La web más censurada en internet

Día: 4 de julio de 2020 (página 1 de 1)

Los patólogos no han encontrado pruebas de que el coronavirus haya causado ninguna muerte en toda Europa

El patólogo Stoian Alexov afirma de que ni él ni ningún colega suyo en Europa han encontrado pruebas de ninguna muerte causada por el coronavirus.

El doctor Alexov respondió a las preguntas planteadas en una entrevista que resume el criterio de los participantes en una reunión de la Sociedad Búlgara de Patología (1).

La entrevista, grabada en vídeo el 13 de mayo, fue realizada por el doctor Stoycho Katsarov, presidente del Centro de Protección de los Derechos de los Ciudadanos de Sofia y antiguo Ministro de Salud de Bulgaria.

Lo mismo han sostenido otros patólogos, como Rosemary Frei y Patrick Corbett.

En la entrevista Alexov califica a la Organización Mundial de la Salud como “organización médica criminal” por crear miedo y un caos mundial sin proporcionar objetivamente prueba verificable de una pandemia.

Alexov es presidente de la Asociación Búlgara de Patología y sostiene que actualmente es imposible crear una vacuna contra el virus.

También reveló que los patólogos europeos no han identificado ningún anticuerpo específico para el coronavirus.

Los supuestos anticuerpos específicos contra el coronavirus son la base del instrumental de pruebas serológicas que se utilizan en muchos países y que han demostrado su nula fiabilidad de manera reiterada.

Recientemente, un nuevo estudio científico publicado por el British Medical Journal así lo ha acreditado una vez más (2).

(1) https://bpa-pathology.com/esp-webinar-video-recordings-covid-19-unprecedented-daily-challenges-in-pathology-departments-across-europe-2/
(2) https://www.bmj.com/content/370/bmj.m2516

Más información:
– Dossier coronavirus
– Menos tests y más autopsias: ‘es la única manera de saber lo que pasa ahí fuera’
– La falsificación de los certificados de defunción para inflar el alcance de la pandemia
– Las autopsias practicadas en Italia demuestran que la terapia frente al coronavirus es contraproducente

Durante el desalojo del barrio ocupado por los antifascistas en Seattle la policía detuvo a 23 manifestantes

Al menos 23 antifascistas fueron detenidos en la madrugada del miércoles en Seattle al desalojar la policía a los manifestantes que ocupaban desde hace tres semanas el barrio de Capitol Hill, transformado en un campamento contra la brutalidad policial, en el marco de las protestas por el brutal asesinato de George Floyd.

El desalojo del barrio se inició tras la orden emitida por la alcaldesa de la ciudad, Jenny Durkan, de limpiar el barrio ante “problemas de seguridad, salud pública y propiedad” ocurridos en las últimas semanas.

Para justificar el desalojo, provocadores al servicio de la policía organizaron cuatro tiroteos -dos de ellos fatales-, robos, agresiones, violencia y delitos contra la propiedad en el barrio.

En una intervención sin choques aparentes con los ocupantes, los policías -muchos de ellos antidisturbios- entraron en el barrio de madrugada y derribaron las carpas y barricadas levantadas en el lugar, a la vez que rodearon a los antifascistas, según la cadena CNN.

En total, 23 personas fueron detenidas durante el operativo, dijo la jefa de la policía de Seattle, Carmen Best.

“Nuestro trabajo es apoyar manifestaciones pacíficas, pero lo que ha sucedido en estas calles durante las últimas dos semanas es ilegal y es brutal y, en definitiva, simplemente inaceptable”, declaró Best a los periodistas.

Horas después del desalojo, la mayoría de los manifestantes habían abandonado el barrio, mientras la policía vigilaba desde los tejados y equipos de limpieza removían las instalaciones erigidas por los manifestantes.

Un policía retiró un cartel en el que se leía “No nos iremos hasta que se cumplan nuestras demandas: reducir a la mitad el presupuesto de la policía de Seattle, financiar a las comunidades negras y liberar a los manifestantes detenidos”.

El barrio Capitol Hill fue tomado por los antifascistas el pasado 8 de junio, después de que la policía levantara el vallado instalado en una comisaría del este de la ciudad y abandonara el edificio, tras días de choques con los participantes en las protestas originadas por el asesinato de Floyd a manos de un policía blanco de Minneapolis.

El barrio se convirtió entonces en un campamento improvisado de intercambio cultural, artístico y social, que contó con el apoyo inicial del ayuntamiento, lo que desató la furia de Trump, quien las acusó de perder el manejo de la ciudad y amenazó con enviar a la Guardia Nacional.

No es la primera vez que Seattle es el escenario de protestas masivas, muestras de resistencia a la autoridad y una feroz represión policial.

En 1999, durante una cumbre de la Organización Mundial del Trabajo, la policía reprimió con dureza a las protestas, lo que desató varios días de descontrol y violencia, que terminaron con manifestaciones aún mayores en repudio de la brutalidad de la policía y por la liberación de los detenidos.

¿Era Perón un fascista?

Darío Herchhoren

«Ladran Sancho; señal que cabalgamos». Esto le dijo Don Quijote a Sancho Panza en alusión a las críticas que recibían. No suelo polemizar con aquellos que hacen comentarios sobre las entradas que publica este medio; pero esta vez haré una excepción.

Tengo casi 83 años, que cumpliré el 6 de diciembre. y en mi larga vida biológica y política tuve la ocasión de ser testigo directo de todos los gobiernos del General Perón. Mi padre fue ministro de la Provincia de Buenos Aires en el primer gobierno peronista de dicha provincia; y desde hace años vengo oyendo la acusación de que Perón era un fascista. Quienes así lo piensan no han visto los hechos con objetividad, ni saben a ciencia cierta lo que es el fascismo.

En primer lugar hay que decir que el fascismo es una ideología que solo es posible en países desarrollados, y Argentina no lo era. Era un país dependiente del imperio inglés, y contra esa dependencia se levantó el ejército, imbuido de ideas patrióticas.

Otra característica del fascismo es el antisemitismo, y en Argentina había en el año  1945 unas 500.000 familias judías. En total unos dos millones de judíos.

¿Dónde se instalaron las cámaras de gas  y los campos de exterminio?

Pero hay algunos datos más que son elocuentes: El General José Epifanio Sosa Molina, un gran patriota y Ministro de Guerra en el primer gobierno de Perón gestionó personalmente el salvataje de cinco mil judíos rescatados de los campos de exterminio, y los radicó en la provincia de Entre Ríos, donde se les dió tierras y apoyo crediticio para que se convirtieran en granjeros. Poblaciones como Crespo, Colón, Gualeguay, Gualeguachú y Basabilvaso, recibieron a esos judíos, que comenzaron a producir pollos, pavos y huevos, y ya en el año 1949 Entre Ríos producía 23 millones de huevos diarios que se vendían  en el país y en parte se exportaban a Brasil y Uruguay. Lo mismo ocurrió con la carne de pollo, que pasó de ser un alimento exclusivo a ser un alimento popular.

Recomiendo la lectura del libro Los Gauchos Judíos del escritor judeo argentino Alberto Gerchunoff, que cuenta los avatares de estos judíos y su agradecimiento al gobierno argentino, que no era otro que el de Perón.

El primer gobierno de Perón contó entre sus miembros con José Ber Gelbard, como ministro de economía que se encargó de poner en marcha el primer plan quinquo argentinoenal para el desarrollo de una Argentina moderna e industrializada. Gelbard era un judío polaco nacionalizado argentino.

Las relaciones entre Perón y las instituciones judías eran excelentes, y la DAIA (Dirección de Instituciones Judías Argentinas) invitaba a Perón a sus celebraciones. Perón contó con un diputado judío que era Simón Zabotinski, que ejerció su mandato sin inconveniente alguno, al igual que todos los diputados.

Lo del fascismo de Perón surge de una manipulación que se utilizó por la oposición cainita al mismo. Peron con el grado de capitán era agregado militar en Italia en tiempos de Mussolini, y en tal condición era invitado a presenciar las maniobras del ejército italiano. Al concluir su misión, y antes de volver a Argentina fue designado capitán honoris causa del cuerpo de alpinos, un hecho por lo demás que se hacía como muestra de cortesía con todos los agregados militares.

¿Era este el fascismo de Perón?

Pero todo esto es una cortina de humo. Lo que en realidad le pica a la oligarquía, es que Perón puso en marcha un movimiento que estaba llamado a cambiar la Argentina, y que todavía pervive a tantos años de su muerte que ocurrió en 1974. El peronismo es la única fuerza política capaz de transformar la política de Argentina, y hay que contar con él para ello. Es sin duda indispensable.

La CIA reconoce que sus herramientas de guerra informática son de dominio público desde 2017

Un estudio publicado en 2017 sobre las prácticas de seguridad de la CIA confirma que la agencia desarrolló un arsenal de herramientas de espionaje informático y no se habría enterado de la piratería masiva de datos “Vault 7” si WikiLeaks no lo hubiera divulgado.

Vault 7 es el nombre de un conjunto de documentos pirateados al Centro de Inteligencia informática (CCI) de la CIA que fueron compartidos anónimamente con WikiLeaks a partir del 7 de marzo de 2017. La intrusión informática destapó casi todo el arsenal de herramientas y métodos de espionaje con los que la CIA llevaba a cabo la vigilancia informática en todo el mundo.

La CIA no pudo determinar el alcance exacto de la filtración de datos: “En la primavera de 2016 un empleado de la CIA robó entre 180 gigabytes y 34 terabytes de información, lo que supone entre 11,6 millones y 2.200 millones de páginas de text. Es la mayor divulgación no autorizada de información clasificada en la historia de la CIA.

El “Informe final del Grupo de Trabajo de WikiLeaks” de 17 de octubre de 2017 admite: “Debido a que los datos robados residían en un sistema de misión que carecía de supervisión de la actividad de los usuarios y de una sólida capacidad de auditoría de los servidores, no nos dimos cuenta de la filtración hasta un año después, cuando WikiLeaks lo anunció públicamente en marzo de 2017. Si los datos hubieran sido robados en beneficio de un adversario del Estado y no se hubieran publicado, puede que nunca hubiéramos sabido de ello, como habría sido el caso con la gran mayoría de los datos del sistema de misión de la Agencia”.

El informe de la CIA también afirma que WikiLeaks publicó principalmente “guías de usuario y capacitación” de una plataforma de colaboración y comunicación llamada Confluence, así como “código fuente limitado” de un repositorio llamado DevLan: Stash, y que “todos los documentos revelan, en diversos grados, la experiencia de la CIA en operaciones informáticas”.

Originalmente el informe del grupo de trabajo fue entregado al Washington Post el martes por la oficina del senador del Partido Demócrata de Oregón Ron Wyden, miembro del Comité de Inteligencia del Senado, quien obtuvo el documento incompleto -las páginas 15 a 44 habían sido eliminadas- del Departamento de Justicia.

La misma versión abreviada del informe se presentó como prueba en el juicio de Joshua Schulte, un antiguo funcionario de la CIA que fue acusado de robar los documentos Vault 7 y entregárselos a WikiLeaks. Schulte fue juzgado a principios de febrero y se declaró inocente de once cargos incluidos en la ley de espionaje.

El caso terminó a principios de marzo con un juicio con jurado por los ocho cargos más graves contra Schulte, que resultó condenado sólo por los cargos menos graves de desacato al tribunal y falsedad ante el FBI. El hecho de que no condenaran a Schulte por revelar Vault 7 fue un obstáculo en el intento de Estados Unidos de extraditar a Assange, que actualmente se encuentra detenido en la prisión londinense de Belmarsh.

Hasta ahora la nulidad del juicio en el Caso Schulte ha impedido que Estados Unidos añada la revelación de Vault 7 a los cargos contra Assange. Sin embargo, el Fiscal Adjunto, David Denton, ha admitido que el Departamento de Justicia quiere volver a juzgar a Schulte por espionaje.

La publicación de Vault 7 por WikiLeaks reveló que la CIA utiliza aplicaciones especiales para controlar automóviles, televisores inteligentes, navegadores de internet, teléfonos móviles y ordenadores personales para espiar a personas y organizaciones. La publicación de los datos de la CIA sobre espionaje y guerra en el ciberespacio proporcionó una gran cantidad de información sobre estos programas, a través de sus nombres en clave y funciones.

Un ejemplo es una aplicación llamada Athena, desarrollada en el sistema operativo Windows 10 en 2015 por la CIA junto con una empresa informática de New Hampshire llamada Siege Technologies. La aplicación secuestra el servicios de acceso remoto de Windows en ordenadores con Windows 10, permitiendo que un usuario no autorizado acceda al ordenador, capture y elimine datos privados o instale aplicaciones adicionales.

Otra herramienta desarrollada por la CIA, llamada Scribbles, está diseñada para rastrear a los denunciantes y a los periodistas mediante la inserción de etiquetas de “web beacon” en documentos clasificados con el fin de encontrar a quien los filtra. Esta herramienta fue diseñada para interactuar con los documentos de Microsoft Office. Por ejemplo, cuando se abre un documento de la CIA con marca de agua, se carga en él un documento invisible alojado en el servidor de la agencia, generando una solicitud HTTP que recoge información sobre la identidad de quien abra el archivo y el lugar donde lo abra.

Gracias a la filtración Vault 7, se coneocen al menos 91 herramientas informáticas de la CIA.

Hasta el juicio de Schulte la CIA había negado oficialmente la existencia de herramientas informáticas de guerra. El único que ha mencionado el pirateo masivo a la CIA ha sido Trump, quien el 15 de marzo de 2017, en una entrevista con el presentador de Fox News, Tucker Carlson.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies