviones parece contrario a la idea de que es necesaria una demostración de fuerza para disuadir a Irán. Podría reflejar una división dentro del Pentágono sobre si Irán plantea una mayor amenaza de ataque en plena transición en la Casa Blanca.

https://www.foxnews.com/world/iran-general-warns-us-military-pressure

Alerta en Portugal por la muerte súbita dos días después de vacunarse de una mujer de 41 años

La muerte de Sonia Acevedo, una trabajadora sanitaria ha encendido todas las alarmas en Portugal. Se trata del primer fallecimiento que se produce en el país vecino de una persona días después de administrársele la vacuna de Pfizer contra el coronavirus.

La trascendencia de este caso todavía está por determinar al faltar los datos que puedan sostener la relación causa a efecto entre la vacuna y la muerte. De momento solo se sabe que la víctima, de 41 años y que trabajaba como auxiliar clínica en el Instituto Portugués de Oncología (IPO) de Oporto, recibió la vacuna el 30 de diciembre y falleció el 1 de enero “de forma súbita”.

Desde el IPO han indicado a los medios de comunicación portugueses que en el momento de administrarle la vacuna del coronavirus, su trabajadora no experimentó ningún “efecto indeseable ni en el momento de la vacunación ni en el de los días siguientes”.

Lo que provocó realmente la muerte todavía está por determinar, algo que el IPO espera que concrete la autopsia que se practicará en las próximas horas al cadáver. Así lo deja entrever en el comunicado que el Consejo de Administración del instituto portugués ha remitido a los medios de comunicación en el que expresa su pésame a los familiares y amigos de la fallecida.

“Se vacunó contra el coronavirus, pero no tuvo ningún síntoma. No sé qué pasó. Sólo quiero respuestas”, dijo su padre, Abilio Acevedo, al diario portugués  Correio da Manha. “Quiero saber qué llevó a mi hija a la muerte”, añadió.

https://www.farodevigo.es/sociedad/2021/01/03/alerta-portugal-muerte-subita-mujer-26998704.html

Más información:
– Asciende a cuatro el número de israelíes muertos después de recibir la vacuna
– Muere un israelí de 75 años dos horas después de vacunarse contra el coronavirus
– Un segundo fallecido en Israel tras vacunarse y serios incidentes que requieren hospitalización
– Muere en Suiza otra persona después de ser vacunada
– La vacuna mató al anciano que falleció en Suiza después de la inoculación

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies