Lo venimos diciendo desde el primer minuto de esta locura y el lunes de la semana pasada lo confirmó el secretario general de la ONU, Antonio Guterres: el mundo está “en guerra” contra el coronavirus, por lo que la “comunidad internacional” debe adoptar una lógica bélica contra la pandemia.
“Estamos en guerra contra un virus. Necesitamos la lógica y la urgencia de una economía de guerra para aumentar la capacidad de nuestras armas”, aseguró Guterres en Ginebra, al inicio de la principal reunión anual de los países miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
China, donde esta historia comenzó y que siempre ha rechazado de plano que el coronavirus pudiera haber escapado de uno de sus laboratorios, desmintió al diario The Wall Street Journal, que afirmó que tres investigadores del Instituto de Virología de Wuhan, ciudad que fue epicentro de la epidemia, padecían una enfermedad parecida al “covid” que requirió tratamiento hospitalario en noviembre de 2019.
Además Guterres deja claro quién es el enemigo en la guerra que han desatado: “Se han destruido unos 500 millones de puestos de trabajo”, dijo Guterres. “Los más vulnerables son los que más sufren, y me temo que esto está lejos de terminar”.
Poco a poco los eufemismo remiten y empiezan a llamar a las cosas por su nombre. La pandemia ha puesto a los militares en un primer plano, incluso en las ruedas de prensa, aunque sólo sea para aparentar. En unos casos se les ha mostrado fumigando las calles y en otros vacunando a la población.
En la “nueva normalidad” deberemos acostumbrarnos a su presencia porque, en efecto, estamos en guerra y son muchos los que aún no se han enterado. Hay que prepararse para la economía de guerra con la que nos amenazan.
Más información:
— Contagio: si aplaudimos la ley marcial, también aplaudiremos la censura total
— Ley marcial: el Pentágono asegura el control militar de Washington con el pretexto del coronavirus
— La ley marcial aprobada en Gran Bretaña amenaza con la posibilidad de un Golpe de Estado en cualquier momento
— El Ejército prepara una nueva ley marcial para estas navidades
— Está el mundo entero bajo la ley marcial a causa de un catarro?
Don António Guterres portavoz del Nuevo Orden Mundial
(Que para eso le pagan)
«El mundo está “en guerra” contra el coronavirus, por lo que la “comunidad internacional” debe adoptar una lógica bélica contra la pandemia», dice Don António
Parece concordar -en términos militares- con el que fue Secretario de Estado, Mike Pompeo que, en una conferencia de prensa, admitió que el COVID 19 era -y es- a “live exercise”, una «operación», A lo que el presidente Trump respondió: “Nos lo deberías haber dicho”.
(Video: https://youtu.be/Qs8n8DXWa1A)
Desde luego no se lo dijeron a las gentes.
Una operación que, en esencia, sirve para cumplir lo que Lenin, en diciembre de 1915, ya advirtió sobre algunas de las contradicciones que enfrentamos actualmente. Por otro lado, debemos entender que no existen soluciones fáciles y que esta crisis, esta pandemia, está destinada a reforzar el imperialismo y profundizar el capitalismo en escala mundial:
“No hay duda de que el desarrollo apunta en la dirección de (formar) un único trust mundial que se tragará a todas las empresas y a todos los Estados sin excepción. Pero el desarrollo en esta dirección está avanzando bajo tal estrés, con tal ritmo, con tales contradicciones, conflictos y convulsiones no solo económicas, sino también políticas, nacionales, etc., etc., que antes de que se forme un único trust mundial, antes que los respectivos capitales financieros nacionales formen una “Unión Mundial” ultra imperialista, el imperialismo explotará y el capitalismo se convertirá en su opuesto”. (Y complemento, claro)
(V. I. Lenin, Introduction to Imperialism and World Economy by N, Bukharin, Martin Lawrence, London, printed in the US, Russian Edition, November 1917)
Para llevar a cabo lo que Lenin vaticinaba, una Union Mundial, un Nuevo Orden Mundial, se necesitaba una crisis, una gran crisis que David Rockefeller también acertó a describir: «Estamos al borde de una trasformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptaran el Nuevo Orden Mundial». Esa «Unión Mundial». Y esa gran crisis, obviamente, es el coronavirus, la pandemia.
Y es por eso que, según Don António, hijo predilecto de Washington, la “comunidad internacional” debe adoptar una lógica bélica contra la pandemia»…Lógica bélica que necesita esa «Unión Mundial» ultra imperialista que menciona Lenin.
Si, estamos en guerra, y como decía Warren Buffett: «Por supuesto que hay lucha de clases, pero es mi clase, la clase rica, la que esta haciendo la guerra y la estamos ganando».
Y es verdad.
Y es para esta verdad para la que trabaja Don Antonio
¿Es guerra? Exactamente. A nadie le importa que no haya virus.
«El Dr. Stefan Lanka destruye la teoría de la infección, la teoría del virus, la virología, la epidemiología y la mentira de la corona con un solo video» – https://ogy.de/gfw3 (use la función de traducción si es necesario)