Hoy a cualquier mequetrefe que se ponga al servicio del imperialismo le llaman “científico” y hacen pasar sus imbecilidades como “ciencia”, lo cual posteriomente es digerido por millones de personas como si así fuera, es decir, como si la ciencia fuera compatible con cualquier aberración.
Todos los días los medios intoxicadores propagan tonterías como si fuera ciencia de verdad, como el caso del sueco Magnus Söderlund, un idiota que durante una emisión en el canal sueco de televisión TV4 propuso el canibalismo para combatir el cambio climático (1).
Este gilipollas participó en Estocolmo en una congreso sobre alimentos del futuro en el que lanzó su genial propuesta: la posibilidad de comer personas en nombre de la reducción de las emisiones de CO2.
La mitología moderna ha convertido al CO2 en un factótum, un gas omnipresente que causa todos los males de la tierra, el mar y el aire. Es el demonio de la religión moderna, que está presente en la geofísica, la oceanografía, la medicina, la biología y, naturalmente, la gastronomía.
El canibalismo no es única opción para reducir las emisiones de CO2. Otra posibilidad es mantener el hambre en el mundo, porque se trata de eso: el planeta está por encima de las personas. Es preferible que el mundo pase hambre antes de que el planeta se caliente.
Si los países del Tercer Mundo insisten en lograr una dieta nutritiva con las calorías adecuadas, aumentarán las emisiones de gases de efecto invernadero y el uso del agua, según informó el lunes un grupo de seudocientíficos y charlatanes encabezados por Keeve Nachman, todos ellos con membrete de la Universidad Johns Hopkins, Baltimore, Estados Unidos.
La idiotez sigue también los derroteros de la posmodernidad seudocientífica que consiste en poner los ordenadores en funcionamiento, algo que en inglés llaman “gigo”: si en un ordenador metes basura sólo puedes sacar basura (“garbage in, garbage out”). Es la ley número uno de la informática. Un idiota con ordenador sólo extrae conclusiones a su imagen y semejanza.
La imbecilidad la ha publicado la revista “Global Environmental Change” (2). Los charlatanes de Baltimore crearon un modelo informatico que analiza la influencia de los cambios dietéticos en 140 países sobre las emisiones de gases de efecto invernadero y el consumo de agua dulce a escala individual y nacional.
Si trasladamos a los hambrientos del Tercer Mundo a un lugar donde no estén sufriendo desnutrición crónica, dice Nachman, “comerán más y, en consecuencia, aumentarán su huella de carbono”.
Esa no puede ser la solución a los problemas del planeta, sostiene Nachman. Lo que hay que hacer es imponer las dietas veganas en el Primer Mundo. Por lo tanto, no basta con la “transición ecológica” sino que, además, debemos llevar a cabo una “transición dietética”, lo cual es aún más complicado, según Nachman, porque “puede ser difícil lidiar con la idea de renunciar a un alimento para siempre”.
La imbecilidad seudocientífica también demuestra que el país de origen de un alimento determina su impacto climático. Por ejemplo, producir 1 kilo de carne en Paraguay contribuye casi 17 veces más gases de efecto invernadero que hacerlo en Dinamarca debido a la deforestación para conseguir campos de pastoreo.
Por lo tanto, es mejor que la producción alimentaria se traslade al Primer Mundo.
Estamos rodeados por una manada de cretinos que se van apoderando progresivamente de las universidades, los laboratorios y los centros de investigación.
Su tarea consiste en justificar la peores lacras del capitalismo con un marchamo científico del que carecen. Pero lo peor son los lacayos, ese rebaño de medios que publican las imbecilidades, que prestan servicios de altavoz y a los que no son ajenos las ONG, los sindicatos y toda clase de partidos y colectivos posmodernos que han hecho de la imbecilidad un modo de ganarse la sopa boba.
(1) https://yournews.com/2019/09/06/1182551/swedish-scientist-proposes-cannibalism-to-fight-climate-change/
(2) https://www.elcomercio.com/tendencias/luchar-hambre-aumenta-huella-carbono.html
Más información:
— 300.000 mujeres pobres esterilizadas en Perú
— Los seudoecologistas proponen el exterminio de la población del Tercer Mundo
Debe estar conectado para enviar un comentario.