En un vídeo la sueca Greta Thunberg advierte lo que le ocurrirá al planeta “si la carne sigue siendo tan importante en nuestra alimentación”. Sostiene que el “sufrimiento ecológico” solo podría aliviarse si “se dejara de criar ganado”, abandonando el consumo de carne.
Es la última tonteoría de los imperialistas: comer carne ya no es sostenible, por los recursos naturales que consume. “Nos quedaremos sin tierra y sin alimentos”, afirmó.
Los altavoces del imperialismo, como Thunberg, quieren hacer de la necesidad virtud: no es que falte tierra ni recursos; lo que faltará es cobrar un salario suficiente para comer carne y debemos pasarnos a una dieta basada en insectos y gusanos.
“Seamos realistas: si no cambiamos, estamos jodidos”, sentenció Thunberg. La solución que propone es una dieta “basada en plantas” dentro de un “cambio de sistema” mundial.
Israel está fabricando carne elaborada con impresoras 3D, asemejando partes de músculo y vetas de grasa, a partir de compuestos vegetales. El Foro de Davos lo considera como “el sabor del futuro”.
Thunberg recurre al tópico de la pandemia para explicar que la agricultura industrial ha ayudado a que las enfermedades se traspasen de animales a humanos: “Estamos creando las condiciones perfectas para que la enfermedad se propague de un animal a otro y a nosotros”. Concluye afirmando que “la próxima pandemia podría ser mucho, mucho peor”.
“Miles de personas han muerto por coronavirus”, sostuvo y citó más enfermedades. “Hasta un 75 por ciento de las nuevas enfermedades provienen de otros animales. Por la forma en la que cultivamos y tratamos la naturaleza, talando bosques y destrozando hábitats”.
Para que no falte de nada, también dedicó unas palabras al cambio climático, para pedir que la reducción de emisiones de CO2 empiece “ya”.
Los grandes monopolistas, como Bill Gates y otros, están invirtiendo en “carnes sintéticas” y “carnes vegetales”, así como en derivados alimenticios de insectos y gusanos que están destinados a una población empobrecida por la crisis.
Empresas como las norteamericanas Impossible Foods y Beyond Meat han sido las pioneras de un nuevo sector industrial que terminará reemplazando a la carne en las próximas décadas.
Gates Ventures es uno de los principales accionistas de Beyond Meat. Bill Gates comenzó a invertir en la empresa en 2013: “No puedo notar la diferencia entre Beyond Meat y la carne de pollo real”, dijo.
Por su parte, Impossible Foods cuenta entre sus accionistas a Google, UBS, Temasek Holdings y a Bill Gates.
—https://kontrainfo.com/greta-thunberg-en-linea-con-el-foro-de-davos-pidio-dejar-de-comer-carne-ya-que-si-no-la-proxima-pandemia-podria-ser-mucho-mucho-peor/
Más información:
— Hoy el menú del día se compone de una amplia variedad de insectos comestibles
— De la cartilla covid a la cartilla de racionamiento
«Greta Thunberg pide dejar de comer carne»
¿Dónde lo dijo, en la India?
Lo que la hace hablar así es la enfermedad. En la imagen se ve claramente que está tísica.