La web más censurada en internet

Día: 1 de junio de 2020 (página 1 de 1)

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde el Ministerio del Interior filtrara un informe que desafía la narrativa que ha rodeado en estos meses al coronavirus.

El informe destaca 5 puntos clave que merece la pena resaltar: que su peligrosidad fue sobreestimada, ya que probablemente en ningún momento el peligro planteado por el nuevo virus fue más allá del normal; que las personas que mueren por coronavirus son esencialmente las que estadísticamente morirían este año, porque han llegado al final de sus vidas y sus cuerpos debilitados ya no pueden hacer frente a ningún estrés (incluidos los aproximadamente 150 virus en circulación actualmente); que en todo el mundo no ha habido más de 250.000 muertes por coronavirus, en comparación con el millon y medio (25.100 en Alemania) durante la gripe del invierno 2017/18; que el peligro no es mayor al de otros virus; y que el Estado alemán se ha convertido en el principal productor de noticias falsas.

El informe se centra en las «múltiples y graves consecuencias de las medidas adoptadas» y advierte que estas son «de consecuencias imprevisibles«, y es que a causa de ellas, está muriendo más gente que las que mueren por efecto del virus, ya que se han suprimido intervenciones y retrasado tratamientos. 

Inicialmente, el gobierno trató de desprestigiar el informe reduciéndolo al «trabajo de un empleado» y su contenido como «su propia opinión», y los grandes medios cerraron el asunto, pero el informe de 93 páginas titulado «Análisis de la gestión de crisis» ha sido redactado por un panel científico designado por el propio Ministerio del Interior y compuesto por expertos médicos externos de varias universidades alemanas. 

El informe fue iniciativa de un departamento llamado Unidad KM4 y encargado de la «Protección de las infraestructuras críticas«. Fue desde aquí cuando Stephen Kohn, uno de sus autores, lo filtró a los medios. 

Ya el 11 de mayo, el panel de especialistas hizo un comunicado de prensa reprendiendo al gobierno por ignorar su asesoramiento y pidiendo al Ministro del Interior que comentara oficialmente la declaración conjunta recordando que Las medidas terapéuticas y preventivas nunca deberían traer más daño que la enfermedad misma. Su objetivo debe ser proteger a los grupos de riesgo, sin comprometer la disponibilidad de atención médica y la salud de toda la población, que es lo que desafortunadamente está ocurriendo.«

«Nosotros en la práctica médica y científica estamos experimentando los daños secundarios de las medidas contra el coronavirus en nuestros pacientes diariamente«.

«Por lo tanto, solicitamos al Ministerio Federal del Interior que responda a nuestro comunicado de prensa, y esperamos una discusión pertinente sobre las medidas adoptadas«.

Si bien este panel fue silenciado por la prensa generalista, sin embargo sus conclusiones parecen ir sorteando la velada censura que hay sobre el tema, ya que el 23 de mayo, el periódico alemán Das Bild realizó un reportaje titulado: «Consecuencias dramáticas de las medidas contra el coronavirus: 52.000 operaciones de cáncer atrasadas«. En el interior, un médico médico advierte que «sentiremos los efectos secundarios de esta crisis durante años«.

No obstante el filtrador ha sido suspendido de empleo y sueldo y su ordenador de trabajo confiscado.Günter Krings, portavoz del Ministerio del Interior, redujo días después el asunto a una «teoría de la conspiración», a pesar de que el movimiento social contra el confinamiento obligatorio va tomando cada vez más fuerza en Alemania.

https://www.strategic-culture.org/news/2020/05/29/german-official-leaks-report-denouncing-corona-as-global-false-alarm/ 

Más información:
– El fraude de la pandemia comienza a salir a la luz en varios países del mundo

Trump insta a los gobernadores a que recurran a la Guardia Nacional para poner fin a los disturbios

La ciudad de Minneápolis en llamas

El servicio secreto ha trasladado a Trump a un búnker subterráneo en previsión de un empeoramiento de los levantamientos populares en las ciudades de Estados Unidos, según informa el New York Times.

La situación comienza a ser muy preocupante. La policía está desbordada y Trump ha instado a los Estados a que recurran a la Guardia Nacional para poner fin a los disturbios.

Los gobernadores y alcaldes deben actuar ahora antes de que sea “demasiado tarde”, ha dicho Trump en su cuenta de Twitter.

“Otras ciudades y Estados dirigidos por los demócratas necesitan ver cómo los anarquistas radicales de izquierda fueron detenidos completamente en Minneapolis anoche. La Guardia Nacional hizo un buen trabajo y debería ser usada en otros estados antes de que sea demasiado tarde”, escribió Trump.

Una ola de manifestaciones, algunas de las cuales acabaron en disturbios, en las ciudades estadounidenses comenzó tras la muerte de George Floyd, un afroamericano de 46 años, el 25 de mayo, justo después de que fuera detenido por la policía.

Uno de los policías que retuvo a Floyd durante su detención fue a su vez detenido y acusado de homicidio. Los otros policías fueron despedidos a causa del asesinato.

Durante la intervención, fue derribado al suelo por un policía que mantuvo su rodilla en el cuello durante varios minutos. A juzgar por un nuevo vídeo que pblicado el 28 de mayo, tres policías pusieron sus rodillas sobre el detenido.

Trump también ha incluido al grupo Antifa, uno de los convocantes de las manifestaciones, en el listado de organizaciones terroristas.

Bill Gates financia un proyecto para cubrir toda la superficie de la Tierra con satélites de videovigilancia

Bill Gates financia un proyecto para cubrir toda la superficie de la Tierra con satélites de videovigilancia.

Costará de 1.000 millones de dólares emplazar la red de satélites en el espacio para proporcionar una cobertura en vivo y en directo de la Tierra.

Además de Bill Gates, la empresa que lo ejecuta, llamada EarthNow, tiene el respaldo del fondo japonés de inversiones en tecnologá Softbank, del que ya hemos hablado en otras entradas.

También cuenta con el apoyo del gigante aeroespacial europeo Airbus.

EarthNow planea lanzar 500 satélites para proporcionar cobertura de vídeo en directo de la atmósfera y la superficie de la Tierra y proporcionar retroalimentación de vídeo en directo con sólo un segundo de retraso.

La empresa, que tiene su sede en Washington, ha sido fundada por Russell Hannigan. “Nuestra meta es simple, queremos conectarte visualmente con la Tierra en tiempo real”, ha dicho al Wall Street Journal.

Hannigan evalúa el coste en 1.000 millones de dólares, aunque las empresas no han revelado el valor real de la inversión. Hannigan dijo que la financiación inicial cubre la fase de planificación del proyecto.

Bajo la dirección de Masayoshi Son, Softbank ha invertido anteriormente en empresas espaciales y de satélites. Tiene intereses comercial en la empresa de satélites OneWeb, donde ha colocado 1.000 millones de dólares.

Algunas de las aplicaciones incluirán servicios de espionaje para gobiernos y otras serán de tipo comercial. Uno de sus objetivos es el seguimiento de la pesca calificada de “ilegal”, es decir, la persecución del modo de vida de numerosas poblaciones del Tercer Mundo.

La vigilancia de los sistemas meteorológicos y el seguimiento de las rutas de emigración, también forman parte del plan.

EarthNow dice que sus aplicaciones permitirán ver la Tierra en vivo desde un móvil o una tableta.

https://www.wsj.com/articles/satellite-project-draws-airbus-softbank-bill-gates-as-investors-1524043058

Más información:
– Nos acechan, nos vigilan, nos controlan, nos espían y… nos venden al mejor postor
 

‘El virus prácticamente ya no existe desde el punto de vista clínico’

El médico italiano Alberto Zangrillo

“Desde el punto de vista clínico el coronavirus ya no existe”, asegura Alberto Zangrillo, jefe de la unidad de cuidados intensivos de San Raffaele en Milán. Sus palabras han inflamado la controversia entre los expertos, con expresiones de desconcierto y condena especialmente de los científicos que asesoran al gobierno italiano.

Sobre la situación en la región de Lombardía Zangrillo dijo: ”Tengo muchas ganas de reír. Hoy es 31 de mayo y hace un mes escuchamos a los epidemiólogos decir que tenían mucho miedo de una nueva ola a finales del mes/principios de junio y quién sabe cuántos puestos de cuidados intensivos habría que llenar. En realidad, el virus prácticamente ya no existe desde el punto de vista clínico”.

“Eso dice la Universidad de la salud de la vida San Raffaele, eso dice un estudio realizado por el virólogo y director del Instituto de Virología, el profesor Clementi, junto con la Universidad Emory de Atlanta, el profesor Silvestri. Los hisopos realizados en los últimos 10 días tienen una carga viral absolutamente infinitesimal desde el punto de vista cuantitativo, en comparación con los realizados en los pacientes hace un mes, dos meses. Lo digo consciente del drama que viven los pacientes que no lo lograron, pero no se puede seguir llamando la atención, ni siquiera de manera ridícula, dando la palabra no a los clínicos, no a los verdaderos virólogos, sino a los que dicen ser profesores: el virus desde el punto de vista clínico ya no existe”.

El médico jefe de San Raffaele continuó: “Desde hace tres meses todo el mundo nos está diciendo una serie de números que tienen cero pruebas, que tienen valor cero: hemos pasado de Borrelli, de Brusaferro, al presidente del Consejo Superior de Salud. Todo esto ha llevado a confinar a Italia mientras trabajábamos y ahora nosotros, que hemos visto el drama, pedimos poder irnos rápidamente porque queremos curar a la gente que de otra manera no podemos curar. Nos importa un bledo el campeonato o dónde vayan los italianos de vacaciones, pero debemos volver a un país normal, porque está claro que este país puede volver a una vida normal a partir de hoy”.

Según el profesor “sólo hay un número que vale” y “es la evidencia: nosotros en este país escuchamos hace un mes a un profesor de Boston, que es un epidemiólogo-estadístico llamado Vespignani, que influyó en las decisiones del gobierno diciendo que se deberían construir 151.000 unidades de cuidados intensivos. Mañana habrá un editorial mío y del profesor Gattinoni en el que decimos oficialmente por qué esto no es bueno, porque es un frenesí, porque aterrorizar al país es algo de lo que alguien tiene que responsabilizarse, porque nuestras salas de urgencias y nuestras unidades de cuidados intensivos están vacías y porque los Mers y los Sars, las dos epidemias anteriores, han desaparecido para siempre y por lo tanto es deseable que ocurra también para la tercera epidemia de coronavirus. Tendremos que ser muy cuidadosos, prepararnos, pero no matarnos”.

En palabras de Zangrillo, el neumólogo Luca Richeldi, miembro del Comité Técnico Científico, respondió: “El virus sigue circulando y es erróneo dar mensajes engañosos que no inviten a la precaución. Es indudablemente cierto y tranquilizador que la presión sobre los hospitales se ha reducido drásticamente en las últimas semanas. Sin embargo, no hay que olvidar que esto es el resultado de las medidas igualmente drásticas adoptadas en nuestro país para contener la circulación viral”.

Por otra parte, añade Richeldi, “es bueno recordar que la circulación viral es un proceso dinámico, por lo que la recuperación gradual y cautelosa de las actividades económicas y sociales debe seguir siendo nuestra prioridad”, especialmente a la luz de la reapertura el 3 de junio. “Al fin y al cabo, basta con ver cómo desgraciadamente la situación es muy diferente en países como Rusia, México o la India, donde estas medidas no han podido ser tan eficaces y no han dado los resultados reconfortantes que vemos en nuestro país”.

El director del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas Spallanzani en Roma, Giuseppe Ippolito, está en esa misma línea: por el momento “no hay pruebas o estudios científicos publicados que demuestren que el nuevo coronavirus SarsCov2 haya cambiado. Afortunadamente, ahora en Italia tenemos menos casos graves y esto demuestra que las medidas de contención adoptadas han dado sus frutos”.

El presidente del Consejo Superior de Salud, Franco Locatelli, está desconcertado. “Sólo puedo expresar mi gran sorpresa y absoluta perplejidad ante las declaraciones del profesor Zangrillo con frases como ‘el virus clínicamente ya no existe’ y que ‘aterrorizar al país es algo de lo que alguien debe responsabilizarse’. Basta con mirar el número de nuevos casos positivos al SARS-CoV-2 que se confirman cada día para tener una demostración de la persistente circulación en Italia del nuevo coronavirus”.

https://www.repubblica.it/cronaca/2020/05/31/news/coronavirus_zangrillo_il_covid_clinicamente_non_esiste_piu_qualcuno_terrorizza_paese-258111004/

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies