La web más censurada en internet

Día: 18 de julio de 2020 (página 1 de 1)

El gobernador de Georgia prohíbe el uso de masacarillas en lugares públicos

El gobernador de Georgia, Brian Kemp, ha recurrido a los tribunales para anular las órdenes emitidas por al menos 15 municipios locales en todo el estado que imponen el uso obligatorio de mascarillas a la población (1).

Entre los municipios demandados está el de Atlanta. La demanda la presentaron Kemp y el Fiscal General de Georgia, Chris Carr, el jueves por la noche.

Acusan al alcalde de la capital, Keisha Lance Bottoms, de extralimitarse en sus competencias, ya que debe obedecer las órdenes ejecutivas del gobiernador, en virtud de la ley del estado (2).

El gobernador de Georgia ha demandado a Atlanta para impedir que la ciudad aplique el enmascaramiento público y otras normas relacionadas con la pandemia de coronavirus.

“Como director ejecutivo de este estado, el Gobernador Kemp está autorizado a gestionar la emergencia de salud pública sin que el alcalde Bottoms emita órdenes inválidas e inaplicables que sólo sirven para confundir a la población”, afirmó la fiscalía.

El miércoles Kemp aclaró que sus órdenes ejecutivas impiden expresamente que Atlanta y al menos otros 14 gobiernos locales de todo el estado impongan a la población el uso de mascarillas.

Según la agencia Bloomberg, para salir de la política de confinamiento, el gobernador ha falsificado las estadísticas epidemiológicas (3), lo cual no es ninguna novedad. En todo el mundo la mayor parte de las estadísticas lo están y por eso son incongruentes entre ellas. Cada organismo cuenta y recuenta a su manera, para justificar tanto las órdenes de confinamiento como las contrarias.

(1) https://www.latimes.com/espanol/california/articulo/2020-07-16/el-gobernador-de-georgia-prohibio-que-ciudades-y-condados-exijan-cubiertas-faciales
(2) https://time.com/5867953/georgia-governor-sues-atlanta/
(3) https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-07-17/georgia-massaged-virus-data-to-reopen-then-voided-mask-orders

Los sistemas de defensa antiaérea de Irán han sido puestos en estado de máxima alerta

Ayer Irán recibió información sobre una inminente invasión militar y tomó medidas frente a una posible agresión de origen desconocido (1).

Los sistemas de defensa antiaérea fueron puestos en estado de máxima alerta, lo que incluye a todas las unidades. Hay aviones militares sobrevolando el espacio aéreo.

Los aviones civiles que no pudieron salir del país, han tenido que tomar tierra.

“Irán ha devuelto los sistemas de defensa aérea a un estado de preparación para el combate. Los vuelos internacionales están evitando el espacio aéreo iraní. Irán derribó un avión de pasajeros ucraniano en enero durante una alerta máxima” (2).

El gobierno de Teherán no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto. Sin embargo, varias horas antes fuentes oficiales informaron de la presencia de al menos cuatro aviones de reconocimiento en la región, y dos días antes se advirtió el traslado de aviones de combate británicos y estadounidenses al territorio de Estados vecinos de Irán.

No está claro dónde ha obtenido Irán la información sobre una próxima invasión, pero los expertos no descartan que esto haya sido posible gracias al radar de horizonte ruso, capaz de detectar objetivos a gran distancia.

(1) https://avia-pro.fr/news/iran-privyol-vse-sredstva-pvo-strany-v-polnuyu-boevuyu-gotovnost-zapreshcheny-lyubye-polyoty
(2) pic.twitter.com/djNa5kjnop

‘Cualquier resfriado que tengamos este invierno es coronavirus hasta que se demuestre lo contrario’

Carla Vizzotti busca coronavirus en Argentina
Por sí misma la presencia de síntomas no convierte a una persona en “contagiado” por coronavirus, según los protocolos aprobados por la OMS. Un diagnóstico certero solo se da “a una persona con confirmación de laboratorio de infección por Covid-19, independientemente de los signos y síntomas clínicos” (1).

Así se aplicaba antes en casi todo el mundo, incluida Argentina. Según el protocolo de Buenos Aires, por ejemplo, la presencia de dos o más síntomas (fiebre, tos, dolor de garganta al tragar, dificultad respiratoria, entre otros) no implican un diagnóstico certero de coronavirus (2). A lo máximo se le podía considerar como “sospechoso”.

Las normas argentinas establecían como “casos confirmados” de coronavirus cuando las personas presentaban “resultados positivos por Rt‐PCR para Sars-CoV-2”. Por lo tanto, solo la prueba de laboratorio confirmaba la presencia del virus.

Así fue hasta el 8 de julio, cuando cambiaron los protocolos médicos sobre la marcha para atribuir al coronavirus cualquier enfermedad. En su informe diario ante los medios, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, dijo que “más del 95 por ciento de las enfermedades respiratorias” se explican por la presencia del coronavirus o, en otras palabras, el virus explica casi todas las enfermedades respiratorias.

“Este año, de las 17.741 muestras que dieron positivas para virus respiratorio, el 95 por ciento fueron positivas para Sars-CoV-2, 2 por ciento de adenovirus, 2 por ciento de influenza y 1 por ciento parainfluenza. Cualquier resfrío que tengamos este invierno es coronavirus hasta que se demuestre lo contrario”, dijo Vizzotti (3).

Pero Vizzotti tiene un segundo problema: este año en Argentina ha habido menos resfriados. Las enfermedades respiratorias han disminuido. En comparación con el año pasado hay un 54 por ciento menos de casos de influenza y un 76 por ciento menos de bronquilitis, a pesar de lo cual siguen insistiendo en la pandemia: hay más causas (virus) pero menos consecuencias (enfermedades).

La influenza, parainfluenza, sincitial respiratorio (causante de la bronquiolitis en los bebés) cayeron bruscamente en Argentina y eso es un serio problema para la burocracia porque las personas con síntomas muy leves no acuden al sistema de salud ya que “no jerarquizan a un resfrío como coronavirus”.

Los burócratas están a la busca y captura de una pandemia y si no tienen enfermos, hay que inventarlos porque -de otro modo- no podrían intervenir, no podrían localizar el virus y se irían a la cola del paro.

¿Cómo buscar virus y enfermedades? Si no los encuentran en los centros de salud porque no hay enfermos que acudan a ellos, Vizzotti le da una vuelta de tuerca al asunto: “si la montaña no va a Mahoma, Mahoma tiene que ir a la montaña”. Vizzotti lo llama “operativos casa por casa”. Es el centro de salud el que debe ir a buscar sanos para que se den cuenta de su error y de los graves males que padecen.

Estos son los científicos y ésto es a lo que llaman “ciencia” en el siglo XXI. No es de extrañar que haya tantos que se ríen de ellos a mandíbula batiente.

(1) https://hr.un.org/sites/hr.un.org/files/WHO-2019-nCoV-SurveillanceGuidance-2020.4-eng_0.pdf
(2) https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/p.cero__0.pdf
(3) http://www.laprensa.com.ar/490898-Cualquier-resfrio-que-se-tenga-este-invierno-es-Covid-19-hasta-que-se-demuestre-lo-contrario.note.aspx

Más información:
– Dossier coronavirus
– Menos tests y más autopsias: ‘es la única manera de saber lo que pasa ahí fuera’
– La falsificación de los certificados de defunción para inflar el alcance de la pandemia
– Las autopsias practicadas en Italia demuestran que la terapia frente al coronavirus es contraproducente

La guerra de guerrillas en Siria pretende empujar a las fuerzas estadounidenses hasta el límite

El pacto entre Irán y Siria está dando claramente sus primeros frutos: explosiones combinadas en Raqqa y Hassakah, dirigidas a bases y arsenales estadounidenses. El dron iraní M-6 (Mohajer-6) y las bombas Qaem han sido un éxito.

Apenas unos días después de la escala del comandante en jefe del Comando Central en el noreste de Siria, una escala marcada por una reunión con el jefe de las milicias kurdas respaldadas por Estados Unidos (FDS) y las instrucciones dadas por el estadounidense sobre el cuándo y el cómo del tráfico de terroristas de Al-Ghuiran a Irak, una explosión alcanzó una base estadounidense en Al-Musherifah, un barrio occidental de Hassakah.

Según fuentes de las FDS, el ataque acabó con la vida de nueve personas, cinco de las cuales eran miembros de las FDS, y fuentes pro-estadounidenses no identifican a los otros cuatro muertos.

No es la primera. El 23 de junio una explosión similar apuntó a una base estadounidense y a sus arsenales de armas en Rumeilan, desde los que los que el Pentágono abastece a sus peones en Irak.

Estados Unidos y sus sicarios kurdos operan en el este del Éufrates a la cabeza de las redes de tráfico de petróleo y de yihadistas a Irak y, hasta cierto punto, a Afganistán y Libia.

Tras las explosiones, las fuerzas kurdas sellaron inmediatamente la carretera que conduce a los arsenales estadounidenses, situados cerca de Al-Nasariyah, Al-Baitrah y Al-Hayashiya y Al-Musherifah, lo que indica la magnitud de la explosión que, según las FDS, fue causada por la “alta temperatura” que había en “un taller de fabricación de bombas“ que se encuentra en el edificio de la Dirección General de Aduanas en Hassakah, a causa un “error humano”.

Sin embargo, inmediatamente después de la primera explosión seguida de varias otras, los aviones estadounidenses, incluídos los F-16, comenzaron a volar sobre la región hasta bien entrada la noche, tratando de averiguar si había utilizado un dron o un misil en el ataque.

Unas horas antes del ataque, otra serie de explosiones apuntó contra objetivos estadounidenses en Raqqa, y de nuevo lo disfrazaron como un si estuviera dirigido contra las FDS. North Press informó sobre tres explosiones de alta intensidad que atribuyó a bombas de sonido colocadas en la carretera.

Las fuentes rusas afirman que las explosiones contra objetivos estadounidenses en Siria “crecen rápidamente” y que las dos últimas explosiones contra arsenales de armas en Qamichli y Hassakah fueron causadas por drones: “Ningún grupo ha reivindicado aún la responsabilidad de estos ataques, pero se confirma una guerra de guerrillas antiamericana con los medios para empujar a las fuerzas estadounidenses hasta el límite”, subrayan los rusos.

Irán y Siria acaban de firmar un pacto militar que lleva la presencia militar iraní de una mera etapa de asesoramiento a otra operativa. Además de las piezas de artillería antiaérea iraní como Jordad-3, liquidador de los Global Hawk, y las baterías del Bavar 373, el ejército sirio ha adquirido drones y misiles crucero. Uno de los drones que podría conducir la retirada de las fuerzas de Estados Unidos en Siria sería el M-6 (Mohajer-6).

Las explosiones casi simultáneas en Hassakah y Raqqa sugieren que estas unidades de drones recién adquiridas por el ejército sirio ya han entrado en funcionamiento.

El dron M-6 tiene un alcance de 2.000 kilómetros y es capaz de realizar operaciones de reconocimiento y combate en una amplia gama de operaciones y durante un largo período de tiempo. Porta bombas inteligentes de alta precisión equipadas con sensores ópticos y térmicos. Puede llevar hasta dos bombas Qaem bajo sus alas. Equipado con un sofisticado sistema óptico, el M-6 puede volar de día y de noche e incluso en condiciones de mal tiempo. También tiene la capacidad de despegar y aterrizar en pistas de aterrizaje estrechas.

En mayo el ejército sirio llevó a cabo operaciones con drones de fabricación iraní en Idlib y parece estar preparándose para utilizar ataques simultáneos. El 25 de mayo Hisham Abu Ahmad, un peón de Estados Unidos y la OTAN que dirige una brigada del denominado “Frente de Liberación Nacional”, murió en un ataque con un dron contra su vehículo cuando éste se desplazaba por la zona de Jabal Al-Zawiya en Idlib.

En la operación los sirios utilizaron dos tipos de drones de combate: Shahed-129 y Mohajer-6.

El 18 de abril Maher Kojak, cabecilla de la brigada blindada, también fue liquidado al volante de su coche, que recibió 155 impactos de misiles antitanque BGM71 Tow desde el comienzo de la guerra en Siria. El uso de drones iraníes contra las fuerzas de ocupación aumentará tras el acuerdo firmado entre Teherán y Damasco. Tanto los estadounidenses como los israelíes esperan que en un futuro próximo nubes de drones caigan sobre sus cabezas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies