A Himmler le quieren en el PP |
Se trata de una composición publicada en Twitter en la que destaca una imagen en 1937 de un guardia civil junto a tres militares alemanes, uno de ellos un oficial nazi.
Antes de que la felicitación nazi se extendiera, el Ministerio de Interior la retiró de Twitter con sigilo para que no se les vea el plumero.
En España festejar el nazismo se está convirtiendo en una orgía. ¿Quién dijo que el PP está contra la memoria histórica? Error. Con motivo de la celebración de las IX Jornadas Visigodas, el ayuntamiento de la localidad toledana de Guadamur también proyectó imágenes nazis y fascistas sobre las paredes del castillo medieval de la localidad, un espectáculo de luz y sonido llamado “Lux Gothorum” (Luz Gótica).
Hace un par de meses Guadamur se dio a conocer como el primer municipio de España en reconocer al presidente del Gobierno en funciones Mariano Rajoy como “persona muy grata”, una distinción que recibió personalmente “emocionado” y “con mucho gusto”, el mismo gusto que hubiera tenido Hitler de haberse visto el homenaje que le han rendido este fin de semana.
Los vecinos de Guadamur vieron cómo el ayuntamiento ponía delante de sus narices, en el muro del castillo, las imágenes de Franco, Hitler, Himler y Petain y posiblemente no vieron las de otros criminales, como Pinochet o Videla, porque el ayuntamiento no encontró sus fotos. Pero todo se andará…