Definitivamente los “expertos” han perdido la cabeza por completo. En realidad, han perdido todo, incluido el sentido del ridículo. También utilizan las universidades como campo de pruebas de sus experimentos draconianos de confinamiento, distancia social, mascarillas, hidrogeles y demás.
En una serie de mensajes en las redes sociales, el Centro de Salud y Bienestar Estudiantil de la Universidad del Norte de Texas recomienda a los estudiantes que se coloquen mascarillas para masturbarse, según Campus Reform (*).
Uno de los mensajes utilizaba un juego de palabras: “¡Masc-úrbate! Lee a continuación para saber más”. Iba acompañado de una imagen que sugiere que cualquier estudiante con síntomas de coronavirus debía “ignorar el sexo y permanecer en casa”.
En una infografía con el logotipo de la Universidad se podía leer “¡Masc-úrbate! Utilizar protección facial durante la masturbación mutua para reducir el riesgo”, al tiempo que se sugiere a los estudiantes “ser creativos con las barreras físicas y las posiciones sexuales para evitar el contacto cara a cara”.
Otro mensaje afirmaba que los estudiantes deben usar mascarillas durante las relaciones sexuales, “elegir un espacio amplio y bien ventilado” para ponérselas, “evitar los besos” y “lavarse las manos antes y después”.
Los mensajes ya han sido borrados porque la Universidad no quiere que los estudiantes se acerquen siquiera por allá. “Cubrirse la cara no es un sustituto de la distancia social adecuada”, indican las directrices de la Escuela.
Si, hay mucho gilipollas entre los “expertos”. La Universidad de Georgia ha publicado una guía similar en su sitio web de salud, en el que aconseja a los estudiantes que consideren “ponerse la mascarilla durante las relaciones sexuales”.
Esta imbecilidad no sólo la pregonan las universidades, sino que la BBC también aconseja a sus lectores que se pongan la mascarilla si quieren tener relaciones sexuales con teceras personas.
“Tu mejor compañero sexual durante la pandemia de Covid-19 eres tú mismo”, añade el artículo, que anima a la gente a “masturbarse, usar juguetes sexuales o tener sexo por teléfono o en línea”, en lugar de practicar el sexo con otras personas.
Varias universidades estadounidenses han amenazado con cortar completamente los servicios básicos, incluido el acceso a internet para los estudiantes, si no cumplen con todas las restricciones sanitarias en el campus.
Las universidades también amenazan con suspender a los estudiantes que se atrevan a salir de las “zonas burbuja” predeterminadas alrededor de los campus, o a visitar empresas “no autorizadas”.
(*) https://www.campusreform.org/article?id=16728
Más información:
– El sexo en tiempos de mascarillas
Joder, nos estamos adentrando en el futuro reflejado en la película titulada ‘Idiocrasia’ a una velocidad vertiginosa, mucho más rápido que lo que dicha película nos podría hacer suponer. Por mi parte y como medida preventiva destituyo a esa gente a perpetuidad.