El miércoles el Tribunal Constitucional austriaco envió al Ministerio de Sanidad un cuestionario de preguntas sobre la pandemia que hasta ahora los medios de domunicación oficiales y sus secuaces han considerado como un tabú.
El Tribunal Constitucional quiere saber si las cifras de muertes y hospitalizaciones durante la pandemia abarcan a todas las personas infectadas. Es la típica manipulación de los muertos y hospitalizados “con covid” o “por covid” que también han utilizado en Austria.
Además, quiere un desglose de las muertes y hospitalizaciones por “covid”, especificado por edades. ¿Fue el “covid” la causa de las hospitalizaciones?, ¿han hospitalizado innecesariamente a personas sanas, debido a una prueba positiva exclusivamente?
El Ministerio de Sanidad tiene hasta el 18 de febrero para contestarlas, que es también la fecha de finalización oficial de la pandemia en Austria. Debe aportar pruebas de la importancia de la obligación a usar mascarillas FFP2 para reducir los contagios.
El Tribunal Constitucional calcula el riesgo de mortalidad “por covid” en un 0,15 por cien y pregunta cómo se debe entender la reducción del riesgo -absoluto y relativo- de las vacunas. El Tribunal quiere saber cuál es la reducción absoluta del riesgo después de una, dos o tres inyecciones. Por lo tanto, los magistrados dudan de la propaganda oficial de que las vacunas hayan tenido un 95 por cien de efectividad.
El Ministerio de Sanidad debe responder hasta qué punto la vacunación reduce el riesgo de contagio del virus, ya que las personas vacunadas también lo transmiten, por más que la propaganda oficial se empeñe en decir lo contrario.
En otro apartado de preguntas, el Tribunal quiere conocer el riesgo de hospitalización tras enfermar y tras vacunar, desglosado por grupos de edad y número de dosis. El objetivo es saber los efectos secundarios de las vacunas, que hasta ahora también se han ignorado en Austria.
El Tribunal Constitucional también pregunta al gobierno en qué medida la tasa de ocupación de camas hospitalarias hubiera sido más elevada sin el confinamiento.
Otra cuestión que quiere saber el Tribunal es el exceso de mortalidad en 2020 y 2021, si ha habido menos muertes en 2021 que el año anteriory si, a pesar de la vacunación, sigue habiendo un exceso de mortalidad.
En fin, el Tribunal Constitucional austriaco quiere saber lo mismo que cualquier otra persona capaz de pensar por sí misma.
—https://report24.news/verfassungsgericht-fragt-minister-nach-echten-zahlen-und-evidenzen-der-pandemie/ https://reitschuster.de/post/game-over-setzen-wiens-verfassungsrichter-die-regierung-matt/
Buena noticia, gracias. Aquí va una propuesta:
[Si la iniciativa te convence y la difundes se agradece tu valiosa colaboración en la causa]
HASTA NUNCA, BOZAL
(Llegó la hora de remangarnos y quitarnos las caretas impuestas para siempre)
Gente, ahora que cada vez más personas nos damos cuenta de las numerosas trampas y daños de la plandemia, que vamos hablando de ello, que acudimos a manifestaciones y que estamos combatiendo el pasaporte QR dictatorial (certificado digital cínico) es el momento de liberarnos ya del todo de los (psico)patológicos bozales de esclavos, prescindiendo de su uso también en los recintos cerrados (autobuses, tiendas, oficinas, polideportivos, etc.)
Ideas:
* Ir poco a poco, tras estudiar el terreno si es necesario, con delicadeza hacia las personas más atenazadas por las mentiras y el miedo …
* Podemos empezar por sitios donde si nos encontramos con un no tajante no importa por tener cerca alternativas
* Al comienzo ayuda acceder a las instalaciones cuando hay pocos clientes o usuarios dentro
* Nos lo podemos tomar como un entrenamiento de nuestras habilidades sociales en esta distopía que ya vamos regenerando: cada vez tendremos menos miedo, más confianza y destreza …
* Al principio podemos ir acompañados por una o varias personas concienciadas, todas a cara descubierta (como debe ser): si algún dependiente se queja al entrar de nuestra omisión de uso de mascarilla, mientras uno(s) le(s) informa(n) de nuestros derechos y de lo perjudicial del uso generalizado del cubrebocas, otro(s) entran al fondo del comercio a hacer la compra tranquilamente
* Si alguna vez estamos cansados, tenemos prisa o no hay otra opción podemos usar puntualmente el tapabocas (al menos para entrar, pudiéndonoslo quitar una vez dentro si se tercia), guardando energía para próximas acciones de sanemiento de los espacios cerrados
* Siempre nos quedan los maravillosos espacios abiertos para coger fuerzas y disfrutar
¡¡Ánimo, tenemos el poder, vamos a ejercerlo!! ¡¡La reconquista pacífica de nuestros derechos cotidianos es ahora!! ¡¡Por nuestra salud y libertad!!