La web más censurada en internet

Día: 14 de marzo de 2019 (página 1 de 1)

La organización ‘ecologista’ WWF falsifica los informes para crear un parque natural en el Congo

Un baka golpeado por los guardas de WWF
La organización “ecologista” WWF sabía que la población local baka se oponía a su proyecto de crear un enorme parque nacional en el Congo, pero ocultó esa información a la Unión Europea, que le entregó un millón de euros para su proyecto.

WWF encargó a un consultor que se entrevistara con la población local, incluyendo a los cazadores-recolectores baka, sobre el Proyecto del Parque Nacional Messok Dja. El consultor les informó de que se oponían al proyecto y asoció la iniciativa “con el aumento de la represión por parte de los guardas forestales” de WWF.

Los baka asocian sistemáticamente el proyecto con la prohibción de que no pueden acceder al bosque. La población local culpa a WWF de las acciones de los guardias y por desconfianza fueron  muy reticentes a hablar con el consultor.

Esos pasajes del informe fueron retirados de los documentos que WWF presentó a la Unión Europea, que afirmaban que “en general, las comunidades en el área de estudio continúan apoyando la creación de un área protegida en Messok Dja”, lo cual es falso.

Stephen Corry, director de Survival International, dice que hay un intento deliberado por parte de WWF de ocultar que muchos residentes se oponen al Parque Messok Dja.

“No debería haber sido una sorpresa para nadie: todo lo que tenían que hacer era pedir a los baka de la región su opinión, lo que Survival ha hecho en muchas ocasiones. Expresan continuamente su oposición y ya han sufrido innumerables abusos por parte de los guardabosques financiados por WWF”.

“Los propios baka escribieron a la Unión Europea y al otro gran partidario del proyecto, el PNUD, para decirles que están en contra del parque”.

“Si WWF todavía tiene una pizca de integridad, debe anunciar ahora que abandona su proyecto de transformar Messok Dja en un área protegida y preguntar a los baka cómo puede ayudar a proteger los bosques que han estado cuidando durante tanto tiempo”.

Michel, un baka de Messok Dja, dijo a Survival el año pasado: “Hemos sufrido mucho. Cuando entras en el bosque, te golpean, ellos [los guardabosques] están destruyendo tu casa. Sólo queremos estar en paz en el bosque”.

https://www.survivalinternational.fr/actu/12113

Más información:

– Los pigmeos de África acusan al movimiento ecologista WWF de cometer graves crímenes
– Los ‘ecologistas’ de WWF promueven las matanzas de especies en vías de extinción
– Los ecologistas de WWF acusados de ‘colonialismo verde’ hacia los pigmeos del Congo

– Los ‘ecologistas’ de WWF financian a paramilitares que asesinan y violan en diferentes lugares del mundo 

Por qué la CIA asaltó la embajada de Corea del norte en Madrid

Kim Hyok Chol, antiguo embajador en Madrid
El 22 de febrero la embajada de de Corea del norte en Madrid fue atacada por una banda de terroristas de la CIA. Entraron en la sede, ataron y amordazaron a los diplomáticos y funcionarios, antes de salir con los teléfonos móviles y los ordenadores.

Una mujer escapó de la embajada gritando en coreano, lo que llevó a los vecinos a llamar a la policía. La mujer reveló que el personal estaba atado y amordazado, los policías llamaron a la puerta para investigar, pero fueron recibidos por un hombre que les dijo que todo estaba bien.

Poco después, dos coches salieron del recinto a gran velocidad, uno de los cuales llevaba secuestrado al hombre que había abierto la puerta. La policía no entró en el edificio, pero el personal se marchó poco después del incidente.

El asalto a la embajada no fue un robo normal. Había ocho personas en la sede cuando el ataque tuvo lugar a las 3:00 p.m. hora local. Los ataron, les pusieron bolsas en la cabeza y algunos fueron interrogados.

La operación estaba perfectamente planificada, como si se tratara de una “célula militar”. Los atacantes sabían lo que buscaban y se llevaron sólo ordenadores y teléfonos móviles.

La CIA organizó el ataque, según la policía española y el Centro Nacional de Inteligencia.

Al menos dos de los diez atacantes que irrumpieron en la embajada e interrogaron al personal diplomático han sido identificados y tienen vínculos con el servicio secreto estadounidense.

La intervención de la CIA es una obviedad. Pero la cuestión fundamental es: ¿por qué?.

El propósito era obtener información sobre Kim Hyok Chol, el antiguo embajador de Corea del norte en España.

Kim Hyok Chol fue embajador en España hasta septiembre de 2017, cuando el gobierno español lo expulsó a él y a otro diplomático tras los ensayos nucleares de Pyongyang y los lanzamientos de misiles.

Kim Hyok Chol encabezó la delegación norcoreana en las recientes negociaciones de Estados Unidos con Corea de norte. Es un diplomático de carrera que en vísperas de la cumbre del 27 y 28 de febrero, se reunió con su homólogo estadounidense Stephen Biegun para sentar las bases de la reunión.

Entonces todos empezaron a preguntar: ¿quién es Kim Hyok Chol? Es fácil: alguien al que expulsan de Madrid pero escuchan en Washington. Las fotos difundidas por Channel A News, un canal de televisión de Corea del sur, le muestra en la Casa Blanca sentado frente a Trump en enero.

Obviamente, la CIA también trataba de capturar los códigos de cifrado de las comunicaciones diplomáticas de Corea del norte. Por eso se llevaron el equipo informático y los teléfonos móviles del personal.

La mayoría de los asaltantes de la embajada, de los que se han identificado a dos, eran coreanos del sur conocidos por su pertenencia a la CIA.

Uno de los aspectos más oscuros del asalto fue el interrogatorio al que el jefe del comando, que se autodenominó “Empresario”, sometió al Encargado de Negocios, que encabezaba la delegación diplomática desde la expulsión del embajador.

El “Empresario” separó al diplomático del resto de los rehenes y se encerró a solas con él.

El asalto a una embajada extranjera en un tercer país es un serio atentado terrorista sobre el que parece haber un pacto de silencio como sobre todo lo que ocurre con Corea del norte. Hay que esperar que otros países del Eje del Mal adviertan al gobierno de Madrid sobre este tipo de atentados, que se pueden repetir.

La CIA no puede tener impunidad en todas partes. En 2005, un tribunal italiano ordenó la detención de 18 agentes de la CIA que secuestraron a un imán en las calles de Milán para torturarlo en Egipto y en otros lugares.

https://www.moonofalabama.org/2019/03/who-ordered-the-cia-to-raid-north-koreas-embassy-in-spain.html

Maurice Strong: el multimillonario que hizo de la ‘ecología’ una religión de culto mundial

El millonario canadiense Maurice Strong
Es posible que el canadiense Maurice Strong sea uno de los personajes más fascinantes del pasado siglo y son muchas las facetas de su vida que atraen la atención. La primera es el resorte que permitió a un niño de familia humilde llegar a acumular una gigantesca fortuna.

Strong era sobrino de Anne Louise, periodista de la III Internacional que estuvo en la guerra civil española, de la que escribió un libro, luego trabó una estrecha relación personal con Chou En-lai y Mao Zedong, al que realizó una de las mejores entrevistas, que consta en las Obras Escogidas del dirigente chino y publicó uno de los mejores libros sobre el Tíbet (“When Serfs Stood Up in Tibet), editado en 1960 por el gobierno de Pekín.

Como cualquier otro pobre, de joven Strong trabajó aquí y allá, haciendo de todo un poco, hasta que entró en la ONU en 1947, cuando se estaban poniendo los primeros cimientos del edificio de Nueva York. Allí conoce a quien lo estaba levantando: Nelson Rockefeller, el rey del petróleo. Rockefeller y la Standard Oil impulsaron la carrera de Strong hasta las más altas cumbres mundiales.

El magnate le da trabajo en CalTex, una petrolera de Rockefeller en Nairobi, la capital de Kenia, y el canadiense deja la ONU. Fue un cuerto de hadas: no había cumplido los 30 años, ya era multimillonario y se codeaba con lo más selecto de la plutocracia mundial.

Se dedica a fabricar políticos y dirigentes en Power Corporation, de la que es director. Entre sus fichajes más conocidos están James Wolfensohn, futuro presidente del Banco Mundial, y Paul Martin, futuro Primer Ministro de Canadá. Strong tiene los mejores contactos. Es un “relaciones públicas”, un facilitador, un intermediario: el tipo de personaje al que debes acudir para que te de una carta de recomendación o un enchufe.

A partir de entonces, una vez bien repletos los bolsillos, empieza la beneficencia y las obras de caridad con el programa de Ayuda Exterior de Canadá, la Agencia Canadiense de Desarrollo Internacional y el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo.

Lo peor de la filatropía, naturalmente, son los donantes generosos (Fundación Rockefeller, Chase Manhattan Bank) que la utilizan para blanquerar dinero, evadir impuestos y presionar al Tercer Mundo, como admitió el propio Strong.

La culminación llegó en 1969 cuando volvió a la ONU por la puerta grande: el embajador de Suecia ante el organismo internacional le encargó dirigir la Cumbre sobre el Medio Humano que se debía celebrar en 1972 en Estocolmo. Empezaban los tiempos de “cumbres”, ese tipo de reuniones mastodónticas típicas del “nuevo orden mundial” donde el malthusianismo es el rey de la fiesta: en el mundo sobra gente o, mejor dicho, sobra determinado tipo de gente.

El Chase Manhattan Bank, la Fundación Rockefeller, la Universidad Rockefeller y la ONU travisten al malthusianismo de “ecología” y la llevan a los centros de “investigación” del mundo, a las facultades de biología, de economía, de sociología… un fenómeno explosivo que se desata en 1973 con el Club de Roma y “los límites del crecimiento”, una de las operaciones de lavado colectivo de cerebro más gigantescas que se ha conocido. Una parte de seudociencia, otra de moda, otra de “mala conciencia”, otra de “reivindicación y lucha”, otra de filantropía…

A través de Strong, los más grandes capitalistas fabrican una ideología verde a golpe de talonario. El canadiense encarga a dos sicarios de Rockefeller, Barbara Ward y René Dubos, escribir “Sólo un planeta Tierra”, donde empiezan a tomar cuerpo los tópicos basicos de la seudociencia, como desarrollo sostenible, energías renovables, planeta finito, capa de ozono, recursos menguantes, efecto invernadero…

Tras la ideología, en la Cumbre de Estocolmo el capital internacional desarrolla planes gigantescos, no tanto con la intención de gestionar la naturaleza -que es sólo una excusa- como las sociedades (todas las sociedades del mundo). El más importante es el PNUMA o Programa de la ONU para el Medio Ambiente, cuyo fundador y primer director es Strong. Su sede se levantó en un sitio que Strong conocía muy bien, Nairobi, en un terreno protegido donde no se podía edificar (dicho sea de paso).

Por aquellos tiempos empezaron a cambiar muchas cosas en el capitalismo, sobre todo en el mercado del petróleo, a causa de la guerra israelo-árabe de 1973, el embargo de crudo, la subida de los precios, la flotación del dólar…

Como consecuecia de la crisis, el Primer Ministro de Canadá, Trudeau, crea en 1975 una empresa petrolera de gestión pública cuyo primer presidente es Strong, que es al mismo tiempo un petrolero y un ecologista de primera línea a escala mundial.

A través del PNUMA, los grandes capitales van financiado un proyecto detrás de otro, todos ellos de talla internacional, todos ellos con participación de los más siniestros imperialistas y todos ellos sobre los mismos tópicos seudoecologístas, a los que se van añadiendo otros nuevos típicos del momento, como las diferentes maneras de aliviar la deuda del Tercer Mundo que estaban generando los mismos que protestaban contra ella.

Pero entre todas las cumbres, la de Río en 1992 fue el Everest. Está considerada como la mayor reunión política de la historia. No sólo fabricó una “agenda 21” sino un “Banco Mundial para la Naturaleza” dotado de 1.000 millones de dólares, al que ahora le han cambiado el nombre para que suene mejor: “Fondo para el Medio Ambiente Mundial”, un grifo inagotable para financiar todo tipo de proyectos verdes, estudios “ecologistas”, impacto ambiental, Protocolo de Kyoto, desarrollo sostenible…

Hasta el momento ha invertido 100.0000 millones de dólares en todo tipo de proyectos que han convertido a la “ecología” es un parque temático que atrae a todo tipo de oportunistas y aprovechados. Ese Fondo financia la Convención Marco de la ONU sobre el Cambio Climático, que a su vez dirige al Grupo Intergubernamental de Expertos en Cambio Climático (IPCC), aunque la telaraña de organismos internacionales “ecologistas” es realmente impresionante. En el mundo nada se mima con más cuidado que el medio ambiente, lo que ha alcanzado el grado de auténtica paranoia.

Cuando en 2015 falleció, la prensa más reaccionaria dijo que Strong había sido el inventor de la doctrina del calentamiento climático del planeta (*). Sin él mañana no tendríamos otra huelga de esas que se convocan de arriba hacia abajo. Tampoco tendríamos ministerios de transición ecológica. Nunca habríamos logrado celebrar esas cumbres que logran sentar a los representantes del mundo entero sobre la misma mesa.

Pero sus últimos años no fueron felices. En 2005 cobró un talón emitido por Tongsun Park, un empresario surcoreano condenado en 2006 en Estados Unidos por sobornar a los funcionarios de la ONU. La policía detuvo a Strong por llevarse una mordida de un millón de dólares del programa “Petróleo por Alimentos” de la ONU, creado para permitir que la población irakí no se muriera de hambre a causa del bloqueo de los imperialistas.

Strong dimitió, huyó a Canadá y de allí a China, donde vivió sus últimos años, cerca de donde su tía Anne Louise yace enterrada con todos los honores en el Cementerio Revolucionario Babaoshan de Pekín. Suponemos que se revolvió en su tumba a causa de la cercanía con su sobrino.

(*) https://www.telegraph.co.uk/news/earth/paris-climate-change-conference/12035401/Farewell-to-the-man-who-invented-climate-change.html

Más información:

– El Club de Roma, anatomía de un grupo de presión
– El decrecimiento es un concepto inventado por Henry Kissinger a partir de la eugenesia
– Público asume las tesis del imperialismo sobre los límites del crecimiento
– La crisis es una bendición que el cielo nos envía
– Un manifiesto para justificar que las tripas se queden vacías
 

¿Cómo contribuyó el ejército de Estados Unidos a crear el Califato Islámico?

Un veterano del ejército estadounidense que participó en la invasión de Irak, Vincent Emanuele, explica en una carta la formación del Califato Islámico. “Ayudé a crear Daech” es el nombre de su testimonio (*).

Destinado en Irak entre 2003 y 2005 con el 1 Batallón, 7 Regimiento de Marines, el soldado afirma haber “visto y participado diariamente en obscenidades” cometidas por el ejército de Estados Unidos, empezando por los residuos tirados por la ventana:

“No pude evitar pensar en los niños que mis compañeros de clase bombardeaban con bollos de sus raciones. No sólo se arrojaron caramelos a los niños, sino también botellas de agua llenas de orina, piedras, escombros y otros objetos. Me pregunto cuántos miembros de Daech y otras organizaciones terroristas recuerdan estas pequeñas cosas”.

Luego, el soldado habla de la tortura. “Nunca tuve la desgracia de trabajar allí”, pero recuerda que “los marines le contaron cómo golpearon, abofetearon, patearon, codearon, arrodillaron y golpearon a los irakíes en la cabeza” y “obligaron a los hombres irakíes a tener relaciones sexuales con otros prisioneros mientras sostenían cuchillos contra sus testículos, a veces sodomizándolos con palos”. Conocemos al menos a uno de los prisioneros que sobrevivieron, dice: Abu Bakr Al-Baghdadi, el dirigente del Califato Islámico.

“Hoy en día, Irak es un estado completamente devastado. La gente ha sido envenenada y mutilada; el medio ambiente natural ha sido envenenado por las bombas de uranio enriquecido. Después de 14 años de guerra antiterrorista, una cosa es cierta: Occidente se ha convertido en un maestro en la práctica de la barbarie y en la creación de estados fallidos”, explica en su carta.

Después de todos estos años, el Emanuele afirma estar “atormentado” por las “miradas cálidas y vítreas de los niños irakíes” y de aquellos a los que mató. Sus pesadillas y pensamientos le recuerdan “incesantemente de dónde viene Daech”. Ese odio, “comprensible aunque lamentable, se dirigirá contra Occidente en las próximas décadas”, previene.

“En el futuro, la forma en que Occidente gestione el terrorismo dependerá en gran medida de su decisión de mantener esta actitud terrorista. La manera más obvia de evitar la creación de futuras organizaciones como Daech es oponerse a la militarización occidental en todas sus formas: golpes de estado de la CIA, guerra de poder, ataques con aviones teledirigidos, campañas de contrainsurgencia, guerra económica, etc.”, concluye.

(*) http://www.informationclearinghouse.info/article43772.htm

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies