Casi el 70 por cien de los padres franceses se niegan categóricamente a que sus hijos de entre 5 y 11 años sean vacunados, según una encuesta del Instituto Elabe (*).
“Los padres de niños de entre 5 y 11 años se oponen en un 68 por cien a la vacunación, de los cuales el 47 por cien se opone firmemente”, afirma el Instituto.
Se trata de una mala noticia para el gobierno, partidario de que los niños de esas edades se vacunen. Si el gobierno francés está satisfecho con la alta tasa de vacunación entre los adultos, su deseo de vacunar a los niños de 5 a 11 años no es aceptado por los padres.
El Primer Ministro Jean Castex dijo hace unos días que vacunar a los niños es una “necesidad”, aunque no aclaró para quién.
El Instituto traza el perfil político de los votantes a favor de la vacunación de los niños. Los votantes de Macron son los primeros (77 por cien), seguidos por Benoit Hamon (65 por cien) y François Fillon (58 por cien).
Los que se oponen a la vacunación son Jean-Luc Mélenchon (izquierda) y Marine Le Pen (reacción), que representan respectivamente el 60 por cien y el 56 por cien de los opositores. Los encuestados también dieron su opinión sobre otros temas, como su intención de vacunarse o sobre la gestión de la crisis sanitaria por parte del gobierno.
—https://elabe.fr/fetes-de-fin-dannee-2/
¡AHORA VIENEN A POR LOS NIÑOS!…NO PARAN.
Robert Malone, uno de los creadores de la tecnología del ARNm,
nos advierte al respecto.
Video:
https://twitter.com/i/status/1470721069816426500
Traduccion al español:
https://sisifocansado.blogspot.com/2021/12/transcripcion-de-las-palabras-del.html