La web más censurada en internet

Día: 23 de mayo de 2020 (página 1 de 1)

La empresa de alquiler de vehículos Hertz se ha declarado en bancarrota

Ayer la empresa de alquiler de vehículos Hertz se declaró en bancarrota ante la baja demanda de sus autos de alquiler provocada por la caída de la demanda.

La multinacional no llegó a un acuerdo con sus principales acreedores, que le dieron plazo hasta ayer.

Hertz acumulaba una deuda superior a los 15.000 millones de euros y sus problemas se han intensificado por la crisis del turismo y las restricciones al tráfico aéreo y terrestre, que ha hundido el mercado de alquiler de vehículos.

El gobierno estadounidense ofreció un pan de rescate a las aerolíneas que asciende a más de 45.000 millones de euros, al que Hertz y otras empresas del transporte no han podido acceder.

Originalmente la empresa se fundó en Chicago hace un siglo. Opera en 12.400 ubicaciones alrededor del mundo y 10.000 trabajadores en todo el mundo.

La bancarrota convierte a Hertz en una de las multinacionales de más alto perfil de Estados Unidos en verse incapaz de pagar a sus acreedores debido a la crisis económica, según el Wall Street Journal.

Los acreedores solicitaron una compensación por parte de la empresa a cambio de una nueva extensión de los plazos, pero las partes no llegaron a un acuerdo.

El pasado 12 de mayo, el canal CNBC aseguró que habían aumentado las preocupaciones sobre la capacidad de Hertz de satisfacer el pago de sus obligaciones, especialmente después de que anunciara que sus acreedores le dieron hasta ayer para lanzar un plan de refinanciación de la deuda y evitar la declaración de bancarrota.

‘La hecatombe que ha sumido a Italia en el luto es consecuencia del deterioro del sistema sanitario’

Stefano Montanari
El profesor italiano Stefano Montanari ha denunciado públicamente algunas de las falsedades sobre el coronavirus. Este médico, con sus cuarenta años de experiencia, afirma que todas las medidas de contención del virus son tan ineficaces como un mosquitero de madera. “No sólo las máscaras, los guantes y el confinamiento son inútiles contra la epidemia, sino que nunca habrá una vacuna”, dijo el profesor, que explica la hecatombe que ha sumido a su país en el luto es consecuencia del deterioro del sistema sanitario italiano.

“¿Qué sentido tiene usar guantes, que son un verdadero caldo de cultivo de virus, cuando nuestra piel es inteligente? En cuanto a la mascarilla, si la persona que la lleva está contaminada, tendrá que cambiarla cada dos o tres minutos, de lo contrario sería inútil”, dice. “Cuando una persona asintomática es informada de que tiene coronavirus, se sentirá aterrorizada y confinada al privarse de la vitamina D y verá cómo su estado psicológico se deteriora debido a la falta de perspectivas y a los temores sobre su futuro”.

“Durante los últimos diez años, la medicina italiana ha sido destruida, los servicios e incluso hospitales enteros han sido cerrados”, asegura Montanari, señalando que han despedido a muchos trabajadores  en el sector de la salud y que el presupuesto ha ido disminuyendo en los últimos diez años, por no hablar de la corrupción que asola al Estado. “Lo que cuesta 10 euros en otros lugares cuesta el doble en Italia”, denuncia. “El poco dinero que se ha gastado en el sector ha sido mal utilizado”.

“Veintisiete millones de dosis de vacuna contra la gripe porcina terminaron en la basura cuando no había dinero para comprar respiradores”, dice este médico, quien señala que “los hospitales italianos no estaban preparados para recibir a pacientes que sufrían complicaciones por el coronavirus”. En su opinión, “es esta incapacidad la que ha hecho a este virus tan deslumbrante”. El profesor no puede “atestiguar que [el coronavirus] fuera producido en un laboratorio o causado por murciélagos, pero puedo confirmar que este virus muta tan rápidamente que el patógeno que se propaga en Italia no es el mismo que en China o Alemania”.

“El número de muertes por coronavirus es bajo y todas las demás muertes se deben a otras patologías”. Si hiciéramos pruebas a toda la población de Italia, “descubriríamos que la mitad de ellos han reaccionado positivamente al virus porque han desarrollado un anticuerpo natural y todo lo que se dice sobre la vacuna en estas condiciones es una farsa mundial porque el virus muta tan rápidamente que no seremos capaces de seguir esta mutación y desarrollar la vacuna necesaria cada vez”, asegura, expresando su convicción de que la vacunación contra el coronavirus “es una gran mentira de las grandes empresas farmacéuticas”. Manifiesta su convicción de que “con el tiempo impondrán esta nueva vacuna a toda la población, lo que supondrá miles de millones de dólares”.

El confinamiento matará a más gente que el propio virus, y quizás ese sea el objetivo de los que propagan el terror al coronavirus”, apunta Montanari. “Todas las empresas económicas están cerradas excepto las bolsas de valores. Además, estas empresas se pueden comprar a precios irrisorios. Sus afortunados compradores se harán aún más ricos una vez que se levante el confinamiento”, asegura.

Creo que todo esto se ha creado con fines de lucro, porque los laboratorios van a crear una vacuna que presentarán como la panacea y que les permitirá ganar miles de millones, mientras que sólo será eficaz contra una forma de este virus que muta de forma sigilosa”.

https://www.stefanomontanari.net

Llena tu cabeza de datos y vete cambiándolos sobre la marcha

1. Las histerias empiezan con las previsiones terroríficas de un ordenador

Mientras a los científicos no les impidan jugar con los ordenadores, las tonteorías no se acabarán nunca.

Los charlatanes científicos del estilo del Imperial College de Londres encienden el ordenador, ponen en marcha sus modelos informáticos y muestran una curva que causa espanto: el virus causará millones de muertos. La humanidad va a quedar diezmada.

Empiezan las comparaciones históricas. Será peor que la gripe española de hace 100 años. Unos países se comparan con otros. Unas pandemias se comparan con otras para que veamos que ésta es la peor de todas.

Los datos hay que acompañarlos de imágenes. En Bérgamo hay tantos muertos que los servicios funerarios no dan abasto. Tienen que llamar al ejército y la foto muestra a los camiones militares en fila repletos de ataúdes.

En Nueva York abren fosas comunes para enterrar a los muertos porque son tan numerosos que no caben en los cementerios.

En Guayaquil los féretros llenan las calles. No tienen tiempo de enterrar los millones de cadáveres.

Los enfermos colapsan los hospitales. Las imágenes los muestran tirados por los pasillos. En primera línea, los sanitarios trabajan noche y día para hacer frente a la avalancha.

2. ‘No nos pasamos por exceso sino por defecto’

Los que mienten y muestran cifras falsas de la pandemia no son las democracias, como la nuestra, sino las dictaduras, como Rusia y China, que siempre mienten porque reducen el número de muertos y contagiados.

Pero las democracias hacen lo mismo que Rusia y China: también reducen las cifras porque los tests dan muchos falsos negativos. Nos quedamos cortos; el contagio es mucho mayor del que pensábamos.

Si la práctica no confirma la teoría, mucho peor para la práctica. Los datos no eran exagerados. No se están contando todos los muertos. Faltan los de los asilos y los que han muerto en sus casas.

En medio de una pandemia, ¿quién pregunta por la causa de una muerte? No se hacen autopsias y los cadáveres se incineran rápidamente, no sea que alguien se ponga a rebuscar…

La contabilidad está remunerada. En Estados Unidos si un hospital no imputa algún muerto al coronavirus, se queda sin subvención.

La enfermedad de Kawasaki, propia de los niños, se “asocia” al coronavirus, propio de viejos. En el galimatías, el NL63 se reconvierte en HCoV-NL63, aunque la causa de la enfermedad de Kawasaki es “desconocida”, dice la Wikipedia.

El circo no se agota nunca. Ha surgido el invento de los “supercontagiadores”. Unos apestados no contagian nada, pero otros contagian mucho.

3. ‘De acuerdo: las siniestras previsiones no se han cumplido, pero ha sido gracias a nuestra rápida intervención’

El confinamiento ha evitado que las cifras de muertos alcancen los 300.000, ha dicho Sánchez. ¿Cómo lo han calculado? Con un ordenador. Es el mismo ordenador con el que empezó todo porque es el único que nos da las cifras que necesitamos.

El confinamiento no mata, lo único que mata es el virus.

Es otro caso del “mal menor”. Hay que elegir entre lo malo y lo peor.

En la pandemia hay una oveja negra, Suecia, que juega el papel habitualmente reservado a Corea del norte. Sin necesidad de confinamiento, las cifras son homologables.

4. ‘Habrá un rebrote, una segunda ola’ (los científicos han vuelto a encender el ordenador)

La pandemia ha llegado para quedarse. Ya hay “pequeños rebrotes”, dice Fernando Simón. Habrá segundas y terceras olas. Aparecerá un “nuevo coronavirus”.

Debemos tener cuidado. Mantengamos la distancia social. No seamos irresponsables. Se acabaron los besos y abrazos. Pongámonos la mascarilla y los guantes de fregar.

Queda mucho por hacer. Las empresas deben exigir a los trabajadores que presenten un certificado de estar limpios de coronavirus. Aparecerá un mercado negro de certificados médicos emitidos por laboratorios.

Hay que desinfectar periódicamente las calles, aunque la OMS haya dicho que es contraproducente.

Hay que instalar cámaras de videovigilancia, térmicas, de reconocimiento facial,

Hay que poner los drones en funcionamiento.

Hay que instalar los programas de rastreo en nuestros móviles para controlar a las personas que tenemos a nuestro alrededor.

Suecia: no es que las previsiones sean erróneas,
sino que son un fraude total

Anonymous difunde un vídeo de un juez civil de la Audiencia de Barcelona con abogados de varios bancos, al que tratan de amigo

José María Fernández Seijo: “La Administración de Justicia ...
Seijo, el juez amigo de los bancos
Una cuenta de Twitter llamada “Anonymous anti IRPH” (@anonymousIRPH) ha publicado el vídeo en el que se vé al magistrado de la Sala de lo Civil de la Audiencia Provincial de Barcelona, Jose María Fernández Seijo, comentando su sentencia favorable al IRPH con abogados de la banca, en un ambiente distendido y dicharachero
Para quien no lo sepa, el IRPH es un índice de referencia utilizado por varias entidades, alternativo al Euríbor o al tipo de interés publicado por el Banco de España, que ha sido cuestionado en una reciente sentencia por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), donde se aprecia que era un índice manipulado por las principales entidades financieras españolas. El efecto que tuvo este sistema sobre las hipotecas españolas era un descomunal aumento de las cuotas mensuales que llevó a decenas de miles de familias a la quiebra y a la pérdida de su vivienda.
Sin embargo, y a pesar de que las sentencias del TJUE vinculan a los tribunales españoles, Seijo fue ponente de otra publicada con posterioridad el pasado 3 de mayo que, con argumentos leguleyos y apariencia técnica, termina diciendo que el IRPH es un «índice oficial» y que no se debe juzgar su posible abuso, en contra de lo afirmado por el TJUE. Los colectivos que representan a las personas afectadas mostraron su enorme sorpresa por esta resolución, pero ahora todo queda más claro. Se trataba de una sentencia pactada con los bancos y donde fraguaron una resolución de suficiente importancia que pudiera ser replicada por el resto de Audiencias Provinciales y, llegado el caso, por la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo.
Seijo es además articulista de varios medios jurídicos y generalistas donde expone su perfil «progresista» y «pro consumidor» en varias de sus publicaciones.
El vídeo en cuestión fue colgado en YouTube por el despacho organizador de la charla, pero fue eliminado tras un comentario de la plataforma IRPH Stop de Guipuzkoa, en el que resaltaban que los abogados de la banca trataban de «amigo» al juez, y tras conocerse que un conocido despacho de abogados había presentado una querella contra los cinco jueces que firman la sentencia, por entender que había prevaricación al desobedecer la sentencia del TJUE.
Se puede descargar de WeTransfer a través de este enlace difundido por IRPH Stop,  y además, el vídeo ha sido subido por Diario 16 a su canal de Youtube.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies