Mientras que el principio del vídeo muestra los ataques que han tenido lugar en los últimos días, la última parte incluye imágenes de docenas de ataques que se han llevado a cabo en las últimas 24 horas.
Los ataques turcos han destruido docenas de tanques, vehículos de combate de infantería, lanzacohetes, obuses, ametralladoras montadas en camionetas y camiones.
Uno de los ataques turcos también destruyó lo que parece ser un sistema de defensa aérea Pantsir-S1 de la Fuerza Aérea siria. Ankara había afirmado que tal sistema había sido destruido al mismo tiempo que un sistema de defensa aérea de medio alcance KIB.
Según el Ministerio de Defensa Nacional de Turquía, 8 carros de combate, 4 PFD, 5 obuses y 2 lanzacohetes AAS han sido destruidos en las últimas 24 horas.
Lo más probable es que los ataques fueran llevados a cabo por los vehículos de combate aéreo no tripulados (UCAV) de fabricación turca ANKA-S y Bayraktar TB2.
Los intensos ataques turcos comenzaron después de una serie de ataques aéreos sirios en el sur de Idlib que se cobraron la vida de 33 militares turcos e hirieron a docenas más.
Es probable que las catastróficas bajas del ejército turco permitan a los milicianos apoyados por Turquía, incluido Hayat Tahrir Al-Sham, la sucursal siria de Al-Qaeda, llevar a cabo más operaciones ofensivas en Idlib.