La web más censurada en internet

Día: 13 de junio de 2017 (página 1 de 1)

Los independentistas kurdos son los grandes beneficiarios de la crisis del Golfo Pérsico

Arabia saudí y sus aliados del Golfo se disponen a hacer pagar muy caro a Turquía su alineamiento con Qatar. Van a apoyar la creación de un Estado independiente kurdo tras el referéndum en la región del norte de Irak, con el beneplácito de los estadounidenses e israelitas.

La liberación de Raqqa en la que luchan conjuntamente los kurdos con las fuerzas especiales del Pentágono también crearía un vacío en Rojava, donde los imperialistas pretenden establecer bases militares que, además de servir de plataforma para futuras agresiones contra Irán, también son una amenaza dirigida contra Turquía: Washington juega con la baza de que tiene alternativas a la base turca de Incyrlik.

Kurdistán se está convirtiendo en la moneda de cambio, un instrumento de chantaje para presionar a Turquía, tratando de forzar que Erdogan se sume al aislamiento de Irán y modifique sus relaciones con Qatar, Irak y con Siria.

En declaraciones a Arabi21, el portavoz kurdo Mustapfa Aku ha reconocido la instrumentalización de los independentistas kurdos en beneficio de los intereses de Estados Unidos, Israel y Arabia saudí, algo que califica de “meramente coyuntural”.

En los medios saudíes las declaraciones en favor de la independencia de Kurdistán se multiplican con rocambolescas explicaciones acerca del apoyo a una nación que no es árabe, los kurdos, frente a los intereses de dos Estados árabes, como Irak y Siria.

“Es nuestro deber como pueblos árabes y musulmanes, ayudar a los descendientes de Salah Eddin [Saladino] a concretar su sueño de un Estado independiente”, dice un tuit saudí que forma parte de una toda una campaña preparatoria de futuras declaraciones públicas de la familia real a favor de la independencia de Kurdistán.

La prensa de Riad nunca había mostrado tanto interés por las reivindicaciones nacionales de Kurdistán. Según Arabi21, Qatar ha entregado a Erdogan amplios informes sobre al apoyo de los sátrapas saudíes al PKK y al PYD.

Los kurdos del PKK/PYD han permitido que en Rojava, además de Estados Unidos, todas las grandes potencias imperialistas instalen bases militares. Alemania tiene una base cerca de la ciudad de Kobane.

El aeródromo de Rmeilan, en la provincia de Hasaka, la amplió Estados Unidos en octubre del año pasado para poder desplegar cazabombarderos y aviones de transporte.

Hay una segunda base en la localidad de Al-Mabrukah, al oeste de la ciudad de Qamishli y, de acuerdo con las fuentes locales, alberga a al menos 45 miembros de las fuerzas especiales de Estados Unidos.

Una tercera base está en las proximidades de la fábrica de cemento Lafarge, al este de la localidad de Ayn Isa. Desde noviembre del año pasado Estados Unidos ha incrementado el número de sus fuerzas militares en esta base, donde planea abrir un centro de entrenamiento para los grupos armados y crear pistas para el aterrizaje de helicópteros militares.

La cuarta está en Ayn Isa y es la mayor del ejército de Estados Unidos en el norte de Siria. Los informes indican que más de 100 militares estadounidenses están desplegados en ella.

La quinta base se encuentra en el aeropuerto de Royaria, cerca de Kobane, que tiene una superficie de 35 hectáreas y donde hay más de 300 militares estadounidenses, incluidos los expertos que según las alegaciones de Washington están supervisando las operaciones de la llamada “coalición internacional”.

La sexta base está situada en la región de Tal Bidar, en el norte de la provincia de Hasaka. Allí, los helicópteros estadounidenses pueden aterrizar. Además, Washington utiliza la base para entrenar a los grupos armados sometidos a su disciplina.

La séptima base se encuentra en la ciudad de Tal Abyad, en las fronteras entre Siria y Turquía. Casi 200 militares estadounidenses están desplegados allí. Estados Unidos ha izado su bandera en varios edificios gubernamentales en esa ciudad kurda.

Rojava es la región del mundo con más bases militares de Estados Unidos o de cualquier otro país por metro cuadrado.

La crisis entre los países del Golfo saca a relucir los trapos sucios de Qatar

Chokri Belaid, asesinado por los yihadistas
El viernes la versión árabe de la cadena de televisión Sky, propiedad de Rupert Murdoch, afirmó que Qatar financió el asesinato en 2013 del tunecino Chokri Belaid, un conocido marxista que encabezó la lucha contra el régimen de Ben Alí hasta 2011 y luego se enfrentó también a los movimientos islamistas.

La cadena añadió que el yihadista libio Abdelhakim Belhadj —omnipresente— también está implicado en el crimen, así como Rached Ghannuchi, presidente del partido islamista tunecino Ennahdha.

El terrorista Abu Anas Al-Liby, detenido por el FBI, confirmó la participación de todos ellos en el asesinato. El desencadenante del crimen fue que Belaid poseía información sobre la implicación de Qatar en la Operación In Amenas, en la frontera de Argelia con Libia, cuando en 2013 los yihadistas secuestraron a varias personas en el yacimiento de gas del mismo nombre como represalia a la intervención del imperialismo francés en Mali. En el asalto murieron 70 personas.

A través de sus testaferros, Qatar introdujo en Túnez y Argelia comandos de Al-Qaeda para imponer sus designios en los países del norte de África. Belhadj y Al-Qaeda le sirven a Qatar como instrumento de presión para controlar Libia.

Los autores de los secuestros y asesinatos pertenecen a Katibat (Brigada) Ennawassi que participaron en la Operación In Amenas en Argelia, un país que lleva tiempo en el punto de mira de Qatar, que es quien ha financiado a los movimientos terroristas en el Magreb.

Estas informaciones no sorprenden nada; se sabían desde tiempo atrás y se ocultaron hasta ahora, cuando Qatar ha caído en desgracia ante los patrones saudíes, acusados de financiar el terrorissmo. Ahora Sky quiere aportar las pruebas, ocultadas hasta ahora por una cadena que tiene su sede en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, enfrentados a Qatar.

Más información:

Cambios geoestratégicos y cambios geopolíticos y militares

Darío Herchhoren

Para poder entender mejor lo que está sucediendo en Medio Oriente y en torno al Océano Índico y el Mar Mediterráneo, es un consejo que doy a los lectores: munirse de un mapa.

Con ello podrán comprender la enorme importancia que tienen y tendrán los cambios a operarse en dichas regiones, cuando se produzca la segura derrota del Estado Islámico.

Hace dos días la frontera entre Siria e Irak, ha quedado expedita para ambos países como consecuencia del colapso  militar de los terroristas apoyados por Arabia saudí y por los USA. Esto implica nada más y nada menos, que Irán, una gran potencia regional puede acceder sin dificultad a las costas del Mar Mediterráneo.

Este es un hecho de inusual importancia para Irán ya que a través del Mediterráneo puede vender a Europa el petróleo y el gas, y que la construcción de un oleoducto y un gasoducto que conduzcan ambos fluidos a través de Siria ya es posible.

Además de todo ello, existe en marcha el proyecto chino de la nueva ruta de la seda que, entre otras cosas, plantea la construcción de dos líneas ferroviarias, una más al norte que llegue al Báltico y una más al sur que llegue al Mediterráneo a través de Turquía.

Y todo esto sin la “aprobación” del “capo di tutti capi”, es decir, de los USA. La influencia que a partir de todo esto tendrá en la economía mundial tanto China, como Irán como Siria e Irak, tiene proporciones sin duda bíblicas.

Pero hay un actor enormemente importante, y que no hemos mencionado todavía: Rusia.

Rusia, luego de la caída de la URSS y del campo socialista, ha salido de sus cenizas como un nuevo Ave Fénix. El crecimiento económico y militar de Rusia, que es cuidadosamente minimizado por la prensa occidental significa, en la práctica, que Rusia se está convirtiendo en la primera potencia militar del mundo.

Para que no falte de nada, se cuenta ahora con el Banco Euroasiático de Desarrollo patrocinado por China, que es el financiador de los BRICS, y que está en disposición de financiar todos estos proyectos.

A pesar de los intentos de los USA, que ya ha entrado en el definitivo ocaso, de frenar lo que se viene, la suerte está echada y no hay marcha atrás. Lo viejo está muriendo y lo nuevo está naciendo. Irán, Siria, Irak, Rusia, China y posiblemente Turquía formarán un bloque a muy corto plazo, que enterrará para siempre al imperio USA.

La elección de Donald Trump como nuevo presidente de los EEUU, implica en forma tácita la aceptación de su derrota, y sobre todo de la aceptación de que ya no son el gran poder, y que no pueden dictar la política del mundo. Deberán bajar la cabeza y aceptar los hechos nuevos que se van sucediendo. Otro mundo comienza a dibujarse. Dejemos que el dibujo se plasme totalmente.

En las orgías del Partido Popular en Mallorca drogaban y golpeaban a las mujeres

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas.

El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”.

En estas fiestas drogaban a las chicas con cocaína. Las chicas “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas” en las que empleaban “juguetes eróticos” o las ataban y mantenían sexo con varios hombres a la vez.

La declarante afirma que sabe por sus compañeras que Rodríguez “pasaba tardes enteras” en un prostíbulo de Palma, donde consumía “botellas caras” y “constantemente iba seleccionando chicas para mantener sexo”, con las que “se encerraba”.

Las chicas se negaban a mantener sexo con él porque tenía “unos gustos extraños y peligrosos” por lo que Rodríguez “mandaba traer chicas de la calle e incluso chicos” para presenciar cómo tenían sexo entre ellos o con las chicas. En este sentido, precisa la testigo que “Gijón también iba a este piso” aunque “de forma más esporádica” que Rodríguez.

Asimismo, manifiesta que vio “en numerosas ocasiones” a Rodríguez saliendo del piso “en un estado lamentable” y “totalmente pasado de cocaína y alcohol”, mientras que Gijón se iba “en coche oficial” también en un estado “deplorable”.

La testigo también ha afirmado ante el juez que Gijón y Rodríguez no pagaban a las chicas sino que “quien pagaba era la casa”; además, en el piso no se vendía cocaína pero los dos políticos “llamaban a no se sabe quién y la traían hasta el piso” para invitar a las chicas a la droga.

Gijón “seleccionaba a las chicas” y exigía que tomaran cocaína, y que quien se negara “no entraba con él”. Las que lo hacían estaban “días enteros sin salir del piso”, mientras que Gijón “alguna reunión de la policía la hacía por teléfono desde la casa” y cuando se cansaba “llamaba al chófer y se iba”.

Una testigo asegura que en otra fiesta, organizada en Mega, Gijón le ordenó ir a “buscar más cocaína” al haberse acabado la que tenían y que quien le pagó por la droga -500 euros- fue el actual abogado defensor de Gijón en el caso, José Ramón Orta, que entonces trabajaba en el área de Seguridad Ciudadana.

La mujer sostiene que en una de estas fiestas, en la que estaba presente Rodríguez, a una amiga suya le acabaron rompiendo el brazo y fue conducida por la dueña de la casa de citas a Son Dureta echando “sangre por la boca y la vagina”. La describe como una chica “mulata, brasileña y muy guapa”.

La testigo fue a visitarla a Son Dureta y más tarde esta chica “desapareció del mapa” después de que, según confesó a la declarante, Cursach “le dio mucho dinero para que se marchara a Brasil”.

http://www.20minutos.es/noticia/3062944/0/testigo-caso-cursach-asegura-que-gijon-rodriguez-asistian-fiestas-con-sexo-drogas/

Más información:
— Los capitalistas y los policías locales a su servicio forman una mafia en Mallorca

Jose María Rodríguez, aficionado al PP, la cocaína y las palizas a las mujeres

La oligarquía de Paraguay lamenta su impotencia frente a la guerrilla

En la sesión plenaria de la Cámara de Senadores de la República burguesa del Paraguay de ayer jueves 25 de mayo del 2017, el senador colorado Luis Alberto Castiglioni pidió la conformación de una Comisión Especial del Senado para luchar contra el EPP. ¡No es que los senadores quieran ir a combatir al Norte! ¡Noo!

El oscuro senarrata Castiglioni derramó hiel negra contra el EPP y con amargura e impotencia se quejaba que en los años de gobierno de Horacio Cartes, y con todo lo que le habilitaron como dinero y todo tipo de recursos a discreción, leyes inconstitucionales y demás, no tienen éxitos contra los gloriosos guerrilleros epepistas a quienes él, en su locura y odio burgueses, califica de “delincuentes”, “bandidos”, “facinerosos”…

Hace unos días atrás la Asociación Rural del Paraguay (ARP) la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y otros gremios burgueses convocaron a legisladores, jefes policiales y militares representantes de la fiscalía, la Corte Suprema de Justicia y el Ejecutivo a un akelarre para ver con qué conjuro podrían alejar al “maldito EPP”.

La reunión transcurrió en medio de sollozos, gritos de desesperación y acusaciones de inutilidad. Para que los periodistas no tengan la posibilidad de tomar fotografías de los presentes decidieron cambiar de local a último momento y del local central de la ARP del campo de exposiciones de Mariano Roque Alonso que se encuentra sobre la ruta Transchaco la trasladaron al de la Regional San Pedro que se encuentra al fondo de ese campo.

De paso decimos que tenemos las fotografías de todos los participantes. Y que la maniobra diversionista fue inútil. Un amargado y demacrado Castiglioni señaló que el Senado ya había pedido la renuncia del entonces ministro del Interior Francisco de Vargas por inútil e incapaz de realizar la labor. Señaló que aunque fue destituido, se perdieron tres años de lucha contra los epepistas y decenas de vidas, y que ahora, bajo la dirección de esta lucha por el Senado esperaban tener éxito antes de fin de año.

Tartamudeando, el senador Castiglioni se quejó de la corrupción de sus combatientes y de la falta de resultados de la Fuerza de Tarea Conjuntas (FTC) contra el glorioso Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Con la mirada puesta en el enorme ejemplo que nos han dado nuestros camaradas caídos enfrentaremos lo que se venga. Levantamos la bandera del EPP, esa misma bandera que nuestros héroes levantaron y defendieron incluso con su sangre, escribiendo en la conciencia de nuestro pueblo la muestra más grande de compromiso hasta el fin con los pobres. Con ello nos imprimieron una mística única, profunda, la mística epepista; nos dejaron un legado, una herencia que con mirada puesta hacia el futuro debemos engrandecer. Ellos, muriendo, han dado vida al EPP. Murieron con la confianza de que nosotros continuariamos en lucha hasta la muerte o la victoria.

No dilapidaremos el gran legado que nos han entregado. La bandera del EPP es la del pueblo trabajador. Nuestros hermanos han muerto por ella. La fe de guerrillero y la mística epepista los han acompañado hasta el fin, hasta el último momento de sus vidas. Esa es la bandera que los epepistas tenemos en las manos. La agarramos con fuerza y seguimos el ejemplo para engrandecer, fortalecer aún más la gran mística y conciencia de nuestra organización.

No paramos ni pararemos hasta la completa victoria sobre el enemigo.

¡Compañeros Caídos en la Lucha, Hasta la Victoria Siempre!
¡Revolución o Muerte!
¡Con las armas y el pueblo venceremos!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies