La web más censurada en internet

Día: 22 de abril de 2020 (página 1 de 1)

‘No existe peor virus ni nada más cruel en el mundo que someter a las personas a un aislamiento prolongado’

Manuel Pérez Martínez

El “virus” ése nos ha traído la crisis total, apocalíptica, del sistema capitalista, que tantas veces hemos anunciado y, por desgracia, algo más. Yo no  descarto que el numeroso contingente militar de los EEUU que participó en los juegos mundiales militares, celebrados en Wuhan en los días previos al comienzo de la pandemia, transportara el “bicho” hasta ahí desde algún laboratorio estadounidense.

Claro que una participación tan especial en los juegos militares, es difícil de probar. Pero ya te digo, no hay que descartar la posibilidad (¡de esos bandidos hay que esperar hasta las mayores atrocidades!) de que se trate de un “amago” de guerra bacteriológica, desatado como complemento de la guerra comercial y tecnológica. No hace falta decir que de este tipo de guerra nadie (ningún país) se puede librar. Y por ahí les ha salido el tiro por la culata.

Total, que un error de “cálculo”, tratándose de esos “bichitos”, lo puede tener cualquiera. Ahora lo más interesante va a ser ver cuál de los principales contendientes sale peor parado. Y yo tengo la impresión de que la guerra la está perdiendo el matón que la ha provocado.

Lo peor de todo es que, como siempre sucede, van a ser los pobres y los proletas, los que pagarán el pato. Así que no te arriendo las ganancias. ¿Porque tú estás  entre esos parias de la tierra, o no?… Moraleja: procura hacer acopio de mascarillas y de papel higiénico ¡y ni se te ocurra salir a la calle, porque ese famoso “virus” viene pegando duro, sobre todo a los viejos como tú! Cuando pase, llegará la resaca, que va a resultar lo más divertido (ya lo está siendo) y tienes que estar preparado para respirar a pleno pulmón.

Aquí todo sigue igual de fastidioso, sobre todo por aquello del “espacio vital”, que nos lo han recortado todavía más, y por el ruido infernal que llaman “música”. Me rio yo de esos quejicas que tanto se lamentan por unos días de encierro en sus casas. Si conocieran lo que es realmente el aislamiento, como el que nosotros hemos padecido durante tantos años seguidos (y eso sin internet, ni chicas-chicos, ni pizza, ni coca cola) seguro que se volverían locos. No existe peor “virus” ni nada más cruel en el mundo que someter a las personas a un aislamiento prolongado.

Sin embargo, nosotros lo hemos resistido con entereza y sin proferir ni una queja (¡qué bien suena la canción “resistiré”…!) así es la vida, como decía Pablo Neruda en uno de sus poemas: a los comunistas, siempre nos toca apechugar… Y conste que yo no me estoy quejando. Ahora, lo que no voy hacer desde la ventana del chabolo es aplaudir a los que me tienen preso. Lo de las pobres enfermeras y demás trabajadores sanitarios, es otra historia que, por supuesto, no va a terminar. Han repetido tantas veces aquello de que teníamos “el mejor sistema sanitario del mundo”, que acabaron por creérselo. Y ahora pasa lo que ya todos sabemos.


Cárcel de Albocàsser, 1 de abril de 2020

Un cuento chino: el laboratorio de Wuhan estaba financiado por Estados Unidos

En nuestra entrada sobre la modificación genética de los coronavirus de los murciélagos en el laboratorio de la Universidad de Carolina del Norte ya advertimos que los científicos que llevaron a cabo los experimentos no podían destapar el objetivo de su investigación.

Como no podía ser de otra forma, el objeto de dicha investigación no tenía nada que ver con la salud, sino todo lo contrario: se trataba alterar microrganismos naturales a fin de hacerlos mortales para la humanidad.

Pero esa no fue la única investigación que se llevó a cabo. Además de Estados Unidos, los Institutos Nacionales de Salud financiaron otra investigación paralela en el Instituto de Virología de Wuhan con el mismo propósito: modificar genéticamente los coronavirus de los murciélagos.

También hay que añadir lo que aún nadie ha dicho en este país: que el laboratorio de Wuhan no es sólo chino, sino una instalación copatrocinada también por Francia. La responsabilidad es, pues, de tres países y no sólo de China.

Según Science, que como ya saben es “pura ciencia”, Estados Unidos se desmarcó del proyecto en octubre de 2014 “por temor a una posible pandemia causada por una liberación accidental o deliberada de estos gérmenes genéticamente modificados” (1). Es un lavado de cara, porque la revista no dice nada del otro proyecto que se llevaba a cabo en Carolina del Norte.

Esto se debió, en parte, añade Science en otro artículo, a los accidentes de laboratorio en los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) de Estados Unidos que ocurrieron en julio de 2014 (2).

Los microbios “fueron manipulados incorrectamente”, añade Science: un envío “accidental” de ántrax vivo, el descubrimiento de muestras vivas de viruela “olvidadas” y una peligrosa cepa de gripe enviada “accidentalmente” de los CDC a otro laboratorio.

¡Todo fue sin querer!, ¡que poco cuidadosos! Un informe interno de los CDC dijo que los científicos no se aseguraron de que las muestras fueran inactivadas antes de salir del laboratorio, y también encontró “otros múltiples problemas” con los procedimientos operativos en el laboratorio de ántrax (3).

Los “descuidos” tuvieron dos consecuencias. La primera es que en octubre de 2014, el gobierno de Estados Unidos dejó de financiar las investigaciones para convertir tres virus en armas biológicas: la gripe, el síndrome respiratorio del Medio Oriente (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SARS) (4).

Pero ya saben Ustedes cómo funciona esto: el que hace la ley hace la trampa. Si no se puede hacer dentro de Estados Unidos, lo hacemos fuera. Entonces le encargaron a Fauci que hiciera el trabajo sucio y se puso manos a la obra: en 2015 subcontrató la misma investigación al laboratorio “chino” de Wuhan (5), que recibía fondos procedentes de los presupuestos públicos de Estados Unidos: 3,7 millones de dólares (6).

Dicho laboratorio es P4, o sea, de la “máxima seguridad”, exactamente igual de “seguro” que los que habían fallado estrepitosamente en Estados Unidos. Una chapuza. En enero de 2018 la embajada de Estados Unidos en Pekín advirtió sobre los fallos de seguridad del laboratorio de Wuhan y pidió ayuda (7).

Además, la embajada advirtió que los investigadores “mostraron que varios coronavirus similares al SARS pueden interactuar con el ACE2, el receptor humano identificado para el coronavirus del SARS”, lo que significa que los coronavirus de los murciélagos pueden ser transmitidos a los humanos para causar enfermedades similares al SARS.

Ahora llega la campaña de intoxicación. El presentador de la cadena Fox, Lou Dobbs, han pedido que Estados Unidos declare la guerra a China. El gobierno estimula la presentación de demandas contra China ante sus propios tribunales. El espionaje está elaborando informes con las “pruebas” (8). Además, hay demandas presentadas ante el Tribunal Penal Internacional y Trump esta tejiendo una coalición de países contra China por fabricar “armas de destrucción masiva”.

Prepárense para una avalancha de “noticias” antichinas (puramente científicas, eso sí).

(1) https://www.sciencemag.org/news/2014/10/us-halts-funding-new-risky-virus-studies-calls-voluntary-moratorium
(2) https://www.sciencemag.org/news/2014/07/lab-incidents-lead-safety-crackdown-cdc
(3) https://www.cdc.gov/media/releases/2014/p0711-lab-safety.html
(4) http://www.phe.gov/s3/dualuse/Documents/gain-of-function.pdf
(5) https://nationalfile.com/faucis-niaid-funded-wuhan-lab-scientists-to-research-bat-coronavirus/
(6) https://www.foxnews.com/media/gaetz-end-nih-grant-wuhan-virology-lab
(7) https://www.washingtonpost.com/opinions/2020/04/14/state-department-cables-warned-safety-issues-wuhan-lab-studying-bat-coronaviruses/
(8) https://www.washingtonexaminer.com/news/creating-an-accurate-picture-us-spy-agencies-investigating-wuhan-lab-escape-coronavirus-theory

https://asiatimes.com/2020/04/why-us-outsourced-bat-virus-research-to-wuhan/



Más información:
– El coronavirus se modificó en 2015 en un laboratorio de Estados Unidos para que pudiera reproducirse en células humanas

A partir de ahora sólo va a circular un único mensaje: censuran un vídeo sobre la corrupción de la OMS

Un documental titulado “TrustWHO”, dirigido en 2018 por Lilian Franck y producido por la cadena franco-alemana de televisión Arte, ha sido censurado por la plataforma Vimeo.

El documental analiza la perniciosa influencia de las multinacionales farmacéuticas sobre la OMS

Vimeo eliminó de sus servidores el documental hace unos días tras declararlo “noticia falsa”.

Según el equipo de documentalistas, Vimeo declaró que no apoya “los vídeos que muestran o alientan la autodestrucción, afirman falsamente que las tragedias masivas son un engaño o perpetúan afirmaciones falsas o engañosas sobre la seguridad de las vacunas”.

La Inquisición se ha apercibido ahora, en plena pandemia de coronavirus, de que el documental transmitía “informaciones falsas”.

Según el productor y coautor del documental, Robert Cibis, lo que son falsas son las acusaciones de Vimeo. “Es una investigación periodística basada en hechos y lejos de lo que Vimeo dice ser”.

El documental, dice Cibis, ha sido investigado a fondo durante siete años. Ha sido verificado y aprobado por abogados, expertos en el campo de la medicina e incluso por los principales dirigentes de la propia OMS.

El documental demuestra cabalmente que la OMS no es una organización independiente, planteando cuestiones capitales sobre el ambiguo papel que desempeña el grupo de presión farmacéutico.

También analiza al detalle la influencia solapada de los Estados y las organizaciones “benéficas” donantes de dinero en las decisiones que toma dicho organismo.

Un punto fundamental es que el documental denuncia la labor de propaganda de los medios de comunicación durante la otra “pandemia”: la de gripe porcina de 2009 o gripe H1N1, tan fraudulenta como la actual.

https://www.imdb.com/title/tt6818554/
https://www.tvnz.co.nz/shows/trust-who

El plan europeo de vigilancia y control de la población queda al descubierto

Como era de esperar, comienzan a aparecer reacciones frente al terrorismo de Estado que han desatado. Más de 300 científicos de 26 países advierten contra la “vigilancia sin precedentes de la sociedad” por parte de aplicaciones informáticas que no cumplen con los requisitos de protección de datos.

Las propuestas habilitadas permiten la vigilancia, tanto por parte de la policía como de empresas privadas, lo cual es contraproduciente, ya que es un golpe devastador para la confianza en dichas aplicaciones.

Una declaración conjunta difundida el lunes en Alemania crítica el proyecto europeo PEPP-PT (Sistema Paneuropeo de Seguimiento de la Preservación de la Privacidad en la Cercanía). Varios signatarios del documento, como Cas Cremers del Centro Helmholtz de Seguridad de la Información (Cispa) y Marcel Salathé del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Lausana (EPFL), retiran públicamente su apoyo al proyecto. La ETH de Zurich también se ha retirado.

Aunque la declaración no menciona ninguna aplicación concreta, acusa al proyecto, entre otras cosas, de falta de transparencia. Por ejemplo, está involucrada la empresa suiza AGT, que supuestamente estableció sistemas de vigilancia masiva para los estados árabes hace sólo unos años.

El pretexto para aprobar el PEPP-PT el 1 de abril es el de mismo de las últimas semanas: interrumpir la cadena de infección de coronavirus. El Instituto Heinrich Hertz (HHI) de la Fraunhofer-Gesellschaft es una de las empresas que está detrás de este proyecto.

El 16 de abril la información sobre un planteamiento diferente, descentralizado, conocido con el nombre de DP-3T fue eliminada del sitio web. Hasta entonces el consorcio PEPP-PT había declarado en su sitio web que apoyaba tanto los enfoques centralizados como los descentralizados y que se podían aplicar soluciones diferentes en los distintos países.

Según los 300 científicos, es crucial que los europeos confíen en la aplicación informática para que un número suficiente de ellos la utilice. Por lo tanto, no debería desarrollarse ningún instrumento que permitiera la recopilación de datos a gran escala sobre la población, ni ahora ni más tarde.

En otras palabras: si se amplía la aplicación a propósitos diferentes de los que inicialmente se establecieron, el coronavirus se convierte una vez más en una coartada para otros fines diferentes de los sanitarios.

El PEPP-PT ha subido algunos documentos a Github, la plataforma que consigna el código fuente de las aplicaciones informáticas para que su funcionamiento sea transparente. Entre ellos, hay uno sobre la protección y la seguridad de los datos. Sin embargo, se ignora en gran medida la cuestión del almacenamiento de datos centralizado o descentralizado en los diferentes Estados. Todavía no se ha puesto en línea un documento básico sobre las modalidades operativas.

https://www.golem.de/news/corona-app-300-wissenschaftler-warnen-vor-zentraler-datenspeicherung-2004-147973.html

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies