Orgía de sangre en Catalunya |
Recurren a la división de la sociedad catalana con la convocatoria del referéndum, a la «fractura social», argumento que ya fue usado por el PsoE en Euskadi en su día cuando el «Plan Ibarretxe» (laminado por el propio PNV), y sucede lo contrario, resulta que había familias divididas por el referéndum que han sido unidas ante tamaña demostración fascista del Gobierno español mandando dos tercios -el Tercio de Flandes ya no existe- de sus mercenarios a tierras catalanas siendo recluidas en barcos -como apestados- y sin que reciban apoyo de nadie con un mínimo de decencia, como los estibadores del puerto barcelonés. Metidos, además, en camarotes ínfimos para que acumulern rabia fóbica, como perros que son y les tratan sus propias autoridades, contra la población indefensa, o sea, como cobardes. Si los hay que no están de acuerdo que se vayan o apunten en otra dirección, por ejemplo, a sus jefes.
No faltan los tuits -¿se dice así?- de los podemitas, etc., que lamentan las imágenes vistas por televisión y las califican de, pues eso, «lamentables», que no fascistas, no vaya a ser que la gente se subleve de verdad. Parece que se duelen más de que se vean las imágenes que de la represión misma (y lo que no se habrá visto, que esa es otra, como, por ejemplo, a los Mossos cerrando colegios pero sin las cámaras delante).
Hablando de los Mossos, diremos que no han reprimido a nadie y se les ha aplaudido.Como no somos troskistas ni ultraizquierdistas, nos parece bien, pues analizamos las situaciones concretas y no las abstractas. De hecho, el fascio español estaba por la labor de que fueran los Mossos los encargados del trabajo sucio, es decir, cerrar ellos los colegios electorales ahorrándoles a ellos el «trabajo». No solamente no ha sido así, sino que casi se lían a ostias entre ellos.
Parece ser que ya hay más de cuatrocientos heridos -donde haya policía y aparezca ya habrá, fijo, «incidentes»– lo que demuestra, queremos ser irónicos, que se hacen las víctimas y se quejan de vicio. En Euskadi o en Asturias nosotros hemos visto repartir hostias a base de bien al personal; estos catalanes se quejan por nada.Si supieran lo que es hule, leña, de verdad…
Y acabo, ya habrá tiempo para más análisis. Parece ser que el F.C. Barcelona se pensó no jugar el domingo, cuando escribo, el Barça-Las Palmas en el Camp Nou (a las 4.30) debido a los acontecimientos de su ciudad tomada por fuerzas de ocupación.Y también parece ser que el partido se ha jugado a puerta cerrada. Decisión que ha provocado la dimisión de algún responsable del club culé que estaba por no jugar el partido. Y ahora voy y digo que si no se hubiera jugado ese partido -con un Las Palmas provocador llevando la camisola española-, entonces la independencia de Catalunya pasado mañana mismo. Eso sí que hubiera tenido repercusión intermacional en el planeta que vivimos, el Planeta Fútbol.
Arrivederci.
Se informa que se multiplican las denuncias contra los Mossos por parte de juzgados y Guardia Civil acusándoles de "pasividad",como si de un partido de balonmano se tratara.Pero lo cierto es que los Mossos han cerrado más colegios electorales que el benemérito cuerpo,sólo que sin cámaras delante (como se insinúa en el articulito)y,sobre todo,sin violencia,es decir,se viene a decir que,al no haber hostias,no han hecho nada,de ahí la "pasividad",la inactividad.Este es el mensaje subliminal de estos "demócratas".
B.
Los Mossos, hasta ahora que son los héroes del populacho, eran la policía más bestia, con más denuncias, con más asesinatos a sus espaldas. Que poca memoria joder yeso que tenemos internet, hemerotecas y hasta muertos y torturados conocidos. Que vergüenza.