‘El confinamiento es la estafa sanitaria del siglo XXI’, asegura Zelmat en un artículo científico

En un demoledor artículo científico el biólogo francés M. Zelmat pide que los funcionarios de la OMS y del Imperial College de Londres sean interrogados y, si es necesario, juzgados por imponer el confinamiento al mundo (*).

El confinamiento no es una medida apropiada para el tratamiento del coronavirus, añade.

El científico, que trabaja en el laboratorio de Biología Clínica del Hospital Center, ha publicado sus conclusiones en la revista “Evidence Based Medicine”, aunque también las ha presentado al British Medical Journal y está pendiente de revisión.

Según Zelmat, la tasa de mortalidad del coronavirus es cercana o incluso inferior a la de la gripe. Según la evidencia científica existente, el virus es benigno, el 99 por ciento de los pacientes se recupera y el 85 por ciento se ve afectado por una forma benigna, sin contar las formas asintomáticas, que alcanzan entre el 80 y el 85 por ciento de la población.

Zelmat añade que el sistema hospitalario de los países no está en absoluto desbordado porque la saturación “sólo concierne a muy pocos hospitales y esto puede evitarse adoptando medidas razonables para gestionar esta epidemia como hemos indicado y como ha hecho Suecia”.

El autor recomienda que la OMS sea investigada y se someta a una reforma radical, añadiendo que “el confinamiento es verdaderamente la estafa sanitaria del siglo XXI”.

En medicina, concluye Zelmat, el aislamiento, la cuarentena y el confinamiento de la población general no sólo son herejías (ya que no existen en la medicina, la epidemiología, la infectología o la salud pública) sino que no se basa en ninguna prueba científica.

“En medicina no podemos y no tenemos derecho a implementar un tratamiento o una medida preventiva si no se basa en pruebas”, afirma. El confinamiento es muy peligroso para la salud, la economía, la educación y la paz. Los gobiernos deben escuchar a los verdaderos expertos (que anteponen la salud pública a los intereses privados), detener inmediatamente todas las medidas de confinamiento y reabrirlo todo (economía, servicios médicos hospitalarios, educación, etc.), porque nada en este virus lo justifica.

En la población general, este virus es benigno y poco peligroso, ya que es tolerado. Causa el 85 por ciento de las formas benignas, el 99 por ciento de las personas infectadas se recuperan, no es un peligro para las mujeres embarazadas y los niños (a diferencia de la gripe), su tasa de mortalidad es similar a la de la gripe o incluso más baja y mucho más baja que la de los coronavirus que aparecieron en 2003 (10 por ciento) y 2012 (30 por ciento).

Cada año el virus de la gripe infecta a 1.000 millones de personas en todo el mundo y mata a 650.000, y la tuberculosis, que se encuentra entre las diez principales causas de muerte en todo el mundo y es mucho más contagiosa (un paciente no tratado puede infectar a 10 ó 15 personas), causa 10,4 millones de casos y mata a 1,8 millones de personas.

Casi todos los países del mundo han respondido al coronavirus utilizando una medida, desconocida hasta entonces en la medicina. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ocurre un confinamiento de estas características.

(*) https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3600511

Más información:
– Cómo se están falsificando los certificados de defunción en Estados Unidos sobre la marcha

– La OMS pone a Suecia como ejemplo de tratamiento modélico de la pandemia por no imponer el toque de queda
– La OMS reconoce, por fín, que los tests dan falsos negativos y también falsos positivos

– El término ‘pandemia’ fue sinónimo de corrupción hasta hace muy poco tiempo

– El coronavirus no se contagia por contacto con objetos, según el último informe de la OMS 

comentarios

    1. La OMS es parte activa de la agenda globalista. Recientemente ha declarado la falacia de que España e Italia han sido los países que mejor han gestionado la crisis del coronavirus. Y se quedan tan anchos. Trump ha hecho bien en dejar de apoyarlos financieramente

    2. Para conseguir la respuesta a esa pregunta le animo a averiguar quien maneja la oms, como se financia y cual es el curriculum de su director y como llegó a ese puesto. No se quede solo con las fuentes oficiales.

  1. Los de China, según Trump. Según este blog, la OMS debe ser parte de una conspiración sionista-masónica o vaya usted a saber. Yo con los conspiratontos me pierdo.

    1. Para ANONIMO cuando bajes de tu pedestal estudia la nueva medicina germánica y entonces te daras cuenta de lo equivocado que estás a no ser que ya sepas la verdad y estes con los que quieren reducir la población y ya te hayas despedido de tus viejos

    2. Tenemos que empezar a llamar a las cosas por su nombre y usar el termino conspiración de manera adecuada. Conspirar según el diccionario de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA es "Ponerse [una persona] de acuerdo con otra u otras para hacer algo" Así que los que realmente llevan mucho tiempo conspirando son los de la élite oscura y satánica que llevan toda su vida organizándose para hacer daño a la humanidad y ahora con mas prisa que nunca… Hay que informarse un poquito más y saber de qué va esto por la cuanta que te trae y nos trae. No podemos seguir repitiendo como loros lo que que ellos quieren y decir que están conspirando los que sacan a la luz los planes de los que conspiran contra la mayoría de los humanos del planeta. Hay que despertar hermano!!!!!!!!!!!!!!

  2. El confinament ha provocat una pandèmia de terror. El terror destrueix la societat, individualitza la persona, promou la desconfiança i atura l,avanç democràtic dels pobles.

    1. Estoy contigo hermano . El tema es profundo y los poderes no quieren que lleguemos a las raíces de los muchos problemas que crea el miedo como bien señalas.
      Las sociedades deberían basarse en el amor y no en la lucha o competividad.
      Todos estamos en el mismo barco y es absurdo no apoyarnos. Virgilio decía que «No todos podemos todas las cosas» y siempre se necesita una mano de alguien. Mejor amar que odiar.
      Saludos

    1. exacto. desde el principio me pregunté: ¿para qué estudiaron medicina? Cuándo se les fueron las ganas de verdaderamebte curar gente? ¿cuándo vendieron el alma? muy triste.

  3. Los gobiernos precisamente están siendo manipulados x la élite global….la OMS también y financiada x un loco obsesivo x despoblar el planeta con sus vacunas mortales..

  4. Parece ser que para ese señor las matemáticas no son una ciencia. Quién no conoce hoy por hoy esos logaritmos que nos permiten predecir la tasa de infección de una enfermedad en función de nuestros contactos. Creo que decir que el confinamiento no tiene una base científica o que no ha servido para reducir el contagio es insultar a la inteligencia. Pero entiendo que lo que quiere decir no es que no haya funcionado sino que no hacía falta. En Abril, con menos de un cinco por ciento de la población infectada (ya se sabe que no ha pasado el virus ni el cinco por ciento de la población) las 5.000 camas utilizadas para la UCI estaban ocupadas, y la cantidad de gente contagiada aumentaba exponencialmente. Es cierto que es menos mortal que la gripe (en condiciones normales) pero es mucho más contagioso, haciendo que toda la necesidad se genere en un lapso mucho más limitado que la gripe (comparan las muertes de la gripe en un año con las muertes de este virus en unos meses, no teninendo en cuenta su progresión hasta terminar el año).
    Pero además de esto, aún hay cosas sobre este virus que no están claras, como por ejemplo la tasa de mortalidad tan alta que hubo en los dos primeros meses, quizás por la gran cantidad de carga viral por la condensación de gente infectada en determinados sitios, tal vez por falta de coyuntura… la cuestión es que este tipo de hecatombes no son comunes hoy por hoy en las epidemias de la gripe. Así que, comparar la gripe con este virus para decir que el confinamiento era demasiado, es más una falacia que una comparación.

    Por otro lado, habla de los intereses de la OMS. Es indiscutible que una organización subvencionada siempre va a estar manejada por quien la subvenciona. Pero decir que la OMS ha pedido el confinamiento con el fin de hundir la economía a nivel mundial no tiene mucho sentido. Qué beneficio puede reportar el hundimiento de la economía a nivel mundial? Un reseteo sistémico es lo menos interesante para la gente que tiene poder porque perderían ese poder.

    Y es que el confinamiento es todo lo contrario a la anteposición de la salud a la economía. Sin embargo, para este hombre, el confinamiento es positivo para la economía y negativo para la salud; no tiene sentido ninguno.

    Es una pena que la gente que cree estas cosas no intente refutarlas. Se daría cuenta de las tonterías que se pueden decir aún formado en ciertas materias (digo ciertas porque en todo esto entran más campos que el que el conoce). Ahora bien, si uno quiere ver una conspiración, la verá donde quiera y cada vez que le muestren pruebas de lo contrario dirá que esas pruebas son parte del complot. Y es que, hay muchas pruebas para refutar las idioteces de este tío, pero claro, son pruebas que no interesa creer porque seguro que son hechas por cientificos comprados por la oms. Piensennnn por dios!!!!!

    1. Pierdes miserablemente el tiempo.Sal corriendo de estos lugares,están luchando contra el plan para dejar el planeta en 500 millones de esclavos adorando a Satán.

    2. Me parece que abiertas de pleno.
      Pero tratar de convencer a esta gente es tiempo perdido.
      Gracias por ser tan claro y exponer su opinión que es la de muchos. Aunque yo personalmente no quiera vacunarme, pero si desgraciadamente tuviéramos que volver a confinarnos no sería una de las personas que protestan.

    3. Anónimo porque no dices cuánto te pagan por matar gente inocente y de verdad piensas que a ti no te van a poner la vacuna y te van a quitar la libertad.
      O se te murieron las neuronas

      1. La muerte es una ilusión y un medio que los poderes negativos usan para tenernos mejor controlados. Si todos creyéramos que lo que realmente somos nada lo puede tocar empezaríamos a valorar más aquello que es imperecedero, este mundo es un lugar donde se nos pone para aprender la lección que nos toque aprender. Cuando nuestro saldo sea solo amor ya estaremos preparados para regresar a nuestro verdadero hogar. Mientras nos va a tocar sufrir porque así está mente que perdida en lo material cree que es la realidad nos arrastra a la creación en un ciclo interminable de vidas y muertes .
        El cuerpo es una cárcel de la que pocos pueden escapar y los poderes que nos gobiernan saben muy bien esto.
        Yo no tengo miedo a morir pues para mí es liberación de las cadenas del cuerpo material. La vida es un servicio a uno mismo y desde ahí hacia los demás por amor.

  5. Todos encerrados durante meses, la economía a la p*** ruina por una enfermedad que no es ninguna pandemia (han tenido que bajar los índices de lo que se considera pandemia del 5% hacia abajo, porque si no no podían llamar al coronavirus pandemia), todos más controlados y el miedo generalizado y por lo tanto con más predisposición a aceptar todas las instrucciones que el gobierno dicte, etc. Piensa tú.

    1. Pandemia significa solo que la infeccion esta en todo el mundo, y eso es asi, esta en todos los continentes, no tiene nada que ver con la tasa de infectados.
      El problema de pensar uno mismo es que si no tienes una buena educacion te pueden convencer con cualqueir cosa que suene bien y usar las falacias logicas sin descaro. La economia no lo es todo, y desde luego que hay mil maneras de llevarla.

    1. Un solo articulo cientifico no significa nada, cualqueira puede publicarlo, ahora falta la parte importante. Todos los articulos se somenten a un riguroso periodo de prueba donde otros cientificos tratan de replicar los resultados y confirmar lo que se dice. La verdad se vislumbra cunado un gran cuerpo de articulos apunta en una sola direccion. hasta ese momento, no deberias pretarle atencion a dichoa rticulo a menos que seas un cientifico y vayas a testearlo.

  6. Según un anónimo de este chat dice que pensemos un poco y que pensar que esto es una conspiración es de ser poco inteligentes. Pues me gustaría hablar contigo bien, porque veo que tu por lo menos hablas correctamente. Me gustaría abrir el debate con un primer punto: qué ha pasado según tu con las otras enfermedades, de repente han desparecido? Piénsalo un poco y seguimos hablando

    1. Estoy deacuerdo. Yo tengo la impresion que la gente conspiratoria, lo que pasa es que la verdad y como funcionan las cosas aleatoriamente les asusta, no las comprende, y necesita una explicacion mas sencilla para A) entender el mundo y B) entender porque todos parecian estar deacuerdo en algo que a el le parecia imposible.
      La conspiracion les aydua a lidiar conque no son capaces de entender el mundo y son de los pocos, es mas facil pensar que el resto son ovejas que no se enteran y ellos son los que lo ven claro, en vez de saber que son ellos los que no les llega el intelecto.

  7. Un soloa rticulo "cienticfico" no significa nada. Es elcuerpo de trabajos que apuntan en una sola direccion las que pueden indicar algo. Este trabajo sera revisado pro la comunidad cientifica, testada y ver si sus resultados son replicables. Si no aguanta este periodo de revision, como otros miles de articulos que se vana a la basura se descartara.

  8. Demasiada fe en la ciencia.
    Una ciencia que no deja de ser la misma que obligó a Coopernico a retractarse y tratarlo como hereje.

    Todos los que nos creemos en posesión de la verdad científica, lo hacemos basándonos en datos que hemos leído, de alguien que los escribió, y que damos por hecho que son los verdaderos. Pero no sabemos la verdad objetivamente, ya que estamos completamente condicionados por el exceso de "información", si se le puede llamar así. Que ya lo dijo Göbbels: una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad. Esto les funcionó muy bien a los nazis y ya visteis el resultado. Ni tampoco sabemos la verdad empíricamente, ya que no somos científicos, y ni aunque lo fuésemos, tendríamos aún suficientes datos como para haber constatado algo que tuviese el más mínimo peso en una balanza.

    Con todo esto, señores, solo quiero dejar ver que ninguno de los que aquí opinamos alegre y vehementemente, tenemos ni puta idea, y que este señor que escribió el artículo de marras, puede tener más razón que un santo y que dentro de cincuenta años, se estudie la pandemia de coronavirus con otra perspectiva, tal y como ahora vemos lo absurdo de las mascaras con pico que usaron para la peste, allá por la edad media.

    Si todos bajaramos un poco de la parra y tomáramos por premisa aquello de que no hay procedimiento que menos filosofía requiera, que la negación rotunda de lo que se desconoce, unos y otros tendríamos verdadera capacidad crítica y menos fe en lo que quiera que sea que hayamos decido creer.

    Un saludo.

  9. Los diagnósticos son fraudulentos (PCR)
    Los modelos de propagación del virus no son coherentes, me río yo de logaritmos de falsos muestreos.. No se ha aislado el mismo virus en dos ciudades distintas.

    La estafa sanitaria es colosal. Además se ha confinado a la población sana como si fueran perros sin derechos.

    Con la excusa del timovirus los hospitales vacíos rechazan pacientes con otras dolencias. La desatención médica es una negligencia letal

    los sanitarios son tan culpables de este crimen como los políticos y periodistas

  10. El biologo frances "M. Zelmat" quien diablos es? donde encuentro info de el? que estudios lo respaldan?, que cientificos lo respaldan?, que manera de distribuir basura!

    1. Si hubieras leído el artículo verías las referencias científicas. A un científico no lo respalda otro científico, sino sus investigaciones.
      Por lo tanto, es posible que quien esté distribuyendo basura seas tú.

    2. Aquí tienes enlazado otro artículo del mismo autor sobre bioquímica médica:
      jle.com/fr/revues/abc/e-docs/potentiometries_directe_et_indirecte_differences_precisees_a_travers_un_cas_de_maladie_de_waldenstrom_304691/article.phtml

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: