La mayor biblioteca para la descarga de libros electrónicos, Z-Library, antes llamada BookFinder, sigue bajo la diana del FBI, que ha incautado los nombres de dominio.
La plataforma está acusada de piratería porque ofrece acceso gratuito a una vasta base de datos con millones de libros y artículos, lo que la convierte en uno de los sitios de difusión cultural y científica más socorridos en internet.
Además de b-ok.lat, booksc.me y b-ok.as, la lista de dominios retirados en esta nueva ronda de incautaciones también incluye singlelogin.me, que anteriormente eran los principales nombres de dominio utilizados para iniciar sesión y registrar nuevas cuentas.
“Desafortunadamente, uno de nuestros dominios principales de inicio de sesión ha sido incautado hoy. Por lo tanto, recomendamos utilizar el dominio singlelogin.re para iniciar sesión en su cuenta, así como para registrarse. Por favor, comparte este dominio con otros”, ha solicitado la librería.
“También puedes restaurar el acceso a tu cuenta o crear una nueva utilizando nuestra dirección de correo electrónico mágica. Sólo tienes que enviar cualquier carta de tu buzón al correo electrónico blackbox@zlib.se, y recibirás tu acceso personal a Z-Library en la carta autogenerada en 3-5 minutos”.
El panel de acceso principal del sitio desapareció, aunque han logrado rehabilitarlo. En cualquier caso sigue estando disponible en la red Tor, I2P y a través de una dirección alternativa.
Los dominios incautados de Z-Library muestran ahora un mensaje indicando que el FBI los incautó de conformidad con una orden emitida por el Tribunal de Distrito del este de Nueva York.
Z-Library se había enfrentado anteriormente a una serie de problemas legales, que culminaron el año pasado con la incautación de sus dominios y la detención de dos presuntos operadores en Argentina.
Las anteriores denuncias de derechos de autor contra la librería digital dieron lugar a pleitos que finalmente obligaron a incautar sus dominios en 2015 y a aplicar bloqueos de dominios y amenazas en 2021 en Estados Unidos y Francia por derechos de propiedad intelectual.
En noviembre del año pasado dos ciudadanos rusos fueron detenidos y acusados de administrar la librería digital, semanas después de que el FBI confiscara los dominios web.
Aunque el servicio siguió operando tras las retiradas de dominios en las redes Tor e I2P, la librería anunció a mediados de febrero varios sitios distintos, pero esta vez utilizando dominios personalizados registrados en diferentes lugares del mundo.
Como era de esperar, los dominios personales secretos para cada usuario no impidieron al FBI derribar el portal de acceso principal disponible en singlelogin.me.
Queda por ver si se producirán más incautaciones de dominios, dado que la librería digital sigue operando con múltiples dominios. Sin embargo, es obvio que el FBI está decidido a cerrarla y castigar a sus administradores.
La «Sucursal» del FBI en España también está incautando y quemando todo atisbo de posible herejeía insumisa. Precisamente, a nuestros compañeros de insurgente.org. le han hackeado -jodido, en cristiano- su web que, por otro lado, no sorprende porque este es el ‘torquemadesco’ deber, ‘par excellence’, de la omnipresente Free Press -la «presstituta», como la llama Paul Craig Roberts- En su editorial del 7 de Mayo –con el que encontramos dificultades para poner en nuestra ‘bitácora’–, titulado: «Nos atacan, seguiremos molestando» https://insurgente.org/nos-atacan-seguiremos-molestando/, explican las delicias de vivir bajo la benevolencia de la «presstituta». A nosotros, sin ánimos de retrotraernos a nuesta ínfima persona porque tenemos ya 82 años y nuestro nombre sigue siendo Manuel Nadie en los largos caminos recorridos por el mundo, y sin instintos publicitarios de promocionar nuestra ‘bitácora de barco varado’ -blog-, (que ya está más varado que nuestra entrópìca cronología), a nosotros, continuamos, los muy cabrones nos han suprimido dos artículos extrapolados de insurgente.org: es más: no nos dejan publicar todo esto que escribimos aqui bajo el título: A INSURGENTE.ORG. LE HACKEAN SU WEB: EL TORQUEMADESCO DEBER DE LA SACROSANTA FREE PRESS. Y A NOSOTROS NOS CORTAN LA PUBLICACION EN ESTE BLOG DE DOS ARTICULOS EXTRAPOLADOS DE LA HACKEADA WEB
Y estos son los dos artículos:
Hello
As you may know, our Community Guidelines
(https://blogger.com/go/contentpolicy) describe the boundaries for what we
allow– and don’t allow– on Blogger. Your post titled «EN LA U.NION DE
S.ATRAPAS A.MERICANOS, UN AFROAMERIANO ES ESTRANGULADO EN EL METRO DE NUEVA YORK POR UN MARINE (VIDEO) EL ASESINO, TRAS SER DETENIDO, FUE PUESTO EN LIBERTAD SIN CARGOS»
was flagged to us for review. We have determined that
it violates our guidelines and have unpublished the URL
http://sisifocansado.blogspot.com/2023/05/en-la-union-de-satrapas-americanos-un.html, making it unavailable to blog readers.
(El titulo es nuestro. El articulo y el video de insurgente.org.)
Y el otro:
As you may know, our Community Guidelines
(https://blogger.com/go/contentpolicy) describe the boundaries for what we
allow– and don’t allow– on Blogger. Your post titled «EL FASCIO SE
ORGANIZA Y CRECE ENTRE LOS JOVENES ANTE LA DESIDIA GENERAL Y LA OBSESION ELECTORALISTA DEL PROGRESISMO» was flagged to us for review. We have determined that it violates our guidelines and have unpublished the URL http://sisifocansado.blogspot.com/2023/04/el-fascio-se-organiza-y-crece-entre-los.html,
(El titulo y el articulo de insurgente.org)
…………………….
La Pan-demia, la demia-pan, no terminó
Los experimentos test-socio-políticos,
cuándo nos cortaron los cataplines a todos, nunca terminan:
cambian, dialécticamente, de fases, nada más.
En este contexto del Great Reset,
el FBI es UBICUO.
Ello proviene de la forma latina ubīque,
que significa: «en todas partes todo el tiempo»
Y vienen a por todos nosotros,
en todas partes todo el tiempo
(La Desesperación no les deja otra alternativa)
«Primero vinieron a por los socialistas,
y yo no dije nada
porque yo no era socialista.
Luego vinieron por los sindicalistas,
y yo no dije nada
porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los judíos,
y yo no dije nada
porque yo no era judío.
Luego vinieron por mi,
y no quedó nadie para hablar de mi»
Martin Niemöller
PD:
A nosotros, anci-anos, no nos queda ya «mucho tiempo»
para que vengan a por nosotros…pero vosotros,
¡Ay, vosotros…!
Vosotros si que tenéis que tener cuidado, compañeros…
Nos gustaría agregar, para completar la hollywoodesca y glamorosa imagen que tiene del FBI en el manufacturado subconsciente colectivo de EUROPUSA, el último artículo de Paul Craig Roberts, titulado: «FBI Reveals Itself as a Criminal Organization» https://www.paulcraigroberts.org/2023/05/11/fbi-reveals-itself-as-a-criminal-organization/ Una Organización Criminal. Es que, si lo pensamos bien, no podría ser de otra forma dado el delicado y sacrosanto trabajo que llevan a cabo.