Comunicado de Pablo Hasel:
Dice sentirse amenazado por una canción, es cuanto menos ridículo. En todo caso le molestan las verdades incómodas que se dicen, sobre todo cuando cada vez más lo tienen calado y saben cómo las gasta este cacique especulador. Nosotros nos sentimos amenazados por sus políticas llevadas a los hechos, por eso nos sentimos peor que amenazados, nos sentimos jodidos por la miseria y precariedad que crean. Por ello tenemos rabia y por ello lo hemos denunciado. No son amenazas de muerte, es decir lo que creemos que merece y si ni siquiera se puede desear algo a alguien, es que en este Estado no hay libertad ni para sentir.
Quiere que se borre la canción pero no cederé a su chantaje. Que borre él sus políticas criminales y mafiosas y luego hablamos. Tiene tal complejo de faraón que no puede tolerar que salgan canciones en su contra, sólo quiere la propaganda pagada por nuestros impuestos que lo deja como a un semiDios. Pues que vaya asumiendo que sus días de gloria acaban y que no puede dormir a todos los jóvenes con cuatro discotecas, como tampoco puede comprar todos los votos con verbenas, chocolatadas y repartiendo rosas. No ha topado con un joven sumiso, ha topado con un joven dispuesto a denunciarlo y a defender la libertad de expresión. Ceder ante su inquisición sería renunciar a nuestro derecho a decir lo que pensamos y a tener rabia ante las injusticias de las que se lucra.
Lo más repugnante de todo, es que hace poco rendía homenaje a un alcalde fascista de la época del franquismo que posaba con esvásticas. Mientras rinde homenajes a nazis, denuncia a jóvenes por hacerle una canción. ¿Puede estar todo más claro?
Pablo Hasel
‘La libertad de expresión termina cuando empiezas a molestar’
https://mpr21.info/2014/12/la-libertad-de-expresion-termina-cuando.html
Campaña contra la censura:
https://mpr21.info/p/blog-page_3.html