Datos oficiales del Instituto Robert Koch a fecha 9 de diciembre sobre la pandemia en Alemania:
De los 83 millones de ciudadanos alemanes, 1.218.524 resultaron positivos en las pruebas de coronavirus realizadas: el 1,4 por ciento de la población
Han llevado a cabo 30 millones de pruebas: el 4 por ciento de las pruebas realizadas han dado positivo
Del total de resultados positivos, 902.100 son asintomáticos, es decir, están sanos: suponen el 74 por ciento de los positivos
Del resto (296.500 enfermos) sólo 40.634 han tenido que ser hospitalizados: el 0,05 por ciento de la población
De ellos han muerto 8.705 por causas imputadas al coronavirus: el 0,01 por ciento de la población total
De los hospitalizados, sólo siguen en tratramiento 4.278 pacientes: el 0,005 por ciento de la población. El resto los tienen por curados o han recibido el alta.
Resumen: la pandemia en Alemania ha matado a 8.705 y hay otras 4.278 en tratamiento, lo que supone el 0,0105 por ciento de la población (uno de cada 10.000 habitantes).
En Alemania las cifras indican que no ha habido ninguna pandemia, como ya expusimos en otra entrada publicada en el mes de mayo.
El estado de guerra impuesto a la población no se justifica -de ninguna manera- por motivos científicos, sino por los titulares de los medios de intoxicación.
Las informaciones de los medios contradicen las estadísticas oficiales, pero el gobierno de Berlín (y los demás gobierno del mundo) deberían aprobar sus draconianas medidas en función de los datos oficiales que ellos mismos difunden, no de los titulares alarmistas de los medios.
El gobierno alemán (y los demás gobierno del mundo) se aprovechan de que las personas leen las noticias periodísticas, pero no las estadísticas oficiales. Lo que genera el amplio consenso social en torno a la pandemia no es la ciencia sino la intoxicación mediática.
https://www.rki.de/DE/Content/InfAZ/N/Neuartiges_Coronavirus/Testzahl.html
Más información:
– Tampoco en Alemania aparecen las cifras de ninguna pandemia (hasta ahora hay menos muertes este año que los anteriores)
– Las tasas de mortalidad imputables al coronavirus también se han inflado en Alemania
– Las autopsias sobre 140 muertes atribuidas al coronavirus en Alemania confirman que los pacientes murieron por otras causas
– Alemania quiere imponer la censura con el pretexto del coronavirus
– Alemania es ‘un estado de higiene histérico y fascista’
– Alemania prohibe las manifestaciones hasta el año que viene (el coronavirus es el pretexto perfecto para la represión política)
No se entiende de dónde se han sacado esos datos ni de cuándo son. Según la página del Instituto Robert Koch, hasta el 11 de diciembre, habían muerto en Alemania 20 960 personas por Covid-19 y el número de casos confirmados hasta la fecha es de 1 272 078. Otra cosa es que esos muertos se deban realmente al Covid y los casos «confirmados» por un test que no dice nada sean reales. Lo que sí está claro es que si vamos a luchar contra este engaño global, no puede ser cambiando las cifras oficiales porque uno termina por desacreditarse y lograr el efecto contrario a lo que pretende
.
Aquí están los datos oficiales:
– En alemán: https://www.rki.de/DE/Content/InfAZ/N/Neuartiges_Coronavirus/Situationsberichte/Dez_2020/2020-12-11-de.pdf?__blob=publicationFile
– En inglés: https://www.rki.de/DE/Content/InfAZ/N/Neuartiges_Coronavirus/Situationsberichte/Dez_2020/2020-12-11-en.pdf?__blob=publicationFile
Hombre, 20000 u 8000 viene a ser poca diferencia en relación a 80 millones de habitantes. Siempre hay que mirar el bosque sea el árbol más o menos grande. Otro dato, la Merkel dijo allá por febrero que la mitad de los alemanes se «contagiarian». O sea más de 40 millones de personas. Y solo hay 1 millón doscientos mil «contagiados» hasta la fecha, de los cuales casi un millón están más sanos que una pera. .. En fin…