El sábado el Ministerio de Sanidad japonés convocó a un grupo de especialistas y propuso advertir del riesgo imprimiendo “efectos secundarios graves” en los documentos adjuntos a los envases de las vacunas a fin de que fueran conocidos de antemano por quienes se quieran vacunar y sus médicos.
En las etiquetas el Ministerio ha enumerado la inflamación del músculo cardíaco y del revestimiento exterior del corazón en hombres jóvenes como posibles efectos adversos graves de las vacunas Moderna y Pfizer.
Afirma que, hasta el 14 de noviembre, de un millón de hombres que recibieron la vacuna Moderna, se notificaron tales efectos adversos en 81 hombres adolescentes y 48 hombres de 20 años.
15 y 13 respectivamente de los que recibieron la vacuna de Pfizer padecieron los mismos efectos adversos.
El Ministerio pedirá a los hospitales que informen de los detalles de los incidentes relacionados con las personas que desarrollaron los síntomas en los 28 días siguientes a la vacunación, tal como exige la ley.
El plan ha sido aprobado por el comité de especialistas y el Ministerio informará a los municipios de los resultados.
—https://www3.nhk.or.jp/nhkworld/en/news/20211204_12/
¿Me quiere alguien explicar de qué coño serviría que pusieran un letrero en el vial que rezase «Este medicamento puede perjudicar gravemente su salud» si en todo caso te lo vas a tener que chutar para poder ir a trabajar o para intentar vivir como una persona normal? ¿Se están quedando con nosotros, verdad?
Puede que no tengamos armas, pero tenemos fuego.