El fraude de la pandemia comienza a salir a la luz en varios países del mundo

Las pruebas de que los responsables de la ley marcial sabían desde el principio que la pandemia era una farsa, se acumulan un día tras otro en diferentes países del mundo.

Empiezan las filtraciones y con ellas empieza a llegar un poco de luz que confirma lo que venimos diciendo desde el principio.

El martes el doctor Alexander Myasnikov, responsable de la información sobre el coronavirus en Rusia, concedió una entrevista a la antigua candidata presidencial Xenia Sobchak y cuando creyó que la entrevista había terminado y que la cámara estaba apagada, exclamó:

“Todo esto es una chorrada […] Es exagerado. Es una enfermedad respiratoria aguda con una mortalidad mínima […] ¿Por qué se ha paralizado todo el mundo? No lo sé” (1).

En Dinamarca el fiasco es aún peor y posiblemente acabe con la carrera política de la Primera Ministra, Mette Frederiksen, a la que pueden procesar por engañar al Parlamento para aprobar el confinamiento y mentir en las ruedas de prensa.

El periódico danés “Politiken” ha obtenido los correos electrónicos de las instituciones sanitarias encargadas de la salud pública, en los que manifiestan su desacuerdo con las medidas del gobierno sobre el confinamiento (2). Por el contrario, Frederiksen dijo que lo había ordenado por recomendación de los científicos.

Primero el gobierno presionó a los científicos para inflar el peligro del coronavirus y justificar la cuarentena. Cuando fracasó dijo que actuaba siguiendo sus recomendaciones.

En un correo electrónico del 15 de marzo se lee: “La Autoridad Sanitaria danesa sigue considerando que el covid-19 no puede describirse como una enfermedad generalmente peligrosa, ya que no suele tener una evolución grave ni una alta tasa de mortalidad”.

A los científicos daneses los castigaron como a los niños por su indisciplina. El Parlamento danés aprobó una ley de emergencia que, entre otras cosas, redujo las facultades de la burocracia sanitaria danesa de una “autoridad reguladora” a una mera “autoridad consultiva”.

En Alemania la revista de medios alternativos “Tichys Einblick” publicó el 9 de mayo un informe titulado “Análisis de la gestión de la crisis” encargado por el Ministerio del Interior alemán (3).

Las conclusiones científicas fueron ignoradas por el gobierno, lo que llevó a uno de los autores a filtrarlo por los canales alternativos. El informe completo está disponible en internet, tanto en alemán como en inglés (4) y es una lectura muy recomendable. Las conclusiones fundamentales se pueden resumir en tres puntos:

1. Se ha sobrestimado la peligrosidad del coronavirus: probablemente en ningún momento el peligro que representa ha superado los niveles normales
2. El peligro no es obviamente mayor que el de muchos otros virus. No hay pruebas de que haya sido algo más que una falsa alarma
3. Durante la crisis, el gobierno alemán ha demostrado ser una de las mayores fuentes de noticias falsas

A partir de la filtración, el responsable de la misma ha comenzado a ser linchado por las cadenas de intoxicación implacablemente y le han suspendido de su cargo, pero junto con los demás autores del informe, han publicado una declaración conjunta en la que piden al gobierno que responda a sus conclusiones.

Estamos, pues, en ese punto en el cual algunos comienzan a darse cuenta de que el peligro se ha exagerado. El problema llegará después, cuando se den cuenta de que no había tal peligro.

(1) https://www.youtube.com/watch?v=6CpI22QJ07Q ttps://www.themoscowtimes.com/2020/05/27/its-all-bullsht-russias-coronavirus-information-chief-says-of-virus-fears-a70398
(2) https://politiken.dk/indland/politik/art7796276/Statsministeren-fastholder-at-myndigheder-anbefalede-nedlukning https://www.thelocal.dk/20200529/leaked-emails-show-how-denmarks-pm-steam-rollered-her-own-health-agency/amp
(3) https://www.tichyseinblick.de/daili-es-sentials/exklusiv-auf-te-ein-vorwurf-koennte-lauten-der-staat-hat-sich-in-der-coronakrise-als-einer-der-groessten-fake-news-prod
(4) https://off-guardian.org/wp-content/medialibrary/Dokument93.pdf?x10376 https://www.strategic-culture.org/news/2020/05/29/german-official-leaks-report-denouncing-corona-as-global-false-alarm/

Más información:

– Dossier coronavirus
– ‘El confinamiento es la estafa sanitaria del siglo XXI’, asegura Zelmat en un artículo científico
– La OMS pone a Suecia como ejemplo de tratamiento modélico de la pandemia por no imponer el toque de queda
– La OMS reconoce, por fín, que los tests dan falsos negativos y también falsos positivos
– El término ‘pandemia’ fue sinónimo de corrupción hasta hace muy poco tiempo
– El coronavirus no se contagia por contacto con objetos, según el último informe de la OMS

comentarios

  1. Al final todo se desbaratará como un castillo de naipes y quedará al descubierto toda la falsedad de la "pandemia". Pero, ¿ante quién quedará esa falsedad? Es decir, ¿quiénes serán conscientes del monumental engaño cuando todo el planeta ha sido sometido a tres meses de descomunales dosis de histeria, miedo, pánico y terror como medio de lavado de cerebros global? Lo preocupante del asunto es que las masas ya se preparan para eso que llaman la "nueva" normalidad, donde las mascarillas, el distanciamiento social, las vacunas "deseadas" como agua de mayo, la desconfianza mutua, la exclusion sociosanitaria (antes existía la exclusión social, en la "antigua" normalidad), los "policías" de barrio, la militarización social, etc, etc, etc, serán los ingredientes de esa normalidad novedosa con una clase social explotada más dócil aún, más dividida aún, más obediente, y con menos recursos cognitivos que antes y una clase explotadora viviendo el sueño húmedo fascista, el control total. Conceptos de la "antigua" normalidad como participación colectiva, solidaridad, ayuda mutua, descentralizacion administrativa, cooperación, libertad de expresión y opinión, dignidad, etc etc etc…desaparecerán. Tal como reza el nombre de este blog, hemos de movernos y resistir. No hay mejor política.

    1. Que duro es darse cuenta q lo q uno pensaba alla en febrero/marzo tenia razon, y que esta locura no es mas q una gripe fuerte, que habia q cuidarse pero no caer en el panico. Es duro porque uno ya lo intuia y tuvimos q vivir toda este avance dictatorial en el mundo con consecuencias q duraran años, porque los pichones de dictador no van a querer perder los privilegios discrecionales q obtuvieron, ya bebieron de la copa del rey absoluto y es adictivo.
      Ante el panico de la masa corderil, las voces de los pocos q opinabamos diferente no se escucha, al menos sirvio para estar preparados individualmente.

    2. Todo esto se sabía desde el comienzo en Colombia el gobierno x medio de los bancos está ofreciendo alos ancianos unas mesadas hasta q vivan a cambio de sus viviendas luego se quedan con ellas .. trabajo x horas cuando la tasa de desempleo es vergonzosa
      . Subida descarada en servicios públicos y muchas otras formas de opresión .. tristemente ya estamos en sus manos y el nuevo orden mundial ya casi implantado y ni se diga la solución La vacuna asosiada a la 5G.. es triste ver todos nuestros gobiernos arrodillados y vendidos ala élite mundial..nos sometieron con una gripe.. q tontos hemos Sido..

    3. Unas imagenes de asfixia, angustia y boca abajo….quizas pensariais otra cosa…y lis efectis posteriores… es una gripe banak, fuerte…. si ka tuvierais cerca MY GOOD …!!!!

    4. Y que pasa con la cantidad anormal de muertos ? Con los hospitals colapsados ?
      Estoy de acuerdo que han exagerado à proposito pero la Covid 19 existe de verdad y es una enfermedad nueva, por eso los cientificos no sé ponen de acuerdo. Cuidaros son exagerar ni paranoia

      1. No hay cantidad anormal de muertos. Mueren de otros padecimientos y los contabilizan como c&ovi-d, y así mega inflan las estadísticas. La mayoría de hospitales no están colapsados, están en su capacidad normal, o incluso menor. Hay muchos videos y fotos de gente que fue a investigar. Las evidencias acumuladas son contundentes, informes y declaraciones de expertos, investigadores, médicos y gente por la verdad. Ya basta de dejaros engañar!!!

        1. De hecho, hay sospechas de que ha muerto mucha más gente por covid que la que nos han dicho oficialmente, ya que la estadística muestra que ha habido muchos más muertos en los meses de marzo y abril de los que hubo en años anteriores. El argumento de que han muerto «de otras cosas» (no sabemos cuales) no se sostiene, ya que lo único distinto con respecto a años anteriores que explicaría ese aumento de la mortalidad, es precisamente la covid.
          Los hospitales han estado colapsados hasta el punto de tener que elegir a quien salvar y a quien dejar morir por no haber camas para todos (lo se de primera mano), así que todo este negacionsimo obsesivo está dejando de ser divertido para pasar a ser insultante.

          1. Vamoa ver, si ingresan gente que tiene cualquier patología y le ponen la etiqueta covid, y después lo mandan a casa o en su residencia de ancianos sin tratarlo sino se darlo es normal que se muera. Si intuban alguien a un respirador cuando tiene trombosis por culpa de la vacuna de la gripe que contiene el polisorbato… Que provoca trombosis es normal que se muera : se llama mala praxis y falta de cuidados… Así se ha contabilizado los muertos. Y colmo de todo, la OMS pidió quemar cuerpos por miedo a contagión y así evitar de saber la causa de la muerte… Si el director de OMS es miembro de un ex grupo terrorista de su país. Y podría seguir años dando datos que están en Internet. Apaga la ‘TV y busca información tú, y vas a flipar… Se ha instalado un miedo pánico que tiene base y se manipula el pueblo… En Holanda, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Polonia, Bielorrusia…. Gibraltar… No hay máscaras y no hay rebrotes porque no hay contagión. Vete en la web del ministro de sanidad en el capítulo «ciudadanos» preguntas sobre covid: dicen que no hay test que permite diagnosticar covid, no hay contagión demuestrada…. Todo es mentira DICTATORIAL… INFÓRMATE PERO SIN LA TV, NI LA RADIO, NI LOS PERIODICOS, ESTÁN TODOS COMPRADOS… HASTA LAS REDES SOCIALES ESTÁN CORRUPTAS: YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER… CENSURAN TODO CONTENIDO QUE DICE LO CONTRARIO Y TODOS LOS MÉDICOS, JUECES, PROFES YMAESTROS ESTÁN CALLADITOS POR MIEDO…

          2. Las muertes acumuladas ya se pueden ver en la página https://countrymeters.info/es/Peru
            Partiendo de esa base ya se puede calcular la cantidad de muertes que se darán en el año en cualquier país del mundo y compararlas con los años anteriores.
            Ej. Perú en el día de hoy (28/9) murieron 139480 en total. Si lo dividimos por 272(días que van del año) nos da 512,79 por día. Si a eso lo multiplicamos por 366 (días el año 2020) nos da un total de 187.682.
            Recordemos que, según las estadísticas, en el 2019 murieron 188.043.
            El coronavirus ha matado más de 30mil personas en Perú ..¿Donde están esas muertes de más en las estadísticas??

          3. Efectivamente, los meses de marzo/abril fueron muy duros y como lo has descrito, recordamos que no había respiradores para intubar a tanta gente que lo precisaba, se sedaba a los que no se les podia dar una solución. Pero todo cambió, unas autopsias en Italia(prohibidas por la OMS) revelaron la causa de las neumonías y que los respiradores no eran eficaces, por lo que ya no se habla de ellos ni nos lo explican. A partir de ese momento cambian los protocolos y disminuye la mortalidad del virus. Se lo explica el doctor Bacco, Deje correr 5 primeros minutos. https://youtu.be/G6adKkjTlW4S

      2. Te diré que en portugal el año pasado informaron 13.000 muertos por causa de enfermedades respiratorias asociadas al invierno, este año vamos por 2700 por causa del corona y ya estamos en noviembre. No te parece que hay una gran diferencia? Que es más la buys que la cabulla? Claro que existe un nuevo virus, aparentemente creado en laboratorio, pero nadie habla de la investigación y de castigar al culpado, al originador del problema, ese sigue suelto fabricando las vacunas que “ resolveran” el problema que el creo, y aumentando su cuenta bancaria en miles de millones de $.

      3. EL COVIT 19 NO ES UN VIRUS, SAARCOV2 ,NO ESTÁ RECONOIDO NI SECUENCIADO NI AISLADO, LA MEZCLA DE LAS VACUNAS DE LA GRIPE CON LA RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA, LA FALTA DE ATENCIÓN MEDICA Y LAS PATOLOGÍAS CRÓNICAS SON LAS CAUSAS DEL 90 % DE ANCIANOS.

        EL COVIT RECURRENTE ,COMO SE LE LLAMA, LO CAUSAN LAS ANTENAS DE TELEFONIA, IMPLEMENTADAS POR LOS CRIMINALES , EN SU INTENSIDAD, SON LAS QUE CAUSAN LOS DIFERENTES SÍNTOMAS EN PACIENTES ADULTOS Y JOVENES ,..SINTOMAS DISPARES QUE NO RESPONDEN A NINGUN CUADRO CLÍNICO..UN EJEMPO CLARO ES LA NEUMONIA BILATERAL…….CUÍDENSE DE LAS VACUNAS Y DE LAS ANTENAS, SALUDOS DE UN ANÓNIMO ENTENDIDO.

    5. Este artículo me lo han censurado 2 veces por favor publicarlo porque fue una de las maneras para que en Colombia no siguieran con esa abusiva y draconiana cuarentena.

      webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:zqZ73RCgZowJ: argentina.indymedia.org/2020/07/15/protocolos-de-atencion-temprana-covid19-sugeridos-por-medicos-que-salvan-vidas/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=co

      1. Hola anónimo,
        Quieres que te mande fotos de las tumbas de los familiares que se han muerto.
        Si quieres haz una fiesta Covid con algún infectado, como hacen en estado Estados Unidos y siéntelo en tus carnes.

        1. LAS TUMBAS SON FALSAS , Y LOS MUERTOS FUERON ASESINADDOS POR LOS MISMOS MEDICOS , LA TAL PLANDEMIA ES UNA GRIPA ..SON LOS SISTPOMAS DE UNA GRIPA Y EL QUE DICE QUE SE AHOGA ES PURA SUGETION …UBIQUESE QUE TODOS LOS MUERTO FUERON POR MUERTE NATURAL O ASESINADO POR LOS MEDICOS Y ENFERMERAS ,CADA MUERTO TENIA SU PRECIO…INVESTTIGUE MEJOR

          1. No es verdad lo que dices, mi mamá falleció de covid, y soy testigo que los médicos hicieron hasta lo imposible para no entubarla, así que dejen de meterle falsa confianza a la gente diciéndoles que el virus no existe, no sean malos.

        2. No necesitamos fotos, no se puede aceptar tanta ignorancia!. Vuelve a leer los comentarios, Déjate engañar si quieres no es nuestro problema. Además todos los días la gente se muere nacimos para eso. Cálmate y tranquila que no es contigo. El único que se mete contigo es tu gobierno genocida y no le escribes reclamandole nada!.

    6. Venga ya!!! Una cosa es que no se sepa dr donde ha salido ese virus. Si es de laboratorio o la evolución de un virus que ha esperado el momento adecuado para propagarse. Pero decir que es una exageración los miles y miles de muertos que hay , o que tambien es un bulo…. Podemos quejarnos de que no nos guste los metodos para frenarlo , que no se haga cosas o que se hagan mal , que algunos se aprovechen para sacar tajada…etc etc etc. Pero decir que es un simple virus y que todo es manipulación ….Os pasais 2 pueblos tambien vosotros.Sinceramente me empieza a recordar a Trump… Y si fuera un complot mundial con millones de actores compinchados para hacer el papel de enfermos o muertos… me quito el sombrero ante ellos ( no se si se notará la ironia…) .Creo que la manipulacion tanto por una parte como por otra no favorece ,a nadie.Simplemente es mi opinion, si alguien se siente ofendido noera mi intencion.Gracias

      1. ¿JB eres médico o perteneces a alguna disciplina del grupo de especialistas en ciencias médicas? Evidentemente no. Porque en ese caso no sostendrías tales argumentos que, además, están dando por buena una dictadura que ha vulnerado todo derecho democrático en base a una farsa médica tiempo ha demostrada por científicos responsables. No por charlatanes amedrentados o a sueldo de… Un ejemplo http://euskalnews.com/2020/08/el-colegio-de-biologos-de-euskadi-pone-contra-las-cuerdas-al-gobierno-vasco-y-al-gobierno-de-espana/ Cuidado con ponerse a la sombra o a sueldo de ciertos poderes. Recuerda lo que les pasaba a los kappos de los campos de exterminio. Al final ellos también acababan en las cámaras de gas, cuando dejaban de ser útiles…

      2. Muertes si hay .por virus covid en pacientes con descompensaciones de salud previas.pero tambien cuando se puso la cuota por los gobiernos profundos y psra los gobiernos se implantaron protocolos inadecuados a pacientes de otras patologias para convertirlos en victimas de vovid y tambien se pusieron muertos y cuerpos desvonocidos a la lista del covid .y asi sucesivamente se hiban sumando trampas planes y protocolos indevidos a esta plandemia para aumentar cifras.EL VERDADERO PLAN ERA EL MIEDO

  2. Cuando leo estás notas,digo se puede ser más estupido en creer que es esto de la pandemia es una mentira

    1. Todo lo que viene del sistema es una gran mentira y esto no termina a qui las personas an sido engañados en todos los campos de la existencia

      1. La gente es muy estúpida o qué??
        Lo que se está diciendo es que el virus éste no es más peligroso que la Influenza,que sí es muy contagioso,cierto,pero no es más mortal qué la influenza,y la cifras están manipuladas para mantener a la población con mucho miedo,así cuándo aparezcan las vacunas los corderitos correrán a vacunarse y serán dependientes de la vacuna de por vida,muy buen negocio!!!

    2. No ay que ser tan estupido porque muchas veses se filtraron informaciones que los gobiernos estaban pagando a los hospitales y medicos para que mataean a la gente porque gente que enteo en un hospital no salio sivo y gente que tubo esa grpe se cuido en su casa y pueden contar lo que aintieron entonses es verdad o es mentira?

    3. 500 mil muertos entre 180 dias del año. Da 2822 x dia. Mueren mas de gripe normal y 10 veces mas de hambre. Y a nadie le importa. Esta plandemia esta lejos de acabar x q controlan a los medios y a gobiernos que les deben hasta el pais.

    4. Y yo me hago unas preguntas. ¿Que sentido tiene tener a la poblacion confinada, con limitacion de movimientos o de la forma de control que querais precisamente ahora, cuando es algo que se puede hacer cuando quiera, si no pueden trabajar o han perdido su trabajo y no pueden tener ingresos? Si no hay ingresos todo cae como un domino ¿Que sentido tiene cargarse la economia mundial? La gripe mata mucha gente al cabo del año, es cierto, ¿Pero tantos? si la epidemia no existe como muchos se empeñan en demostrar, ¿de donde salen tantos muertos?

    5. Mas estupida es la gente como tu que no se dan cuenta de las cosas y tienes el teatro en tu cara cada vez que te levantas por las mañanas y enciendes la TV

    1. Jajajaja pobre troll intentando apoyar el sistema , no sea ignorante y por lo menos informe se antes de hablar

    2. Amigo, vea internet, el mar de denuncias de mèdicos y enfermeras que les obligaban a poner en la hoja de defunciòn MUERTO POR COVID cuando en relaidad habìa muerto de otra cosa, miles de denincias, en U.S.A, España Y Brasil…

      1. Amigo, es totalmente al revés, ponen que no murió por Covid, para no engordar los muertos, la realidad es que mueren más de los que nos dicen.
        Mi familiar murió por Covid y en la partida de defunción no lo ponía.
        Me parece que sois un poquito ignorantes.

    3. Tengo otra información: en la partida de defunción la causa es siempre paro cardiorrespiratorio
      El covid no se menciona y las causas de esto.no de saben

  3. Que ganas de ablar ustupideses y los muertos que se mueren por que si y no son unos pocos son miles si se quieren morir mueransen pero no maten jente que desea vivir piensen lo que quieran no contajien inocentes

    1. Muertes en el mundo….0.004%….que HORROR!!!…QUE CAOS!!!! El FIN DEL MUNDO……y TODOS parados…millones de personas sin trabajo, empresas endeudadas por los proximos 5 años y gobiernos usando todos sus recursos para ayudar a los necesitados…..cuando la solucion era protegerse.. no recluirse como osos…..todo estuvo bien orquestado….😪
      Pd: Al año mueren en el mundo….25 millones ..repito 25 millonrs en lo que va del año y nadie se HORRORIZA….pero por 400.000 el planeta cierra

    2. En el mundo por ano mueren más de 3 millones de personas por pobreza….el covSars-2 es una mentira para hacer lo que los gobiernos quieran…nos quieren lavar el cerebro y manipularnos para obedecerlos

  4. Y todos los muertos…en varios paises..que son mentira.vamos x favor…para que escriben tantas boludeces..las pruebas estan a la vista..no inventen mas boludeces giles…estamos en una pandemia mundial…

    1. Ud contó los muertos?Y se sabe de que murieron si no hubo autopsias?Las cifras son manipuladas según conveniencia de los gobiernos.Los test no son fiables.Es necesario estar bien informado y documentado sobre lo que está sucediendo con esta organización que dicen que es para la salud.En realidad está al servicio del poder y del dinero.

      1. Son unos asquerosos que no tienen ni sentimientos ni saben lo que es vivir la vida.. porque nos an jodido la vida a media españa con niños y familias.. SON MONSTRUOS SIN SENTIMIENTOS!!! Que no dan la cara ni por su familia que no les preocupa nada.. solo el dinero, nose para que coño quieren tanto dinero si nosotros con 800€al mes vivimos y vivimos ahogadooos pagando alquiler comida cole coche etc… un gobierno de mierda es lo que tenemos que solo miran por ellos y que le den al mundo entero… viciosos de mierda !! Que no les da pena nadaaa . Nunca le e deceado el mal a nadie pero ojala le pasara algo algun familiar que quieren con el alma porque supongo que alguien tendran en el corazon. Porque como nosotros no les importamos una mierda ni que nos pase ni qur les pase a nuestros hijos.. niños y ancianos llorando desolados en un puto hospital por vuestra graciaaa. Les hace graciia? Pues mas nos va hacer a nosotros porque somos humanos tambien y no por ser de CANARIAS SOMOS TONTOS que nacimos con cerebro.. NO CREEN QUE SON OTROS LOS QUE ESTAN APLATANADOS… 8 ISLAS SIEMPRE

    2. No interesa hacer autopsias porque se descubre la verdad ,es decir que no han muerto por el virus,y cuando dicen que la gripe común mata mas que el covid ahí está la respuesta.

    3. Las pruebas están a la vista jajajajjaajja…
      Claro, esos muertos los cuenta el gobierno…
      También eres de los que cree en el gobierno? Que ellos quieren lo mejor para nosotros? Que ponen flúor en el agua y vacunas con tóxicos porque quieren lo mejor para nosotros…

  5. Yo siempre he pensado que es una farsa, pero en fin
    Que monstruoso es saber que ya no hay temor a Dios,

    1. Antes por temor a Dios, nos tenían controlados, como ahora la mayoria, pasa del tema, nos meten un virus, invisible, y lo manejan a su antojo, el caso es tenernos acojonados con algo, y así nos dominan, mucho mejor…

  6. Esto es una mal intencionada Fake Meses!
    No sé si lo hacéis por intereses económico, por poder hacer lo que os salga de los huevos o simplemente por joder, pero lo cierto es que estáis haciendo mucho daño a todos los que luchamos contra esta enfermedad y a la población en general

    1. Luchando por un puto virus que se le aniquila con jabón.?Y que una vez invade el organismo tiene una solución con medicamentos que siempre uso la medicina moderna?.La gripe también es una enfermedad mortal si no es bien tratada y a tiempo.Existen fallecidos por el virus de la gripe común en estos meses?Pregunto.

    2. Muertos sin autopsia y en crematorios, primas a sanitarios por certificar muerte por covid-19, hospitales privados vacíos, hospital de Toledo virgen, 3 barcos hospitales del ejercito desaparecidos y lo más inverosimil nunca en la historia de la humanidad se ha encerrado a la gente sana, a no ser que esto fuera un proyecto de golpe de estado.

    3. El tema es que fueron 650 mil personas en un año, mientras los 357 mil son en unas cuantas semanas. Haz la cuenta y verás que son muchos más.

  7. Que el virus sea peligroso y que lo que nos cuentan sobre su origen y difusión sea una patraña NO TIENEN POR QUÉ SER HIPÓTESIS QUE SE EXCLUYAN MUTUAMENTE.
    En otras palabras, si es cierto que lo que se nos avecina es un reseteo mundial de un capitalismo que ha llegado al límite, tanto el comentario de José Manuel (31 mayo 19:49) como el de Anónimo (1 junio 7:14) pueden ser ciertos.

  8. Peligroso no se si será o no pero selectivo con las edades parece ser que si lo es con lo cual no deja de ser un genocidio intencionado.

  9. LAS PROFECÍAS DE SAN JUAN HABLAN DE LA TRANSICIÓN HACIA EL ÚLTIMO GOGIERNO DEL HOMBRE EN LA TIERRA. UN GOBIERNO A NIVEL MUNDIAL EN EL QUE REINARÁ LA PAZ DEL MIEDO. TODO SE ESTA CUMPLIENDO SEGÚN LO DESCRIBEN LOS PROFETAS.. ESTAMOS EN EL COMIENZO DEL FIN..ESTO LO SÉ YO DESDE HACE 40 AÑOS, CUANDO EMPECÉ POR JOBI A ESTUDIAR LAS PROFECÍAS DE TODAS LAS RELIGIONES. TODO YA ESTÁ ESCRITO. Y NO PODEMOS HACER NADA, PORQUE HAY UNA INTELIGENCIA SUPERIOR E INVISIBLE AL OJO HUMANO, QUE ES LA QUE REALMENTE MUEVE LOS HILOS PARA QUE ESTO PASE.

  10. Ya terminen con esta farsa .. y la gente despierten d una ves ..!!!! No se dan cuenta que nos están quitando la poca libertad que nos queda con esta mentira ..!!

  11. Lo que dice la nota es verdad. Este virus es un timo organizado para lograr ciertos propósitos de dominación y si la gente sigue siendo tan ingenua lo van a lograr. La cifra de muertes provocadas por el Covid 19 a nivel mundial es risible, absolutamente todos los decesos por otras causas son infinitamente mayores. Esta cifra va cómoda abajo de todo y cualquier otra causa la supera con holgura.

  12. No sé cal será la verdad lo único que se todos los gobiernos son iguales mentira tras mentira ya no se sabe que creer vivamos sólo el creador sabe lo que va ocurrir si me dejo llevar x mi experiencia de vida creo más en una mentira que otra cosa

    1. Aquí, amigos, tenemos uno de los especímenes de lo que es la actual "base social" de este blog. Sigue creyendo en el creador, colega. En mi pueblo, se dice aquello de "fíate de la Virgen y no corras". Verás qué bien te va a ir en la vida con la ayuda de tu creador.

    2. El blog solo es responsable de lo que publique él, no de sus comentarios. Por otro lado, catalogar de "especímenes" a quienes profesen por sus comentarios algún tipo de fe o creencia religiosa habla peor de ti que de quienes te refieres. No arrastras menos taras tú. Y que gente tan alejada ideológicamente se acerque al blog es fantástico.

      Repasate esto marxists.org/espanol/lenin/obras/1900s/1909reli.htm

    3. Pues para ti todos los fanáticos evangélicos de los que se nutren Bolsonaro, Trump y demás gentuza. Que os aprovechen. Pero que sepas una cosa: esta gente no se ha acercado a este blog, sino que este blog se ha acercado a esa gente con vuestra mierda conspiranoica "trasversal". Esa es la realidad. A mí me preocuparía cosechar simpatías en según qué ámbitos. Y esto no tiene que ver con el respeto a las creencias religiosas. Y no hace falta que me recomiendes ninguna lectura. Yo a Lenin lo he leído hasta en la cárcel, mientras tú andabas en el PCPE. No des lecciones. No eres tan listo.

    4. Menudo espécimen estás hecho, "colega". No se a quien te crees que estás dirigiendo porque es la primera vez que comento un poco por estar hasta los mismísimos de ti, tus comentarios y tú soberbia. Menuda pedrada llevas en la cabeza, no haces otra cosa que ver fantasmas. Ya te han invitado a qué aportes algo en tus comentarios, pero no te interesa. Sabes una cosa? Que actúas así porque sabes que no te juegas nada parapetado en tu anonimato. Si pasa el tiempo y este demuestra que no has hecho nada más que el ridículo te da igual, no has arriesgado ni tantito así. Sin embargo quienes administran este blog firman muchos de sus artículos y han seguido una línea coherente consigo misma de denuncia de la pandemia de las narices y las políticas que nos han metido bajo esos pretextos, jugándose al menos su credibilidad y prestigio ante quienes le leemos ( tranki, se que para ti ya no tienen ninguno). Tú nada. Nada de nada de nada. No eres otra cosa que un cobarde y un ruín.

    5. A lo mejor un día nos encontramos y te explico lo ruin y cobarde que soy y te hago mis aportaciones. Vale? Hay muchas aportaciones que hacer sobre los administradores del blog. Bájate del burro, no vaya a ser que te caigas.

  13. Tu aporte es decir que es fantástico que los locos evangélicos se acerquen al blog. No debes saber muy bien lo que son esos evangélicos en términos políticos. Son la base social de Bolsonaro y Trump y un instrumento de los yanquis desde hace décadas. Infórmate un poco antes de considerar "fantásticas" ciertas cosas. Y sí, dejemos correr el tiempo, que nos pondrá a cada uno en su sitio. Pero cuidado con esa manía que tenéis algunos de defender este blog, porque este blog a lo mejor no es lo que parece o lo que creeis. Allá cada uno con sus filias y sus fobias. Yo no le tengo ninguna filia a este blog. Y ya hasta me da igual lo que defienda. Tan importante es lo que se defiende como lo que se es. Tengo muy claro qué es este blog y algunos de sus administradores. A partir de ahí, todo lo que digan es humo y charlatanería.

  14. Lamentablemente en colombia está plandemia al gobierno les sirvió para corromperse màs de lo que estaban y gracias a Dios ya a salido a la luz pública los falsos positivos en diferentes eps en estos momentos a abierto investigaciones por doquier

    1. Es por el libro de George Orwell llamado "1984", buenísimo, el que no lo haya leído que lo haga.

  15. QUEREMOS LA CABEZA DE BILL GATE, LA OMS, Y LA ONU Y DE LOS GOBIERNOS COMPLICES,DEL DESASTRE ECONOMICO Y DE MILLES DE MUERTOS EN NOMBRE DEL FALSO COVID-19, QUEREMOS QUE PAGUEN POR LO QUE HICIERON Y NUESTROS GOBIERNOS COMPLICES TAMBIEN!!

  16. Creo conveniente acudir a las estadísticas confiables, así mostrar un cuadro comparativo y precisar el nivel de mortalidad o morbilidad del covid-19 versus otras patologías, de ahí sacar conclusiones…

  17. Imaginemos por un momento que esto que dicen es real y que la pandemia es una mentira….. si con las medidas de aislamiento y proteccion tenemos mas de 7 millones de personas contagiadas casi medio millon de muertos y sistemas de salud de rodillas que hubiese pasado si seguian los vuelos internacionales y la vida normal?, tendriamos que multiplicar por 100 o tal vez por mil estos números. Ahi considerarían que no es una gripe normal? si hay una conspiración de seguro es en creación del virus y no en la especificación de que es una pandemia. La mejor forma de anular un enemigo no es matándolo sino enviándolo al hospital imaginen el resto…. El error es considerar la tasa de mortallidad que de por si es bastante elevada. cordiales saludos

  18. Que Alemania diga que la pandemia no existe luego de todos los muertos que les costó, me da la pauta de que este artículo no tiene sustento en la realidad.

  19. Muy lamentable que se digan estas cosas viendo los muertos que se amontonan. Que ganas de decir estupideces.

    1. Que se amontonan los muertos ni que nada pendejo cuanto le pagaron! Por venir aquí a llorar y defender el sistema

  20. Datos actuales de salud mundial usando el motor de busqueda de datos abiertos:

    worldometers.info/es/

  21. Los muertos por corona virus se deben a que el tratamiento para, supuestamente, controlarla no es como te lo pintan los gobiernos.

  22. La pandemia es real. Bastante tuvimos que nos informaron tarde
    newsclassification.com/new.php?t=4eqc87fd15aj5&title=%C2%BFTenemos-en-Espa%C3%B1a-medios-de-comunicaci%C3%B3n-o-de-desinformaci%C3%B3n?

    1. Ati te han pagado muy bien o te estas lucrando con esto del cortina virus o no quieres despertar y ver la realidad semejante ingnorante despierta imbecil y abre los ojos de una veZ que por personas como tú es que el maldito gobierno hace lo que les sale de los cojones con nosotros

  23. Para mi tambien es una farsa de la nueva orden que quiere adueñarse del mundo la femte entra en pánico y pierde sus eefensas, además he preguntado a varios amigis del mundo y todos dicen lo mismo al preguntarles si tienen alguien en su fámilia ó conocido con el virus y todos contestan no gracias a Dios, y tampoco conocen a alguien con el virus, farsa total del NOM.

  24. Es increíble como las personas se pueden dejar convencer por tan absurda publicación. ¿Sois epidemiólogos, infectólogos, químicos, biólogos, etc.??? Soy un trabajador de la salud con años de experiencia, he visto personas morir, otras sufrir con todas las complicaciones de este virus, reviso los exámenes, los resultados. Por Dios, yo no le miento a mi familia, no soy un aparato o muñeco de supuestas mafias o conspiraciones, esto es la realidad. Lamentablemente, sí, hay algunas instituciones, grupos o personas que se han aprovechado de esto y son unos verdaderos hdp, pero esto es real, esta puta enfermedad es real y me emputa cada vez que leo estupideces como éstas cuando veo a mis colegas dando hasta el último esfuerzo, cuando me llama mi familia preguntándome cuando los voy voy a poder ver… me emputa tanta estupidez junta, me emputa el gran sacrificio que hacemos por todos ustedes, me empta que un día tendré que atenderos a uno de ustedes y salvarles la vida, porque ese es mi juramento…

    1. Jajajaha que intento mas desesperado de defender la plandemia pobre troll que ni nombre tuvo la desencia de poner

  25. Sea lo que sea lo que sibqieda claro es que esto también se hizo para reducir un sector de la población y sabemos a quien nos referimos

  26. Todo aquel que piense diferente seguramente es político o de alguna fuerza de seguridad en pocas palabras un titere hay que movilizarse pasificamente en contra de esta mentira mundial de los políticos corruptos gente nos están mintiendo abran los ojos

  27. Absurdo. Conozco muchos casos de personas que han muerto acá en Chile producto de esta enfermedad, y que no habrían muerto por "otra simple enfermedad respiratoria", a ver si dejamos de desinformar. Saludos.

    1. Llore entonces si , mijo la pandemia es cierta pues así como los asintomáticos que la oms confirmó que no existen

  28. Meses antes de la pandemia comenzaron a recrutar muchos médicos y enfermeris de latinoamerica a Europa. Decían que harían falta. Que raro que ya lo supieran.

  29. Es muy facil hablar ahora.

    Y porque tu no TIENES LA PUTA IDEA de lo que es tener la responsabilidad de la vida de millones de civiles.

    Si a ti te pilla una enfermedad a quien acudes?

    Amigo, no es facil.

    Y ante la duda,
    MAS VALE PREVENIR QUE CURAR

  30. Aquí nos manifestamos encontra desde el princípio. En mi mundo nadie me va a decir que salir a darvuelta en bicicleta no es sano!

  31. Yo entendí a donde se encamina la supuesta pandemia del SARS II o el COVID 19, desde las denuncias que se dieron al origen de la misma, pero fundamentalmente porque comprendí que muchos virus que causaron tantas muertes inclusive desde la mal llamada gripe española de 1918, que causo mas o menos 50 millones de muertes, se denuncia que fueron creadas en laboratorio, o de la forma como fueron contagiadas de manera deliberada las gripes como el SARS o el MERS, de la forma como fue utilizada las gripes porcinas y aviares en guerras biológicas para luego declarar como una pandemia de nivel VI e imponer una vacuna.
    Las intenciones del NOM nuevo orden mundial, de reducir la población mundial y disfrutar a plenitud de los recursos naturales disponibles parece tener cada vez mas lógica. Hoy informarnos que gobiernos enteros imponen normas, restricciones, y aplicación de medicamentos contra el COVID sin el mínimo respaldo científico de su eficacia como el de la hidroxicloroquina entre otros, nos permiten comprender que existen un poder oculto que tiene la capacidad de manejar politicas de gobiernos inclusive a nivel mundial.
    Solo así se explica la docilidad con la que actúa la OMS, la ONU la FDA, que antes de velar la salud de la población mundial este protegiendo oscuros intereses.
    CONCLUSIÓN: El mundo esta a merced de estos poderes de la economía con el sello de la bestia, los poderes políticos marionetas. El COVID 19 parece haber alcanzado las expectativa que los terroristas biológicos buscaron y experimentaron con muchos otros virus desde hace mucho tiempo atrás.

  32. Los felicito a cada uno de ustedes por despertarse y ver algunos planes de esto esto detrás de la plandemia. Tristemente en mi Argentina o quieren despertar.solo le pediré un favor, si tienen un fliar o amigos/as o conocidos/as mandeles mensajes correo digan que todo es una farsa para que sean encerrados como animales rabiosos que no tenemos el virus. Por favor despiertenlo. Yo quiero un mundo libre y más unidos para todos.desde un abrazo gigantesco a cada uno de ustedes.

    1. Ya hermano pero a muchos de auqui y de otras partes parece que les han pagado muy bien o se estan lucrando com esto del cortina virus o no quieren despertar y ver la realidad los semejantes ingnorantesb que no despiertan y abren los ojos de una veZ que por personas como ellos es que el maldito gobierno hace lo que les sale de los cojones con nosotros

  33. YO PIENSO QUE TODOS LOS GOBIERNOS HAN CONFINADO Y HABER LLEGADO A IMPONER TODO AHORA EL USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS COMO UNA DICTADURA , PARA AHORA IMPONER MAS REGLAS Y OBLIGAR A LOS CIUDADANOS A VACUNARSE ETC LO QUE HAN HECHO LOS POLÍTICOS Y GOBERNANTES ES INACEPTABLE !!

  34. A ver… Hay q ser objetivo en esto…La pandemia si existe el virus… Existe… Los millones de casos de contagios en el mundo existen… Los miles de muertos existen… Los miles de recuperados existen… Entonces no es una falsa pandemia… Ahora distinto es decir q el virus no es 100×100 letal q hay otras infecciones o virus más letales q este, eso es verdad…sin embargo ningúno de esos virus letales se convirtieron en pandemia…Ahora el problema con el covid19 es q es extremadamente contagioso…De persona a persona… Con un simple estornudo… Pero entonces, q razón tendría q todos los países del mundo se pongan de acuerdo y saquen números diarios de infectados fallecidos y recuperados?… También se entiende y se sabe q hasta ahora el virus no es lo q mata a la persona sino q agrava el cuadro respiratorio cuando la persona padece otra patología como puede ser problemas al corazón, diabetes, etc etc etc… En síntesis, decír q la pandemia no existe o q es una farsa por más q no sea reconocida como una enfermedad potencialmente mortal o peligrosa … Es como decir… "solo es una simple gripe" como manifestó bolsonaro… Y las empresas fúnebres se están haciendo millonarias… En ese país… El mundo colapso por un virus q se convirtió en pandemia por la transmisión tan efectiva y rápida q esta tiene, ya q sólo en menos de 6 meses cubrió todo el planeta y de la cual el mundo no estaba preparado desde el punto de vista psicológico económico y sanitario.

  35. LA MAYORÍA SABEMOS LO QUE PASA PERO NO LO PODEMOS EVITAR XQ EL GOBIERNO ES CÓMPLICE Y TE OBLIGAN CON MULTAS MUY SEVERAS, TODOS ESTAMOS SUJETOS AL SISTEMA DEL DINERO LAMENTABLEMENTE

  36. REPUBLICA DOMINICANA EL GOBIERNO SIGUE METIENDOLE MIEDO A LA POBLACION MIENTRA SAQUEA AL PAIS CON ELE STADO DE EMERGENCIA DOND ENO TIENEN QUE DAR CUENTA EL DINERO QUE USEN.

  37. Nos quieren peleados y este bloc lo demuestra. Respeten las opiniones, creo que todos tienen su parte de razón. Alguien puede aportar algo sobre los resultados del MMS en Bolivia?

  38. Y que pasa con la.cantidad de muertos que tenemos nosotros en nuestro pais, eso no es falso, son personas conocidas, políticos,sacerdotes,maestros artístas,gente sencilla del.pueblo eso no es falso y por una simple gripe no van a morir.

  39. Cada quien elije como morir! Si no crees en la pandemia es tu problema, pero les aseguro que muy incrédulos y están siguiendo las medidas sanitarias.
    Como el ateo que al final de su vida, pide a Dios que le salve!
    En fin, cada quien es libre de pensar lo que desee, seguro va a salir el encargado de todo esto a cuestionar mi comentario, pero me vale! un carajo!

  40. Los muertos no son reales hasta que no nos toca a nosotros a nuestros seres queridos…los enfermos que se pasan días, meses..en la UCI acostados boca abajo intubados y sedados y que cuando son dados de alta con secuelas de por vida no son “reales”no existen hasta que no nos toca de cerca….
    Hay enfermos mayores, jóvenes sin patología previa y NIÑOS….informémonos de todo…

  41. ¿Entonces digan me, que es lo que esta mara do a la gente? En mi familia han muerto dos hermanos de covid… ¿Que pasa realmente?

  42. Como puede haber gente que se crea que no hay coronavirus covid 19 y todos los muertos que lleva el mundo y cada país.
    La gente que piensa esto son burros, ignorantes y por no decirles algunas cosas más.
    Pero que si los maldigo para que prueben el coronavirus covid 19 en su propia sangre.

    1. Apaga la tele y usa el cerebro por favor, las muertes terrorificas que mencionas no pasan las que hay en promedio a los 20 años anteriores desde que surgio la gripe. El miedo te nublo la vista

    2. Pregunta a quienes trabajan en hospital, que no dan abasto, todo el dia intubando, o pasa allí unas horas, tu visión cambiará, te lo aseguro. Pero sigue pensando que esto es una gripe sin mas..ok.

  43. Por qué nadie hace mención a que yo por ejemplo nunca me he vacunado y según la ciencia oficial debiera haber muerto que rato debido a tercera edad? nadie enseña en el sistema que es la buena alimentación la que hace fuerte al sistema inmunológico, a base de harta ensalada verde a diario, frutas crudas muchas…pero claro es mejor dejar haya gente que no le alcanza con los sueldos para ello e inyectar las vacunas milagrosas que cuestan miles de millones de US$ a los países. Nunca participo en esto, ya que los insultos no sirven. La vida misma te va enseñando si tenía alguien razón o no. Es cosa de tiempo. A mi me han amenazado años hasta con juicio por no vacunarme y las enfermeras se quedan sorprendidas con mis argumentos que nadie les enseña, aún suponiendo lo que son…la alopatía es así. Basa todo en medicamentos de laboratorios, pero sin que el sujeto cambie de vida a una sana , pero cara. Prefieren sigan comiendo harina blanca, azúcar idem. arroz idem, sal y leche que son los llamados venenos blancos que no nutren ya que les sacan la cáscara donde está el principio nutricional… el pan negro es carísimo: 750 gr. $2500, quién puede comprarlo? además vendría el asunto de que : «no me gusta» y listo…educar a la gente es lento y debe estar convencida. Los gobiernos no lo hacen. hay muchos que regalan o venden las cosas que les dan en en los Cesfam porque no entienden eso y basta que al anciano no le guste o al niño y ya no se usa..no hay ninguna campaña a nivel de tv que diga qué ganas o pierdes si no tienes buena nutrición…..pero claro, si no, se viene abajo un sistema que basa su ganancia en justamente la gente crea es muy protector y lleno de gente que está para cuidarnos… No sacamos nada con insultarnos, solo hagamos que la gente piense y se abra a otras verdades, busque esas y luego verá si es así o no., lo mejor es saber para entender qué opción tomar, ahora si igual no se quiere cambiar de verdad, allá el sujeto, pero tuvo otra versión de las cosas y las consecuencias serán las que sean por ello.
    Además existe la homeopatía que es descalificada por la alopatía, y es efectiva , menos agresiva, buen gusto. y la desaclaifican como «lenta» mientras la otra va dañando una serie de cosas, amén de que muchos no logran tomarla ya que su estómago las rechaza y perdiste el dinero no más…
    Lo único que sirve es eso.: educar, sin irnos a las manos como ocurre siempre. en este caso a los insultos, TAMBIÉN NO CAER EN PÁNICO QUE ES UNA COSA QUE DEBILITA MUCHO.. Vivamos sanos en lo posible y no habrá ocasión de virus que ataquen ya que el Sistema se defiende solo, pero claro significa dejar muchos alimentos nocivos, prácticas ancestarles malas como el asesinato de miles de millones de animales por los que se incendia actualmente la Amazonía boliviana, peruana, brasileña, paraguaya y con incendios sin parar en Argentina PARA MÁS TERRITORIO PARA GANADO Y SOJA, E INMOBILIARIAS QUE CONSTRUYEN AHÍ PALACETES DE LUJO. Amigos del planeta no hay nada más bello que aprender por uno mismo, sin que esperemos nos lo digan. busquen por ustede y comparen . En todo caso eso de la segunda vivienda no posible de ir es pará algunos, acá desde marzo viven todos y llegan cada semana en sus vehculos sin problema. Por lo demás en Nicaragua no andan con mascarillas, ni cerraron a machete el comercio ni empresas. y se sabría si estuviera tan mal…y otra cosa. El pueblo alemán y los discrepadores no se caracterizan por ser un pueblo ignorante, pero sí muy crítico. En Australia y Canadá ya entra la policía sin orden ninguna a castigar a los «desobedientes»…y sin embargo acá andan todos los que vienen de la capital sin problemas desobedeciendo la propia autoridad, que sí a trabajadores que a diario van a la capital les hacen harto problema…

  44. PORQUE SURGE EL COVID19 EN PLENA GUERRA COMERCIAL DE EEUU-CHINA?????, CUANTOS FALLECÌDOS POR CANCER, SIDA, MALARIA, INFLUENZA, ETC. ETC. SIN CONSIDERAR LAS MUERTES POR ACCIÒNES MÀS PERSONALISIMAS COMO SON NARCOTRAFICO, SUBLEVACIONES, ATRACOS, ETC. ETC.????? DONDE Y EN QUE PROPORCION DE MORTALIDAD QUEDA EL COVID-19???? NO ES UN MECANISMO DE CONTROL, DE SOMETIMIENTO????.

  45. En chile yo aun no se donde estan los miles de muertos por covid hoy en dia la gente muere solo por esta causa .. La tv solo crea pánico asusta y los tontos útiles aceptaran sin pensar lo que el gobierno les diga sin cuestionar como te quitan tus derechos de libertad de una manera sumisa todo sea por el bien de todos . (Sarcasmo)

    1. Demuestras muy poca empatía.
      Mi pareja es médico en zona Covid. Te aseguro que los muertos existen.
      Los hospitales están colapsados. Llega agotada todos los dias a casa.
      Ha llorado muchos dias, durante la primera ola, por los ancianos que han muerto solos en el hospital.
      Tengo un amigo que ha estado ingresado 1 mes durante la primera ola. Antes hacia maratones. Ahora se cansa al andar. Sus padres estuvieron infectados y en la UCi: su padre murió mientras el y su madre estaban ingresados y no pudieron despedirse.

      En españa la sobremortalidad es de 80 mil. En el mundo contabilizados oficialmente 2 millones.

      Que tu no tengas casos directos o no tengas contacto con el problema no significa qje no exista.
      No te atrevas a despreciar como ignorantes a la gente afectada ni a los que luchan contra el problema.

  46. Unos cuantos intuimos desde el principio que habia «gato encerrado», que era una «puesta en escena» pero en Argentina hay mucho autoritarismo, prepotencia, mienten continuamente (el gobierno y casi la totalidad de los periodistas, salvo dos excepciones). Ni siquiera hay radios «alternativas» como en Paraguay y Chile (En Instagram:
    sur_por_la_verdad y alertaparaguayradio) por si les interesa escucharlas.
    El tiempo va pasando, y si bien dicen que la vacuna no es obligatoria, claramente es coercitiva aca: hay empleados municipales que no quieren que se las apliquen pero no pueden perder el unico trabajo que tienen para mantener a su familia. Los mismo sucede con los profesionales de la salud, fuerzas de seguridad (actuales enemigos de la poblacion en general…), docentes, empresas que son presionadas para vacunar si o si. Los vacunados que han fallecido o han tenido reacciones adversas inmediatas graves se OCULTAN, se desmienten, si comienzan a leerse o escucharse audios de medicos que dan a conocer esa informacion (en Rosario; Rio Cuarto, Villa Mercedes, Zapala,etc) enseguida se desmiente todo. Y las consecuencias mas graves y letales no seran inmediatas en general sino a mediano y largo plazo. Estos son sus planes y habria que hacer algo para PARAR ESTO YA !https://www.lanacion.com.ar/politica/ss-nid2575074
    El Gobierno distribuyó la segunda dosis de la Sputnik V y apuesta a vacunar al 85% de la población mayor de 18 años este año

Los comentarios están desactivados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Descubre más desde mpr21

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo