El Pentágono ha diseñado un implante subcutáneo que, según asegura, es capaz detectar la presencia de coronavirus en personas asintomáticas. En una entrevista concedida el 11 de abril al programa de noticias estadounidense 60 Minutes (*), un portavoz del Pentágono ha expuesto los avances tecnológicos del ejército en la lucha contra las pandemias y, más concretamente, contra el coronavirus.
Una de los hallazgos es un microprocesador que se inserta bajo la piel y, según dicen, es capaz de detectar la presencia de coronavirus en el cuerpo de una persona, incluso antes de que muestre síntomas.
“Estamos presionando a la comunidad científica para que aporte soluciones que pueden parecer de ciencia ficción. Y estamos dispuestos a arriesgarnos con inversiones de alto riesgo que pueden no funcionar. Pero si funcionan, podemos cambiar por completo el juego”, afirmó el coronel Matt Hepburn, médico especializado en enfermedades infecciosas que lleva años trabajando en Darpa, la institución militar de investigación y desarrollo de nuevas armas de guerra.
Según Hepburn, que aparece en la imagen de portada, el dispositivo es eficaz para evitar el contagio, como ocurrió el año pasado en el USS Theodore Roosevelt, cuando 1.271 soldados se contagiaron de coronavirus: “¿Qué hubiera pasado si el estado de salud de todos los que iban a bordo se hubiera controlado con este implante subcutáneo, que actualmente está en fase de pruebas avanzadas?”
“Es un sensor. Esa cosita verde de ahí, la pones debajo de la piel y lo que te dice es que hay reacciones químicas dentro del cuerpo que señalan que vas a tener síntomas mañana. Es como una luz de ‘check engine’”, explicó Hepburn a los periodistas.
Consciente de los interrogantes sobre la invasión de la intimidad que supone un implante de este tipo, el coronel tranquilizó a los espectadores sobre las verdaderas intenciones del ejército estadounidense. “No se trata de un temido chip gubernamental para rastrear todos tus movimientos, sino de un gel similar a un tejido diseñado para analizar permanentemente tu sangre”.
Hepburn también afirma que ha creado un filtro que, instalado en una máquina de diálisis, es capaz de eliminar el coronavirus de la sangre. “Pasas la sangre de alguien por esto. Elimina el virus y devuelve la sangre”, dice el coronel, añadiendo que ha probado con éxito el proceso en una paciente, la esposa de un militar.
Las tropas estadounidenses no opinan como el coronel. A finales de febrero, el New York Times informó de que un tercio de los soldados se niega a ser vacunado contra el coronavirus. La experiencia es que en numerosas ocasiones los soldados han sido utilizados como cobayas en experimentos médicos, con consecuencias desastrosas.
(*) https://www.cbsnews.com/news/last-pandemic-science-military-60-minutes-2021-04-11/
https://drive.google.com/file/d/1t3_HeKZDIMEJl5_Y_l7uuIt4IeebCN7e/view
Jueves, 8 de abril de 2021
Acaba de salir en revista científica de estados unidos la investigación de que sí es efectivo el dióxido de cloro y se acaba de publicar hace unas horas el estudio científico (revisado por pares) que por fin demuestra que el dióxido de cloro cura la COVID en el 100% de los casos.
Ya es, por tanto, información oficialmente válida. Es innecesario a partir de ahora ningún tipo de medicamento alternativo o “inyección experimental”, pero barrunto que van a hacer caso omiso de algo que ya sabían y que seguirán con su plan de exterminio.
https://telegra.ph/Russland-ist-das-erste-Land-der-Welt-das-Covid-19-Leichen-seziert-hat-und-nach-einer-gründlichen-Untersuchung-wurde-festgestellt-03-14
RUSIA ES EL PRIMER PAÍS DEL MUNDO QUE HA AUTOPSIADO CADÁVERES DE COVID-19, Y TRAS UNA INVESTIGACIÓN EXHAUSTIVA, SE HA DETERMINADO QUE EL CORONAVIRUS – COMO VIRUS – NO EXISTE.
ESTO ES UN FRAUDE GLOBAL.
Los médicos de Rusia están violando la ley de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que no permite realizar autopsias a las personas que murieron por Covid-19.
Tras un periodo de descubrimientos científicos, no se puede suponer que se trate de un virus, sino de bacterias que causan la muerte y conducen a la formación de coágulos de sangre en las venas y los nervios, de los que el paciente muere a causa de estas bacterias.
Rusia ha derrotado el virus y dijo, ′′ no hay nada más que una rueda de coagulación vascular (trombosis), y el método de tratamiento es curar «.
:boom:Comprimidos antibióticos, Antiinflamatorios y toma de anticoagulantes (aspirina).
Esto significa que la enfermedad se puede curar, este sensacional mensaje para el mundo fue preparado por los médicos rusos a través de la autopsia (cadáver) del virus Covid 19. Según otros científicos rusos, los respiradores y las unidades de cuidados intensivos (UCI) nunca fueron necesarios.
En Rusia ya se han publicado protocolos al respecto.
CHINA ya lo sabía pero nunca publicó su informe.
Comparte esta información con tu familia, vecinos, amigos, compañeros de trabajo para que salgan del miedo al Covid-19 y entiendan que no es un virus, sino simplemente una bacteria expuesta a los rayos 5 G.
La causa es perjudicar a las personas con muy baja inmunidad. Esta radiación también provoca inflamación e hipoxia.
Las víctimas deben tomar Aprin-100 mg y/o paracetamol 650 mg.
Porque se ha demostrado que el Covid-19 provoca la coagulación de la sangre, hace que las personas tengan trombosis y por eso la sangre se coagula en las venas y así el cerebro, el corazón y los pulmones no pueden oxigenarse, lo que dificulta la respiración y las personas mueren rápidamente por falta de energía respiratoria.
Los médicos de Rusia no hicieron caso al protocolo de la OMS y diseccionaron los cadáveres en covid-19.
Los médicos abrieron los brazos, las piernas y otras partes del cuerpo, y después de que fueron probados correctamente, se dieron cuenta de que los vasos sanguíneos y las venas se llenaron de coágulos de sangre que normalmente impiden el flujo de sangre, así como reducir el flujo de oxígeno en el cuerpo que hace que el paciente muera .
Tras la noticia de este estudio, el Ministerio de Sanidad de Rusia cambió el protocolo de tratamiento de Covid-19 y dio a sus pacientes positivos aspirina-100 mg.
Como resultado, los pacientes comenzaron a recuperarse y su salud empezó a mejorar.
El Ministerio de Sanidad ruso dio de alta a más de 14.000 pacientes en un día y los envió a casa.