La web más censurada en internet

Día: 11 de julio de 2015 (página 1 de 1)

El ‘show’ debe continuar a toda costa

¿Que es la realidad?, ¿qué es real y qué es ficción? Los “reality shows” son realidad o un “show”? Una película “basada en hechos reales”, ¿es realmente real? Es imposible decirlo.

De momento los chicos de CyberBerkut nos vuelven a sacar de nuestro estupor cuando publican (1) un vídeo sobre las ejecuciones de prisioneros del Califato Islámico grabadas en un estudio, con sus actores, su guión, su director, su equipo de luces… Al más puro estilo Hollywood. No falta de nada.

Pero eso es lo de menos. Lo que realmente nos ha roto los esquemas es que nuestros piratas favoritos explican que el vídeo lo han encontrado en un soporte digital de un colaborador del senador John McCain.

Nuestros queridos piratas se dirigen al senador para burlarse en su sucia cara: Señor McCain, le dicen, la próxima vez que viaje al extranjero, sobre todo a Ucrania, no lleve en su maleta documentos confidenciales.

El vídeo muestra a un rehén cuya ejecución se simula ante varias cámaras con una potente iluminación. Un actor vestido de verdugo del Califato Islámico pone un cuchillo cerca de la garganta del secuestrado, que hace un gesto sufrimiento.

Desde agosto de 2014 los terroristas del Califato Islámico han publicado varios vídeos de ejecuciones de rehenes. Sus víctimas mostraban una calma sorprendente, pronunciaban sus últimas palabras y morían en los brazos de los terroristas.

Son muchos los que han considerado que esos vídeos eran ficticios, sobre todo por las reacciones de las supuestas víctimas y por la calidad de las grabaciones.

En varias ocasiones Estados Unidos ha sido acusado de fabricar los vídeos del Califato Islámico. Una de ellas ha sido muy reciente. El New York Times cuenta (2) que Ivy Zidrich, estudiante de la Universidad de Nevada, le dijo a Jeb Bush que su padre, el antiguo Presidente de Estados Unidos, Georges Bush, había sido el fundador del Califato Islámico. Primero crean la realidad y luego producen la película que la narra.

(1) http://fr.sputniknews.com/international/20150711/1016963919.html#ixzz3faYuDZLF
(2) http://www.nytimes.com/politics/first-draft/2015/05/14/ivy-ziedrich-college-student-warms-to-role-as-jeb-bush-critic-on-isis/

Israel dirige el centro de mando del Califato Islámico

Los piratas informáticos han logrado penetrar en el ordenador personal del jefe de estado Mayor de Israel, Manzar Al-Safadi, conocido por el apodo de Mandi Al-Safadi, y de un alto responsable de la seguridad que trabaja en Siria. Han capturado grabaciones de las conversaciones mantenidas a través de teléfonos móviles durante varios meses.

Las grabaciones (*) revelan suculentas informaciones sobre el apoyo prestado por Israel y su Primer Ministro a los grupos takfiristas que operan en Siria e Irak. Aparecen varias personalidades libanesas y miembros de la oposición siria que colaboran con Israel en la agresión contra Siria.

También confirman que Arabia saudí y Qatar financian a los terroristas sirios y que un tal Mohammad al-Khatif es el enlace entre el Frente Al-Nosra y Qatar.

Otros documentos pirateados (*) fueron obtenidos del ordenador personal de Omar al-Haji, dirigente religioso del Califato Islámico en la provincia de Raqqa, en el norte de Siria. Las informaciones revelan una importante red de información en Turquía.

El mes pasado el analista sirio Ahmad Al-Daris, declaró a la agencia iraní Fars que los sionistas habían ayudado a crear el Califato Islámico en la región para garantizar la seguridad de Israel. Según Al-Daris los terroristas del Califato Islámico habían sido transportados a través del mundo entero y de Siria e Irak para construir una tierra prometida no parea judíos sino para los yihadistas.

El analista sostenía que los métodos utilizados para reforzar el Califato Islámico eran similares a los utilizados por los sionistas para ampliar Israel en detrimento de los territorios palestinos ocupados. Sobre la base de rituales talmúdicos y normas sionistas, Palestina se va a transformar en una tierra prometida para los judíos, y Siria e Irak y el conjunto de Oriente Medio en un territorio para el Califato Islámico con la misión de proteger a Israel.

El mes pasado otro analista sirio, Hessam Shoaib, declaró a la misma agencia de noticias que las salvajadas del Califato Islámico en Siria e Irak indican que es la ideología israelí la que dirige el centro de mando takfirista. “La intensificación del terror y los métodos de intimidación utilizados por el Califato Islámico en Siria prueban que los que apoyan a grupo terrorista buscan alcanzar sus objetivos por la violencia y quieren erradicar a ciertas poblaciones de los mapas de la región”, dijo Shoaib.

Los nuevos métodos de ejecución utilizados por el Califato Islámico muestran que Estados Unidos apoya directamente al grupo terrorista con tecnologías alto nivel utilizadas para la grabación y la producción de los vídeos con decapitaciones y ejecuciones que son completamente difrentes de los demás grupos de la región.

La presencia de Israel dentro del centro de mando del Califato Islámico viene indicada por las salvajadas de este grupo terrorista, que se basan en rituales talmúdicos, concluyó Shoaib.

Los gastos de la ocupación militar se convierten en ayuda al desarrollo

Es otro caso de contabilidad imaginativa con la que los imperialistas nos deslumbran. En Francia la secretaria de Estado para el desarrollo, Annick Girardin, quiere reconvertir los gastos militares en ayuda al desarrollo.
El lunes Girardin marcha hacia Addis-Abeba para participar en una conferencia internacional sobre financiación del desarrollo y sobre la marcha se le ha ocurrido esa genial idea. Además no ha tenido empacho alguno en decirlo públicamente en una rueda de prensa. Tras invadir países como Mali o la República Centroafricana, dice, ha habido fases de reconstrucción y estabilización y “a veces el ejército fránces ha contribuido a desarrollar ciertos territorios”.

Tampoco es algo demasiado novedoso. La OCDE ya incluye ciertos gastos militares como ayuda al desarrollo, como la asistencia a los refugiados o las misiones civiles de “mantenimiento de la paz” aprobadas por la ONU.

De esa manera, en 2013 se contabilizaron como ayuda 52 millones de euros gastados por el Ministerio francés de Defensa. En ese paquete está el sostén presupuestario a Djibuti por valor de 36 millones de euros o una ayuda humanitaria a Chad por valor de 6 millones de euros.

Pero ahora el gobierno “socialista” francés quiere ir más lejos y camuflar de esa manera ciertos gastos de formación del personal militar con fines no militares o incluso el apoyo al Estado de Derecho, la lucha contra el crimen organizado y el terrorismo. Lo defendió la propia Girardin ante la OCDE en diciembre y esa organización tomará una decisión al respecto el año que viene.

Para cualquiera con un poco de sentido común lo que la OCDE se propone es, ni más ni menos, que un engaño, perpetrar un fraude contable, una falsificación de los presupuestos del Estado. Por mucho menos hay decenas de condenados a prisión, en Francia y en cualquier otro país.

Para acabar hay otro aspecto de este feo asunto del que no queremos ni hablar, por el momento. ¿A que llaman desarrollo los socialistas franceses?, ¿a qué llaman ayuda al desarrollo?, ¿se refieren a las violaciones de mujeres y niños que sus tropas han cometido en los países africanos ocupados?

Sólo hay una manera de que el gobierno francés ayude al desarrollo de los países africanos: largarse a su casa.

Tsakalotos, el nuevo ministro de Finanzas de Syriza

El anterior ministro de Finanzas de Grecia, Varufakis, anunció que si en el referéndum triunfaba el “sí” dimitiría. Triunfó el “no” pero dimitió igual porque era la primera exigencia de los buitres de Bruselas.

Querían a uno de los suyos en el gobierno griego y Syriza se bajó los pantalones al minuto siguiente de ganar el referéndum.

El caballo de Troya en Atenas es Euclide Tsakalotos, de quien ABC dijo que era “la variante más radical del pensamiento económico de Syriza”. Incluso es marxista. Realmente temible.

Lo cierto es que Tsakalotos es alguien que aquí calificaríamos como “un pijo”. Obtuvo su doctorado en economía en la Universidad de Oxford y tiene todo el aire de la City londinense. Ha vivido mucho tiempo en Inglaterra y sus modales son los típicos de la rancia aristocracia británica. Ahora vive en uno de los barrios más lujosos de Atenas y será el encargado de imponer a los demás la austeridad pactada con Bruselas.

Más que por sus títulos académicos, Tsakalotos sabe de finanzas porque su enorme fortuna personal procede de la especulación financiera, de inversiones en la hoy denostada banca J.P.Morgan, la de las hipotecas “subprime”, así como en BlackRock, el mayor fondo buitre internacional.

Syriza no podía haber buscado un ministro más experimentado que Tsakalotos. Como en tantos otros ministros que proliferan en los tiempos del capital monopolista, no es posible desmarcar la gestión de su fortuna personal de la gestión de la hacienda pública, eso que llaman “puertas giratorias”.

¿Ha hecho fortuna Tsakalotos donde Grecia se ha arruinado? Ni siquiera los peor pensados lo podemos asegurar. No hay ninguna clase de pruebas. Lo que sí es cierto es que él, personalmente, no necesita ningún rescate, salvo que le secuestren.

Hasta ahora la presencia de Tsakalotos en el gobierno de Syriza había quedado en un discreto segundo plano. Por eso algunos creían que Syriza era una colección de mayordomos que trabajaban al servicio de intereses ajenos, como la mayor parte de los reformistas.

Pues no. Los grandes capitalistas no pueden fiarse de ningún contable y, al final, tienen que ser ellos mismos quienes hagan las cosas como es debido. El Estado no es nada distinto de la burguesía sino otro de sus consejos de administración.

¿Es posible que cuando Varufakis llamó “terroristas” a las sanguijuelas de la banca no estuviera pensando en Bruselas sino en los que tenía a su lado? Tampoco lo sabemos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies