¿Nunca habían visto una foto del rostro del demonio? |
Tanto los fenómenos de la naturaleza como los de la sociedad, dice el exorcista, apuntan a un inminente apocalipsis bíblico, aunque luego alivia un poco nuestra alma afligida: “No será el fin del mundo en general, sino de este mundo”.
El diablo está detrás del “dictador norcoreano” Kim Jong Un, asegura Mattatelli. Es posible que el duablo esté detrás de todo, pero sobre todo de Kim Jong Un.
Sin que sirva de precedente: los protestantes están de acuerdo con los católicos en este punto. En su perfil de Facebook el evangelista Franklin Graham señaló recientemente pasajes bíblicos que describen señales que apuntan al fin de los tiempos a raíz de los recientes desastres (sociales y naturales).
La Biblia dice en Lucas 21:25: “Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas, y en la tierra angustia de las naciones en perplejidad por el rugido del mar y las olas”. En Mateo 24:7 añade: “Porque nación se levantará contra nación, y reino contra reino, y habrá hambrunas y terremotos en varios lugares”.
Son algunas de las señales bíblicas “antes del regreso de Cristo”, escribió Graham, quien explicó que no está tratando de hacer una predicción acerca de la fecha del regreso de Cristo, sino que quería recordar a la gente que necesitan arrepentirse y confesar sus pecados y estar preparados para Dios.
Greg Laurie, el pastor de la iglesia Harvest Christian Fellowship, también ha escrito recientemente sobre los huracanes en su blog personal.
“Tuvimos el huracán Harvey y ahora el huracán Irma. Algunos han llamado a la última, ‘Irmageddon’. Añade a esto, que casi todos los días tenemos nuevas amenazas del dirigente de Corea del norte, Kim Jong Un, para destruirnos con armas nucleares”, ha escrito Laurie, de 64 años, quien advirtió previamente que la amenaza nuclear de Corea del norte podría jugar un papel en la profecía bíblica del Fin de los Tiempos.
“¿Por qué Dios permite que todo esto suceda?”, preguntó Laurie. ¿Está tratando de llamar nuestra atención a través de Kim Jong Un? El dirigente norcoreano no sería el demonio sino todo lo contrario: un emisario de dios.
Laurie concluye preguntando: “¿Por qué están sucediendo todas estas cosas malas?” Confiesa que que no tiene una respuesta. “¿Está Dios tratando de llamar nuestra atención con las catástrofes naturales y amenazas de guerra de aquellos que quieren destruirnos?”
A diferencia de los curas, que separan las desgracias naturales de las sociales, la diputada del PRI y conocida actriz, Carmen Salinas, una de las más famosas de México, asegura que el terremoto que sacudió al país el pasado 19 de septiembre y que se ha cobrado la vida de 333 personas es culpa de Kim Jong-un, el dirigente de Corea del norte, o sea, es culpa del demonio…
… ¿O quizá sea culpa de dios? No sabemos. Lo cierto es que este espinoso asunto ya ha salido de las aulas de ecología para entrar en las de teología. No podemos seguir repitiendo cada día que el cambio climático tiene la culpa de todo. Es aburrido.
https://www.christiantoday.com/article/exorcist.believes.recent.hurricanes.and.north.korea.crisis.are.signs.that.the.biblical.apocalypse.is.near/114073.htm