Pero hay una cosa que me resulta especialmente repugnante y muy molesto de esta «neocasta» que es Podemos (al fin y a la postre, E. Aguirre es lo que es y no engaña a nadie, salvo cuando la llaman «fascista» y es que en este país, los fascistas no aguantan que les llamen lo que son: fascistas. Que a mí me llamen «comunista» me llena de orgullo porque lo tengo a gala y no lo oculto, aunque tampoco lo voy pregonando por ahí como un bocazas a los cuatro vientos, pero a estos fatxas ya se ve que les jode), a saber: se trata de esa (falsa) risilla que pasa por ser cómplice e inteligente de estos hombres-blufs cuando, desde la caverna, les dicen que van a implantar en España, si ganan, una especie -la palabra se usó- de soviets. Ríen el chiste como diciendo ya ven ustedes la ceguera del facherío que nos confunde con lo que no somos ni de lejos; es más: ¡¡y ni ganas!! Algo que algunos ya presentíamos y presumíamos desde los inicios de este club de fans que nació en un plató o set de televisión.
Y la cosa es que a mí, personalmente, nada me gustaría más que, en efecto, fueran bolcheviques e implantaran soviets de soldados, obreros y campesinos, pero como ya no hay obreros ni campesinos y los soldados son mercenarios profesionales reclutados de por ahí… pero se ve que lo tomarían, estos chicos del maíz, como un insulto. ¿Sabes? Me han llamado «bolchevique», ¿no es gracioso? Qué diver…
Que les vaya bonito mientras les dure el invento y les bailen el agua y les rían las gracias.
Bianchi, agradezco tus trabajos, aunque personalmente no pase de abogar por esa sociedad de derechos auténtica que se quería para nosotros por nuestros nobles antepasados greco-latinos, fundamentalmente por los romanos, hasta que los católicos del imperio asesinaron a César y pusieron a la casta sacerdotal judía a predicar en Roma el más allá y la moral cristiana para aborregarnos, y así hacernos esclavos al modo sacerdotal judío a partir de que remataron "la faena" quemando "herejes".
Podrán decirme lo que quiera en contra de esta tesis, pero esta es mi interpretación de la bimilenaria historia en que vivimos, que podría ampliar aunque en foros que sean algo más que un comentario.
“Si aprendiéramos a mirar en vez de papar moscas, veríamos el horror en el corazón de la farsa;
si simplemente actuáramos en lugar de hablar tanto, no acabaríamos, una y otra vez, yendo de culo.
•LA HISTORIA SE REPITE UNA Y OTRA VEZ
¡Hombres no celebréis todavía la derrota de lo que nos dominaba hace poco!
Aunque el mundo se alzó y detuvo al bastardo, la perra que lo parió está otra vez en celo”.
El ultimo parrafo es certero.