Estamos en manos de degenerados que, como Anthony Fauci, al que ya hemos mencionado en otras entradas, se han apoderado de la ciencia y hablan en su nombre para decir toda clase de estupideces.
Luego van los que siguen sus homilías porque creen que lo de Fauci es “ciencia pura”, por más absurdas que sean.
Durante una entrevista en la televisión Fauci ha recomendado que evitemos volver a estrecharnos la mano, incluso después de que acabe esta pesadilla.
No cabe ninguna duda que es este tipo de estupideces, no sus conocimientos, el que hace trepar a ciertos “expertos”, les permite abandonar el laboratorio y acolcharse en un cargo de asesor “científico” en la Casa Blanca, tanto con los demócratas como con los republicanos o con quien sea.
“No necesitamos darnos la mano”, dijo Fauci ante las cámaras. “Tenemos que romper esa costumbre. Porque, de hecho, esa es una de las principales formas en que puede transmitir una enfermedad transmitida por las vías respiratorias”.
Es pura ingeniería social para tarados. Quieren acabar hasta las más arraigadas e inocuas costumbres sociales. Quieren acabar con el hombre como ser social. Nos han confinado por la cara y no nos van a dejar salir de este agujero tan fácilmente.
Como en Valladolid, quieren que aplaudamos a los policías municipales que sacaron de su casa a la fuerza a una persona, la ataron a una camilla y la trasladaron al Clínico para que le practicaran un test de coronavirus (*).
No queremos ni imaginar la actitud de adoptaron los médicos del Clínico ante dicha situación, es decir, si se transformaron en apéndices de la policía o se comportaron como lo que se espera de ellos: como médicos.
Fauci forma parte de esa entelequia que algunos llaman “comunidad científica” y que, en efecto, no representa a los científicos, y lo que es más importante aún, tampoco representa a la ciencia. Es su peor enemigo.
Pero como hay algunos que no tienen claro nada de eso, nos veremos obligados a dar nuestra opinión al respecto porque nadie debería admitir que se confunda a un médico con un policía municipal.
(*) https://www.tribunavalladolid.com/noticias/la-policia-municipal-se-lleva-atado-a-la-camilla-al-clinico-a-un-hombre-que-no-queria-hacerse-el-test-del-coronavirus/158627
Más información:
— El vidente que profetizó la pandemia con tres años de antelación: el gran Anthony Fauci