El colectivo japonés Ciudadanos Unidos para Detener las Vacunas de ARNm (1) ha obtenido más de 21 millones de registros oficiales de vacunación mediante solicitudes dirigidas a las instituciones públicas, formando una de las bases de datos más grandes de su tipo.
La base de datos se puede consultar abiertamente en internet (2).
El gobierno japonés no proporciona abiertamente datos detallados sobre vacunaciones y fallecimientos individuales como consecuencia de la inyección de vacunas. Para destapar el secreto, 350 voluntarios de todo Japón presentaron solicitudes locales ante las oficinas municipales para obtener registros oficiales que vincularan los números de lote, las fechas de vacunación y los registros de defunción (mortalidad por cualquier causa).
El número total de documentos obtenidos hasta la fecha asciende a 25 millones.
Los campos incluyen: fecha de vacunación, marca de la vacuna, número de lote, grupo de edad y si la persona falleció (por cualquier causa).
La recopilación de datos continúa; algunos municipios siguen publicando los registros, mientras que otros se niegan a hacerlo.
El estudio ha sido dirigido por el profesor Yasufumi Murakami, de la Universidad de Ciencias de Tokio y revela un aumento masivo de muertes ocultas que se produce entre 90 y 120 días después de la inyección de vacunas de ARNm. Un mayor número de dosis se vincula a muertes más tempranas.
Hace unas semanas el equipo del profesor Murakami ofreció una conferencia de prensa para presentar los resultados, que se puede ver en Youtube (3). En la exposición una investigadora y periodista independiente japonesa, Masako Ganaha, miembro de Ciudadanos Unidos por Detener las Vacunas de ARNm, y los demás ponentes analizan los datos, así como el rechazo público a las vacunas de ARNm y la lucha para exponer los efectos nocivos de este tipo de inyecciones en Japón.
(1) https://stop-mrna.sakura.ne.jp/en/
(2) https://stop-mrna.sakura.ne.jp/db/lot-totalization.php
(3) https://www.youtube.com/watch?v=PGc8hENwlVo
Descubre más desde mpr21
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.