El general Floriano Peixoto asumirá la cartera vacante. El número de militares en el gobierno asciende ya a ocho.
Bebianno era el presidente del Partido Social Liberal durante la campaña electoral, cuando cometieron un fraude en la utilización del Fondo Especial de Financiación de Campaña para sus candidatos.
El antiguo ministro ha negado en todo momento cualquier irregularidad porque en una campaña electoral todo es mentira, todo es falso y todo es fraude. Pero como los engaños se han normalizado, a nadie le sorprende.
El fraude lo reveló el diario Folha de São Paulo en octubre del pasado año. Una retahíla de multimillonarios ligados a Bolsonaro financió la campaña, en contra de una ley que se acababa de aprobar expresamente para impedir ese tipo de conductas.
Los fascistas contrataron a empresas informáticas para difundir mensajes falsos por las redes sociales, calumnias y fotos trucadas, hasta el punto de crear un auténtico “matrix”, un mundo paralelo que sacudió a millones de votantes un día tras otro.
Los operadores de telefonía y otras grandes empresas vendieron ilegalmente la bases de datos de sus clientes para poder enviarles mensajes falsos en masa.
Tras conocer el fraude, WhatsApp bloqueó cientos de miles de números de Brasil usados para divulgar masivamente noticias falsas a favor de Bolsonaro, además de una serie de números de Estados Unidos que formaban parte del fraude.
La nueva ley brasileña establece la posibilidad de anular las elecciones y, por lo tanto, destituir a Bolsonaro de su cargo, algo que no va a ocurrir, a pesar de que dos de los contendientes del fascista lo han solicitado a los tribunales.
Antes del inicio de la campaña de intoxicación, Bolsonaro aparecía como perdedor en todos los sondeos por una diferencia muy grande de votos respecto a los demás candidatos. Fue subiendo a medida que el fraude empezaba a llegar a las redes sociales, hasta que la última semana la campaña se hizo aún mucho más agresiva.
¿Por qué millones de brasileños se creyeron las mentiras de Bolsonaro? Por la Ley de Goebbels: la confianza en un mensaje no depende de su contenido sino del número de veces que se repite.
Más información:
– Elecciones virtuales, candidatos virtuales, partidos virtuales, democracias virtuales
En el canal Cuba Información de YouTube han subido hace poco un video explicativo de esto.
Es más fácil engañar a un ignorante, que enseñar al ignorante que fue engañado.
Tras la decepción con el P.T. muchos Brasileiros se creen que Jair Messias Bolsonaro es la solución.
Eliminar el Ministerio del Trabajo.
Vender nuestras estatales al capital extranjero.
Explotar nuestras florestas indiscriminadamente.
Ayudará a crear empleo estable KKKKKKKKKKKK (rio para no encabronarme más aún).
Eliminar las asociaciones de derechos humanos, dar carta verde a la Policía para matar (más aún), ayudara al problema de violencia en que vivimos (aqui ya no da para reir y si encender velas).
Ser "socios" de los gringos, apoyar sus asesinatos y saqueos,además de permitir que metan su pezuña militar en nuestra hermosa tierra.
Nos hará más respetables a nivel mundial (Brasileiro no conoce la importancia de la palabra respeto).
Apoyar a Israhell.
Nos acercara a "Dios" (para cagarse en el).
El Brasileiro vive completamente en Matrix, no tiene ni pajolera idea de lo que ocurre en el mundo, su única fuente de información es la TV y si en Españistan esta manipula a las masas, tendriais que ver lo que ponen aqui a la hora del almuerzo y de la cena.
Ningún Brasileiro hará nada para frenar al Presidente Bolsonaro y mucho menos a los que mueven los hilos por detrás suyo.
Aquí el lema es "Muito samba e menos trabalhar".