La web más censurada en internet

Día: 30 de diciembre de 2020 (página 1 de 1)

Muere en Suiza otra persona después de ser vacunada

Un suizo que fue uno de los primeros en el país en ser vacunado con una inyección de Pfizer, falleció posteriormente, han dicho hoy las autoridades del cantón de Lucerna, sin especificar si la muerte estaba relacionada con la inoculación.

Previamente el hombre había reaccionado de manera negativa a la vacuna contra la gripe. La persona se quejó de dolores uretrales y abdominales el sábado. Más tarde, su presión sanguínea bajó y el pulso se aceleró.

El cantón no ha facilitado detalles, incluido el tiempo transcurrido entre el momento en que la persona recibió la inyección y el momento en que se produjo la muerte.

El New York Post asegura que el hombre era enfermero. La agencia Reuters que tenía 91 años de edad y otras fuentes que padecía demencia y que fue vacunado en un asilo.

“Estamos al tanto del caso”, dijo un portavoz, añadiendo que el caso había sido entregado a Swissmedic, la agencia suiza de control de medicamentos.

La vacuna de Pfizer es la primera y la única en ser aprobada en Suiza.

Lucerna fue el lugar de las primeras vacunaciones en Suiza a partir de la semana pasada, con vacunas de Pfizer administrada principalmente a los ancianos.

Suiza ha recibido hasta ahora 107.000 dosis de vacuna y espera recibir 250.000 dosis mensuales a partir del próximo año.

El fallecido en Suiza se suma a los dos que murieron en Israel después de recibir la misma vacuna de Pfizer.

https://www.zeitpunkt.ch/heiligabend-geimpft-fuenf-tage-spaeter-tot

Más información:
– Muere un israelí de 75 años dos horas después de vacunarse contra el coronavirus
– Un segundo fallecido en Israel tras vacunarse y serios incidentes que requieren hospitalización

Un enfermero da positivo por coronavirus más de una semana después de vacunarse

Un enfermero de 45 años dio positivo por coronavirus en California más de una semana después de haber recibido la vacuna de Pfizer contra el coronavirus (1).

Matthew W., enfermero en dos hospitales locales diferentes de San Diego, dijo el 18 de diciembre en Facebook que había recibido la vacuna de Pfizer, afirmando que su brazo estuvo irritado un día, pero que no sufrió más efectos secundarios.

Seis días más tarde, el día de Nochebuena, enfermó tras trabajar un turno en la unidad de coronavirus. Sintió escalofríos y luego empezó a sufrir dolores musculares y fatiga.

Se hizo una prueba en un hospital y dio positivo en una prueba de coronavirus el día después de Navidad.

Una vez más los “expertos” han tenido que salir al ruedo para tratar de explicar lo inexplicable. Pero es mucho más sencillo: ninguna vacuna podrá jamás impedir la circulación de ningún virus.

Lo reconocía recientemente Soumya Swaminathan, responsable científica de la OMS: “No hay ninguna prueba de que la vacuna prevenga la transmisión del virus” (2).

(1)https://www.10news.com/news/local-news/er-nurse-tests-positive-for-covid-19-eight-days-after-receiving-vaccine
(2) https://www.businessinsider.com/who-says-no-evidence-coronavirus-vaccine-prevent-transmissions-2020-12

Las noticias falsas son diferentes en China que en el resto del mundo

Con los más fútiles pretextos, incluida la pandemia, la mayor parte de los gobiernos del mundo llevan una persecución implacable contra las noticias falsas, una caza que siguen gustosos todo tipo de inquisidores, como los jueces, las redes sociales y los “verificadores de hechos”, del estilo Newtral y Maldita.

Eso está considerado como plenamente legítimo… excepto si quien lo hace es China porque en tal caso lo que se persiguen no son los hechos falsos sino los verdaderos. Entonces, los medios de intoxicación se lanzan a protestar. Lo que es legítimo en un país es ilegítimo en otro.

Los intoxicadores vienen poniendo el grito en el cielo por la condena de Zhang Zhan a cuatro años de cárcel por “informar” sobre la pandemia en Wuhan, según dicen. “Condenada una periodista china que informó desde Wuhan”, dice Rtve (1). “Periodista china que documentó covid en Wuhan, a prisión”, titula la CNN (2). Los demás dicen cosas parecidas, o peores.

El relato asegura que China no ha contado la verdad sobre la pandemia. Quien lo ha hecho es Zhang Zhan y por eso la encarcelan. Por lo tanto, en China no hay que desmentir a las redes sociales sino los informes oficiales.

En primer lugar, Zhang Zhan no es periodista sino abogada.

En segundo lugar, Zhang Zhan entró en Wuhan después de que el ayuntamiento ordenara el confinamiento, lo cual es un delito, tanto si te gusta como si no.

En tercer lugar, Zhang Zhan ha sido condenada por “provocar disturbios”, una tarea en la que ya destacó en los tiempos de las protestas de Hong Kong, cuando fue detenida también por la policía.

En cuarto lugar, la fuente de la campaña a su favor es “Network of Chinese Human Rights Defenders”, una ONG financiada por la Usaid, la NED y otros conocidos organismos de Estados Unidos que se dedican a la desestabilización en Venezuela, Siria, Rusia y otros países del Eje del Mal.

La referida pantalla tiene su sede en Washington en las mismas oficinas que Human Rights Watch.

Tras participar en la desestabilización de Hong Kong, Zhang Zhan salió de la cárcel en noviembre de 2019, con el tiempo justo de descansar un poco y marchar a Wuhan para “informar” desde las redes sociales y medios convencionales de la CIA, como Radio Free Asia.

Uno de los arietes de la desestabilización de China es la secta evangélica ChinaAid, también financiada por el gobierno de Estados Unidos, que define a Zhang Zhan como “cristiana”.

El primer artículo que envió la abogada desde Wuhan fue en defensa de la libertad de expresión. A partir de ahí se dedicó a criticar el confinamiento porque los vecinos de la ciudad debían disfrutar del derecho de libre desplazamiento.

Si Zhang Zhan viviera fuera de China, ningún medio convencional la hubiera entrevistado porque la acusarían de “negacionista”. Tratándose de China a la abogada se la puede calificar de… “positivista”.

(1) https://www.rtve.es/alacarta/audios/14-horas/condenada-periodista-china-informar-wuhan/5747362/
(2) https://cnnespanol.cnn.com/2020/12/28/periodista-china-que-documento-el-brote-de-coronavirus-de-wuhan-es-condenada-a-4-anos-de-carcel/

Un peón de las multinacionales al frente del Ministerio de Agricultura de Estados Unidos: Tom Vilsak

Biden ha nombrado a Tom Vilsack como ministro de Agricultura (1), un cargo que ya ocupó con Obama entre 2009 y 2017.

Antiguo gobernador de Iowa, un Estado agrícola, Vilsack dirige el Consejo de Exportación de Productos Lácteos de Estados Unidos.

Es, pues, un representante de los intereses agroindustriales de Estados Unidos y, en especial de las empresas de biotecnología, cuyo prototipo siempre ha sido Monsanto.

En todos los países, la penetración del capitalismo en la agricultura es la penetración de la química, primero, y de la biotecnología, después. Refleja la manera en que los grandes monopolios quieren controlar el sector para controlar y dominar a la población: mediante el hambre y la carestía.

El monopolismo sustituye a los mercados agrarios locales, que abastecen a la población rural, por los mercados mundiales, al tiempo que elimina a los pequeños campesinos independientes.

En 2010, cuando era ministro de Agricultura, Vilsak paralizó la Ley de Empacadores y Almacenes de carne para que las cuatro empresas más grandes, que controlan más del 80 por ciento del mercado tuvieran las manos libres. Paralelamente el ministro de Agricultura promovió un plan para que la industria empacadora de carne se autorregulara.

Bajo su dirección, el Ministerio de Agricultura aprobó la comercialización de varios organismos genéticamente modificados e incluso ayudó a negociar un proyecto de ley de etiquetado de dichos organismos que apoyaba a las empresas de biotecnología. Por eso está considerado como un peón de Monsanto, una empresa que actualmente ha sido absorbida por la alemana Bayer.

El nuevo ministro también está considerado como un racista. Según un informe publicado por Counter, entre 2006 y 2016 el ministerio de Agricultura “incautó granjas propiedad de negros en un porcentaje mayor que cualquier otro grupo racial”. Durante ese período, era seis veces más probable incautarle la granja a un negro que a un blanco (2).

Entre 2010 y 2012 hubo más de 2.800 demandas judiciales por discriminación presentadas contra el Ministerio, que no tomó ninguna clase de medida para evitar que se se produjeran discriminaciones.

(1) https://www.politico.com/news/2020/12/08/tom-vilsak-agriculture-secretary-biden-443825
(2) https://thecounter.org/usda-black-farmers-discrimination-tom-vilsack-reparations-civil-rights/

Sólo 1.911 ingleses previamente sanos han fallecido durante los nueve meses de pandemia

En los nueve meses de pandemia, el número de fallecidos previamente sanos que murieron en Gran Bretaña después de dar positivo en una prueba de coronavirus es de sólo 1.911 personas, según datos oficiales del NHS, el sistema británico de salud pública (*).

Si tomamos a los menores de 60 años sin enfermedades previas, la cifra asciende a 388 personas fallecidas en los hospitales entre el 2 de abril y el 23 de diciembre.

De ellos, 338 tenían entre 40 y 59 años, otras 44 tenían entre 20 y 39 años y sólo seis eran menores de 19 años.

Con afecciones preexistentes se registraron 45.770 muertes, de las cuales 21 eran menores de 20 años, 263 tenían entre 20 y 39 años y 2.926 tenían entre 40 y 59 años. Dichas afecciones comprenden cáncer y problemas cardiovasculares.

El número de fallecimientos de personas menores de 40 años con afecciones preexistentes es de 263, por lo que podrían imputar al coronavirus un total de 307 personas fallecidas menores de 40 años.

Los datos de la pandemia muestran, pues, que la inmensa mayoría de los fallecidos eran personas de edad avanzada y con dolencias previas.

Durante semanas los “expertos” se han desgañitado ante las cámaras de la televisión para ofrecer una explicación simple de un fenómeno complejo, incurriendo en el infantilismo más rídículo al eliminar las comorbilidades y sustituirlas por una única causa: el coronavirus.

Al mismo tiempo, han tratado de criminalizar a la juventud, a la que han responsabilizado de los contagios, a pesar de que han permanecido al margen de la pandemia en todos los países del mundo.

Del mismo modo, las medidas represivas aprobadas por los gobiernos se han concentrado en la juventud, a la que han privando de su socialización en una etapa de la vida que jamás podrán recuperar.

El motivo es que dichas medidas prefiguran el futuro de la sociedad que pretenden diseñar y a la que quieren obligar a acostumbrarse como si fuera la cosa más natural del mundo.

(*) https://www.dailymail.co.uk/news/article-9090847/Only-377-people-aged-60-no-underlying-health-conditions-died-Covid-UK.html

Un segundo fallecido en Israel tras vacunarse y serios incidentes que requieren hospitalización

Otro anciano de 88 años de edad murió ayer en un hospital de Jerusalén horas después de recibir la vacuna de Pfizer contra el coronavirus. Es el segundo día consecutivo que alguien fallece en Israel inmediatamente después de ser vacunado.

El hombre había recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer por la tarde como parte del programa de inoculación masiva del gobierno. Más tarde se desplomó en su casa.

Los sanitarios de emergencia fueron llamados y trataron de reanimarlo mientras lo trasladaban al Centro Médico del Monte Scopus de Hadassah, donde los médicos declararon su muerte.

La reacción oficial del gobierno y la de los médicos ha sido la misma que en el caso anterior: no hay ninguna relación entre la vacunación y la muerte, el fallecido sufría problemas de salud preexistentes que no especifican.

Como ya informamos ayer, el lunes otro anciano de 75 años falleció después de ser vacunado en Beit She’an y las explicaciones son siempre idénticas.

En otro incidente, el lunes por la tarde, un hombre de 46 años fue trasladado a la clínica médica de emergencia de Terem, en Jerusalén, después de sufrir una grave reacción alérgica alrededor de una hora después de recibir una dosis de la vacuna.

Esta vez el hombre no sufría problemas preexistentes pero tiene alergia a la penicilina, dijo Terem en una declaración. La clínica dijo que ha sufrido un choque anafiláctico como resultado de su alergia, pero que se le dio medicación y su condición se había estabilizado.

Antes de que Israel comenzara su programa masivo de vacunación, las encuestas mostraban que un porcentaje importante de la población ya era reacia a vacunarse, aparentemente por la preocupación de que el rápido ritmo al que se han creado y sometido a ensayos las vacunas contra el coronavirus pudiera haberse producido a expensas de su seguridad.

El gobierno ha dicho que pretende alcanzar las 150.000 vacunaciones diarias en el curso de esta semana y para finales de enero se ha fijado la meta de vacunar a unos 2,25 millones de israelíes, casi un cuarto de los 9,2 millones de habitantes del país.

https://www.timesofisrael.com/88-year-old-dies-hours-after-vaccine-doctors-stress-he-was-seriously-ill/

Más información:
– Muere un israelí de 75 años dos horas después de vacunarse contra el coronavirus

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies