“Israel está detrás de las organizaciones terroristas que operan en Argelia. Al equipar a los insurgentes desde 2011 con armas sofisticadas, busca desmantelar la unidad territorial de este país africano”, asegura en uno de los párrafos.
El pasado mes de julio el Califato Islámico confirmó su presencia en Argelia y amenazó que dentro de poco empezaría sus ataques y sus matanzas contra los ciudadanos del país norteafricano.
El militar anunció que dos de los grupos terroristas que operan en territorio argelino ya han jurado lealtad al Califato Islámico, que considera ese país africano como una puerta de salto hacia España.
En alusión a un documento filtrado por la inteligencia británica en 2013, reitera que las autoridades israelíes han vendido a ciertos grupos terroristas del norte de Argelia un gran cargamento de armas de fuego para perturbar la seguridad y estabilidad del país.
El libro refiere también que el dirigente de un movimiento separatista en la región norteña de la Cabilia, Farhat Mahni, que se encuentra refugiado en Francia, cuenta con el respaldo de Israel para la creación de una red de comunicaciones en el norte de África con el fin de satisfacer los intereses israelíes en esa parte del continente africano.
Israel, afirma el oficial israelí, también intenta acceder a los datos confidenciales de los gobiernos del Magreb para poder provocar disturbios en sus territorios.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los filo-sionistas se van a hacer los amos del mundo, porque no veo quienes los puedan parar. Los medios de alienación corporativos al uso fueron y continúan siendo sumamente eficientes generando alienados. Digamos que son sumamente eficientes generando basura de todo tipo. La redención estaría en que pudiéramos redimir a la humanidad actual en la futura humanidad, porque a la actual se la pudiera obligar a servir de puente hacia una humanidad futura, puesta en disposición de defender, con conocimiento de causa, una sociedad de derechos auténtica, cual preconizo en varios de mis trabajos: goo.gl/t7z3Ke Por la que actualmente existe, no vale la pena luchar, porque ningún logro se podrá conservar. El cuento me lo trajo la historia, y yo no creo sino que en lo que veo. ¡Chau, chau, queridos amigos!