Me pregunto, acogiéndome a la vena conspiranoica que me caracteriza, contra quien se manifiestan las feministas, dónde está el enemigo, si hasta Rajoy apoya la huelga, y la presidenta del Congreso, Ana Pastor, que habla de «machismo», como Soraya, igual. ¿La brecha salarial? ¿Quién está a favor con estas demostraciones de fervor feminista? Desde la «izquierda» feminista no falta quien se alegra -y celebra- que Rajoy rectifique y porte el lazo morado e incluso desautorice a Cifuentes y la ministra Tejerina que hablaban de huelga «a la japonesa», y es que, en el fondo, es un buen chico.
Una huelga angelical, preñada de buenismo y panfilismo, y si hasta Mariano apoya -o finge que lo hace- pues, mire usted, hummmmmmm, no sé… no sé… algo huele a chamusquina, algo se ha hecho mal, o calculadamente mal, o igual lo que huele a podrido es en Dinamarca y yo soy Hamlet.
Nota. Ahora me llamarán «antifeminista» o «misógino» o vete a saber…
Buenas tardes.
Albert Rivera también ha apoyado esa “huelga”, y Susana Griso, y hasta… ¡el periódico ABC! Lo dicho: es la burguesía de siempre con lacitos y mucha cara dura.
La secretaria de estado del gobierno de Zapatero, (uno de los que más atacó a la clase obrera) también lo secundó, aparte de infinidad de cargos y políticos de los partidos sistémicos. Al final, tanto lila y lema confuso interclasista y divisor: "por la igualdad de sueldos y derechos y derechos y contra el machismo" NO, por la igualdad y contra el capitalismo y la sociedad patriarcal. Por que al final, rebajan aún más, los sueldos y derechos de los trabajadores varones, y ahí teneis vuestra igualdad, pero seguimos estando todos jodidos.