Una feria de libros cancela la presentación de uno que no se ajusta al canon oficial sobre la pandemia

Los autores del libro “Covid-19. La respuesta autoritaria y la estrategia del miedo” han sido víctimas de un nuevo acto contra la libertad de expresión. La presentación del libro programada para la Fira Literal de Libros e Ideas Radicales ha sido suspendida menos de 24 horas antes de celebrarse.

La primera explicación que se da a Ediciones El Salmón, entre múltiples disculpas, es que, habida cuenta de las dificultades y trabas puestas por las autoridades para la celebración de esta edición de la Fira, temen que la presentación de un libro crítico con la gestión del coronavirus pueda ser utilizada en su contra para futuras ediciones.

Cuando los editores preguntaron, estupefactos, si es que “el festival de libros e ideas radicales” teme hipotéticos problemas futuros por un coloquio de media hora sobre un libro, se nos brinda un segundo argumento: los organizadores de la Fira Literal no estarían de acuerdo con el contenido de la obra.

Pero el origen de la decisión era otro, y apenas cuarenta y cinco minutos después lo hacían público: “Avisados por diversos periodistas y miembros de la comunidad médica, hemos procedido a anular una de las presentaciones de libros para mañana. La situación es muy grave como para alimentar discursos ambiguos sobre la pandemia de la Covid-19”.

Dejando a un lado la bajeza y cutrez de improvisar burdas excusas, así como el nulo margen de acción (el editor en el tren, y el médico José R. Loayssa, coautor del libro y ponente del acto, ya en Barcelona), resulta extremadamente grave que se impida el coloquio cuando es evidente que los organizadores de la Fira Literal renuncien a formarse un criterio propio leyendo ellos mismos el libro. ¿De verdad se veta este acto en base al “aviso” de médicos y periodistas?

¿Por qué opta Literal por el boicot y la censura, en lugar de alentar un debate con esos médicos y periodistas? ¿Quiénes son estos médicos y periodistas? ¿Se atreverán a dar la cara? ¿Qué puntos del libro consideran ellos, o Literal, que son “ambiguos”, y por qué? ¿La situación es tan grave como para impedir incluso el libre debate de ideas sobre la gestión política y sanitaria de la pandemia de la covid-19? ¿Tanto miedo tiene Literal de los libros y de las ideas radicales?

Nosotros no hemos leído el libro, pero lo leeremos y desde ahora mismo recomendamos su lectura.

comentarios

  1. Los curas, me dejaron algo muy claro, no habia que leer ni a Nietzsche ni a Carlos Marx. Obviamente, fui comprando y leyendo todo lo que pude. Son jilipollas, ellos mismos van diciendo que leer.

  2. Los medicos en cuestion son burocratas. Edificio del pentagono, condado de Arlington, Virginia, EEUU. El resto son subordinados segun se baja en la cadenza de mando.

  3. La verdad, todo lo recomendado en mpr21 es muy bueno. Corre hombre Corre de Xose Tarrio es de lo mejor que se ha escrito en Espana, y la biografia de Juan Carlos I bastante interesante para comprender Al estado espanol. Intentaremos encontrar este libro

  4. La crisis de la corona mundial 2020-21: destrucción de la sociedad civil, depresión económica diseñada, golpe de estado global y el «gran reinicio»
    Libro electrónico de investigación global, Centro de investigación sobre la globalización (CRG)
    Por el profesor Michel Chossudovsky
    Global Research, 24 de mayo de 2021
    https://www.globalresearch.ca/the-2020-worldwide-corona-crisis-destroying-civil-society-engineered-economic-depression-global-coup-detat-and-the-great-reset/5730652

    Este libro electrónico consta de un prefacio y diez capítulos.

    Cada uno de los diez capítulos proporciona información objetiva, así como análisis sobre los siguientes temas: ¿Qué es Covid-19, qué es SARS-CoV-2, cómo se identifica, cómo se estima? La cronología y la evolución histórica de la Crisis Corona, los devastadores impactos económicos y financieros, el enriquecimiento de una minoría social de multimillonarios, cómo las políticas de cierre provocan desempleo y pobreza masiva en todo el mundo, los devastadores impactos en la salud mental.

    Este libro electrónico está disponible de forma gratuita con el fin de llegar a personas de todo el mundo.

    –Estamos en la encrucijada de una de las crisis más graves de la historia mundial. Somos historia viva, sin embargo, nuestra comprensión de la secuencia de eventos desde enero de 2020 se ha desdibujado.

    –En todo el mundo, la gente ha sido engañada tanto por sus gobiernos como por los medios de comunicación sobre las causas y las devastadoras consecuencias de la “pandemia” de Covid-19.

    –La verdad tácita es que el nuevo coronavirus proporciona un pretexto y una justificación a poderosos intereses financieros y políticos corruptos para precipitar al mundo entero en una espiral de desempleo masivo, bancarrota, pobreza extrema y desesperación.

    –Más de 7 mil millones de personas en todo el mundo se ven afectadas directa o indirectamente por la crisis de la corona.

    –La “emergencia” de salud pública del COVID-19 bajo los auspicios de la OMS se presentó a la opinión pública como un medio (“solución”) para contener el “virus asesino”.

    –Si se hubiera informado al público y se le hubiera asegurado que Covid es (según la definición de la OMS) “Similar a la influenza estacional”, la campaña de miedo habría fracasado. El bloqueo y cierre de la economía nacional se habría rechazado de plano.

    –La primera etapa de esta crisis (fuera de China) fue lanzada por la OMS el 30 de enero de 2020 en un momento en el que había 5 casos en EE. UU., 3 en Canadá, 4 en Francia, 4 en Alemania.

    –¿Estos números justifican la declaración de una emergencia de salud pública mundial?

    –La campaña de miedo se sustenta en declaraciones políticas y desinformación mediática.

    –La gente tiene miedo. Se les anima a realizar la prueba de PCR, que es defectuosa. Una prueba de PCR positiva no significa que esté infectado y / o que pueda transmitir el virus.

    –Se sabe que la prueba RT-PCR produce un alto porcentaje de falsos positivos . Además, no identifica el virus.

    –Desde el comienzo, en enero de 2020, no hubo una “base científica” que justificara el lanzamiento de una emergencia de salud pública mundial.

    –En febrero, la crisis de covid estuvo acompañada de una importante caída de los mercados financieros. Existe evidencia de fraude financiero.

    –Y el 11 de marzo de 2020: la OMS declaró oficialmente una pandemia mundial en un momento en que hubo 44,279 casos y 1440 muertes fuera de China de una población de 6,4 mil millones (Estimaciones de casos confirmados basados ​​en la prueba de PCR).

    –Inmediatamente después del anuncio de la OMS del 11 de marzo de 2020, se transmitieron instrucciones de confinamiento y encierro a 193 estados miembros de las Naciones Unidas.

    –Sin precedentes en la historia, aplicado casi simultáneamente en un gran número de países, sectores enteros de la economía mundial se han desestabilizado. Las pequeñas y medianas empresas se han visto abocadas a la quiebra. El desempleo y la pobreza son rampantes.

    –Los impactos sociales de estas medidas no solo son devastadores, sino que continúan bajo lo que se describe como “Una segunda ola”. No hay evidencia de una «Segunda Ola». Ampliamente documentado, las estimaciones de PCR son erróneas.

    –Los impactos en la salud (mortalidad, morbilidad) derivados del cierre de las economías nacionales superan con creces los atribuidos al Covid-19.

    –Las hambrunas han estallado en al menos 25 países en desarrollo según fuentes de la ONU.

    –La salud mental de millones de personas en todo el mundo se ha visto afectada como resultado del bloqueo, el distanciamiento social, la pérdida de empleos, las quiebras, la pobreza masiva y la desesperación. La frecuencia de suicidios y adicción a las drogas ha aumentado en todo el mundo.

    –Se dice que “V the Virus” es responsable de la ola de quiebras y desempleo. Eso es una mentira. No existe una relación causal entre el virus (microscópico) del SARS-2 y las variables económicas.

    –Son los poderosos financistas y multimillonarios los que están detrás de este proyecto que ha contribuido a la desestabilización (mundial) de la economía real. Y hay una amplia evidencia de que la decisión de cerrar una economía nacional (que resultará en pobreza y desempleo) inevitablemente tendrá un impacto en los patrones de morbilidad y mortalidad.

    –Desde principios de febrero de 2020, los súper ricos han cobrado miles de millones de dólares.

    –Ampliamente documentada , es la mayor redistribución de la riqueza mundial en la historia mundial, acompañada de un proceso de empobrecimiento mundial.

    Los lectores pueden comunicarse con el profesor Michel Chossudovsky en crgeditor@yahoo.com

  5. Solo con información no oficial sabremos y estaremos informados sobre esta farsa global en la que nos han metido. He leído varios libros sobre la Plandemia y recomiendo leer los siguientes libros:

    La verdad de la pandemia, quien ha sido y por qué
    Plandemia 2020, toda la verdad sobre plan de exterminio mundial
    La gran manipulación, como la desinformación convirtió a España en el paraíso del coronavirus
    Agenda 2030, las trampas de la nueva normalidad

  6. Desde estas líneas, y dado que el tema procede a tenor de este artículo, sugiero a MPR21 que refiera algún enlace de descarga al libro gratuíto de Michel Chossudovsky titulado «La Crisis Mundial 2020-21 del Coronavirus: La Destrucción de la Sociedad Civil, una Diseñada Depresión Económica, un Golpe de Estado Global y el «Gran Reinicio» ».

    Lo referiría yo mismo, pero no lo he encontrado.

    Gracias.

Los comentarios están desactivados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Descubre más desde mpr21

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo