Los periodistas se pusieron solemnes y le recordaron al general que la OTAN ya ha situado el armamento, incluido el de destrucción masiva, junto a la frontera rusa.
Entonces un lector pregunta si hay que esperar lo peor, un ataque de la OTAN a Rusia, y el general sale al paso contando el siguiente chiste:
Una vez estaba Obama con sus generales discutiendo en la Casa Blanca. No se ponían de acuerdo sobre cuál es el mejor momento para atacar a Rusia.
A uno de ellos se le ocurrió preguntar a los franceses, que respondieron lo siguiente: “No lo sabemos, pero desde luego nunca en invierno porque acabará mal”.
A los franceses se les había quedado grabada la campaña de Napoleón.
Entonces se les ocurrió preguntar a los alemanes, que respondieron lo siguiente: “No lo sabemos, pero desde luego nunca en verano. Nosotros ya lo intentamos”.
A los alemanes se les había quedado grabada la campaña del III Reich.
¿Qué hacer? En el Pentágono no encontraban la solución. ¿Cuál es el mejor momento para atacar a Rusia? A otro general se le ocurrió preguntar a los chinos, porque son innovadores: siempre se les ocurren nuevas ideas.
Así que los generales de la OTAN se fueron a Pekín: ¿Cuál es el mejor momento para atacar a Rusia? Los militares chinos contestaron sin vacilar: “¡Ahora mismo!”, respondieron. Rusia ha empezado a construir el gasoducto “Sila Sibiri” (La Fuerza de Siberia), el gasoducto “Turk Stream”, el cosmódromo Vostok y el puente de Crimea.
En un futuro próximo quieren modernizar el Baikal-Amour Magistral, construir estadios para el próximo mundial de fútbol y de atletismo, tienen planes para explotar el Ártico… En fin que es ahora cuando necesitan prisioneros en abundancia para tener mano de obra.
N.del E.: Este chiste tiene dos características. La primera es que es real como la vida misma: lo contó el general Hynek Blashko. La segunda es que lo difunden los comunistas del KPU en su web:
Чешский генерал ответил анекдотом на вопрос о конфликте России с НАТО

Anónimo dice:
jajajajajaajajajjja.
15 de septiembre de 2016 — 12:57 pm
Solimar dice:
Muy bueno el chiste del general checo,y que estas lecciones históricas, sirvan para que los actuales aventureros imperialistas se lo piensen veinte veces.
15 de septiembre de 2016 — 3:44 pm
Dilma Perez dice:
Todavia EEUU,debe estar analizando ¿cual es el mejor momento? jaajajajajaja.
18 de septiembre de 2016 — 2:46 am
Sotileza dice:
jajajaja nunca será el momento, no se atreverán.
22 de septiembre de 2016 — 1:05 am
Sotileza dice:
jajajaja nunca será el momento.
22 de septiembre de 2016 — 1:05 am