Un estudio noruego confirma que la vacuna de AstraZeneca es la causante de los trombos y coágulos de sangre a causa de una reacción inmune.
El estudio noruego muestra una relación causal entre la formación de coágulos de sangre y la inyección de la vacuna de AstraZeneca (1). Según Pal Andre Holme y su equipo del Hospital Universitario de Oslo, la vacuna podría provocar una “respuesta inmunitaria grave”, que sería la causa de los coágulos, las trombosis y las muertes acontecidas tras la inoculación de esta vacuna.
“Hemos identificado la causa. Y sólo la vacuna puede explicarlo”, dice el profesor Holme. Según el investigador noruego, la reacción inmunitaria desencadena la producción de anticuerpos y, entre ellos, algunos interfieren en la acción de las plaquetas, lo que provocaría coágulos de sangre. “Es una reacción que hemos visto antes, pero con otros medicamentos”, dice.
Las conclusiones del estudio noruego contradicen de plano las afirmaciones opuestas de la Agencia Europea del Medicamento y siembran toda clase de dudas al respecto.
Al criticar un estudio del Instituto Paul Erhlich (2), el profesor Wolfgang Wodarg ya advirtió ene febrero sobre la posibilidad de que las vacunas contra el coronavirus produjeran este tipo de reacciones adversas, como las trombosis (3).
La autopsia de la enfermera de 49 años fallecida en Austria confirmó que la vacuna de AstraZeneca le provocó la trombosis cerebral (4).
Por su parte, los investigadores de la Universidad alemana de Greifswald han encontrado la clave para entender las causas de las trombosis cerebrales causadas por la vacuna de AstraZeneca (5).
En Noruega, la semana pasada, tres enfermeras fueron hospitalizadas después de que su salud se deteriorara rápidamente. Una de ellas murió y Noruega fue uno de los países europeos que suspendieron su campaña de vacunación con AstraZeneca.
(1) https://www.vg.no/nyheter/innenriks/i/KyGv2G/professor-says-cause-of-rare-bloodclots-in-people-vaccinated-with-astrazeneca-has-been-found
(2) https://www.pei.de/DE/newsroom/pm/jahr/2021/03-gewebeschaeden-zellfusion-covid-19-rolle-spikeprotein.html
(3) https://www.wodarg.com/?cmsEdit=1
(4) https://www.wochenblick.at/obduktion-zwettler-krankenschwester-49-starb-an-impf-hirnthrombose/
(5) https://www.ndr.de/nachrichten/mecklenburg-vorpommern/AstraZeneca-Greifswalder-Forscher-finden-Thrombose-Ursache,coronavirus4660.html
Tienen licencia para matar. Pueden matar impunemente. No hay responsabilidad criminal alguna para la OMS y políticos que aceptaron llevar adelante este plan de despoblación usando de porquerías medicamentosas como las vacunas antigripales, tal y como sucedió con el intento fallido de 2009-2010 que se les descubrió a tiempo.
La imposición de vacunar pese a haber curas para los daños que se dicen generados por ese tipo de vacunas antigripales (que se le imputan al coronavirus) y las antenas 5G que experimentaron en Whuan y en Guayaquil, no tienen otra intención o finalidad que seguir matando a masas de población, tal y como acreditan multitud de reportes que se ocultan por los medios masivos de manipulación de masas.
Cuenta, cuenta
A partir de que se llega a la conclusión de que el virus no es natural y que ha salido de un laboratorio, todo se convierte en una cadena de despropósitos.
La justicia es lenta, tiene que encontrar pruebas, deducir a partir de hechos consumados y tener una legislación que tenga prevista un delito como el que estamos observando.
A tal volumen de maldad no hay cabeza humana preparada, por lo que ha de ser la propia población la que active la inteligencia y su sentido de supervivencia, para aislar primero a los causantes y apartarlos de donde puedan seguir actuando.
Sólo así se romperá la cadena del mal que irá a peor a medida que se sientan más fuertes.
Busquen, analicen, comparen y comunicen a todos los que tengan cerca de que todos tenemos que hacer una acción popular en contra del mal que nos han causado.
Quien actúa así y sus colaboradores no pueden quedar impunes, mientras que gobiernen sus colaboradores no vamos a saber la verdad que se esconde detrás de este genocidio masivo.
A los redactores del blog: ¿Tenéis constancia del informe de Biólogos por la verdad?