La web más censurada en internet

Día: 11 de julio de 2020 (página 1 de 1)

Los trabajadores de Ford quieren que la empresa deje de fabricar coches para la policía

Los trabajadores de Ford están presionando a la empresa para que deje de fabricar coches de policía en medio de un levantamiento nacional contra el terror policial.

Los trabajadores de Ford hicieron la demanda en una carta dirigida al presidente ejecutivo Jim Hackett y al presidente ejecutivo Bill Ford que se distribuyó recientemente en la sede de la empresa en Dearborn, Michigan.

“A lo largo de nuestra historia, los vehículos que los trabajadores de Ford diseñan y construyen se han utilizado como accesorios para combatir la brutalidad y la opresión”, se lee en la carta. “Como parte innegable de esa historia y sistema, hace mucho tiempo que ‘pensamos y actuamos de manera diferente’ sobre nuestro papel en el racismo”.

La carta también dice que un policía de Minneapolis mató a George Floyd, cuya muerte provocó una ola masiva de protestas en todo el país, junto a un interceptor de la policía de Ford. Los trabajadores quieren que Ford tome medidas antes del 15 de julio.

En respuesta, el cabecilla Hackett indicó que Ford no saldrá del mercado en el corto plazo. Si bien condenó la “represión sistémica y el racismo” evidente en algunos encuentros policiales, Hackett dijo que “los problemas que afectan la credibilidad de la policía no tienen nada que ver con los vehículos que conducen”.

También sugirió que Ford podría ayudar a la causa al usar sus autos para proporcionar datos para “hacer que la policía sea más segura y más responsable” en lugar de quitarles los vehículos, lo que haría “daño a su seguridad y [dificultaría] que hicieran su trabajo”.

https://www.diariopanorama.com/noticia/355513/empleados-ford-quieren-compania-deje-fabricar-patrulleros

Durante el confinamiento han muerto más personas por hambre que por coronavirus

Chabolismo en pleno centro de París
Las consecuencias sociales y económicas del confinamiento están contribuyendo a acelerar el número de personas que fallecen por hambre en el mundo, según el último informe publicado por Oxfam.

La escasez de combustible, que se ha exacerbado por el confinamiento, ha interrumpido la producción y el transporte de alimentos, advierte Oxfam, especialmente en las grandes ciudades.

El desempleo masivo, las interrupciones en el suministro de alimentos y la disminución de las ayudas a causa del confinamiento podrían causar hasta 12.000 muertos por hambre al día en el mundo a finales de este año, señala el informe, que cita datos de la Universidad Johns Hopkins.

Es el caso de Kadidia Diallo, una productora de leche en Burkina Faso entrevistada por los investigadores de Oxfam y que asegura que “su situación es cada vez más crítica”.

“La Covid-19 nos está causando mucho daño. Darles a mis hijos algo de comer por la mañana se ha vuelto difícil. Dependemos totalmente de la venta de leche, y con el cierre de los mercados, ya no podemos vender la leche. Si no vendemos leche, no comemos”, aseguró Daillo. 

No sólo los países periféricos se han visto afectados. “Los datos del gobierno del Reino Unido muestran que durante las primeras semanas del cierre, hasta 7,7 millones de adultos redujeron el tamaño de las porciones de comida u omitieron comidas, y hasta 3,7 millones de adultos buscaron alimentos de caridad o usaron un banco de alimentos” advierte el informe.

La ola de locura creada por el confinamiento arrastra a los franceses al siquiatra

Es normal que si a los descerebrados del coronavirus les das algún tipo de poder político, como ha ocurrido, fabriquen copias de sí mismos, personas esculpidas a su imagen y semejanza que requieran de apoyo siquiátrico.

Así lo confiesa Le Monde: en Francia la ola siquiátrica posterior al confinamiento ya está empezando a crecer en algunos lugares y debería estallar en otoño. “En la siquiatría, los efectos no siguen una curva de campana como en las pandemias. Las consecuencias se van a manifestar en los próximos meses, a lo largo del año”, advierte Thierry Baubet, psiquiatra del hospital Avicenne de Bobigny.

“A partir de septiembre veremos todo el estrés postraumático, los episodios depresivos, el agotamiento, los que han perdido a un miembro de su familia… Los traumas síquicos llegarán al principio del año escolar, está claro”, confirma Dominique Januel, psiquiatra del hospital de Ville-Evrard, que dirige un estudio de evaluación clínica del confinamiento.

Los siquiatras de niños también esperan ver a niños abusados durante el confinamiento, que habrán encontrado un lugar para hablar fuera del círculo familiar cuando regresen a la escuela. Preguntado el miércoles 8 de julio en la Asamblea Nacional, el Ministro de Sanidad, Olivier Véran, se comprometió también a aprobar un “paquete de siquiatría infantil”, calificando de “inaceptables” las dificultades de acceso a la atención sanitaria en ciertas regiones.

Los profesionales están alerta ante el aumento de intentos de suicidio, aunque “de momento no ha aumentado el número de suicidios”, subraya Christophe Debien, siquiatra del Hospital Universitario de Lille y jefe del sistema de prevención de suicidios. “Con la enfermedad mental, el aislamiento, las consecuencias de la crisis social, la cuestión de las adicciones y los traumas sicológicos, tenemos miedo para los próximos meses. Todas las luces están en rojo”.

En Ile-de-France, Auvergne-Rhône-Alpes y Nouvelle-Aquitaine, los pacientes ya están entrando en urgencias siquiátricas, según la delegación ministerial de salud mental y psiquiatría. “Hay muchas solicitudes, ya sea porque las personas han dejado de recibir atención o porque no la han recibido”, explica Baubet.

En el hospital de Mulhouse, las solicitudes de atención a adolescentes han aumentado en un 20 por ciento en la psiquiatría ambulatoria desde el inicio de la desescalada, según Chantal Paccalin, jefa del departamento de psiquiatría de niños y adolescentes. “La atmósfera tensa y el discurso sobre la crisis social aumentan la ansiedad de las personas en situación de riesgo. Aparecen síntomas graves, como fobias sociales o trastornos obsesivo-compulsivos”, explica.

(*) https://www.lemonde.fr/sante/article/2020/07/11/tous-les-voyants-sont-au-rouge-apres-le-covid-19-la-vague-psychiatrique-attendue-a-la-rentree_6045900_1651302.html

Una ‘nueva raza de negacionistas’ ha creado un castillo de naipes en torno al coronavirus

El inmunólgo suizo Beda Stadler

El mes pasado el inmunólogo suizo Beda Stadler, que trabajó con Antohony Fauci en Estados Unidos, publicó un artículo detallado en Weltwoche (1) que merece la pena extractar porque, si bien defiende varias tesis convencionales sobre el coronavirus, harto conocidas, también expone algunos puntos de vista que merece la pena retener.

“Creo que es hora de criticar algunas de las principales declaraciones públicas, que son totalmente falsas, sobre este virus”, escribe este profesor de la Universidad de Berna.

La más importante es que el coronavirus no es “nuevo”, algo en lo que la intoxicación seudocientífica insistió desde un principio como factor intimidatorio. Al ser “nuevo” la humanidad carecía de anticuerpos para hacerle frente, por lo que su letalidad sería mayor.

Stadler se remonta hasta el Sars, al que el coronavirus está “fuertemente vinculado”, lo mismo que a otros beta-coronavirus. No es más que un virus estacional del resfriado que desaparece con la llegada del verano.

Gracias al dilatado conocimiento del mismo, hace años que los veterinarios “vacunan a los gatos, los perros, los cerdos y las vacas contra el coronavirus”, dice el profesor suizo.

Los primeros tests de anticuerpos que estuvieron disponibles para el coronavirus se basaban en las pruebas de anticuerpos para el Sars, añade Stadler y los laboratorios extrajeron anticuerpos de una llama capaces de detectar el Sars 1, el Sars CoV-2 e incluso el Mers.

Es, pues, simplemente falso lo que afirma la OMS en su página web: “Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan” (2).

Las falsedades de la OMS, dice Stadler, han creado una “nueva raza de negacionistas” porque la supuesta falta de inmunidad de los seres humanos hacia el coronavirus es un “cuento de hadas”.

Como previamente ya existía inmunidad, las regiones de China en las que hace 12 años se detectó el Sars, apenas han conocido hoy el coronavirus.

“Nuestro sistema inmunitario considera que los Sars 1 y 2 son parcialmente idénticos y que uno de los virus podría probablemente protegernos del otro”, asegura el inmunólogo, quien añade que esa similitud explica la chapuza de modelos matemáticos de expansión de la pandemia, que no han acertado en ningún país del mundo.

El profesor va más allá y considera que en Suiza la población, en general, tiene anticuerpos contra el coronavirus.

En efecto, el coronavirus no es nuevo en absoluto, pero no sólo desde hace 12 años, sino incluso mucho antes, como ya dijimos en otra entrada, por lo que el cúmulo de artificios montado en torno a ello se desploma como un castillo de naipes.

(1) https://www.weltwoche.ch/ausgaben/2020-24/inland/warum-alle-falsch-lagen-die-weltwoche-ausgabe-24-2020.html
(2) https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public/q-a-coronaviruses

Más información:

– Durante décadas el coronavirus se ha propagado entre los seres humanos y nadie cayó enfermo nunca

Erdogan: el hombre promovido por Bush para dirigir el Proyecto de Gran Oriente Medio

En diciembre de 2017 el diario turco Zaman publicó un vídeo en turco, traducido al árabe, con el título “Apocalipsis apasionantes de Necmettin Erbakan sobre las relaciones de Erdogan con Israel y el proyecto del Gran Oriente Medio”.

Se trata de un extracto de una conferencia impartida en 2007 por Erbakan, antiguo Primer Ministro de Turquía, fundador del movimiento islámico Milli Görüş y, a priori, maestro espiritual de Erdogan.

Después de explicar que el AKP ganó las elecciones de 2002 afirmando que era su partido y que pertenecía a su movimiento, Erbakan dijo que el AKP cambió inmediatamente su camiseta por la de “Tayyip II”. ¿Qué nueva camisa sería la que llevaba Erdogan una vez que fue promovido por el Presidente Bush para dirigir el “Proyecto del Gran Oriente Medio” y fue premiado con la “Medalla del Valor” por el Congreso Judío de Estados Unidos [medalla recibida en 2004 y aparentemente devuelta en 2014 para enturbiar las aguas, al parecer].

A este primer extracto le siguen dos declaraciones de Erdogan. Para el diario Zaman, confirman las revelaciones de Erbakan:

Primera declaración: “La ciudad de Diyarbakir [con mayoría kurda] ocupa un lugar importante para mí. Creo que podría ser una estrella en el proyecto del Gran Oriente Medio de América. Es posible que se convierta en un centro atractivo en la región”.

Segunda declaración: “Turquía tiene una misión en Oriente Medio. ¿Qué es esta misión? Estamos dirigiendo los dos proyectos en el Gran Oriente Medio y el norte de África. Y estamos cumpliendo esta misión”.

Erdogan y su gente están cumpliendo esta misión. Eso está ahora más allá de toda duda. El problema de la coalición, incluida Francia, es que ha sobrepasado los límites de las maniobras autorizadas. ¿De quién es la culpa? ¿Cómo creen que manejan sus contradicciones? ¿Y qué es lo que hace que Erdogan queme todas las cartas que está tratando de recuperar masacrando de nuevo, por poder, o directamente, a los pueblos de estas regiones, sin que esto haya resultado rentable sólo para las industrias militares de los distintos partidos?

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies