Del proyecto teocrático al proyecto transcrático (reflexiones de un ateo)

En el programa electoral del Frente Popular Francés (1) en estas últimas elecciones legislativas encontramos la siguiente propuesta en la página 7: “Agir pour la libération des otages détenus depuis les massacres terroristes du Hamas, dont nous rejetons le projet théocratique” (Movilizarse por la liberación de los rehenes retenidos desde las masacres terroristas de Hamás, cuyo proyecto teocrático rechazamos).

A su lado otra propuesta en la página 21 del programa: “Établir la filiation par reconnaissance comme principe par défaut, rembourser la procréation médicalement assistée (PMA), la rendre accessible aux personnes trans” (Establecer la filiación por reconocimiento como principio por defecto, reembolsar la procreación médicamente asistida (PAM), hacerla accesible a las personas trans).

Rechazar el proyecto teocrático y mutarlo por un proyecto transcrático es tanto como cambiar de Dios pero manteniendo la adoración a un Trans-Dios, como lo han reflejado perfectamente en la ceremonia de inauguración de los juegos trans-olímpicos de París de 2024.

Los Skoptsy, una secta cristiana del siglo XVIII originaria de Rusia fundada por Kondraty Selivanov, estudiados minuciosamente por Laura Engelstein y que lo plasmó en el libro “Castration and the Heavenly Kingdom: A Russian Folktale” (La castración y el reino celestial: un cuento popular ruso” en el que se sirve de los estudios de Nikolai Nadezhdin, considerado el primer etnógrafo ruso (2).

No difieren mucho las teorías trans y queer de sus antecesores, los cuales creían que para lograr la tranquilidad y perfección espiritual debían realizarse mastectomías a las mujeres y castraciones a los hombres. Dichas creencias se basaban en la Biblia cuando Adán y Eva fueron expulsados del paraíso, cada cual llevaba media manzana que era la causante de la diferencia sexual entre hombres y mujeres, por lo cual la “perfección” solamente podía lograrse mediante las correspondientes amputaciones. De repente el cuerpo ES la fe, es lo divino, es la aspiración sublimada.

Relata Laura Engelstein que según Nadezhdin, “ya no humanos, pero aún de sangre rusa, los Skoptsy no podían imaginar otra forma de lograr el Reino de los Cielos en la tierra que con la ascensión de Pedro III al Trono Imperial Ruso”. Nadezhdin advirtió que la secta formó una red nacional de apoyo mutuo, financiación y propaganda, y que “los intereses políticos predominan sobre los religiosos”.

En la actualidad, según el Profesor Celso Arango, académico de número de la Real Academia Nacional de Medicina de España, destaca que la forma en la que se manifiestan los trastornos mentales ha cambiado. Arango explica que antes los adolescentes mostraban irritabilidad o tenían peor rendimiento académico, mientras que “ahora se autolesionan para suplir ese dolor emocional con el físico porque es más llevadero”. Hay un estudio publicado donde se observa que, tras la emisión de la serie “Por trece razones” (13 Reasons Why), en la cual una muchacha, Hannah Baker revela su dolor, acerca de cómo cae en la depresión que finalmente conduce a su muerte, los suicidios entre adolescentes de 10 a 17 años aumentaron un 29 por cien un mes después de que se estrenara la serie (3).

Según indica el último Informe Anual del Sistema Nacional de Salud 2023 en la infancia y adolescencia, los problemas de salud mental más frecuentemente registrados son los trastornos de ansiedad (32,8 casos por 1.000 habitantes) (4).

La “medicalización de la vida” ha provocado que muchas circunstancias que no son patológicas, sino situaciones vitales o de la vida cotidiana que son etiquetadas erróneamente como trastornos de ansiedad (5).

Como bien ha puesto por título el último libro escrito por Juan Ramón Laporte, “Crónica de una sociedad intoxicada”, estamos sometidos a los desmanes del complejo farmacéutico-militar, que mediante sus argucias similares a las utilizadas por las religiones, pretenden nublar la razón y que solamente nos guiemos por la FE, aún cuando los intereses políticos predominan sobre los religiosos.

En 1996, ante la propuesta de una regulación administrativa de los cursos de religión en España con categoría de asignatura, Antonio López Campillo y Juan Ignacio Ferreras publicaron un pequeño librito con el título de “Curso acelerado de ateísmo” que en su justificación expresan que “No esperamos convertir a nadie, pues nadie nos convirtió, pero si incitar a la reflexión crítica sobre las creencias”.

Hoy, en el año 2024, no solamente hay la propuesta de una nueva asignatura de religión, sino que ésta ya tiene rango de Ley: la Ley Trans, de obligado cumplimiento desde los parvularios, ante la cual, los funcionarios de la educación se han plegado humildemente renegando de la historia de la reproducción humana hasta hoy y renegando de la propia biología. Así pues, es necesario hacer mención al citado Curso Acelerado de Ateísmo y convertirlo en un Curso Acelerado de Atransismo.

Una de las reflexiones de la Primera Lección del citado Curso de Ateísmo se basa en el concepto de revelación, “se trata ante todo de separar al hombre de su razón, de su crítica, de su pensamiento, no se le pide que piense, al contrario, se le pide que crea”. Esta reflexión podemos ubicarla perfectamente con el discurso abrumador de los nuevos vocablos establecidos a raíz de las imposiciones de la Agenda 2030 que incluyen desde las neolenguas que establecen la inexistencia de hombres y mujeres, tan solo la existencia de entes abstractos, indefinidos y a merced del los intentos transhumanistas alienantes del Imperialismo S.A.

La Lección Tercera inicia de la siguiente forma: “con muy pocas excepciones, si es que las hay, a toda creación de un dios, le sigue la creación de una organización que llamaremos para simplificar religión”. Estas reflexiones nos conducen a desentrañar la creación de organizaciones necesarias para la afirmación o revelación del nuevo trans-dios y su consiguiente religión. Dichas organizaciones tienen nombre y están muy bien financiadas como la Asociación Profesional Mundial para la Salud Transgénero (WPATH), International Trans Fund, International Foundation for Gender Education, Global Action for Trans Equality, Transgender Europe, Arcus Foundation…

El 2 de julio de 2023, Silvia Guerini escribió un documentado artículo sobre la financiación del entramado trans en el que se pregunta ¿de dónde proviene el interés de estos empresarios?, ¿por qué quieren proteger los derechos de una minoría de la población mundial? (6)

La financiación para la creación de las estructuras de esta nueva religión procede de ciertas fundaciones como la Open Society Foundations (OSF) de George Soros, la Fundación Movimiento Terasem del trans Martine Rothblatt , el cual es miembro de las Academias Nacionales de Ciencia, Ingeniería y Medicina, financiadas por DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency), la Tides Foundation que ha creado un paraíso fiscal para esta nueva religión, la Fundación Arcus de Stryker y la Fundación Tawani de Pritzker quién fue Secretario de Comercio designado por Obama, el cual creó el Instituto Nacional para la Innovación en la Fabricación de Productos Biofarmacéuticos, dedicado a vacunas, terapias génicas y a desarrollar proyectos de investigación sobre pandemias.

A su lado, la Planned Parenthood Federation of America junto con la Fundación Human Rights Campaign (HRC) que se dedican a la penetración de la nueva religión en las áreas culturales de todo el mundo.

La Child Trends, tiene una importante financiación para realizar un estudio llamado: Improving the Measurement of Sexual Orientation and Gender Identity among Middle and High School Students (Mejorar la medición de la orientación sexual y la identidad de género entre los estudiantes de secundaria y preparatoria), es decir, dar clases de la trans-religión en los centros escolares (7).

Y, los fondos de inversión especulativos, como los Fondos de Riesgo (Edge Funds) que invierten en el Orgullo Trans, espectáculos financiados por la Fundación Rockefeller y la Open Society de George Soros. Cuando los “dueños del mundo” invierten millones de dólares para hacer crecer este movimiento no lo hacen inocentemente (8).

La congresista estadounidense McDermott ha expresado de manera diáfana el porqué de la actuación de estos grandes financieros: “el complejo médico-industrial de este país es mayor que el complejo militar-industrial. La gente no lo sabe, pero es una industria enorme y su objetivo no es el mero beneficio, sino los intereses ideológicos” (9).

El presidente Biden, en enero de 2021, aprobó un proyecto de ley en el que la “identidad de género” prevalece sobre los derechos de la mujer basados en el sexo (10).

Biden y su vicepresidenta pretenden convertirse en los apóstoles de esta nueva religión y emplear todos sus mecanismos legales y extralegales para extenderla por todo el mundo, como buenos servidores del trans-dios transnacional y mediante un nuevo trans- catecismo enviado por el dios globalista.

En la Lección Cuarta nuestros autores exponen: “Últimamente hay intelectuales, por llamarlos de alguna manera, que buscan afanosamente una Ética con mayúscula, para asentar la moral, es como si la desaparición de un dios buscaran otro para sustituirlo”. Nada más acertado cuando lo comparamos con los y las escribidores woke, pletóricos de subvenciones, cuyos panfletos, libros y cuentos infantiles sobre la nueva religión llenan las estanterías de librerías y bibliotecas escolares utilizados para asentar una trans-moral desde la más tierna infancia acorde a los imperativos ordenados por los modernos dioses. A este respecto cabe tener en cuenta que tras estas campañas escolares masivas en Inglaterra, si en el curso 2009/2010 el número de niñas que fueron derivadas por médicos para el tratamiento de cambio de sexo fueron 40, en el curso 2017/2018 las derivaciones de la seguridad social (NHS) al tratamiento de cambio de sexo (GIDS), han sido 1.806 niñas, o sea un incremento de un 4.400 por cien (11).

En la Lección Sexta: “Con la fe no se puede pensar, con la fe sólo se puede creer”. Y de este mismo modo, el acto transcrático es una cuestión de fe, comparable a los misterios o los milagros de la Santísima Trinidad o de la Transubstanciación. Un niño se transforma en niña mediante un milagro, y a la inversa una niña se transforma en niño. El misterio radica en una cuestión de fe con la cual se impide pensar, razonar, establecer causas, analizar situaciones…, tan solo se puede creer porqué así lo han ordenado los organizadores de la nueva religión.

Y, en el Discurso de Clausura los autores del Curso añaden: “la creencia religiosa tiene que ser inmóvil, fija, permanente y no sometida a fluctuaciones. Una fe móvil, cual piuma al vento solo puede crear angustia. No se puede imaginar a creyentes interrogándose, inquietos, cada noche sobre el contenido de la fe del día siguiente”. Lo cual encaja perfectamente con las prohibiciones de cualquier terapia psicológica para los y las aspirantes transgénero, no fuera caso que se interrogaran sobre los orígenes y trama global del discurso y propaganda de la nueva religión.

Pensar, razonar, analizar, estudiar, buscar los entresijos y los porqués de esta nueva secta convertida en religión, cuáles son sus promotores, sus financiadores, sus organizadores y sus acólitos y sus objetivos, es un ejercicio impostergable a no ser que uno quiera convertirse en adicto al igual que los consumidores de todo tipo de sustancias alucinógenas para evadirse de la realidad.

(1) https://lafranceinsoumise.fr/wp-content/uploads/2024/06/PROGRAMME-FRONT-POPULAIRE.pdf
(2) https://src-h.slav.hokudai.ac.jp/sympo/94summer/chapter1.pdf
(3) https://www.ranm.es/area-de- prensa/5077-el-20-de-los-adolescentes-espanoles-cumplira-con-los-requisitos-diagnosticos- para-tener-un-trastorno-mental.html
(4) https://www.sanidad.gob.es/estadEstudios/estadisticas/sisInfSanSNS/tablasEstadisticas/InfAn SNS.htm
(5) https://www.semg.es/images/2023/noticias/nota_prensa_20230615_2.pdf
(6) https://observatoriocrisis.com/2023/07/02/quien-financia-el-movimiento-lgbtq/
(7) https://www.childtrends.org/wp- content/uploads/2017/06/2017-22LGBTSurveyMeasures-1.pdf
(8) https://thefederalist.com/2018/02/20/rich-white-men-institutionalizing-transgender-ideology/
(9) https://www.democracynow.org/2009/4/1/rep_mcdermott_the_medical_industrial_complex
(10) https://townhall.com/tipsheet/reaganmccarthy/2021/01/21/biden-eo-title-ix-n2583491
(11) https://es.aleteia.org/2018/10/21/gran-bretana-se-multiplican-por-cuatro-las- peticiones-de-cambio-de-sexo-transexuales-por-parte-de-ninos/

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Descubre más desde mpr21

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo