La web más censurada en internet

Día: 2 de julio de 2017 (página 1 de 1)

El New York Times rectifica sus acusaciones de pirateo contra Rusia

El New York Times ha reculado en sus acusaciones de que el pirateo de los servidores del Partido Demócrata en las elecciones presidenciales del año pasado en Estados Unidos procedía de Rusia.

El periódico está empeñado en ser el primero en difundir primicias falsas a toda velocidad y luego las tienen que quitar de los servidores. Le ha ocurrido a un artículo de Maggie Haberman publicado el 25 de junio. En su versión original seguía con la campaña habitual desde hace seis meses contra Trump y contra Rusia al mismo tiempo.

Según el artículo de Haberman, el pirateo de los servidores del Partido Demócrata en las elecciones presidenciales del año pasado en Estados Unidos procedía de Rusia. 17 centrales de espionaje confirmaban esa imputación.

Era mentira y el artículo se corrigió. Las centrales que apoyaban la tesis del candiato manchú no eran ni 17 sino 4 (DNI, CIA, FBI y NSA) y las 17 centrales de inteligencia no aprobaban esas conclusiones.

Pero la corrección es insuficiente: DNI no es una central de inteligencia, no ejecuta trabajo propio, sino que es un organismo de supervisión que se basa en las informaciones de terceras fuentes. En definitiva: no puede ser una fuente (ni buena ni mala).

Lo relevante es que lo de las 17 centrales no fue difundido por el New York Times sino por… Hillary Clinton el 19 de octubre del año pasado, en plena campaña electoral, lo que pone de manifiesto que tanto el periódico como la candidata forman parte de los golpistas de Washington.

Las reiteradas falsedades sobre el espionaje ruso y sobre Rusia, en general, una verdadera caza de brujas, están complicando la vida a los propagandistas del imperialismo. La CNN ya ha ordenado que cualquier noticia sobre Rusia sea previamente filtrada por dos revisores distintos cuyo papel es el de impedir publicar falsedades escandalosas, como las que han venido difundiendo hasta ahora.


Hay que disimular mejor; que no se note tanto…

Estados Unidos no ha jugado ningún papel en la liberación de Mosul

Milicianos irakíes de Ashad Al-Shabi
Un portavoz de las fuerzas populares irakíes asegura que Estados Unidos no ha jugado ningún papel en la liberación de Mosul, a pesar de lo que insinúan las fuentes en Washington.

“Washington quiere tener una participación en el anuncio final de la victoria contra el Califato Islámico y beneficiarse de ello, pero tengo que enfatizar que esta victoria fue ganada por el pueblo irakí y Estados Unidos no ha jugado ningún papel en ella”, dijo ayer el portavoz de las fuerzas de movilización popular (Ashad Al-Shabi), Karim al-Nuri, a la agencia iraní de noticias Mehr.

El jueves, el Ministerio de Defensa irakí anunció el fin del Califato Islámico en Irak, ante el avance de las fuerzas del ejército hacia las últimas posiciones del Califato Islámico en el casco antiguo de la ciudad de Mosul (norte), donde ya quedan solo cuatro distritos para su liberación total.

Al-Nuri criticó la coalición impulsada por Estados Unidos contra el Califato Islámico diciendo que no sólo no contribuyó a combatir a los terroristas en Irak y Siria, sino que les ayudó en múltiples ocasiones. “El Califato Islámico está trabajando en línea con los intereses de la seguridad nacional de Estados Unidos”, dijo.

El portavoz destacó el papel de Ashad Al-Shabi —unidad que incorpora a miembros de todos los grupos étnicos y religiosos irakíes que consiguió un estatus legal en noviembre— en la restauración de la seguridad en todo el territorio irakí, así como en impedir la división de Mosul por parte de grupos étnicos.

“Ashad Al-Shabi frustró el complot de Turquía y algunos de los partidos locales para dividir Mosul, y no permitió que los enemigos descompusieran otras partes del país”, sostuvo.

Al-Nuri precisó que el Gobierno irakí volverá a regir todas las áreas recuperadas de manos de terroristas, tal como lo hacía antes de la gran ofensiva de el Califato Islámico en 2014, y rechazó cualquier cambio en la composición demográfica de Mosul, donde conviven comunidades turcomanas, árabes y kurdas.

El portavoz desestimó las reclamaciones territoriales de los dirigentes kurdos irakíes en Mosul, y varios otros puntos del país, instando a toda la nación árabe a respetar la Constitución.

En otro momento de la entrevista, Al-Nuri destacó las grandes aportaciones de Irán, incluidas sus ayudas de asesoría militar a las tropas de Irak, y elogió el papel de Teherán y el del general de división Qasem Soleimani (comandante de las Fuerzas de Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica), en las victorias de Irak en su lucha contra el terrorismo.

“Irán fue el primer país en apoyar a Irak, y el general Qasem Soleimani ha sido y sigue siendo el mejor asesor en el campo de batalla contra el Califato Islámico”, dijo Al-Nuri, señalando que la presencia ocasional de ese comandante iraní en el campo de batalla causaba pánico entre los terroristas del Califato Islámico y llevaba a las victorias irakíes.

http://www.hispantv.com/noticias/irak/346267/coalicion-eeuu-liberacion-mosul-fuerzas-populares

‘Mariano, cómeme la polla’

El dibujante madrileño Le Frère ejecuta sus obras con un bolígrafo Bic de punta fina. Una de sus obras más conocidas es la que estampa a Zapatero, Merkel y Rajoy en tres rollos de papel higiénicos para que nos podamos limpiar el culo con ellos. Una obra maestra:

Tiene un blog al que conviene que los lectores le echen un vistazo, aunque sea de vez en cuando: http://lefrereamipesar.blogspot.com.es/

Este fin de semana le invitaron a participar en el festival de arte erótico dentro de Mulafest, que se celebra en Madrid con motivo de los festejos LGTB.

Se trataba de dibujar algo relativo al “homoerotismo” y al dibujante no se le ocurrió otra cosa que presentar su obra “Mariano, cómeme la polla”:

No fue posible porque el carnaval LGTB se la ha censurado: no es políticamente correcto meterse con la homosexualidad del Presidente del Gobierno. Todos pueden salir del armario excepto ÉL (Mariano). Es un tema tabú en un país que alardea de no tenerlos.
Afortunadamente, Le Frère se saltó la censura por el forro de los cojones y reprodujo su “Mariano, cómeme la polla” pero a lo grande, en un mural. Luego cortó el lienzo en pedazos y los repartió entre el público para que escribieran su mensaje “de amor” a Mariano.
Amados lectores: hagan Ustedes lo mismo, enviénle su mensaje de amor al Excelentísimo Señor Presidente del Gobierno.

Los asirios piden más ayuda a Estados Unidos a cambio de luchar a favor del imperialismo

El Consejo Militar Asirio (Mawtbo Fulhoyo Suryoyo, MFS), que agrupa a una parte de los cristianos sirios, ha solicitado respaldo diplomático a Trump a cambio de luchar a favor de sus intereses.

“Trump, nosotros peleamos por tí en Al-Raqa si tú peleas por nosotros en Ginebra”, se lee en un mensaje escrito en una pared, que fue mostrado por el MFS a través de su cuenta en Twitter.

Como buenos cristianos, también dibujaron una cruz y colocaron un arma de fuego en la pared, visualizada en el tuit enviado directamente a la cuenta oficial de Trump y de la Casa Blanca.

Desde el pasado 6 de junio el MFS, junto con los otras fuerzas, como las kurdas, forma parte de un operativo dirigido por Estados Unidos para liberar Raqqa. Mientras que en la ciudad suiza de Ginebra se desarrollan las conversaciones de paz entre el gobierno sirio y diversas fuerzas de la oposición, bajo los auspicios de la ONU.

El enviado especial de la ONU y encargado de Siria, Staffan de Mistura, anunció hace un par de semanas que las conversaciones se reanudarán el próximo 10 de julio.

Desde 2015 el MFS, los kurdos y otras milicias forman parte de las Fuerzas Democráticas Sirias, respaldadas, adiestradas y financiadas por el Pentágono desde la batalla de Kobane.

La Guerra de Siria, que comenzó en 2011, está promovida por las potencias de imperialistas, especialmente por Estados Unidos, que apoya de diversas maneras a los yihadistas, así como por Israel, los países del Golfo y Turquía.

El dibujo muestra lo que, en sustancia, piensan los asirios de la guerra de su país: que se trata de una guerra interna de unos musulmanes (sunitas) contra otros (chiítas) con sus diversos aliados, un análisis —falso y típicamente cristiano— muy extendido en ciertos sectores de occidente:

El cine ruso se convierte en la estrella de Argelia durante una semana

La legendaria francotiradora Pavlichenko
A partir del martes, el cine ruso será la estrella en la filmoteca de Orán, Argelia, donde celebran la semana cinematográfica, un evento que la ciudad desarrolla conjuntamente con Argel.

Los cinéfilos argelinos podrán disfrutar de la proyección de siete películas, una cada día: La batalla de Sebastopol, El Batallón, La carroza verde, Los muchachos de nuestro cementerio, Viernes, Fantasma y Noruega.

El martes el acto de apertura de la semana estará presidido por el director de “La batalla de Sebastopol”, Serguei Mokritski, y el actor Serguei Puskepalis.

La película de Mokritski relata la extraordinaria biografía de Ludmila Pavlichenko, una de las grandes heroínas de la Segunda Guerra Mundial. Fue una joven estudiante ucraniana que, durante la ocupación nazi, se alistó en el Ejército Rojo como francotiradora. Además de diestra con el fusil, era intrépida y veloz.

Se destacó, sobre todo, cuando en 1941 la Wehrmacht lanzó el grueso de sus fuerzas contra Sebastopol, el puerto de Crimea, de enorme importancia estratégica.

El asedio de la fortaleza de Sebastopol fue salvaje, con bombardeos continuos de la aviación y la artillería pesada. En medio de aquella lluvia de fuego, la francotiradora logró ejecutar a 309 invasores nazis. El alto mando alemán da orden de eliminarla a cualquier precio y resulta herida en combate.

La francotiradora no sólo fue un icono reconocido en la URSS, sino en Estados Unidos, donde en septiembre 1942 fue recibida en la Casa Blanca por el presidente Franklin Roosevelt. Fue el primer ciudadano soviético que entró en el edificio presidencial.

Eleanor Roosevelt la invitó a realizar una gira para contar su experiencia a lo largo de Estados Unidos. ¡Ah! ¡Qué tiempos aquellos!

La batalla de Sebastopol:

Las víctimas de las torturas de la CIA se querellan contra sus verdugos ante los tribunales

¡Alerta! Esta información no tiene que ver con Corea del norte, por lo que pasará desapercibida en muchos medios de comunicación, esos que nunca difunden noticias falsas (simplemente se callan las ciertas). Los dos sicólogos militares de la CIA que en 2002 elaboraron el programa de torturas a los detenidos (a los ilegalmente detenidos, aclaremos) se sentarán en el baquillo de los criminales, no gracias al Tio Sam sino a una querella de la Unión Estadounidense de Libertades Civiles en nombre de varias víctimas de la CIA.

Ya ven: al final los verdugos se han convertido en víctimas y al revés. Quien se sienta en el banquillo no son los criminales porque nos habían vuelto a engañar: en realidad los criminales eran los policías del mundo.

Esos criminales se llaman John Bruce Jessen y James Mitchell, dos sicólogos que habían trabajado para el ejército. El segundo de ellos ya ha escrito un libro sobre sus experiencias criminales. “Yo había estado toda mi vida en el ejército y […] estaba comprometido y acostumbrado a hacer lo que se me ordenaba”, le dijo Jessen al juez el 20 de enero.

Algún lector preguntará: ¿por qué se sientan en el banquillo los dos sicólogos militares y no la propia CIA o quienes pacticaron las atrocidades a los detenidos? Merece la pena tomar otra nota de ello: porque los crímenes de la CIA y de sus matones son impunes en Estados Unidos. Afortundamente, los sicólogos “sólo” eran “contratistas” (los mercenarios ahora llevan ese nombre) a sueldo, por lo que la inmunidad no les alcanza.

Naturalmente, como buenos “profesionales” (léase mercenarios) dicen que la tortura es “efectiva”, aunque lo que quieren decir es otra cosa: que es “eficaz”, si bien tampoco aclaran para qué, ni para quién.

Si la tortura fuera “eficaz” los que creíamos “malos” no estarían libres y los que creíamos “buenos” no estarían en el banquillo. Luego no puede haber algo menos eficaz.

Ahora nuestra propuesta es: ya que la tortura es tan “eficaz” que se ha legalizado en Estados Unidos (en contra de los tratados internacionales), les deberían torturar a ellos son los mismos métodos que inventaron y pusieron en práctica en todo el mundo. Los médicos que recomiendan fármacos de “comprobada eficacia” deberían intoxicarse primero con sus propias pócimas para tranquilizar a sus pacientes.

En España sabemos desde hace siglos, desde los tiempos de la Inquisición hasta la Audiencia Nacional (la Inquisición actual), que la tortura no sólo no es “eficaz” sino contraproducente para cualquier juicio. Por eso el Tratado Internacional que la prohibe declara nulas las declaraciones obtenidas bajo tortura. En Estados Unidos los torturadores se han enterado un poco tarde de todo esto. Necesitaron un informe de la comisión de inteligencia del Senado.

Como comprenderá el lector, el propio planteamiento del asunto es completamente falso: la tortura no está prohibida porque sea “ineficaz”; aunque lo fuera se debería prohibir igualmente porque a un detenido no se le puede torturar bajo ninguna circunstancia. Jamás.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies