La web más censurada en internet

Día: 1 de septiembre de 2017 (página 1 de 1)

Arabia saudí también utilizó vuelos diplomáticos para enviar armas a los yihadistas

Base de la OTAN en Inçirlik
Además de Estados Unidos, también Arabia saudí envía armas compradas en Europa del este y destinadas los yihadistas sirios a través de la empresa azerí de transporte aéreo Silk Way Airlines, es decir, utilizando una falsa valija diplomática.

Entre el año pasado y el actual se pueden contabilizar 23 vuelos diplomáticos que despegaron de Bulgaria y Serbia con destino a Azerbaián, Yeddah, muy cerca de La Meca, y Riad.

Los sátrapas del Golfo no compraron esas armas para su propio ejército porque sólo utilizan armas fabricadas en países occidentales, mientras que las del este no con compatibles con su armamento canónico. El origen eran los terroristas de Siria y Yemen, así como los kurdos de las FDS.

El 5 de marzo del año pasado un avión de la fuerza aérea azerí transportó 1.700 piezas de RPG-7 (del Ministerio Azerí de Defensa) y 2.500 piezas de PG-7VM (de la empresa búlgara Transmobile) para el Ministerio de Defensa saudí.

El 18 y 28 de febrero de este mismo año, los vuelos diplomáticos entre el aeropuerto de Burgas, puerto del Mar Negro en Bulgaria, y el aeropuerto Príncipe Sultán transportaron, cada uno de ellos, 5.080 piezas suplementarias de 40 milímetros PG-7V y 24.978 piezas de RGD-5.

Las armas las exportó la empresa Transmobile al Ministerio de Defensa saudí. Esa munición y los RPG-7 fabricados en Bulgaria son los que aparecen en las fotos y vídeo difundidos en las redes sociales por el Califato Islámico.

Las armas transportadas en los vuelos de SilkWay Airlines han aparecido en los campos de batalla de Siria meses después de su llegada a los aeropuertos de la OTAN, en Turquía, y Arabia saudí.

Un cargamento de 41,2 toneladas de armas procedente de Bakú y Belgrado comprendía el siguiendo alijo: cartuchos de 7,62 milímetros, 12 fusiles de francotirador, 25 piezas M12 Black Spear de calibre 12,7×108 milímetros, 25 piezas de RBG 40×46 milímetros/6M11 y 25 piezas de ametralladora coyote 12,7×108 con trípode.

La misma ametralladora pesada apareció meses después en las fotos y vídeos que el Califato Islámico ha difundido en internet, donde aparecen sus milicianos en Idlib y en la provincia de Hama, en Siria.

El avión también transportaba 1.999 piezas de M70B1 6,62×39 milímetros y 25 piezas de M69A 82 milímetros. El 26 de febrero del año pasado un vídeo de Youtube mostraba esas armas M69A 82 milímetros en manos de sus milicianos que decían formar la División 13 y combatir al norte de Alepo.

El avión que transportaba esas armas aterrizó en el aeropuierto de Diyarbakir, en el Kurdistán turco, a 235 kilómetros de la frontera con Siria.

Otro tipo de arma, el RBG 40 milímetros 6M11 que iba en el mismo vuelo con destino aparente hacia el Cogo y Burkina Faso, apareció al norte de Alepo en manos de la brigada yihadista Al-Safwa.

Tras hacer escala en Turquía, el avión aterrizó en Arabia saudí, donde permaneció un día completo. Luego aterrizó en Congo y Burkina Faso. Una semana más tarde los militares intentaron dar un golpe de Estado en Burkina Faso.

https://founderscode.com/silk-way-airlines-smuggles-weapons-diplomatic-flights/

Estados Unidos envió 1.000 millones en armas a Siria a través de vuelos diplomáticos

Documentos oficiales revelados por piratas informáticos búlgaros han revelado una red de suministro de armas a los yihadistas sirios a través de la empresa aérea azerí  SilkWay Airlines, que ofrece inmunidad diplomática para burlar los controles fronterizos.

La empresa azerí ofrece sus servicios diplomáticos a empresas privadas y fabricantes de armas de Estados Unidos, los Balcanes, Israel, así como a militares de Arabia saudí, Emiratos Árabes Unidos, al Mando de Operaciones Especiales (USSOCOM) de Estados Unidos, a Alemania, a Dinamarca en Afganistán y a Suecia en Irak.

Los vuelos diplomáticos están exentos de cualquier clase de control, lo que permitió a SilkWay transportar miles de toneladas de armamento a Siria como a  Yemen, a los kurdos o a cualquier otra parte del mundo al margen de toda clase de registros.

Los aviones de la empresa realizan escalas y aterrizajes técnicos con paradas de varias horas, e inluso de días, en determinados puntos intermedios sin ningún motivo, ni siquiera para repostar combustible.

Las empresas estadounidenses de armamento son los principales clientes de SilkWay Airlines, destinadas a las fuerzas de operaciones especiales esparcidas por varios países. No obstante, para borrar huellas, las armas son convencionales, no de marcas estadounidenses.

Según el registro de contratos federales, en los últimos tres años, las empresas estadounidenses se han adjudicado contratos por valor de 1.000 millones de dóalres en el marco de un programa especial del gobierno de suministro de armas. Todas esas armas se han remitido a través de SilkWay Airlines.

Cuando dicha empresa no tenía capacidad de atender todos los suministros, era sustituida por aviones de la fuerza aérea azerí, aunque las armas jamás tuvieron su destino en Azerbaián.

El 12 de mayo de 2015 uno de esos aviones militares azeríes transportó 7,9 toneladas de PG-9V y 10 toneladas de PG-9V a través de Burgas, un puerto búlgaro del Mar Negro, Inçirlik, la base aérea de la OTAN en Turquía, y Nassony, en Azerbaián. El remitente era Purple Shovel y el destinatario, el Ministerio de Defensa de Azerbaián.

No obstante, según los documentos, el flete militar, compuesto por armamento búlgaro de la fábrica VMZ, nunca llegó a su destino, sino que se descargó en Inçirlik.

Según el registro público estadounidense, en diciembre de 2014 USSOCOM firmó un contrato de 26,7 millones de dólares con Purple Shovel y Bulgaria aparece como el país de origen de las armas.

http://www.zerohedge.com/news/2017-08-28/journalist-interrogated-fired-story-linking-cia-and-syria-weapons-flights

‘El País’ a la ofensiva antiindependentista (por no decir anticatalana)

B.

Y no tanto los casposos y cutres Abc, El Mundo o La Razón de los que no se espera otra cosa que lo que son: medios cavernarios y ultramontanos. Y mentirosos, muy mentirosos.

Lees los editoriales del «diario independiente de la mañana», El País, y deduces, al menos, tres cosas, a saber: 1) elogios a la actuación de los Mossos d’Esquadra cuando «abatió» -como si fuera un elefante o un bisonte- a cinco «terroristas yihadistas» a los que dio muerte con gatillo fácil a lo James Bond con licencia para matar, es decir, se les felicita por su «bautismo de fuego», esto se aplaude, esto está bien, esto es lo que se espera de la Policía: primero disparar, luego preguntar.

2) Otra cosa es que los Mossos, sus dirigentes y responsables, farden y saquen pecho por el «éxito» de su operación sin contar con el concurso de las FSE españolas, esto no, esto no está bien, esto es descoordinación, por lo tanto, hay que embarrar el campo, hay que hacer una campaña contra esa petulancia con pecado de soberbia, pero ¿estos qué se han creído? Empieza a mentir un sicario del periodismo como el director de «El Periódico» (afín al PSC-PSOE) con el supuesto «aviso» nada menos que de la CIA a los Mossos que su jefe, el Major Trapero, no sólo desmiente sino que se dirige expresamente al director, Enric Hernández, creo que se llama, y al subdirector, reprochándoles sus falsedades llenas de «intenciones» (malas intenciones, se supone). Esto sí que es pecado mortal, esto sí que es matar al mensajero, esto sí que es rebasar las competencias de un vulgar policía, pero no de cualquier policía, sino de un Mosso cuya obligación es velar por la seguridad de la ciudadanía y demás tópicos con que se adornan y no atacar la sacrosanta libertad de expresión de un medio de información (?), o sea, libertad de mentir, sí, libertad de defenderse, no. ¿Por qué? Porque es un funcionario.

3) Abundo en la idea de que están tirando con balín a los Mossos para desestabilizarlos y dividirlos a la hora de sacar las urnas el 1-0. Están apostando fuerte con esta baza.

En fin, ya me ven casi sacando la cara a los Mossos, pero yo no tengo culpa de sus contradicciones y guerras sucias. Hay que haber inflado mucho los collons de Trapero para señalar directamente -y nombrar- a plumillas vendidos y troleros. Por supuesto, si no hay referéndum, lo primero que hará el fascio será pedir la cabeza del Major Trapero y, ya puestos, la cárcel a Puigdemont (Companys ya estuvo en 1934).

Arrivederci.

El reverendo Ntumi: las matanzas casi siempre fueron a puerta cerrada

En el idioma lari “ntumi” significa “mensajero”. De ahí tomó su apodo el congolés Frederic Bintsamou para convertirse en el reverendo Ntumi, un predicador que podría haber participado en las guerras carlistas del siglo XIX en defensa de la religión verdadera (cualquiera que fuera).

Hace 20 años el reverendo Ntumi recogía a los locos abandonados por las calles de Brazaville (antiguo Congo “belga”) y los cuidaba amorosamente en su humilde casa, hasta que se le apareció dios (en persona) ordenándole que su tarea debía ser muy distinta.

Debía ir a la región de Pool y preparar militarmente a los jóvenes para una invasión militar. Al principio el predicador creyó que dichos jóvenes eran sus pacientes, hasta que dios le aclaró que no. También debía preparar a los cuerdos para la misión que le tenía encomendada.

Así que se puso en contacto con los llamados “ninjas” de Pool, una antigua milicia que se unió a Bernard Kolelas, parados de larga duración y consumidores habituales de drogas.

Con tal tropa el reverendo se fue a la guerra de Pool, una guerra de baja intensidad, residual, que continuaba la tradicional guerra civil de la República del Congo.

En la mayor parte de una África exhausta, repleta de Estados follados, la guerra es un eufemismo y si es de baja intensidad, aún peor. Las bandas de milicianos merodean de un sitio para otro, robando lo que hay, matando a quien no se esconde y violando a cuantas mujeres quedan a su alcance.

Durante 10 años las homilías del padre Ntumi estuvieron a medio camino entre la predicación divina y la táctica militar. Así fue la guerra “de liberación” de Pool en la que intervino con sus 5.000 fieles.

Como buenos asesinos, en 2007 Ntumi llegó a un acuerdo con el gobierno de Brazaville, le ofreció el cargo de vicepresidente a cambio del desarme de milicia. Su tarea, humana esta vez, se llemaba así: “Delegado comarcal encargado de la promoción de los valores de la paz y la reparación de la secuelas de la guerra”.

Ntumi reconvirtió a su milicia en un nuevo partido político (Consejo Nacional de la Resistencia) y en 20014 fue elegido por votación popular para una especie de cargo parecida a la de delegado territorial del gobierno.

En las elecciones presidenciales del año pasado se puso del lado de Kolelas y, como no ganaron, las acusaron de fraudulentas. Los choques armados se reprodujeron en Brazaville, causando 17 muertos, y a Ntumi le destituyeron de su cargo de delegado.

La guerra se reanudó y las matanzas también. Los cadáveres siguen desde entonces tirados por las calles, pero el mundo miraba hacia otro lado. En Pool las matanzas eran a puerta cerrada hasta que alguien se dio cuenta de que por medio había mucha religión. Ocurrió esta misma primavera, cuando celebraron el 40 aniversario del asesinato del cardenal católico Emile Biayenda. Eran otros tiempos. Entonces se atrevían con los más altos prelados y, además, a cara descubierta.

P. Iglesias: un Jano bifronte

Bianchi

Lo confesamos: hace tiempo que no repartimos estopa en este blog -seguido por miles y cientos de miles de fanáticos del Madrid- al Jano bifronte u hombre de las dos caras que es el líder de Unidos-Podemos Pablo iglesias y, la verdad sea dicha, teníamos “mono”. Increíble la capacidad de este farsante posmoderno, una “filosofía” -un “filosofema”– ya en decadencia apoyada, básicamente, en dos muletas: el relativismo exacerbado o delicuescencia de los principios, de cualquier principio (están pensando en el marxismo) y la hermenéutica o interpretación de todo discurso –“líquido”– (siguen pensando en el marxismo como una teoría “jurásica” y, como diría el propio Iglesias, “aburrida”, propia de “perdedores”).

La (pen)última maniobra contra el procès catalán ha sido el burdo montaje de un supuesto aviso de nada menos que la CIA a los Mossos d’Esquadra sobre un posible atentado del ISIS (el Estado Islámico) en Barcelona, específicamente en “la Rambla”, y esto desde mayo. La cosa es desprestigiar a la policía catalana (a la que despreciamos, pero no hasta el punto de enceguecernos y no ver qué hilos manejan los que los manejan) para hacer ver que actuaron por su cuenta en el atentado de Barcelona -un “éxito”, se dice, incluyendo la licencia para matar sin preguntar a los “yihadistas terroristas”– sin contar con las demás policías estatales, esto es, sobre todo, la Guardia Civil, que es la española de verdad que cuando reprime, reprime de verdad.

Bueno, pues, preguntado Iglesias en las teles privadas sobre qué opina al respecto va y se pone estupendo y folklórico diciendo que, primero, hay que dejar trabajar -primer mantra- a las distintas policías del Estado español (España en otros hemisferios y puntos cardinales) -las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, dice de corrido como un buen chico aplicado que busca subir la nota en el examen de esta democracia de tres al cuarto- a las que se deshace en elogios rozando el orgasmo, y, lo más importante, reclamando “prudencia” -segundo mantra-, o sea, esconderse para no decir la verdad de lo que se piensa -hombre de dos caras-, esto es: que todo es un montaje que hasta Julian Assange -uno de sus supuestos ídolos; también lo era Tsipras y ahora calla como puta visto el estropicio de este mangarrán de pacotilla- denuncia desde su encierro en la embajada ecuatoriana en Londres. Empieza a seguir los consejos del fascista estrafalario Eugenio d’Ors que recomendaba a los aprendices de periodistas “oscurecer el texto”. Le ponen una alcachofa o una cámara delante a este mercachifle y vende “prudencia” ante las versiones; le ves tomando una caña en Embajadores con su peña diciendo lo que piensa de verdad, esto es, el montaje anticatalán (o en reuniones y cenas discretas con Roures, su creador televisivo pues este sujeto nació en un plató de televisión, como quien dice, y Junqueras), pero no toca pues ya no somos “anticasta” sino neocasta. Y todo poniendo poses y rostros de cemento cosa mala, más estudiado que el genial Robert de Niro ensayando frente al espejo en “Taxi Driver”, sólo que Iglesias de zumbado ni un pelo.

Empezaba a tambalearse el podrido sistema español del bipartidismo de la II Restauración borbónica (la I fue la de Cánovas del Castillo) y acá que “fabrican” en las cocinas del Régimen del 39 (yo no hablo del “Régimen del 78”, lo siento, así de furro es uno) una “falsa disidencia” por la “izquierda” -Podemos- y por la “derecha” -Ciudadanos de un neofascista como Rivera, un producto artificial donde los haya, aunque ya con ciertas “tablas”, idiotas no son, aunque peleles que se prestan al juego, sí-, y ya tenemos “cuatro patas” para sostener el tinglado otros añitos más hasta que nos manden a todos a tomar por culo por el sumidero de la Historia, pero como la gente aguanta con todo lo que le echen, eso parece, ochess, pues tiramillas, ké kohone. Y a vivir: carpe diem y vivalavirgen.

La cosa es así: la unidad de España no se puede tocar, se podrá hablar de “plurinacionalidad” (como Sánchez, que lo dice y parece que ha descubierto el mediterráneo y aun así lo crujen) y/o de “federalismo”, pero el artículo 2 de la Constitución ya lo consagra, y antes el Fuero de los Españoles franquista. Y las FSE, la Policía, es un pilar -como el Ejército, “columna vertebral de España”, dijo Felipe González nada más asumir la presidencia- de la democracia “que todos los españoles nos hemos dado”; del resto podéis jugar a que discutís. Y aquí es donde hay campo y cancha para los lucimientos de los piquitos de oro como Iglesias y demás charlatanes de bajo coturno comparados con los grandes sofistas griegos.

Hay mucha miga en el “procès” catalán. Y una baza muy importante, a nuestro juicio, es el comportamiento de los Mossos d’Esquadra a quienes ya están tirando con balín para ver de qué lado están -o presionar para que se pronuncien a la hora de la verdad, o sea, a la hora de poner las urnas -y no retirarlas por orden española- y votar si se quieren pirar o no. Todavía nos quedan por ver mayores burradas de estos fascistas congénitos, que no saben ni qué hacer ni las tienen todas consigo mirando a una Europa que, si enfrente tuviera un movimiento revolucionario, entonces sí, entonces vía libre a la sagrada unidad de España.

Auf wiedersehen.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies