El ridículo no tiene límites cuando se desenvuelve en medio de la credulidad pública. La BBC publica un artículo recomendando que las personas se pongan las mascarillas durante sus prácticas sexuales para detener la propagación del coronavirus.
Los “expertos” se han propuesto cambiar también las costumbres sexuales y a través de la BBC nos detallan las “nuevas directrices” para el último confinamiento impuesto por el gobierno británico frente a la “tercera ola” y la “nueva variante” del virus.
“Ya no es posible reunirse para tener sexo”, dice la BBC. Vuelve el “sexo seguro” de los tiempos del Sida. “Evite los besos, cúbrase la cara y elija posiciones que no sean cara a cara durante el sexo”, dice el artículo, haciéndose eco de los consejos del Terrence Higgins Trust.
Lo mejor es hacerse pajas y en caso de apuro, pasar al sexo virtual. “Tu mejor compañero sexual durante la ‘pandemia’ de Covid-19 eres tú mismo”, animando a “masturbarse, usar juguetes sexuales o tener sexo por teléfono o en línea”, dicen los expertos.
La pandemia ha devuelto el consenso político. Las nuevas normas sexuales de la “tercera ola” que ha introducido el gobierno conservador llegan apoyadas por una izquierda entusiasta con cualquier recomendación de los “expertos”.
<h6>https://www.bbc.com/news/newsbeat-53736087</h6>
De este artículo deduzco -espero que no equivocadamente- que se duda (y mucho) de que el SIDA sea una pandemia y, en consecuencia, de que exista el HIV. Yo quiero ir más allá y preguntar: ¿se ha descubierto realmente algún retrovirus exógeno en la historia?
Lo digo porque el aislamiento más cercano -cronológicamente- al del HIV es el siguiente de un retrovirus causante de artritis en cabras:
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/6153243/
Leyendo el artículo falta la foto del gradiente de densidad que arguye el Grupo de Perth en el caso del HIV, ¿de verás esto es un aislamiento?
Digo que me planteo que los retrovirus patógenos igual no existen de, entre otras cosas, la lectura de una artículo reciente de Stefan Lanka. En lo que a mi respecta si de algo estoy seguro es que el HIV no existe, han tenido casi medio siglo y billones de dólares para callar la boca a los de Perth y no lo han hecho, lo cual es muy sospechoso.
Como leo esta web habitualmente (gran rigor en la información) me gustaría plantear estas cuestiones a los redactores del blog (o a quien les asesoren).
Un saludo