Lo mismo que las guerras, las pandemias no existen ni dejan de existir: se declaran y existen desde ese momento, como guerras y como estados de guerra, por más que recurran a eufemismos como “crisis”. No es de extrañar, pues, que el gobierno del PSOE y Podemos prepara una reforma de la Ley de Seguridad Nacional para incluir las pandemias dentro de la ley marcial. Una pandemia es una “crisis de seguridad”, en una terminología importada de Estados Unidos literalmente y derivada de la ley franquista de movilización nacional.
La nueva ley habla de “estado de crisis” o “situación de interés para la Seguridad Nacional” porque su declaración interesa al ejército bajo la dirección del Consejo de Seguridad Nacional. Esas “crisis” legalizan los golps de Estado sanitarios para permitir todo tipo de actuaciones represivas, como la realización de las “prestaciones personales” que les exijan las autoridades competentes, el cumplimiento de las órdenes que les impartan, la requisa de todo tipo de bienes y a la suspensión “de todo tipo de actividades”.
El año pasado durante la Operación Balmis, el ejército español desplegó 187.000 tropas, participó en las ruedas de prensa, en controles de carreteras, en las operaciones de rastreo, en los asilos de ancianos, en fumigaciones por las calles y en más de 20.000 acciones.
En un mundo fascistizado, cualquier siatuación es una “crisis”, no sólo las pandemias, sino también las medioambientales, económicas o informáticas. Las obligaciones atañen no solo a todos los ciudadanos sino también a las empresas y entidades jurídicas porque el artículo 30 de la Constitución ordena a los españoles que defiendan a España, algo que si bien hasta hace poco se entendía referido a un enemigo exterior, ahora incluye sobre todo al interior.
El artículo 30 de la Constitución permite que mediante una ley se regulen los deberes de los ciudadanos en los casos de “grave riesgo, catástrofe o calamidad pública”, es decir, un cheque en blanco que ahora el gobierno del PSOE y Podemos quiere imponer.
Una de las obligaciones va dirigida a los medios de comunicación, que deben dejar e cumplir con su función para pasar a colaborar en la difusión de informaciones de carácter preventivo u operativo. El sistema de seguridad nacional y, por lo tato, las pandemias y demás crisis, quedan fuera del derecho de acceso a la información pública, es decir, pasan a formar parte de los secretos oficiales.
Durante la pandemia, el gobierno no recurrió a la declaración de “situación de interés para la Seguridad Nacional”, sino al estado de alarma. A partir de ahora ya no lo necesitarán porque bastará con que el Presidente del Gobierno firme un decreto.
El anteproyecto fue visto en primera lectura por el Consejo de Ministros el pasado 22 de junio y está pendiente de aprobación definitiva para su remisión al Congreso.
Más información:
— El ejército ha ejecutado 20.000 actuaciones con el pretexto del estado de alarma
— El ejército amenaza con volver a salir a la calle con el pretexto de un rebrote de coronavirus
— El ejército moviliza el mayor despliegue en tiempos de paz con el pretexto de la segunda ola
— La Legión empieza a realizar funciones de rastreo en Almería
— El gobierno del PSOE y Podemos envía tropas del ejército para imponer el confinamiento a los temporeros de Huesca
«CRISIS DE SEGURIDAD» EN LA «VENTADA DE OPORTUNIDAD» QUE ABRE LA PANDEMIA DEL «NOVUS ORDO SECLORUM» ESCRITO EN LOS DOLARES
La verdad…esto se está pasando de castaño oscuro, verde y amarillo…Nos están tratando como a idiotas. Debe ser que el Proceso de Idiotización como Arma de Dominación, PIAD, se ha hecho imparable y cuándo mas palpable y constancia toma más nos acostumbramos a todas estas cosas que acaban almacenadas en el trastero la psicopatología de la normalidad.
Nos están haciendo tragar con todo lo que les da la gana. Vamos a tener que organizarnos urgentemente para parar este ASALTO A LA RAZON…que ya esta definido muy claramente por ELLOS mismos en las palabras de David Rockefeller, Kissinger y su discípulo, Klauss Schwab. En este orden:
–«Esta presente ventana de oportunidad,
durante la cual, un verdadero, pacífico
e interdependiente Orden Mundial podría
ser construido, no va a estar abierta
por mucho tiempo. Esto nos ha puesto
al borde de una Transformación Global.
Todo lo que necesitamos es una Gran Crisis
para que las naciones del mundo acepten
el Nuevo Orden Mundial»
(Y su «crisis de seguridad»
–«Si, mucha gente va a morir cuando se establezca
el Nuevo Orden Mundial, pero será un mundo mejor para los que sobrevivan»
(Nosotros)
–«La pandemia, representa una rara,
pero estrecha ventana de oportunidad
para reflejar, reimaginar
y reiniciar -the Great Reset- nuestro mundo»
(Nuestro mundo)
Esa «ventana de oportunidad» ya esta aquí y abierta de par en par y se llama PANDEMIA, «CRISIS DE SEGURIDAD», y no es una terminología importada de los Estados Unidos y copiada por el PSOE y Podemos, es un DICTUM imperialista que se impone en EUROPUSA para que la «ventana de oportunidad» lleve a esa Gran Crisis que necesitan para las naciones del mundo acepten el Novus Ordo Seclorum escrito en los dólares.
Ellos mismos nos lo dicen.
Mas claro que el agua.
Asi que DESIDIOTICEMOSNOS,
quitémosnos el Miedo y Organicemosnos
Y esta vez no es proletarios del mundo uníos,
es mucho peor, esta vez el diabolo va lanzado
en este otro ángulo:
Covidianos del mundo uníos!
El virus es el Capitalismo!