El documental analiza la perniciosa influencia de las multinacionales farmacéuticas sobre la OMS
Vimeo eliminó de sus servidores el documental hace unos días tras declararlo “noticia falsa”.
Según el equipo de documentalistas, Vimeo declaró que no apoya “los vídeos que muestran o alientan la autodestrucción, afirman falsamente que las tragedias masivas son un engaño o perpetúan afirmaciones falsas o engañosas sobre la seguridad de las vacunas”.
La Inquisición se ha apercibido ahora, en plena pandemia de coronavirus, de que el documental transmitía “informaciones falsas”.
Según el productor y coautor del documental, Robert Cibis, lo que son falsas son las acusaciones de Vimeo. “Es una investigación periodística basada en hechos y lejos de lo que Vimeo dice ser”.
El documental, dice Cibis, ha sido investigado a fondo durante siete años. Ha sido verificado y aprobado por abogados, expertos en el campo de la medicina e incluso por los principales dirigentes de la propia OMS.
El documental demuestra cabalmente que la OMS no es una organización independiente, planteando cuestiones capitales sobre el ambiguo papel que desempeña el grupo de presión farmacéutico.
También analiza al detalle la influencia solapada de los Estados y las organizaciones “benéficas” donantes de dinero en las decisiones que toma dicho organismo.
Un punto fundamental es que el documental denuncia la labor de propaganda de los medios de comunicación durante la otra “pandemia”: la de gripe porcina de 2009 o gripe H1N1, tan fraudulenta como la actual.
https://www.imdb.com/title/tt6818554/
https://www.tvnz.co.nz/shows/trust-who