En España hay dos bases militares USA, una en Torrejón de Ardoz (muy cerca de Madrid y del aeropuerto de Barajas); que ahora llaman pomposamente de utilización conjunta hispano norteamericana; la segunda en Morón, cerca de Sevilla. Pero se oculta que en Valencia, hay una instalación de la OTAN, que hace las veces de cuartel general de la misma en España y en Europa; y ahora se instalará en Fuerteventura una de las islas (des) afortunadas un complejo militar de la OTAN para controlar toda Africa; y es muy posible que se instale allí también el Africom; un sistema de escuchas similar al que ya funciona para Europa con el nombre de red Echelon, que ya se encarga de supervisar todas las comunicaciones de Europa. Y cuando digo todas, son todas.
Las llamadas de teléfono, las redes sociales, internet, las señales de televisión; todo se controla desde Echelon, que analiza las miles de millones de comunicaciones por día que se producen en Europa. Lo de Furteventura se instalará en una parcela de 4500 hectáreas, que albergará a una enorme instalación con pistas de aterrizaje, enormes antenas de escucha y seguimiento de satélites y aparatos voladores con o sin piloto (drones).
Esto implica que toda Africa queda bajo el control de la OTAN, que cada vez se configura más como una especie de «gobierno mundial», que ha llegado a firmar acuerdos con la ONU. La ONU es la organización surgida tras la segunda guerra mundial para preservar la paz; ha firmado acuerdos con la OTAN, una organización creada especialmente para lo contrario. Las siglas OTAN, significan organización del tratado del atlántico norte; y la pregunta surge con facilidad: ¿si la OTAN es la organización del Atlántico Norte; que hace en las Canarias? Las Canarias está muy lejos del Atlántico Norte. Como está lejos Siria, que está siendo agredida por la misma OTAN.
Es obvio que esta organización es una telaraña que tiene por objeto envolver al mundo entero y que todos sus esfuerzos están apuntados a lograr el control de las materias primas necesarias para la supervivencia del imperio USA. En este momento está en Washington la ministra Cospedal que se ha entrevistado con el General Mattis, Secretario de Defensa de los USA al cual le ha pedido ayuda para frenar la sublevación catalana, y está preparando la visita de su jefe el «patriota» Rajoy, que hará lo mismo con el psicópata Trump. Que la OTAN logre o no sus objetivos dependerá de los pueblos que luchen por su libertad e independencia.
Mientras tanto todos los gobiernos españoles, que han sido encabezados tanto por PSOE como por PP se han plegado a sus órdenes. La misma mierda son.