A los generales que me han acompañado en las últimas semanas:
Parece que mañana nos separaremos, pero les agradezco desde el fondo de mi corazón la extraordinaria humanidad mostrada hacia mi hija Emilia.
Ustedes eran como padres para ella, invitándola a sus habitaciones cuando ella lo deseaba. Ella reconoce sentir que todos ustedes son sus amigos, no sólo amigos, sino verdaderamente queridos y buenos.
Gracias, gracias, gracias por las muchas horas que dedicaron como cuidadores.
Gracias por ser paciente con ella y colmarla de dulces, frutas y todo lo disponible incluso cuando no lo era.
Los niños no deberían estar en cautiverio, pero gracias a usted y a otras personas amables que conocimos en el camino, mi hija se sintió como una reina en Gaza…
En general, reconoce sentirse el centro del mundo. No ha conocido a nadie en nuestro largo viaje, desde las bases hasta el liderazgo, que no la haya tratado con gentileza, afecto y amor.
Siempre seré prisionera de la gratitud porque ella no se fue de aquí con un trauma psicológico de por vida. Recordaré su amable comportamiento, otorgado aquí a pesar de la difícil situación que estaban afrontando y de las graves pérdidas que sufrieron aquí en Gaza. Ojalá en este mundo pudiéramos ser realmente buenos amigos.
Les deseo a todos salud y bienestar… Salud y amor para ustedes y los hijos de sus familias.
Muchas gracias.
Danyal y Emilia
me han borrado este articulo de FB «por no cumplir con sus reglas» seran las del comercio intenacional de occidente regido por sus reglas ?