La web más censurada en internet

Día: 27 de junio de 2020 (página 1 de 1)

Si no hay pandemia los capitalistas se encargarán de inventarla

Como ya hemos expuesto en otra entrada, los hospitales de Estados Unidos cobran por cada diagnóstico de coronavirus e incluso por la aplicación de ventiladores a los pacientes.El coronavirus se ha convertido en una fuente de beneficios para la sanidad privada. Cuantos más enfermos mejor. Más dinero. De esa manera se inflan las cifras necesarias para intimidar y hablar de “pandemia”.

Desde el principio de la paranoia el doctor Scott Jensen destapó que en Estados Unidos los hospitales recibían dinero por diagnosticar coronavirus en sus pacientes y la bonificación subía si los pacientes eran puestos en un ventilador.

Tras la denuncia, los cazafantasmas se pusieron en marcha rápidamente para denunciarlo como “bulo” y se encontraron con algo inesperado: que era verdad.

Snopes tuvo que admitir que las afirmaciones del médico eran “plausibles” (1). Politifact dijo que eran “medias verdades” (2) y FactCheck reconoció que eran verdaderas, añadiendo: “La legislación reciente permite a los hospitales cobrar tarifas más altas por los pacientes de Covid-19 y su tratamiento”. Sin embargo, también sostenía que “no hay pruebas de tergiversación fraudulenta” (3).

En efecto, no es un fraude; es algo plenamente aceptado y admitido. Todo es legal. Hasta el propio Jensen dijo que no creía que hubiera fraude, sino sólo una “pista” de ello.

Ley Cares prevé el pago de una bonificación del 20 por ciento de Medicaid a los hospitales por cada diagnóstico de coronavirus, que sube más por el uso de ventilación asistida.

Los pagos son un incentivo para inflar artificialmente el número de positivos porque se manejan cifras muy importantes. La Ley Cares canaliza 175.000 millones de dólares para la “lucha” contra la pandemia, incluidos 15.000 millones de dólares sólo para el tratamiento de pacientes con coronavirus que no tengan seguro médico (4).

Los médicos diagnostican a los positivos para conseguir que una parte del botín vaya a parar a su clínica. Basta que unos pocos miles de médicos lo hagan unos pocos cientos de veces cada uno para crear una “pandemia” de la nada.

Por lo tanto, lo que está en crisis en Estados Unidos no es la pandemia sino el sistema de salud. Hace décadas que ocurre.

En Gran Bretaña el sistema de salud es muy diferente, pero el resultado es el mismo.

El NHS también ha recibido más de 14.000 millones de libras esterlinas en fondos adicionales desde el inicio de la paranoia. El 17 de marzo el director ejecutivo del NHS, Simon Stevens, explicó el destino del dinero: “A nivel nacional, estamos actualmente en el proceso de compra de capacidad a granel de los hospitales independientes”.

Traducción del lenguaje burocrático: estamos pagando a los hospitales privados para que mantengan camas vacías. Otra traducción equivalente: estamos desviando el dinero público para beneficio de las empresas de la sanidad privada.

“Los fondos adicionales para cubrir los costos adicionales de la respuesta de emergencia al coronavirus […] las limitaciones financieras no deben y no serán un obstáculo para tomar medidas inmediatas y necesarias”, añadía Stevens.

Traducción al román paladino: cuanto más tenga que responder un hospital a las emergencias, es decir, cuantas más pruebas realice, más abandone a los pacientes comunes para hacer sitio a la “avalancha”, y cuantas más operaciones corrientes cancele, más dinero recibirá.

El negocio consiste en desperdiciar millones de libras “alquilando a granel” camas en hospitales privados y contratando a los hospitales de emergencia para que se liberen de unos enfermos reales en previsión de los que van a llegar en el futuro.

Además, había otras partidas jugosas, como los “gastos estimados”, que propician la corrupción, e incluso la malversación.

La cuestión de los ventiladores es una buena muestra del negocio de la sanidad. Stevens decía lo siguiente sobre el asunto: “La adquisición nacional de capacidad de asistencia respiratoria, en particular de ventilación mecánica, también está en marcha, en colaboración con el Ministerio de Salud y Bienestar. Además, el gobierno está trabajando con el sector industrial para poner en marcha a los nuevos fabricantes”.

Es evidente que el dinero no iba destinado al tratamiento de ningún enfermo sino de los capitalistas que fabrican ventiladores mecánicos.

A diferencia de Estados Unidos, hasta el momento no hay pruebas directas de que los hospitales del sistema británico de salud cobren incentivos para usar ventiladores.

(1) https://www.snopes.com/fact-check/medicare-hospitals-covid-patients/
(2) https://www.wral.com/fact-check-do-hospitals-get-paid-more-to-treat-covid-19-patients/19156357/
(3) https://www.factcheck.org/2020/04/hospital-payments-and-the-covid-19-death-count/
(4) https://www.hhs.gov/coronavirus/cares-act-provider-relief-fund/index.html

Más información:
– Cómo se están falsificando los certificados de defunción en Estados Unidos sobre la marcha

Nuevas evidencias científicas de que los test de anticuerpos de coronavirus no indican absolutamente nada

Muchos estudios que evalúan la precisión de las pruebas de anticuerpos para Covid-19 tuvieron graves deficiencias, mostró una revisión publicada el jueves, ofreciendo nueva evidencia de que los exámenes de sangre son de poca ayuda para la gente que busca saber con certeza si han sido infectados.

Cochrane, una revista británica que revisa la evidencia de investigaciones para ayudar a las autoridades a adoptar mejores políticas de salud, analizó 54 estudios, en su mayoría de Asia, que buscaron medir la fiabilidad de las pruebas que pretendían mostrar si alguien había desarrollado anticuerpos contra el coronavirus.

Los estudios solían ser pequeños, no utilizaban los métodos más fiables y los resultados solían ser incompletos, dijo Cochrane en su informe de 310 páginas.

Además, la mayoría de los examinados habían sido admitidos en un hospital, lo que no ofrece perspectivas sobre lo bien que los exámenes podían detectar los anticuerpos en la mayoría de las personas con síntomas más leves.

Hay un intenso interés en los exámenes de anticuerpos, que se ejecutan mediante un pinchazo en el dedo o una extracción de sangre desde una vena, entre las personas que buscan saber si han tenido Covid-19 o no.

Ha habido especulaciones de que un resultado positivo podría significar que la gente tiene algo de protección, al menos de manera temporal, contra una nueva infección. Tales esperanzas son poco realistas, dijo Jon Deeks, profesor de bioestadística de la Universidad de Birmingham y quien dirigió la evaluación de exámenes de Cochrane.

“Mucha gente en Reino Unido está muy interesada y le gustaría saber, pero por el momento no deberían tomar decisiones basándose en los resultados de ese examen”, dijo Deeks a periodistas.

En total, los investigadores de Cochrane identificaron datos de 25 pruebas comerciales de Covid-19, una fracción de los cerca de 300 exámenes que existen. Su revisión no incluyó las pruebas ofrecidas por Roche o Abbott Laboratories, que fueron aprobadas por reguladores después del plazo de cierre del 27 de abril.

Actualizaciones del reporte de Cochrane planean incluir datos de los exámenes de ambas empresas, que ahora se venden por millones en Estados Unidos y Europa.

Si bien los estudios revisados por Cochrane mostraron que las pruebas eran mejor detectando anticuerpos contra el Covid-19 en las personas después de dos semanas o más del inicio de los síntomas, no brindaban pistas sobre lo bien que trabajan en pacientes mucho después de la infección.

Esos vacíos socavan el valor de las pruebas como herramientas en los llamados “estudios sobre seroprevalencia” para determinar qué porcentaje de personas en la población habría sido expuesto al virus.

“No sabemos qué tan bien funcionan estas pruebas después de cinco semanas, así que esa es nuestra mayor preocupación”, dijo Deeks. “En los estudios de seroprevalencia, uno está mirando más allá de eso y realmente necesitamos algunos datos que digan: ‘Qué tan bien funcionan a los tres meses, cuatro meses, cinco meses’”, agregó.

https://es.reuters.com/article/topNews/idESKBN23W2SQ

‘Los parados dan a luz a niños de mala calidad’ (Ucrania sigue la estela de las esterilizaciones del III Reich)

En un vídeo publicado en las redes sociales, Galina Tretiakova, diputada del partido del Presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, dice que los parados dan a luz a niños de mala calidad y promueve su esterilización, a fin de reducir el gasto público.

“Cuando proporcionamos fondos, que son utilizados por la familia, y el nacimiento de un niño no es con el propósito de darle una educación y derechos iguales, sino con el propósito de recibir ayuda material, entonces recibiremos, lo diré sin rodeos, niños de muy mala calidad. Esto lleva a que también vivan a expensas de los fondos públicos”, dijo Tretiakova.

A continuación, citó el ejemplo del Reino Unido y Singapur, cuyos métodos son, cuando menos, brutales.

“En ese sentido, Gran Bretaña es muy dura con los que no trabajan. Incluso una vez tuvieron un viceministro de política social, que dijo que todo el que quiera asistencia social debe ser esterilizado. Esa es una política brutal. Quiero decir que a Lee Kuan Yew [ex Primer Ministro de Singapur] se le recuerda muy a menudo que Singapur es muy bueno en esto. Lee Kuan Yew esterilizaba a las mujeres que no tenían educación superior”, añadió Tretiakova.

Con esos métodos, las autoridades de otros países “desarraigaron a los elementos de la nación que no son defensores de la familia y sostén de la familia”, añadió.

Además de ser miembro del Parlamento por el partido de Zelensky, Tretiakova es la jefa del Comité de Política Social y Protección de Derechos de los Veteranos de Rada. Con tales personas en los órganos responsables de definir la política social del país, Ucrania va por buen camino para imitar al III Reich en la eugenesia.

Igor Guzhva, editor jefe de Strana, explicó en Facebook que los comentarios de Tretyakova van en la misma línea ideológica que las reformas sanitarias, es decir, la reducción del gasto social. Justificó esa ideología explicando que, en vista de la actual situación económica de Ucrania, hay demasiada gente en el país y que, por lo tanto, la población debe reducirse aún más para alcanzar el equilibrio en un plazo de 5 a 15 años.

Pero Ucrania ya ha perdido millones de habitantes desde la disolución de la URSS, un proceso que continúa de manera acelerada desde el Golpe de Estado de 2014, lo que está causando cada vez más problemas de financiación de las pensiones, porque no hay suficientes jóvenes trabajando para financiarlas.

Cuanto más reduzca Ucrania su población, menos dinero habrá para pagar las pensiones, pero también el presupuesto estatal, mientras que Ucrania está cada vez más endeudada y tiene que pedir al FMI préstamos para pagar los anteriores.

Ucrania sigue la estela de exterminio de los pensionistas, e incluso de los discapacitados y no oculta que sus antecedentes están en el III Reich. Por iniciativa de su alcalde, las vallas publicitarias de la ciudad de Kherson glorifican los tiempos en que Ucrania colaboraba con el III Reich.

Los carteles esconden con una cinta con los colores de la bandera ucraniana el nombre de Adolf Hitler, pero no la mención de la Alemania nazi, que están en el punto 3 de este acto firmado por Stepan Bandera, y del cual aquí está la traducción completa:

“El nuevo Estado ucraniano trabajará en estrecha colaboración con la Gran Alemania Nacional Socialista, bajo el liderazgo de su líder Adolf Hitler, que está creando un nuevo orden en Europa y en el mundo y ayudando al pueblo ucraniano a liberarse de la ocupación de Moscú.

El Ejército Revolucionario Popular Ucraniano, que se formó en tierras ucranianas, seguirá luchando junto con el Ejército Aliado Alemán contra la ocupación de Moscú por un Estado soberano y unido y un nuevo orden en el mundo”.

No es una iniciativa de pequeños grupos neonazis sino de una autoridad oficial del país. Pero, según los occidentales, no hay neonazis en el poder en Ucrania y decir otra cosa no es más que propaganda rusa.

A esto hay que sumar la reescritura de la historia de la Segunda Guerra Mundial en occidente.

—http://www.donbass-insider.com/fr/2020/06/26/ukraine-promotion-de-la-sterilisation-des-chomeurs-et-ode-a-la-collaboration-avec-les-nazis/

El acta de “independencia” de Ucrania de 1941 mencionaba su vasallaje a Hitler y al III Reich

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies