El sábado el Ministerio de Sanidad japonés convocó a un grupo de especialistas y propuso advertir del riesgo imprimiendo “efectos secundarios graves” en los documentos adjuntos a los envases de las vacunas a fin de que fueran conocidos de antemano por quienes se quieran vacunar y sus médicos.
En las etiquetas el Ministerio ha enumerado la inflamación del músculo cardíaco y del revestimiento exterior del corazón en hombres jóvenes como posibles efectos adversos graves de las vacunas Moderna y Pfizer.
Afirma que, hasta el 14 de noviembre, de un millón de hombres que recibieron la vacuna Moderna, se notificaron tales efectos adversos en 81 hombres adolescentes y 48 hombres de 20 años.
15 y 13 respectivamente de los que recibieron la vacuna de Pfizer padecieron los mismos efectos adversos.
El Ministerio pedirá a los hospitales que informen de los detalles de los incidentes relacionados con las personas que desarrollaron los síntomas en los 28 días siguientes a la vacunación, tal como exige la ley.
El plan ha sido aprobado por el comité de especialistas y el Ministerio informará a los municipios de los resultados.
—https://www3.nhk.or.jp/nhkworld/en/news/20211204_12/
Descubre más desde mpr21
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
¿Me quiere alguien explicar de qué coño serviría que pusieran un letrero en el vial que rezase «Este medicamento puede perjudicar gravemente su salud» si en todo caso te lo vas a tener que chutar para poder ir a trabajar o para intentar vivir como una persona normal? ¿Se están quedando con nosotros, verdad?
Puede que no tengamos armas, pero tenemos fuego.